Fui allí un lunes y menos mal que reservamos porque el restaurante estaba lleno, a causa de esto tardaron mucho en servirnos. La comida es aceptable, destacan las tortitas de tataki y los postres. Otras veces que había ido me había gustado más la comida pero en el menú de esta vez había platos muy normalitos, hago referencia a un plato con tomate y aceite.
Restaurante muy bonito y tranquilo. La atención fue excelente y la comida de 10. Pedimos menú de noche y nos gustó bastante. Repetiremos.
Un lugar muy agradable. Con buen ambiente y comida deliciosa. Sugerencia de postre Tarta Banoffee ❤️
Ivan Bermudez Rodriguez
+4
Sitio bonito, tranquilo, buena comida aunque algunos platos son escasos. Todo lo que he probado estaba muy bueno y bien presentado. Tienen menus de día y noche de Lunes a Viernes y menus de fin de semana a un precio asequible con la bebida, pan y cafe fuera del precio.
Un lugar muy tranquilo para comer o cenar con una comida exquisita.
Nos atendió Elisa y estuvimos encantados con su trato y su atención.
Recomiendo muchísimo el poke de atún y las croquetas de parmesano.
En el centro de Albacete, comida muy buena, recomiendo los arroces, quizás en tapas un poquito escasa la cantidad, quitando eso, todo perfecto.
Cenamos muy muy bien. Tienen menú por 12,90€ con opciones variadas de primeros, segundos y postre. También puedes pedir a parte entrantes. Quedamos muy satisfechas. Repetiremos
Fui a comer con una amiga y quedé bastante satisfecha. La comida es innovadora y muy rica. Pedimos el menú, que incluye primero, segundo y postre y las cantidades eran adecuadas, quedamos bastante bien y salió barato (12'86 teniendo en cuenta la bebida que no entra en el menú). Las camareras son muy simpáticas y tardaban poco en servirte. Recomendable pedir reserva. El lugar además es muy acogedor y tienen una decoración muy bonita.
Yo repetiré encantada!!
Platos: salmorejo con fresa helada, panecillo relleno de queso, noodles de calabacín con pesto rojo y burrata, canelón de verduras, milhojas de fresa y mango, mascarpone con coulis de fresa y algodón de azúcar
Primera visita y me ha gustado mucho. El interior está bien montado y la terraza tiene una parte semicubierta que tiene estufas y otra descubierta (da a 2 calles).
Tiene menús-dependiendo de si es mediodía o noche y día de diario o fin de semana- con bastante variedad, platos bien ejecutados. Servicio muy correcto. Recomendable.
Genial el menú, buen sabor, cantidades aceptables y a un precio muy bueno. El sitio es genial y cómodo. Tal vez tardaron mucho en servirnos pq estaba a tope. Ya es la segunda vez que vamos...y volveremos.
La comida muy buena. Vinimos en finde y el menú es un poco más caro que el diario.
Atención buena a pesar de estar lleno el local.
Pedimos de primero, croquetas y tortitas (pedimos aguacate pero no tenían). De segundo arroz con garbanzos y costilla.
Valentin Pastor San Luis
+4
Un buen restaurante, buena comida, he probado el menú de degustación esta bien aunque tiene luces y sombras. Las croquetas de pato pekin están geniales, muy currada y con sabores muy bien combinados en la coca de tomates confitados la masa recuerda mucho a la del bollo de Requena, aunque más aireada lo que la hace muy ligera, el pulpo con un allioli de patata muy rico, a mi parecer le falta un trozo de pulpo para tener la proporción correcta con la patata y el pimentón resultó un poco amargo, muy ricas las gyozas de longaniza de Requena, de nuevo aquí me falta un pelín de relleno, pero aún así buenas, las tortitas de tatami de atún me resultaron un pelín insípidas, la torta buena la cebolla algo aceitosa.
Hay 2 segundos a elegir, pedimos tartar de atún, rico pero ten cuidado si no te gusta el cilantro pídelo sin el. También pedimos el secreto ibérico el acompañamiento de las patatas muy ricos, la carne si te gusta poco hecha a usamos también antes por que tienden a ponerla bastante hecha. Los postres muy buenos, la idea de los vasitos está genial y las combinaciones de sabores son explosivas y frescas.
El servicio y atención muy buenos. Si quieres comer en interior reserva con antelación si no tendrás que comer en la terraza y ya sabes aunque haya calefactores no es lo mismo.
El ambiente del local muy bueno. Y la relación calidad precio muy buena también, aquí puedes probar platos ricos y diferentes.
Recomendable 100%
La verdad que un restaurante muy acogedor con muy buen ambiente y platos variados. Los menús degustación son ideales y precios económicos. La bebida no está incluida. Solo eche en falta un servicio más rápido y atento, seguro que con el tiempo lo mejorarán. Repetiré. Recomiendo probar el costillar.
Restaurante bonito,fuimos a comer un sábado y pedimos el menú del mediodía, donde te dan a elegir un entrante y un principal. Algunos entrantes eran plantos muy pequeños, si no te quieres quedar con hambre recomendaría pedir algún plato mas fuera de carta. Por lo demás buen trato y la comida muy buena.
Nos gusta mucho este restaurante por la calidad-precio de la comida y los platos originales que tienen en la carta. Sin embargo, hemos notado que actualmente los platos principales tienen menor cantidad de comida que hace unos meses. Otra cosa a mejorar es el tiempo de espera entre los platos, ya que no habíamos terminado los entrantes y ya nos habían traído los principales, lo que hizo que en 30 minutos hubiésemos comido. Otras veces el servicio ha sido muy lento entre plato y plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes