Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carne de Cerdo A la Plancha en Agüimes

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar La Juventud. A Ca Angel
80/100 (211 ratings)
Restaurantes
Patatas Bravas Con Mojo
Nik de Fresa
Shrimps with Garlic Fried in Olive Oil
Dorade Speciaalbiertje En Wit Wijntje
Café Especial
Hamburguesa de la Casa
Beef Sandwich
Bocadillo Ternera
Carne de Fiesta
Gemengde Salade
Hamburguesa
Queso Frito
Sándwich de Pollo
Perrito caliente
Chicken Sandwich
Chips
Café E Dulce
Calamares fritos
Carne de Cerdo A la Plancha
Coca-Cola
Cafetería
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Paramos a tomar algo en Agüimes de camino al barranco de Guadayadeque. Gracias Inma por atendernos tan bien y explicarnos cómo era la carretera por..."
Cristina Eiras
"Sitio acogedor donde puedes disfrutar con familia y amigos. El personal es muy agradable y atento, siempre hacen todo lo posible para que te sientas..."
Liuva Vega Vega
"Llegamos súper tarde a comer y después de varios intentos en varios restaurantes donde no nos atendieron entramos aquí. Un sitio acogedor,las..."
albergue serranilla
"Excelente lugar, cumple con las medidas Covid, la camarera muy atenta, la comida buenísima, buenos productos, de calidad y buen..."
Marian Palazón
"Bar familiar donde puedes disfrutar de comida de calidad a buen precio. La carne de cochino (cerdo) es espectacular, está jugosa, tierna y con mucho..."
Makarena D
"Uno de los mejores bocadillos que hemos comido. No te decepcionará y el personal es muy amable y atento. Un acierto sin duda..."
Carolina Quintana
"Lugar de obligada visita en plena plaza del Rosario. Sitio muy relajado y agradable. Comida espectacular. A parte de tener los mejores bocadillos y..."
José Manuel González Sánchez
"Bar familiar en la plaza de Agüimes, se come de fábula y con muy buenos precios, el personal muy atento, te hace sentir muy a gusto en todo..."
Tania Rodriguez
"La primeras sensaciones por parte del personal, el servicio, la calidad y la seriedad hacen que hoy sea nuestro bar de confianza en el pueblo de..."
Diego rubio
"Solemos ir con frecuencia, nos tratan de maravilla, y la comida es muy buena. La atención a los clientes es maravillosa, tanto por parte de las 2..."
Javier Ponce González
"Hacen los mejores bocadillos que te podrás comer en tu vida. Comida riquísima y de calidad, precios razonables y personal profesional y..."
Silvia Suarez Lopez
"Llevo toda mi vida yendo al bar la Juventud. Los mejores pepitos de la isla, aunque todo lo que tienen para comer está buenísimo. Además, Ángel e..."
Carla Torres Rodríguez
"Mi sitio preferido para pedir bocatas, perritos y hamburguesas!! 🍔🌭🍟 Un trato familiar, cercano y una ubicación inmejorable para disfrutar..."
Daniel Guimerá
"Muy buenas raciones y..."
Yazing Al
"Genial la comida, el ambiente, el local y sobre todo la amabilidad y atención que..."
Pedro Jose Muñoz Lopez
"Comida y servcio, excelente. Trato muy cercano y amable de los propietarios. Lugar de obligada parada en la Villa de Agüimes. 100%..."
Paco Ruano Quintana
"Sin duda el mejor pepito de ternera que he comido nunca, el trato muy familiar y el local limpio, además de que está dituado en un lugar..."
Delia Rodríguez