Opiniones Mesón Restaurante Trinidad

5
Almudena Ramos
+5
Fuimos a cenar un grupo de amigos que nos juntamos en verano en un pueblo cercano y sin duda mereció la pena. La cena nos la sirvieron muy bien y estaba todo muy bueno. El camarero muy atento en todo momento. Los postres sin duda lo mejor. El sitio muy acojedor y agradable.
5
Bastián Chapman
+5
Trato del camarero que nos atendió verdaderamente exquisito, mu agradecidos con su trato y cortesía. El lugar en el interior fresco sin llegar a ser frío, amplio y bien acondicionado. La comida riquísima y abundante, con precios más que asequibles tanto por calidad como por cantidad, así que si decidís comer por la zona, este es el lugar indicado. Servicios limpios y no falta de nada para el aseo. El sitio mereció mucho la pena; gracias al amable y simpático camarero y enhorabuena a los propietarios.
5
INMA AGENJO
+5
Fuimos a comer sin reserva después de ir al Balneario de Alange. Había mesa disponible. Comimos el menú del día por 15€. Bastante variado y la comida muy buena. El personal muy amable y un ambiente acogedor. Recomendable 100%
4
Gonzalo Marin
+4
Fuimos a cenar seis personas. Lo mejor el sitio (un 9), después el servicio (un 9), la comida (un 8) y el precio (un 7). Cenamos ancas de rana, carrillada (muy buena), patatas fritas con huevo, revuelto de la casa y bacalao (muy bueno también). Los postres muy muy buenos, bien preparados y presentados. Lo recomiendo.
4
Pelayo Ciria
+4
Restaurante con bastante capacidad. Conocemos a los camareros desde hace años y siempre vamos sin falta. De los platos, las tortillas muy ricas pero hay que encargarlas, la torta de la Serena y el helado de mandarina muy recomendables.
5
Thomas Cheng
+5
El mousse de limón, bacalao con pisto, flan de huevo y pollo al horno son excelentes. No dudaría en repetir en la próxima visita a Alange. Un detalle como un templo, si dice que no le gusta, le traería otra cosa. Lo escrito de arriba es del año pasado. Sigue siendo excelente. Los platos son generosamente abundante. Hemos olvidado este punto del año pasado. *El ruido de los comensales es un handicap. No se porque gritan tanto.
5
Miguel Angel Lorente
+5
Buen ambiente Muy limpio Comida muy muy buena Recomendable el codillo y carrilleras y pata de pulpo Postres espectaculares Recomendable
4
Jose Maria Fernandez Escolar
+4
Sitio muy acogedor, personal atento. Pedimos como entrantes un revuelto de la casa y una croquetas de jamón. Como principales unas chuletillas de cordero muy ricas, una caldereta más que aceptable, un codillo al horno riquísimo y un bacalao confitado que no estaba mal. Sitio recomendable si bien creo que el precio de los platos es un poco elevado
4
Esther Hernández Diacosta
+4
Fuimos aprovechando que estábamos en el pueblo al balneario y fue muy agradable cenar allí. Cenamos en la terraza. Que tienen antes de entrar al local muy grande. Comida sencilla y rica con raciones generosas. El camarero muy amable y atento en todo momento a las mesas. Tanto la sepia como el pulpo que pedimos estaban muy tiernos y ricos. El postre que era una crema de la casa (tipo crema catalana)estaba bastante bueno también. Una muy buena opción si estás por la zona.
4
L M (Complutense)
+4
Un buen restaurante en el pueblo de Alange. Tanto la barra como los comedores son amplios y también posee una terraza muy grande a lo largo de toda su fachada. Por la noche también ponen mesas en el exterior junto a la calzada en plena calle, cosa que es de agradecerle las noches muy calurosas de verano. Quedamos un grupo grande de amigos y pedimos todos el menú del día que fueron unos trece euros por persona. Tengo que decir que por ese precio el nivel de la comida fue bastante bueno y merecería un 8 sobre 10, siempre teniendo en cuenta que es un menú del día de precio limitado y cerrado. Tanto las instalaciones como la atención de los camareros está a buen nivel y en consonancia con la calidad de la comida.