Sluurpy > Restaurantes en Ajuy > La Jaula De Oro

Opiniones La Jaula De Oro - Ajuy

Angel Corujeira
Nos encantó el restaurante. La situación es inmejorable, pegado a la playa, la comida muy rica y de raciones generosas, y por encima de todo, la atención y el buen humor del personal que te atienden lo ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos de Fuerteventura.
Erbestela
Sin duda uno de lo mejores restaurantes que hemos ido en nuestras vacaciones en Fuerteventura. Leímos buenas reseñas sobre él, así que decidimos probarlo. A pie de playa, productos frescos y de calidad. De entrante pedimos puntillitas de calamar con papas arrugadas y mojo... sin palabras de lo buenos que estaban! Y de primero calamar y pescado a la plancha, también muy bueno y recomendado. Precio elevado pero concorde a la calidad y ubicación, volveríamos sin duda alguna!
Mariana Manccinelli
Que haya un sitio con esta calidad en un pueblo mini y en el que hay que hacer excursión a las cuevas (obligatoria) nos ha dejado con la panza bien llena y feliz. Raciones grandes, precios estupendos y servicio con mucho cariño 🫶🏼 un 10! Volvería para poder probar varios platos, ya que solo tapeamos y con esos platos terminamos llenisimosssss
LUIS KÑT
Sitio familiar y cercano. Me encantaron los pescados fritos de la zona. Estaban espectaculares. Y que decir del magnífico mojo canario, quiero la receta 😂😂😂 Lo mejor de todo la atención, gente cercana, simpática y divertida que te hace la experiencia en su casa de lo mejor. Ideal para antes o después de venir de ver las cuevas. Repetiremos seguro!
Felix Egiraun
Puedes ir y sentarte sin miedo. No te arrepentirás. Te atienden con mucho mimo. Tienen una terraza con las mejores vistas a la playa. El mar te hipnotiza con sus olas. La comida muy rica. Muy agradable. Buenísima relación calidad precio. Y repito, te atienden superbien.
Jonathan González
Muy buena relación calidad precio, el servicio nos atendió muy bien a pesar de estar el local lleno, y la verdad que la comida inmejorable. La zona de terraza está frente al mar y dentro disponen de aire acondicionado. Este establecimiento debería ser una parada obligada. .
DaniCP
Un espectáculo todo. La comida abundante y buenísima, y las vistas inmejorables. Por suerte no habia mucha gente cuando fuimos...
Maru Suárez Moreno
Nos encantó!!! Un trato cercano a la vez que respetuoso de todos los camareros, principalmente el carisma de Patricio que me hizo reírme en varias ocasiones, es un lujo disfrutar de un trato así. La comida espectacular, el bocinegro frito estaba riquísimo, así como el calamar a la plancha que pedimos. Sumado a un paisaje pesquero precioso Lo recomiendo!!!
ALBER TP
El sitio perfecto para comer, fuimos por casualidad y nos encantó la comida y la atención por parte del personal. Destacar el trato especial de Patricio. Un lujo
José Luis Hidalgo
Lo que comimos fue pescado típico de la isla que no conócenos mucho en la península ni la forma de cocinar eran el Antoñito y la Fula de altura estaban gustoso.. de postre nos sirvieron un un quesillo muy bueno y un Barraquito .. fuimos atendidos por camareros muy amables y simpáticos y profesionales..
Aperitivo de Gambas Aros de Cebolla Atún Adobado Baraquito Barracuda Barraquito bier Café con leche Cafelatte Y Polvito Uruquayo Calamar a la plancha Calamares a la romana Calamares fritos Calamaro Alla Griglia Calamars Frits Canarian Potatoes Carajillo carne de cabra Cervecita Fresca Chipirones Chipirones Chopitos Croquetas Y Queso Frito Crevettes Grillées Croquetas Croquetas Caseras Croquetas de Pescado Ensaladas Entrecot Escalope de Ternera Filete de Pescado A la Plancha Fish Salad Fried cheese fritura Fula A la Espalda Fula de Altura A la Espalda Fula de Altura Fula Colorada Galician Octopus Gambas Gambas al ajillo Gambas Al Ajillo Grilled Fish Fresh Grilled Mussels With Hamburguesa De Entrecot Hamburguesa la Maresia Inma Gracias Tapas Top Ajuy langostinos a la plancha Leche Y Leche Largo Leche Y Leche Corto Lenguado A la Plancha Mejillones Mejillones Mejillones Con Mojo Verde Mojo Picón Mousse Au Chocolate Mousse de Gofio Mule Paella Paella Papas arrugadas Parrillada de Pescado del Día Parrillada de Pescado Lo Recomiendo Nos Encantó Parrilladas de Mariscos Parrilladas de Pescado Pescado Pescado a la plancha Pescado del Día Frito Pescado del Día Jurel A la Plancha Pescado del Día Salmonetes Fritos Pescado En Su Punto Súper Sabroso Y Fresco Pescado fresco Pescado frito Pescados Variados A la Espalda Pimientos de Padrón Polvito Uruguayo Poulpe Grillé À la Galicienne Pulpo a la Brasa Pulpo a la gallega Pulpo a la plancha Pulpo A la Vinagreta Puntias Tintenfischbabys Puntillas de Calamares Fritos Puntillas Frito Quesillo Queso de Cabra Queso frito Queso Frito Y Cochino Con Papas Rejos de Pulpo Salmonete Frito Con Ensalada Mixta de Aguacate Y Papas Aliñadas Seafood Selection Solomillo a la pimienta Surtido de Quesos Tabla de queso Tabla de Quesos Con Frutos Secos Tapita de Queso de Cabra Tropical Con Limón Vieiras Vieiras Vieja
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña