Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ración de Calamar Sahariano en Agüimes

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Ca Miguel
80/100 (4275 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ropa vieja
Queso Asado Con Mojó Y Mermelada
TABLA DE IBERICOS
Pulpo Frito Especialidad
Calamares Saharianos Sin Gluten
Gamas Al Ajillo
Gofio Escaldado Y Tabla de Quesos
Ración de Calamar Sahariano
Huevo Frito Y Papas Fritas
Barraquito
Croquetas Variadas
Vueltas de Solomillo de Ternera
Salteado de Verduras
Pata Asada
Mousse de Gofio
Tacos de Pescado Frito
Papas arrugadas
Ensalada de Temporada
Ensalada templada
Sancocho de Cherne
Sentado
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un gran lugar para pasar un buen rato. Un trato inmejorable por parte de todo el personal, en especial Juan, un amor de señor y un claro ejemplo..."
Lucía Rodríguez
"Me encanta poder conseguir sitios así… sin miedo a que haya contaminación cruzada y que todos los platos sean 100% sin gluten. Además, que todo..."
Gabriela Rodríguez
"Da mucho gusto entrar a un restaurante así 😍😍. El atendimiento de los camareros es un 10 de verdad, su amabilidad y cercanía hace pensar que..."
Jose Javier García Gomez
"Toda la carta sin gluten además de cerveza de cañero. El personal es super atento y amable. Mencionar que tienen muy en cuenta a las personas..."
Sergio Ruiz De Gordejuela
"Miguel dueño y su equipo. Son pura calidad, vaya a visitarlo y prueben sus platos , es calidad y precio para todo público. El trato, la atención y..."
Noelia Castro Ravelo
"La fantasía del celiaco! La Carta es sin gluten, están certificados. Trato excelente, simpáticos, agradables, rápidos y encima la comida Canaria..."
Paula C.
"La verdad que no lo conocíamos, nos lo recomendó una amiga ya que es ideal para personas celiacas, pedimos un picoteo de entrada ( el cual no me..."
Acorayda García
"Buen lugar para comer en Arinaga. El pulpo..."
Rubén Santana Sánchez
"Muy buen lugar precio calidad y en mi caso me gustó mucho el pan y el alioli porque el pan estaba caliente y el alioli tenía sabor pero era..."
Yoamar 1515
"El mejor restaurante sin gluten de Gran Canaria que he visitado en estas vacaciones. El paraíso para un celíaco. Gracias por el esfuerzo realizado..."
Maria Rodríguez Fernández
"Es la primera vez que vamos a comer aquí, hemos salido encantados, por el trato y por la comida, un buen ambiente, rápidos con unos camareros..."
Nieves Perez
"10 de 10 Nos encantó Faltan fotos de otros platos Totalmente..."
Ana BATISTA SUAREZ
"No tiene desperdicio. El trato inmejorable, la comida con una calidad increíble y sin ninguna preocupación por la contaminación cruzada. Da gusto..."
Acoraida Sosa Sánchez
"Está semana acudí a este lugar por segunda vez. Ha tenido una muy bonita reforma. Me gustó mucho la decoración, los colores, la uniformidad del..."
Maria PM
"Es la segunda vez que vamos porque nos encanta la comida de este sitio. La primera vez pedimos ensalada templada y queso ahumado de primero y luego..."
IDAIRA MONROY VEIGA
"Muy buen trato nada más entrar. Servicio paciente y resolutivo con las dudas y preguntas al ser Celíaca, ya que en otros locales a veces uno se..."
LCB
"Con los años han mejorado el ambiente, manteniendo la calidad de la comida, siempre atentos a personas con intolerancias o alergias, hoy nos..."
JJ Havazkall
"Excelente comida y un gran servicio. Las especialidades de Ca Miguel están a la altura de su prestigio. Todo super fresco y con precios más que..."
Santiago Tacoronte