Opiniones Chauvoncourt

5
Erika Villavicencio Aquieta
+5
Decoración vintage, es como volver atrás en el tiempo 😍 las creps son una delicia y el camarero un encanto. Además si vais con niños hay un parque cerca de la terraza que os ayuda a desconectar mientras disfrutáis de la comida.
5
jacint
+5
Todo un descubrimiento. Comida mediterránea, toques gastronómicos franceses e italianos. Los vegetales salen de su propio huerto que podrás ver tu mismo mientras cenas. Hay pocas mesas, así que se recomienda reservar. Platos exquisitos, vanguardistas y muy bien presentados. Si pasáis por Alayor, es parada obligatòria. ^^
5
Esthertxu_txu
+5
Jamás imaginaria que un pequeño bar podría ofrecer las delicatessen como ésas. Esperamos un poco porque estaba el camarero-cocinero solo pero mereció la pena: quiche de verduras, lasaña de alcachofas y crepes de queso brie, espinacas y jamón...todo ello acompañado con una maravillosa ensalada ...y lo más importante: a los niños les encantó
4
Teresa Anaya
+4
Deliciosa comida de estilo francés, probamos una crêpe con ensalada rica de verdad! El dueño lo hace todo él, y es amabilísimo!
5
Aitor Fernandez de Pinedo
+5
Un oasis vintage en el corazón de la isla, lejos de los complejos turísticos y la oferta prêt à porter que encontrarías en cualquier lugar de sol y playa. Cocina sencilla, a la vista, para gente sin prisa que es capaz de charlar mientras llegan las viandas. El risotto y las albóndigas exquisitos y la tabla de primavera toda una degustación sencilla de ensaladas, quesos y embutidos. Merece la pena probar los postres, nosotros, entre cuatro, pudimos degustarlos todos. Solo la fachada, con decoración art decó a la menorquina, es ya un anuncio del interior dividido en tres ambientes. El bar conserva el aire de las tascas de otro siglo adornado con pequeños tesoros vintage. Cuenta con un salón con chimenea que seguro es una delicia en los ventosos inviernos menorquines y un patio- huerto en el que cenar a la fresca en verano. Y, como siempre en Menorca, lo mejor las personas que hacen posible rincones así.
5
Julien Auguy
+5
La comida es buenísima! El responsable es muy amable y simpático.
5
Óscar Robla
+5
Lo encontramos de casualidad, perfecto para un café y unas tostadas con tomate y aceite en la terraza que tiene en una plaza justo enfrente. Trato muy bueno.
5
Victoria García Sánchez
+5
Un rincón a visitar. Comida exquisita, opción vegetariana. Seleccion de productos con ojo. Su decoración original te hace que te sientas muy comoda.... si vas a la Isla, no puede faltar.
5
Manuel Jose Hita Rey
+5
Un local muy peculiar atendido por un Francés muy simpático con muy buen sentido de humor. Muy educado y que te recomienda buena comida y bebidas.
5
Pere M.P.
+5
El bar y restaurante de la ciudad con mas encanto y unicidad. Su decoración es única, y tiene platos muy buenos para comer. Os recomiendo ir a la terraza interior.
5
Jesús Fernández
+5
Un lugar encantador donde tomar algo. Desayunos sublimes, comida sana, rica y casera. Recomendable al 100%
5
juan jose ramírez pino
+5
Es un sitio buenisimo , poca cosa pero bueno , un 10 para el dueño
5
Valentino Valenti
+5
Para mi el mejor restaurante en Alaior. Atención al servicio y jardín privado muy romantico
5
Ainhoa Fernandez
+5
Toda una sorpresa, todo riquisimo!! Repetiremos sin duda! Y el trato inmejorable! :)
5
Kiko Granados
+5
Bonito rincón para relajarse. Gastronomía simple pero con gusto.
5
Jorge C.A.
+5
Desayuno espectacular y la atención al cliente aún mejor.
5
Ainhoa Vazquez
+5
Comida casera, excelente materia prima. Muy recomendado!
Clicca per espandere