#}
Sluurpy > Restaurantes en Albacete > Cafeteria Centro

Cafeteria Centro - Albacete - Álbum de fotos

Excelente lugar, uno de los pocos lugares para comer cosas dulces y encima con una gran atención, a partir de hoy clientes abitues!!!!
organizado, en el centro de Albacete, con terraza incluida. Ideal para desayunos, almuerzos o meriendas, ofrecen gran variedad de dulce y salado en su carta y los camareros son muy majos. Desayuno allí a menudo por la calidad de su comida y el excelente trato.
Buen lugar para tomar un café o una cerveza, acompañada de un buen bocadillo.
Buena cafetería, pero las terrazas a veces no están bien controladas tardan en servir a los clientes, hace falta más personal. Da gusto que te den algo para picar mientras solo has pedido una coca cola por eso este lugar para picar es una maravilla lo único a veces el servicio al cliente no es el me
Buen sitio para tomar un café rico, me ha gustado el trato del personal. Los bocadillos también están buenos
Da gusto poder desayunar, tomarse algo a media mañana o disfrutar de una buena caña con su tapa y sentirse al mismo tiempo como en casa. El trato es cercano y muy atento a la par que rápido. Sitio tranquilo y bien decorado con muy buen ambiente y muy buenos precios y todo en el centro de Albacete.
Los recomiendo . Vamos siempre . Buenas tapas y buena atencion
El local está muy bien situado y es cálido y acogedor, sus desayunos están bastante bien y el servicio suele ser muy correcto. Lo que no me gusta nada es el desigual reparto de las tapas, que incentiva a los que consumen cerveza por encima de los que no lo hacemos.
Mi cafetería de referencia para desayunos, almuerzos o meriendas con los amigos. Además de un amplio menú, el trato es súper agradable y atento. Recomiendo las tortitas y las tostadas!♡
Cafetería centro , un lugar mítico del centro de Albacete en el cual me he comido los mejores bocadillos de lomo , de bacon y de jamón , aparte es uno de los pocos distribuidores de cerveza la dorada de la ciudad . Entre la calidad de sus bocadillos y cervezas sumado a la simpatía de Martín y su muj
Agradable desayuno, buen precio y buenas raciones. Tostada muy buena y café grande. Tal vez la camarera un poco desagradable pero bueno, buen sitio. La terraza muy cerca de los coches, pero bueno no hay otra alternativa!
Super bien... Trato muy agradable... Cuando voy al centro de Albacete siempre desayuno ahí.
Un sitio excelente donde ir a desayunar, tomarse unas cañas o merendar crepes de escandalo, aparte de un trato agradable. Yo siempre qye voy estoy muy a gusto
Desayunar, tomarse una copa, ó unas cañas siempre será agradable en este sitio. La atención es muy buena.
Buenas tapas junto a una buena cerveza. Calidad y buen servicio en un lugar cómodo y tranquilo. Se nota que no escatiman en los productos para dar el servicio que dan. Recomendable al 100%, volveré!
Desayunos geniales trato atento y familiar a mi me tienen ganado. Lo que añadiría sería wifi por que apenas hay cobertura dentro... pero supongo que al tener tantos clientes no interesa que la gente se entretenga demasiado. Jejeje.
El precio normal, como en todos los bares del estilo(caña 1'50) tapa incluida (suele ser generosa y bien grasienta). *Tapas no aptas para vegetarianos. Recomendado para merendar por su amplia variedad de tes, gofres, crepes, batidos, etc.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos