Sluurpy > Restaurantes en Ajo > Asador Cueva De Las Brujas

Opiniones Asador Cueva De Las Brujas - Ajo

Leire R
Muy acogedor, tranquilo, con vistas impresionantes. La comida muy rica, y a buen precio. Trato muy agradable!! Recomiendo. *No se puede reservar pero es muy amplio.
Txerra Martínez García
Lugar precioso, comida exquisita, fresca y postres caseros deliciosos. Recomendable, volveremos con amigos.
Alberto
Relación calidad-precio-vista inmejorable. Un trato estupendo. Volveremos en nuestra próxima visita a Cantabria.
Santi MM
Comimos estupendamente, buena cocina: muy buen trato estaba marea baja y no era tan bonita la ría como otras veces pero muy bien. Sitio privilegiado donde sólo unos niños maleducados (no tienen culpa,son los padres) los primeros 15 minutos parecían presagiar una comida menos ideal con sus gritos, pero afortunadamente es algo poco frecuente y se marcharon. Recomendable.
Oscar
Lugar y ambientes agradable. Atención del servicio bueno. Calidad de alimentos según lo que pedí... 8 puntos de 10. En salada y sardinas y postre. No soy ni amigos ni familiares. Me gusta comer y beber bien y sobre todo agusto y además, con un perro. Encontré el lugar por casualidad y me quedé sin palabras. Gracias y volveré a visitaros.
Pitxirilo
Bonito y pintoresco lugar. Comida especialmente para picar. Tranquilidad.
Mª del Carmen Sanchez Vera
Nos lo habían recomendado y ha superado nuestras expectativas. Atención amable, buen servicio y un entorno espectacular.
estibalitz conde
RESUMEN MENRENDERO BIEN El entorno como bien indica su nombre es magisco, mistico con una mezcla de paraje pesquero. Si tú visita la realizas por la noche, las rocas están iluminadas y lo hace mucho más bonito. Las instalaciones están muy limpias y anima a pasar un buen rato. El servicio de mesas, algo despistados, pero como el trato es tan agradable lo cierto es que lo salva bastante. Si vas a comer cualquier cosa estará rica, hemos estado varias veces probando pescados y carnes y desde luego todo lo que sea de mar, lo hacen de un modo espectacular. El precio de hoy por todo lo que se aportan en fotografías ha sido de 50,59€.
Mapi Lozano
Restaurante situado prácticamente en una roca. Sitio muy curioso, tienen mesas exteriores con vistas a la ría de Ajo y otras mesas en exterior "metidas" en la roca. Tienen también comedor interior, ahora bien ventilado cumpliendo con la normativa vigente. La comida buenísima, no tienen menú infantil en sí pero hay variedad de platos que a los peques les pueden gustar. La tarta de queso del postre... No hay palabras... De las mejores tartas de queso que hemos probado!!! La atención del personal también muy buena y muy correcta. Para repetir seguro!!!
David Méndez
Situación junto a la ría de Ajo y con vistas a ella desde cualquier mesa. Fuimos 4adultos y 3niños y nos atendieron fenomenal. La comida buena a un precio normal. Repetiremos.
Raquel Casado
Vistas inmejorables. Perfecto para ir en grupo pero no más de 8, no aceptan grupos más grandes en una misma mesa. Buenísimo el mousse de limón.
DAVID GONZALEZ
Sitio muy chulo para comer y cenar. Tienes vistas a la ría y el lugar es muy bonito. Hemos ido varias veces, la comida está muy rica, nosotros probamos el pastel de cabracho, zamburiñas, mollejas de lechazo, una ración de rabas, lubina, mejillones y calamares en su tinta. El personal está muy atento y son bastante rápidos para hacerse con todas las mesas. Recomendado.
María Morales Pérez
Las vistas son espectaculares. El personal es muy amable y el lugar es muy acogedor. El servicio fue muy rápido y la comida estaba muy rica. Buena calidad-precio. Uno de los restaurantes más bonitos en los que hemos estado. Muy recomendable.
Gotzon
Mi pareja y yo hemos cenado allí 4 veces y todo muy bien, servicio y precio, entorno expectacular. Volveremos el año que viene,agur desde Nafarroa.
Agua Con Gas Albondigas Caseras Almejas A la Marinera Anchoas Anchoas del Cantabrico Arroz caldoso con bogavante Arroz con bogavante Arroz Con Bogavante Arroz Con Centollo Arroz Con Leche Bocadillo Vegetal de Pollo Bocartes Rebozados Burger Queso Cabra Y Mostaza A la Miel Cachopo Cachopo de Ternera Con Virutas de Jamón Iberico Cafe Calamares a la romana Calamares de Txipiron Carne de Buey Cecina Y Pimientos Rellenos Chipirones A la Plancha Chopitos Chuleta Chuletillas Cordero Chuletillas de Cordero Chuletón Chuletón Con Patatas Chuletón Con Patatas Y Pimiento Chuletón de Ternera A la Plancha Cóctel Codillo Costillas Criollo Croquetas Caseras Croquetas Caseras de Jamón Croquetas de Jamón Croquetas de jamón Del Menú Mejillones En Vinagreta Del Menú Tartar Con Fuet Ensalada Caprese Ensalada César Ensalada Con Jamón Y Puding Ensalada de Jamón Y Foie Ensalada Especial de la Casa Ensalada Mil Hojas Ensalada Mixta Ensalda Entrecot Escalopines Con Salsa de Roquefort Espárragos Rellenos Fue Gambas A la Plancha Buenísimas Gambas Al Ajillo Hamburguesa Con Bacon Hamburguesa de Chuletón Hamburguesa de la Casa Hamburguesa Distrito 23 Hamburguesa Especial Hamburguesas Marino la Más Rica Que He Comido En Mi Vida Hamburguesas Veganas Jamòn langostinos a la plancha Langostinos Plancha Leche frita Lubina Machote Manitas de cerdo Mariscada Mejillones Mejillones Con Tomate Ligero Picante Mejillones En Salsa Mejillones Picantes Mejillones Vinagreta Mus de Limón Nachos Navajas Navajas A la Plancha Y Almejas Paella Paella de Bogavante Paella de Marisco Paella de Mariscos Ración Para 3 Paella Mixta Parrillada de Mariscos A la Plancha Yarne Parrillada de verduras Pastel de Queso Patatas Bravas Patatas Bravas Ración Patatas Distrito Xxiii Pescado Pimientos de Padrón pimientos rellenos de marisco Pimientos Verdes Pizza Vegetal Pizza vegetariana Plato Combinado Postre Postres Variados Pudong de Seudocabracho Pulpo a la gallega Pulpo Gallego Plancheado Quesucos de Cantabria Rabas Rabas Rabas de Calamar Rabas de Calamares Fritos Ración Calamares Rodaballo al horno Sándwich de Pollo Sandwich Ibérico Sangria Sardinas A la Plancha Sea Pizza Solomillo Surtido de Ibéricos Tapa de Gambas A la Plancha Tapa de Mar Y Tierra Tapas Variadas A Un Euro Tarta de Chocolate Tarta de la abuela Tarta de Queso Tarta de Queso Al Horno TARTA DE QUESO CASERA Tarta de Queso Horneada Tarta de Zanahoria Tartar de atun Tomate Tortilla Campesina Tortilla de patatas Tosta de Queso de Cabra Una de Gambas Wok de Verduras Con Pollo Zamburiña A la Plancha Zamburiñas Zamburiñas A la Plancha
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña