Muy rico, nos ha encantado. Quizás los fines de semana en horario pico pues el servicio demora un poco.
Para empezar el día con fuerza y escapar de los 0 grados del mundo exterior tocaba refugiarse en esta cafetería/ chocolatería en el centro de la ciudad y con buen aspecto.
Muchos clientes estaban tomando el chocolate, aunque yo escogí un café americano y un mollete con tomate y jamón serrano.
Buena elección.
Buen sitio para desayunar, tiene mucha variedad de productos. Lo más clásico, su chocolate a la taza, está muy rico. La atención es rápida y eficiente, de trato correcto y agradable.
En el interior [amplio] las mesas son incómodas para personas en silla de ruedas, son mejores las de la terreza sin ser perfectas. Precio quizás algo más elevado que en otros establecimientos de este tipo en la ciudad, aunque tampoco excesivo. Se puede ir y si eres un goloso diafrutas de la variedad de opciones dulces. Bastante bien.
Muy contentos en esta nueva visita, todo super limpio, genialmente atendidos y cafetería con productos de calidad aunque precios algo elevados.
Buen servicio, rápido y profesional.
Buena ubicación.
El local está limpio y los baños también.
Los productos son muy buenos y hay una gran variedad.
No tienen parking propio pero al lado está el parking público de villa cerrada que las tarifas son buenas.
No le doy 5 estrellas, porque la nata es de chantillí, ello reduce la calidad del chocolate aunque los churros estaban muy buenos.
Llanos Diges Hernandez
+5
Desayunar churros y café con leche era un placer aplazado y hoy lo he disfrutado mucho en un ambiente muy agradable con personal muy amable.
Repetiría sin dudas. Magnífica la taza de chocolate caliente con churros. Además, la carta tiene muchísimas opciones económicas
Buen lugar para parar a merendar un café o chocolate con churros.
Los churros no son como las porras madrileñas, pero también están buenos.
Comida muy rica. Desayunos deliciosos. Trato algo mejorable en ocasiones.
Estupendo lugar para tomar chocolate con churros o simplemente un café. El chocolate está expectacular de sabor, uno de los mejores de albacete. El servicio mejorable pero la calidad de la comida chocolate y café muy buena. Ubicación en el centro de albacete.
Escelente chocolate, los churros también, no grasientos. Precios medios, buena atención.
Alexis Iarel Sánchez Rodriguez
+5
Estupendo lugar para tomar algo dulce con alguien, todo está muy bueno, no es caro , tienen cosas sin azúcar también, el personal muy atento y el trato bastante bueno, el sitio es bonito, una terraza grande y en buen lugar en el centro de la ciudad, lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes