Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Opciones sin gluten: Los Mejores en Agüimes

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Nelson
94/100 (3078 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Salpicon de Vieja
Carpaccio de Jurel
Salteado Verduras Eco
Vino Ribera del Duero Corimbo
Crujientes de Langostino
Arroz Caldoso Con Marisco
Carpaccio de Calabacín Y Gamba
Bacalao Pil Pil
Grifo Cerveza Helada
Helado de Queso de Cabra
Tarta de queso
Almejas Finas
Merluza
Paella Roja
Pescado
Vegetales
Lubina A la Parilla
Ensalada de bacalao
Cabrillas Frita
Tartar de atun
Tallarines de Calamar Al Pesto
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"🫶🏼MARAVILLOSO🫶🏼 Comencemos por la atención, hay uno en especial que es muy carismático (me lamento de no haberle preguntado su nombre..."
Rubely Gutiérrez
"Si quieres comer pescado!!!! Este es tu sitio.... Buenas vistas buen servicio.... Y buena comida. Recomiendo los espaqueti de..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Nosotros comimos allí un día de calor sofocante, en la terraza, a unos pasos del mar. Esa zona tiene el aspecto de una tasca, pero la comida es de..."
Gloria
"Restaurante marinero con chispa a cargo del chef Nelson, todo un referente en Gran Canaria. El sitio perfecto para disfrutar de los sabores del mar y..."
Raquel Navarro
"Todo lo que comimos de platos (ensaladilla, queso a la plancha, langostinos al ajillo, bocinegro a la espalda) muy rico. El postre de chocolate no..."
Antonio N.
"Mejor sitio para tomar marisco y pescado de Gran Canarias. La atención maravillosa, nos sentimos como en casa, pedimos ostras, gamba roja y arroz..."
Amanda Marbles
"Excelente y muy buena..."
Lorenzo Marrero
"Fuimos al azar buscando otro restaurante en la zona el cuál no encontramos . El restaurante está bien ubicado con una agradable terraza para poder..."
orlando Rosales
"El restaurante es muy bonito y la comida está genial. Todo lo que pedimos estaba de 10. Además Nelson nos enseñó las cocinas y distintas zonas...."
Daniel L
"El salpicón de viejas de Nelson es un plato inmejorable. Recomendable al 100%. Visita y parada obligatoria. Una buena cerveza Águila Dorada o Sin..."
Manuel Reyes
"Comida muy bien elaborada, y buena calidad. El servicio impecable. Lo..."
Inma Santana
"Una experiencia gastronómica increíble, muy buena atención, comida de excelente calidad, el señor Nelson nos llevó a conocer todas las..."
K-urbe urbe
"Un sitio magnífico en un enclave inigualable. El trato del producto de cercanía es impecable, por no decir el trato del chef, Nelson y todo su..."
Alvaro sanchez delgado
"Restaurante con una terraza bastante amplia con estupendas vistas al océano, la única pega es que está en el paseo marítimo por donde pasa toda..."
# Eduardo #
"Muy buen sitio donde comer especialmente pescados o mariscos, todo muy bueno no es barato pero la calidad lo..."
Raul P
"Espectacular....una vez mas de cuatro que hemos venido. Probando cosas diferentes. Muchisimo nivel de producto y cocína. Un referente en cocina del..."
REWORK Inmobiliaria
"El servicio atento. El aceite de oliva "Los Barros" del municipio, asi como las verduras exquisitas. Los entrantes, mariscos, pescado fresco calidad..."
Maria Cristina Pérez del Toro
La Bodeguita De La Villa
93/100 (1043 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Argentina
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Un lugar con una magia especial. El trato es inmejorable y muy cercano. Los propietarios te hacen sentir en casa, y tienen un corazon de oro. La..."
José María Perez Cuenca
"Es un restaurante familiar con historias sobre sus productos frescos, de calidad, y elaboracion casera. Trato inigualable. La cena fue una gozada,..."
nuria carpe
"Magnífico lugar, buen servicio y los dueños y trabajadores son muy buenos, además la comida es..."
Santiago Robles
"Fuimos el domingo 6 de diciembre a este magnifico lugar! La verdad que fuimos siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor y no defraudo. Cocina..."
Marc galobardes gonzalez
"Atención maravillosa, lugar acogedor, comida excelente, sabor y textura, calidad, frescura, una de las mejores parrillada que hemos disfrutado en..."
RUBEN RODRIGUEZ SUAREZ
"Me encantó este sitio. Fuimos con nuestro niño y Diana estuvo pendiente de el en todo momento, se divirtió mucho. El trato de Diana y Jorge muy..."
Yo Yo y yo
"La comida excelente, de gran calidad y muy bien preparadas. El trato de Diana y su Padre muy familiar y cercano. Altamente recomendable. Nos hemos..."
Carmen Franco
"Atención maravillosa por parte de la dueña. Lo mejor del restaurante es su especial cuidado en que los platos se basen en ingredientes locales, muy..."
Fco. Javier
"excelente restaurante!! Diana Una chica encantadora... sus platos caseros de impresión.. la mayor Sorpresa fue su precio tan económico.. para la..."
Ana Bgg
"Una cena para recordar. Diana en sala encantadora, íbamos con una pequeñaja de 2 añitos y la cuido de una forma que es difícil agradecer. La..."
Abelardo Gil Maldonado
"Pese a que es un sitio de carne y nosotros no la comemos, pudimos comer bastante bien. La comida tiene calidad y el trato es estupendo. La cerveza..."
G. C.
"Lugar super acogedor, los dueños un amor y con paciencia para explicarlo todo!!! Comida muy casera hecha al momento. No usan microondas y se esmeran..."
la kTa vallejo
"Muy auténtico. El personal super amable, un ambiente muy calido. El cocinero es también un cantante divertido y su hija es muy buena anfitriona. Un..."
Alice Sonia Mazza
"Lo recomiendo. Un pan buenísimo. La carne jugosa y eso que me gusta bien hecha y puede quedar dura , pero estaba buena y jugosa.los quesos ...en..."
L. H.
"Es uno de mis rincones favoritos, me encanta compartir junto a mi familia porque te sientes en casa... Diana y su padre los harán disfrutar una..."
Ana María Lozano
"Muy amables, gran cocinera y cocinero. Comida casera y buena carne argentina. Un ambiente familiar y un trato exquisito. Gracias!..."
Marta Cutchet Vázquez
"Fue una cena perfecta ! Nos sentimos como en casa, pero con comidas excepcionales. Las dos personas que cuidaron de nosotros fueron..."
Tristan Sahel
"La comida excelente, el trato muy familiar y el lugar muy acogedor. Un sitio para ir a comer buena comida y con buena calidad precio. Repetiré..."
Cristopher Dorta Carmona
Restaurante El Guachinche
90/100 (1075 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Bebidas
Ropa Vieja de Cochino Negro
Costillas Con Piña
Con Patata Dulce
Bichillo
Queso Asado Y Almogrote
De Pollo
Almogrote Y Batata
Barraquito
Cochino Negro Con Fresas
Garbanzada
Queso frito
Queso Con Gofio
Sancocho
Mousse de Dos Chocolates
Chupitos
Caracoles En Salsa
Mousse de Gofio
Mousse de Plátano
Bichillo de Cerdo Con Papas Arrugadas
Queso 4 Estaciones
Queso Aborigen
Saludable
Española
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Zonas de juego
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Comidas
Bebidas
Gama media
"¡Muchas gracias por la comida de ayer!. Estaba todo delicioso y el trato ha sido excelente. No teníamos mucho conocimiento de la comida local y..."
Juan M
"Un sitio de comida canaria que corresponde a sus premios y nominaciones en guías. Situado en Agüimes, una pequeña localidad con un centro..."
Santiago Trueba
"Parada obligatoria en Agüimes. Desde el primer momento te sientes como en casa, el trato es muy acogedor y el personal muy amable y atento. Comida..."
Edgar Fernández Alonso
"Estupendo y acogedor restaurante de comida casera, agradable ambiente y trato. Es la primera vez pero no será la última, ya que, es obligatorio..."
Gerardo Gavilanes
"Gratisima sorpresa. Es la primera vez que iba. Fuimos un grupo de seis amigos. La comida realmente espectacular, buen servicio, mucho encanto, precio..."
Patricia Jorge
"Estupendo almuerzo el de hoy por el día de la madre. La comida genial, abundante y sabrosa. El servicio al principio un poco lento y se despistaron..."
manuel martin
"Comida exquisita y no te quedas con hambre! Al ir entre semana, no reservamos pero habían varias mesas disponibles. Fuimos dos personas a comer,..."
Andrea Barrios
"Es como comer en casa de tu abuela! Auténtico sabor Canario representado en sus platos más típicos. Una delicia! El restaurante es comodo y..."
Alexander Vas
"Restaurante muy recomendable! Por su calidad en la comida, por el servicio recibido,por ser un restaurante con un ambiente muy acogedor y unos..."
Lidia Gil
"El restaurante es ideal para ir en familia. El servicio muy agradable. En cuanto a la comida, especialmente recomendable la ensalada de batata y..."
Rubén Padilla
"El sitio es una casa antigua muy bonita con una terraza delante. La comida es exquisita y con una relación calidad-precio excelente. Hay mucho sitio..."
Sara Sanchez
"Ha sido todo un descubrimiento este restaurante de Gran Canaria, donde la palabra SABOR es la protagonista indiscutible. Cocina casera en la que..."
Sergio Trapero
"Hemos estado hoy comiendo y todo espectacular!! Relación calidad precio muy muy bien!! Lo recomiendo..."
Maria Jimenez Alvarez
"Un sitio genial dónde comer comida canaria, rica a buen precio y con un servicio excelente. Lo recomiendo. El queso asado y las costillas..."
claudia zapata colom
"Restaurante con multitud de platos canarios. Fuimos 5 amigos a probar comida típica de la isla y todos quedamos muy satisfechos. Comida muy muy..."
Adrián Carrera
"Restaurante de comida típica canaria buenísima y con el personal super amable y atento. Toda la carta casi sin..."
Susana arriaza
"Gran lugar para comer comida típica muy bien echa, pedimos queso asado con gofio y Bichillo (de las mejores carnes que he probado)y ambas cosas..."
Sergio Hurtado
"La comida estaba muy rica. El mousse de platano es de otro mundo👌👌 y el personal muy..."
DeimA Poskute
"Restaurante de comida tradicional canaria con recetas familiares de escándalo, especialmente el bichillo. Siempre repetimos y nunca defrauda, y una..."
laura amador
Restaurante El Guachinche
90/100 (3257 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Costillas Con Piña
Con Patata Dulce
Queso Asado Y Almogrote
De Pollo
Almogrote Y Batata
Barraquito
Cochino Negro Con Fresas
Garbanzada
Queso Con Gofio
Chupitos
Mousse de Dos Chocolates
Queso frito
Sancocho
Caracoles En Salsa
Mousse de Gofio
Mousse de Plátano
Bichillo de Cerdo Con Papas Arrugadas
Queso 4 Estaciones
Queso Aborigen
Ropa Vieja de Cochino Negro
Saludable
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Comidas
Bebidas
Gama media
"Fuimos un par de amigos y descubrimos este lugar,nos encanto y volveremos sin duda,muy buena comida canaria y..."
Gaston Videla
"Anoche otra vez nos sorprendio el Guachinche,voy todos los fines de semana,de cena o almuerzo,lleve a mis cuñados y quedaron alucinados con la..."
Maria Del Pino Cubas
"Hoy lo visitamos por primera vez , fuimos recomendados pero tengo que decir q no se kedaron cortos , todo estaba..."
Pepa Medina Gonzalez
"Ecelente el lugar la comida no dejes de probar el bichillo, las lapas con mojo verde, la pella bueno infinidades platos a probar todos exquisitos. Y..."
Dunia Peñate Benitez
"Dimos con el restaurante un día después de salir del centro cívico de Carrizal y nos encantó y por ello celebré mi cumpleaños allí ayer...."
Anette St
"Exquisito y acogedor, altamente..."
Pepi GP
"¡Muchas gracias por la comida de ayer!. Estaba todo delicioso y el trato ha sido excelente. No teníamos mucho conocimiento de la comida local y..."
Juan M
"Parada obligatoria en Agüimes. Desde el primer momento te sientes como en casa, el trato es muy acogedor y el personal muy amable y atento. Comida..."
Edgar Fernández Alonso
"Un sitio de comida canaria que corresponde a sus premios y nominaciones en guías. Situado en Agüimes, una pequeña localidad con un centro..."
Santiago Trueba
"Estupendo y acogedor restaurante de comida casera, agradable ambiente y trato. Es la primera vez pero no será la última, ya que, es obligatorio..."
Gerardo Gavilanes
"Gratisima sorpresa. Es la primera vez que iba. Fuimos un grupo de seis amigos. La comida realmente espectacular, buen servicio, mucho encanto, precio..."
Patricia Jorge
"Estupendo almuerzo el de hoy por el día de la madre. La comida genial, abundante y sabrosa. El servicio al principio un poco lento y se despistaron..."
manuel martin
"Comida exquisita y no te quedas con hambre! Al ir entre semana, no reservamos pero habían varias mesas disponibles. Fuimos dos personas a comer,..."
Andrea Barrios
"Es como comer en casa de tu abuela! Auténtico sabor Canario representado en sus platos más típicos. Una delicia! El restaurante es comodo y..."
Alexander Vas
"Restaurante muy recomendable! Por su calidad en la comida, por el servicio recibido,por ser un restaurante con un ambiente muy acogedor y unos..."
Lidia Gil
"El restaurante es ideal para ir en familia. El servicio muy agradable. En cuanto a la comida, especialmente recomendable la ensalada de batata y..."
Rubén Padilla
"El sitio es una casa antigua muy bonita con una terraza delante. La comida es exquisita y con una relación calidad-precio excelente. Hay mucho sitio..."
Sara Sanchez
"Ha sido todo un descubrimiento este restaurante de Gran Canaria, donde la palabra SABOR es la protagonista indiscutible. Cocina casera en la que..."
Sergio Trapero
"Hemos estado hoy comiendo y todo espectacular!! Relación calidad precio muy muy bien!! Lo recomiendo..."
Maria Jimenez Alvarez
"Un sitio genial dónde comer comida canaria, rica a buen precio y con un servicio excelente. Lo recomiendo. El queso asado y las costillas..."
claudia zapata colom
"Restaurante con multitud de platos canarios. Fuimos 5 amigos a probar comida típica de la isla y todos quedamos muy satisfechos. Comida muy muy..."
Adrián Carrera
"Restaurante de comida típica canaria buenísima y con el personal super amable y atento. Toda la carta casi sin..."
Susana arriaza
"Gran lugar para comer comida típica muy bien echa, pedimos queso asado con gofio y Bichillo (de las mejores carnes que he probado)y ambas cosas..."
Sergio Hurtado
"La comida estaba muy rica. El mousse de platano es de otro mundo👌👌 y el personal muy..."
DeimA Poskute
"Restaurante de comida tradicional canaria con recetas familiares de escándalo, especialmente el bichillo. Siempre repetimos y nunca defrauda, y una..."
laura amador
Bormeo Pizzeria Grill
86/100 (5897 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Italiana
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Lasaña de Carne
Solomillo de Cerdo Con Salsa Bormeo Y Aguacate
Pan de ajo
Solomillo Con Salsa de Cebolla Caramelizada
Pizza Bormeo
Lasaña de verduras
Ensalada templada
Cerveza Growls
Ravióli de Carne
Pizza Marinera
Coulant Chocolate
Pan Con Ajo Y Queso
Trio de Quesos
Focaccia de Ajo
Pechuga Al Grill
Solomillo de Ternera Con Aguacate Y Salsa Bormeo
Ñoquis
Pollo Crujiente Con Aguacate
Postre
Solomillo Con Salsa de Aguacate
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Fusion
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Reservas
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos vuelto por segunda vez y volveremos muchas más, es un gusto cuando la atención es espectacular, la comida buenísima y los postres caseros y..."
Alexis Benitez Rodriguez
"Buen servicio, buena comida y pizzas, las raciones superan el precio, muy..."
M.B.S.
"Hacía tiempo que queríamos ir y nos ha encantado. Los entrantes, la salsa de aguacate, el queso frito, el solomillo y el postre... Delicioso todo...."
Sofía Naranjo
"Calidad precio - bien. La pizza con masa casera, la ensalada duro un asalto, estaba buenísima. Y el pan con ajo y queso..."
Gema Belda
"Lugar encantador!! Pedimos una pizza, la ensalada tibia y pollo crujiente con salsa "bromeo" (de la casa) y todo estaba riquísimo!!! El trato..."
Laura Guerra
"Había muchísima gente hoy 6 de enero. Pese a eso la comida no salió tan tarde. Algunos camareros parecían un poco perdidos, pero la chica que nos..."
Saskia Ramírez Sierra
"Lugar con encanto y acogedor . Comida buena y sabrosa, cantidad abundante, buen precio. Servicio atento y rápido. Opciones vegetarianas..."
Elsa MS
"Fuimos a cenar por el cumpleaños de una amiga y genial, desde que llegamos el trato fue excelente con Yeni, encantadora que nos preparó una..."
Ylenia Vega Martín
"Bonito lugar , para comer en compañía. Buena comida , a un precio razonable. Productos frescos y naturales. Buen trato del personal . La única..."
Ruyman Vera
"Sitio agradable donde te atienden con amabilidad y sobre todo, donde se come muy bien. Fuimos 5 adultos y 2 niños y a los crios les encantó la..."
Carolina Arellano
Restaurante Al Timón
86/100 (733 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Internacional
Mediterranea
Española
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bacalao A la Espalda
Tortilla Y Calabacín
Ruta de Pinchos
Salpicon de Mango
Ensalada
Fisch
cervezas
Café con leche
ZUMO NARANJA
Calamar a la plancha
Queso de Cabra
Boquerones en vinagre
Vieja Frita
Crujiente de Langostinos
Cortados
Mediterrânea
Española
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Mi más sincera enhorabuena, hacia tiempo que no salía tan contento de un restaurante el personal maravilloso, la comida estaba brutal, almorzamos..."
Javier Peñate
"Comimos estupendamente, el queso a la plancha una locura! Los calamares a la plancha con mojo la mousse de chocolate casero la tarta… todo muy..."
Borja 2010
"Fuimos desde Maspalomas para ver otro pueblo.Buen ambiente, comida riquísima y bien..."
Tipy Tumbles
"Un sitio maravilloso, comida espectacular, calidad precio muy buena, los dueños son de lo mejor muy atentos y simpáticos, lo recomiendo 100X100..."
Claudia Valencia Sanchez
"Lugar muy tranquilo y acogedor con un pescado fresco y un calamar a la plancha muy rico. Trato del personal muy..."
BEGOÑA LOPEZ RODRÍGUEZ
"Fui con la familia y tomamos 3 pulgas(1,80€ c/u), dos cervezas 1906(2,50€ c/u), una caña (1,50€), una cerveza sin alcohol (1,50€), cortado..."
Omar Prieto Santana
"Muy rico todo y la camarera genial ha sabido asesorarnos estupenda se come..."
Maria Laura Nievas
"Aquí siempre está todo muy bueno!! Gustavo es un chef de lujo..."
Sandra Cárdenes González
"Excelente pescado fresco!!! Un menú completo y con mucha variedad y califad.Un lugar ideal para cenar o tomar algo. El personal muy atento y..."
Esther Mur
"Como siempre que he ido, salgo muy contento con el trato y con la calidad de la comida. Excelente relación calidad/precio. Después de unos años..."
Sebastian Suarez
"Me encanta desayunar allí con mis compis del trabajo. Es un lugar con un trato muy cercano y las pulguitas están riquísimas . Con gran variedad y..."
Maria PM
"Un buen sitio para comer pescado fresco,y buen precio, servicio y atención muy..."
Jose Sanchez
"El pescado buenísimo, la atención también y el precio razonable. Lo recomiendo a..."
Andrea Gonzalez
"En segunda línea de playa, trato familiar y comida de muy buena calidad a buen precio. Se recomienda..."
José
"Buena calidad de los productos. Todo lo que comimos estaba..."
Mimi González
El Populacho
85/100 (5422 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladas
Pastel de Queso Casero
Gambas al ajillo
Croquetones de Cocido
Dolce Semifreddo Al Caramel
Pimientos de Padrón
Kuchen
Ensaladilla Rusa de Batata Y Caballa
Coffee
Galleta Rellena de Nutella Con Helado Y Nata
Papas arrugadas
Pasteles
Café americano
Croquetas
Pasteles
Patacon
Barraquito
Papas Con Mojo
Cafe Leche Leche
Octopus
Carne de Cochino
Crujientes de Pollo
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Brunch
Restaurantes baratos
"Me encantó el lugar fuimos mi novio y yo a comer en la terraza, el personal súper pendiente, la comida divina recomiendo un montón el secreto con..."
Andrea Diaz
"Súper recomendado,uno de los mejores restaurantes que hemos comido en calidad de género, servicio muy atentos,amables y ambiente familiar.Te hacen..."
Jessica Gomez Romero
"Un sitio tranquilo y acogedor. La comida estaba toda ruta y abuen precio. Estuve hace tres años y la gente que lo atiende sigue igual de..."
jose vazquez calvo
"Situado en el casco histórico de Aguimes en Gran Canaria. Muy bonita decoración. Muy buena comida y excelente atención por parte del personal...."
Juan Antonio Coca Sánchez
"El restaurante es pequeñito, pero dispone de una terraza amplia, situado en un lugar inmejorable, en la plaza de la iglesia de Agüimes, tranquilo y..."
Aristides Curbelo Hernandez
"Muy buena comida y un buen ambiente. La atención del mesero fue excelente. Los precios adecuados a los platos. La única pega, éramos 18 y no..."
Isaac J. Romero
"Lugar típico canario , trato muy profesional . Hemos comido plato bien echo, personalmente no me ha gustado el pan con ajo, hecho bien pero no me..."
Felice Valentino
"Totalmente recomendable. Entramos de casualidad, nos dejamos aconsejar y todo lo que pedimos estaba fuera de carta, pero realmente valía la pena..."
Patricia Hurtado
"Tenía muchas ganas de visitar este restaurante, y me ha gustado, aunque tengo que repetir para poder dar las 5 estrellas, ya que hubo algún detalle..."
Cristina Santana
"Muy buen sitio! Nos hemos tomado un par de cervezas bien frescas con alguna ración, no nos hemos podido ir, sin probar su famoso barraquito..."
Joselyn Mendes
Cafetería Canela Y Hierbahuerto
82/100 (926 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Comedor
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Ensalada Risco Verde
Postres Frios
Cafés Y Tes
Fingers de Pollo
Croquetas Variadas
Arepas
Hamburguesa Ibérica
Tarta de la abuela
Ensalada Con Rulo de Cabra
Pastel de chocolate
Cerveza Jaira
Plato de Papas Y Batata
gin
Croquetas de Coliflor Tofu Y Calabaza
Hamburguesa Herreña
Comedor
Saludable
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Un lugar pequeño pero muy bonito, la chica que nos atendió fue un encanto y la comida muy buena. Buenísima. La relación calidad precio está..."
Janii Zulii
"Me encantó este sitio en la calle principal de Arinaga. Atención muy buena por parte de todos los camareros y la comida nos la sirvieron rápido y..."
Marina Carsot
"Hemos pedido para llevar y nos lo han traído a la misma playa. Super servicio. Muy muy ricas las..."
VictorShaila
"El sitio, la limpieza, el aire acondicionado que se agradece, el servicio, el trato al cliente y por su puesto la comida. Calidad suprema. Sin duda..."
DCD
"Después de pasear por la costa del municipio de Agüimes, nos paramos aquí para cenar, y un magnífico acierto, el trato súper agradable, la..."
Raul Rivero
"Lugar perfecto para tomar algo de forma tranquila y diferente. La atención es de muy buena educación y atención, las comidas variadas y naturales,..."
Lorena AR
"Fui en familia lo recomiendo 100%. Limpieza una pasada, trato al cliente muy bueno, la comida inmejorable. Volveremos sin dudarlo, nos gustó..."
M& M
"Flipantes las arepas...y las hamburguesas...y el equipo super amable y siempre con una sonrisa. Hay que valorar la gente que sí sabe cómo hacer su..."
C. A. F.
"Riquísima la hamburguesa, muy sabrosa con un sabor de muy buena calidad, Estaba tan rica que no quería ni compartirla y las patatas también..."
Karol Dg
"Buen lugar para tomar algo y comer un buen postre. Sirven cervezas artesanales de la isla. La comida es muy buena. Siempre está lleno de gente, así..."
José Juan Sosa Rodríguez
"Fué mi primera visita y me sorprendió la comida excelente y el buen servicio. Los precios son muy..."
El Mito De la Cueva
"Es raro encontrar un lugar donde hagan hamburguesas con buen sabor, pero aquí en Arinaga tienen una calidad excepcional, tienen hamburguesas hechas..."
Eduardo Pinto
"Buen sitio para tomar algo y pasar un rato agradable. Con opciones vegetarianas y..."
María
"Sitio perfecto para tomar algo. Todo muy rico. Con muchas opciones vegetarianas. Lo mejor las..."
Azucena
"Vinimos hace 3 meses y creo que han cambiado de cocinero porque hemos comido muy diferente a lo de hoy. Pedimos arepas de pollo mechado con chips de..."
DPan Pretzeleria
"Muy rico todo, precios muy buenos y música de fondo muy bonita. Lo..."
Cristina
"Muy buen lugar para comer y beber en Arinaga con amigos, es un sitio pequeño y cuando se llena tienes que ir a la barra y pedir mesa. Buenos..."
Daniel Rodríguez Hernández
"Es my buena la comida las hamburguesas mejor dicho todo y se respira un buen ambiente para estar con la famia excelente en..."
Olga Heredia
"Excelente relación calidad-precio. Estaba todo riquísimo y el camarero fue muy amable, nos habló de la comida típica canaria y nos recomendó..."
Lorien X
Restaurante Ca Miguel
80/100 (4275 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Huevo Frito Y Papas Fritas
Vueltas de Solomillo de Ternera
Salteado de Verduras
Pata Asada
Mousse de Gofio
Tacos de Pescado Frito
Papas arrugadas
Ensalada de Temporada
Ensalada templada
Ropa vieja
TABLA DE IBERICOS
Sancocho de Cherne
Queso Asado Con Mojó Y Mermelada
Pulpo Frito Especialidad
Calamares Saharianos Sin Gluten
Gamas Al Ajillo
Gofio Escaldado Y Tabla de Quesos
Barraquito
Ración de Calamar Sahariano
Croquetas Variadas
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un gran lugar para pasar un buen rato. Un trato inmejorable por parte de todo el personal, en especial Juan, un amor de señor y un claro ejemplo..."
Lucía Rodríguez
"Me encanta poder conseguir sitios así… sin miedo a que haya contaminación cruzada y que todos los platos sean 100% sin gluten. Además, que todo..."
Gabriela Rodríguez
"Da mucho gusto entrar a un restaurante así 😍😍. El atendimiento de los camareros es un 10 de verdad, su amabilidad y cercanía hace pensar que..."
Jose Javier García Gomez
"Toda la carta sin gluten además de cerveza de cañero. El personal es super atento y amable. Mencionar que tienen muy en cuenta a las personas..."
Sergio Ruiz De Gordejuela
"Miguel dueño y su equipo. Son pura calidad, vaya a visitarlo y prueben sus platos , es calidad y precio para todo público. El trato, la atención y..."
Noelia Castro Ravelo
"La fantasía del celiaco! La Carta es sin gluten, están certificados. Trato excelente, simpáticos, agradables, rápidos y encima la comida Canaria..."
Paula C.
"La verdad que no lo conocíamos, nos lo recomendó una amiga ya que es ideal para personas celiacas, pedimos un picoteo de entrada ( el cual no me..."
Acorayda García
"Buen lugar para comer en Arinaga. El pulpo..."
Rubén Santana Sánchez
"Muy buen lugar precio calidad y en mi caso me gustó mucho el pan y el alioli porque el pan estaba caliente y el alioli tenía sabor pero era..."
Yoamar 1515
"El mejor restaurante sin gluten de Gran Canaria que he visitado en estas vacaciones. El paraíso para un celíaco. Gracias por el esfuerzo realizado..."
Maria Rodríguez Fernández
"Es la primera vez que vamos a comer aquí, hemos salido encantados, por el trato y por la comida, un buen ambiente, rápidos con unos camareros..."
Nieves Perez
"10 de 10 Nos encantó Faltan fotos de otros platos Totalmente..."
Ana BATISTA SUAREZ
"No tiene desperdicio. El trato inmejorable, la comida con una calidad increíble y sin ninguna preocupación por la contaminación cruzada. Da gusto..."
Acoraida Sosa Sánchez
"Está semana acudí a este lugar por segunda vez. Ha tenido una muy bonita reforma. Me gustó mucho la decoración, los colores, la uniformidad del..."
Maria PM
"Es la segunda vez que vamos porque nos encanta la comida de este sitio. La primera vez pedimos ensalada templada y queso ahumado de primero y luego..."
IDAIRA MONROY VEIGA
"Muy buen trato nada más entrar. Servicio paciente y resolutivo con las dudas y preguntas al ser Celíaca, ya que en otros locales a veces uno se..."
LCB
"Con los años han mejorado el ambiente, manteniendo la calidad de la comida, siempre atentos a personas con intolerancias o alergias, hoy nos..."
JJ Havazkall
"Excelente comida y un gran servicio. Las especialidades de Ca Miguel están a la altura de su prestigio. Todo super fresco y con precios más que..."
Santiago Tacoronte