Sluurpy > Restaurantes en Ajo > Sea Pizza

Opiniones Sea Pizza - Ajo

Alex Martinez
Primera vez en Ajo y encantados con el sitio. Las pizzas están riquísimas!!
Paulino González Rodriguez
Riquísimas pizzas de masa fina y un trato muy cercano y amable
Ana
Pizza grandes, masa fina, productos ricos y combinaciones buenas. Pedimos una de 4 quesos que estaba muy rica y otra de calabacín y cebolla caramelizada y bacon también bastante buena. La recogimos en el local que es pequeño, bonito y con un ambiente de pizzería italiana total. Las chicas que atienden muy simpáticas y efectivas. No le pongo 5 estrellas porque esas caerán cuando vuelva y pruebe el tiramisú de maracuyá del que tanto hablan y alguna pizza más. Creo que de la zona es la mejor calidad de pizza que se puede encontrar. Eso sí, sí es para recoger llamar para que os pongan a la cola porque tienen su “lista de espera”.
Gastrorgásmico
Las mejores pizzas de las siete villas, auténticos italianos haciendo pizzas, masa fina y muy crujiente, la variedad de pizzas está muy limitada, hay 7 pizzas en carta y de entrantes 2 ensaladas, aún comiendo las en domicilio nos sorprendieron mucho.
Beatriz Perez Alvarez
No os fiéis de las reseñas negativas. Las pizzas son muy finas y exquisitas, y la persona que nos atendió súper agradable. Servicio rápido y muy buen ambiente. Local muy agradable. Muy recomendable.
Concepción Fernández Díaz
Estuvimos hace unas días y muy buena experiencia, pedimos tres piezas y espectaculares, masa fina y muy ricas. Pedimos una que llevaba calabazin y hasta los niños fliparon de lo buena y que no se notaba el calabacín.
Maitane Abio Yueco
La mejor pizza que he comido es la del sea pizza en ajo. Masa fina y crujiente. Precio ajustado. Me encanta
Joan Pons
Buscaba un sitio para comer algo rápido y sin duda fue todo un acierto. El local es acojedor y decorado con muy buen gusto y lo más importante es que la pizza está realmente buena, yo hice 2 mitades, una de champiñones que está buena sin más y la otra mitad vegetal que estaba realmente muy buena y que recomendaría hasta a los que no les va mucho el verde como a mi. Me ha sorprendido gratamente y sin duda lo recomendaría y repetiría. El precio medio es de 12,9e la pizza y el tamaño está muy aceptable.
Gorimper
la pizza es casera y una maravilla.la masa es fina y con una textura muy agradable.Se puede comer alli.El sitio es acogedor pero un poco pequeño.Te sirven rapido y te atienden estupendamente.La verdad que el trato es muy cercano,el sitio es muy agradable y las pizzas estan buenisimas.Genial para ir con niños o con los amigos.
MENDO MADRID
Imprescindible probar estás pizzas y el tiramisú,el mejor que he probado nunca,pizzas de masa fina con ingredientes naturales,hemos probado la de pepperoni y la sea pizza,las dos alucinantes,trato muy amable y muy simpáticos ,a parte de rápidos,sin duda si volvemos por aquí repetiremos,gracias.
Agua Con Gas Albondigas Caseras Almejas A la Marinera Anchoas Anchoas del Cantabrico Arroz caldoso con bogavante Arroz con bogavante Arroz Con Bogavante Arroz Con Centollo Arroz Con Leche Bocadillo Vegetal de Pollo Bocartes Rebozados Burger Queso Cabra Y Mostaza A la Miel Cachopo Cachopo de Ternera Con Virutas de Jamón Iberico Cafe Calamares a la romana Calamares de Txipiron Carne de Buey Cecina Y Pimientos Rellenos Chipirones A la Plancha Chopitos Chuleta Chuletillas Cordero Chuletillas de Cordero Chuletón Chuletón Con Patatas Chuletón Con Patatas Y Pimiento Chuletón de Ternera A la Plancha Cóctel Codillo Costillas Criollo Croquetas Caseras Croquetas Caseras de Jamón Croquetas de Jamón Croquetas de jamón Del Menú Mejillones En Vinagreta Del Menú Tartar Con Fuet Ensalada Caprese Ensalada César Ensalada Con Jamón Y Puding Ensalada de Jamón Y Foie Ensalada Especial de la Casa Ensalada Mil Hojas Ensalada Mixta Ensalda Entrecot Escalopines Con Salsa de Roquefort Espárragos Rellenos Fue Gambas A la Plancha Buenísimas Gambas Al Ajillo Hamburguesa Con Bacon Hamburguesa de Chuletón Hamburguesa de la Casa Hamburguesa Distrito 23 Hamburguesa Especial Hamburguesas Marino la Más Rica Que He Comido En Mi Vida Hamburguesas Veganas Jamòn langostinos a la plancha Langostinos Plancha Leche frita Lubina Machote Manitas de cerdo Mariscada Mejillones Mejillones Con Tomate Ligero Picante Mejillones En Salsa Mejillones Picantes Mejillones Vinagreta Mus de Limón Nachos Navajas Navajas A la Plancha Y Almejas Paella Paella de Bogavante Paella de Marisco Paella de Mariscos Ración Para 3 Paella Mixta Parrillada de Mariscos A la Plancha Yarne Parrillada de verduras Pastel de Queso Patatas Bravas Patatas Bravas Ración Patatas Distrito Xxiii Pescado Pimientos de Padrón pimientos rellenos de marisco Pimientos Verdes Pizza Vegetal Pizza vegetariana Plato Combinado Postre Postres Variados Pudong de Seudocabracho Pulpo a la gallega Pulpo Gallego Plancheado Quesucos de Cantabria Rabas Rabas Rabas de Calamar Rabas de Calamares Fritos Ración Calamares Rodaballo al horno Sándwich de Pollo Sandwich Ibérico Sangria Sardinas A la Plancha Sea Pizza Solomillo Surtido de Ibéricos Tapa de Gambas A la Plancha Tapa de Mar Y Tierra Tapas Variadas A Un Euro Tarta de Chocolate Tarta de la abuela Tarta de Queso Tarta de Queso Al Horno TARTA DE QUESO CASERA Tarta de Queso Horneada Tarta de Zanahoria Tartar de atun Tomate Tortilla Campesina Tortilla de patatas Tosta de Queso de Cabra Una de Gambas Wok de Verduras Con Pollo Zamburiña A la Plancha Zamburiñas Zamburiñas A la Plancha
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña