No son ciertos algunos comentarios negativos. Sí hay zonas comunes, exteriores e interiores. No todas las duchas tienen agua caliente, tienes que probar. Sí hay sábanas y cuestan 1 euro, como en otros albergues. Las cerraduras de los lavabos funcionan. La comida no es el fuerte del albergue, pero en otros sitios del pueblo hay para comer.
ALICIA MONTERRUBIO SUBIÑAS
+4
La chica y el chico que llevan el albergue son encantadores y muy acogedores: se esfuerzan para que todo esté bien. Un lugar sencillo en el que estuvimos muy a gusto y se palpa la esencia del camino. Para nosotros recomendable. Gracias Silvia por tu trato👏
Silvia es súper simpática y acogedora. Hicimos una cena comunal que estaba muy rica. Sobre todo me gustó que era comida casera y tradicional a buen precio.
El alojamiento muy limpio y no hay problema con el frío si se lleva un buen saco de dormir. Hay mantas también.
Servicio maravilloso. Raciones generosas. Muy bien de precio para la calidad. Acierto pedir el guiso de morros y oreja. La especialidad de patatas tampoco se queda atrás.
Buen albergue con opción de desayuno, comida y cena. El trato muy cercano y agradable, sin duda muy recomendable.
Un albergue genial, y las chicas majisimas!! Buena comida y todo muy limpio, lo recomiendo si estás haciendo el camino De Santiago
Sus hospitaleros muy amables, lugar limpio y acogedor con baños como los de casa. La única pega que le pongo es que no tienen un espacio cómodo para poder relajarte con algún sillón, ya que es un albergue poco espacioso en ése aspecto.
Me encanto el trato de la dueña, muy simpática y agradable. La estancia fue maravillosa
koldo ibarzabal ansola
+4
Buen restaurante con un menú variado. Se puede comprar pan y algún que otro dulce o pastel.
Aparte del menú se pueden pedir platos combinados o bocadillos.
WiFi en todo el bar-albergue disponible.
Excelente trato y comida casera. Menú 12€ y nada de masificaciones ideal para peregrinos y si vienes a Atapuerca
An error has occurred! Please try again in a few minutes