#}
Sluurpy > Restaurantes en Albacete > Churrería Los Llanos

Churrería Los Llanos - Albacete - Álbum de fotos

Churros buenísimos a muy buen precio. Buen ambiente y buena música. Un trato genial. Repetiremos seguro. * Aquí estamos de nuevo, los churros buenísimos como siempre y el trato familiar, me alegro de que siga abierto.
Muy buena churrería frente al hospital general de Albacete, muchos años de experiencia hacen que sean de los mejores churros que he probado en esta ciudad. Servicio excelente, la camarera super simpática la mujer, un encanto.
Estupendo sitio y barato para tomarte un chocolate con porras/churros como les dicen aquí. Muy buen servicio
Buenos churros no aceitoso y de gran tamaño. Chocolate delicioso. Sin grandes colas. Lástima que no tenga terraza
Una buena churrería de barrio. Del barrio del hospital. Gente amable y precios acordes con lo estipulado. Fácil volver a repetir.
Amabilidad impecable. Los churros y los madrileños buenos pero las frutillas de 10.
Chocolate, churros buenísimos, atención y servicio inmejorable, quizás muchas mesas para el poco espacio disponible por poner un pero
Buen local para el desayuno y almuerzos. Muy buenos churros con chocolate. Precios acorde con la zona.
La mejor! Calidad y servicio estupendos!, casi toda mi familia vive fuera de Albacete, yo incluida, y cada vez que venimos, es un lujazo comer esos churros maravillosos acompañados de la simpatia de su gente! Hummmm!!!
Muy rico todo ,servicio rápido y buen precio.
Muy buenos los productos y la atención excelente
Muy buenos churros
Bien sitio para los almuerzos y desayunos, gente maja en la barra, la calidad del café y chocale buena, los churros, madrileños y frutillas de calidad, siempre recién hecho. Lugar limpio y con una excelente atención al cliente. Tomate allí unos churros o llevaremos a casa, da igual están buenísimos.
Todo estaba delicioso 👌🏻
Hacen unos churros (porras en Madrid) que están muy buenos, de los mejores que he comido.
Además de lo típico de una churrería, churros, chocolate, también fritillas, que ya no encuentras fácilmente y, además, buenas, hay otras cosas para el que no le gusten los churros. Estos también son buenos, el chocolate no lo sé porque no lo he probado. Así que ya sabes, cuando salgas del hospital
Los churros muy buenos y el personal inmejorable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos