Jennifer Sánchez López
+5
Stanley siempre será mi lugar de celebrar por excelencia. Por lo fácil que es encontrarles (están en varios puntos de la provincia), por la enorme variedad en carta, por lo rápido que te atienden, por lo deliciosa que está la comida y por el excelente ambiente que se respira en cada uno de ellos. En especial en el de Aguadulce, estar a pie de puerto y playa, la música de piano en directo marca la diferencia, y el camarero Adrián estuvo muy atento, rápido, amable y servicial toda la noche. Un lujo para todos los sentidos comer y/o cenar aquí.
Cenamos en la terraza con vistas a la playa. Fantástico y bonito restaurante italiano con mucha variedad en la carta y calidad. Muy buen servicio también. Para repetir.
Sistema de reserva por internet muy fácil y cómodo.
La comida nos gustó mucho. Las pizzas de masa fina y crujiente. Tamaños adecuados.
La pasta (tagliatelle) estaba especialmente buena.
El precio nos pareció aceptable, si es un poco alto es por la zona concurrida del puerto.
El servicio bien , quizás tardaron un poco entre los platos. Buen ambiente y local bien cuidado.
Para repetir
Cenamos de 10! El lugar ideal al lado de la playa y todo muy rico. Y aunque tuvimos un problema con la cuenta por un mal entendido con el vino nos lo solucionaron rápido 🤩 mil gracias por la atención y el trato recibido.
La comida muy rica y el sitio muy bonito y con buenas vistas.
Lugar tranquilo donde comer platos increíbles, buena atención por parte del personal y servicio rápido. Un lugar para volver ☺️
Buen lugar para comer comida italiana. El servicio excelente, y la comida bastante bien. Si bien es cierto que las berenjenas vinieron quemadas un poco de más y poco hechas por dentro. Las pizzas y la pasta en general bastante bien. Lo único que impidió tener una velada perfecta fue la mesa. Muy chica para 5 personas, no cabían los platos y estaba pagada a una barra blanca que la hacía aún más incómoda si te tocaba sentarte al lado. No obstante, no es motivo como para no volver.
Muy recomendable.
Reservamos mesa en la tarima de la playa. Hay en la terraza con vistas al puerto, con vistas a la playa o en el interior.
Muy buen trato desde el minuto 0.
Calidad en los platos.
Gambas al pil pil muy ricas. Solomillo de ternera al foie y Solomillo de cerdo a la pimienta de mucha calidad. Las salsas sabrosas.
Muy recomendable y creo que es mejor reservar.
Óscar Olmo Torrecillas
+4
La comida estaba buena, pero preferimos la pasta rellena. Buen servicio y buen ambiente
El sitio es genial, además hay unas mesas con vistas a la playa muy bonitas. La comida buena, no podemos decir que es baratísimo pero nos ha gustado. Nos ha faltado ver el piano en directo de noche. El trato del personal estupendo también👌🏻repetiríamos!
Stanley & de Marco unos de los mejores Restaurante italiano de la provincia Almeríense, abrió sus puertas en el año 2003 y desde entonces nuestro trabajo de cada día se ha centrado en conseguir un objetivo: ofrecer a nuestros clientes un lugar agradable y acogedor donde poder reunirse y disfrutar de una cocina italiana innovadora, realizada al momento y con productos de la máxima calidad, unido a un trato cercano que haga que nuestros amigos y clientes guarden un grato recuerdo.
Sabores, texturas, aromas, juegos… Nos gusta lo que hacemos y nos gusta comer, sin duda ese es uno de los motivos por los que disfrutamos cocinando para vosotros.
Os ofrecemos una variada carta con los clásicos platos italianos, pizzas y pastas con recetas tradicionales, deliciosos aperitivos, refrescantes y apetitosas ensaladas, exquisitas especialidades, suculentas carnes y riquísimos postres.
Os damos la bienvenida y deseamos que disfrutéis al máximo de nuestro restaurante y nuestros platos elaborados con esmero y profesionalidad. Pero sobre todo, lo que más queremos, es que volváis a visitarnos. Os esperamos! Os lo recomiendo 👍 💯
Fuimos a comer y la verdad que nos sorprendió muchísimo, los platos estaban muy ricos y son bastante grandes, los precios muy asequibles teniendo en cuenta que está en el puerto y con unas vistas espectaculares a la playa
Es un buen restaurante italiano, no una simple pizzería. Carta muy amplia y apetecible. En especial los platos de pasta: hay para todos los gustos, desde las más tradicionales hasta muy novedosas. Nosotros pedimos tres diferentes que estaban muy buenas. Hemos vuelto por segunda vez y comido pizzas y están bastante ricas. Son grandes: si te pides una entera, mejor no pedir otra cosa; nosotros hemos compartido dos para tres. Y los dos días hemos comido entrantes y también están ricos. Bonita decoración, buen servicio y precio correcto.
Llegamos a este restaurante por las reseñas de Google,durante nuestras vacaciones en Aguadulce,y de una semana allí cenamos tres noches seguidas.
Nos gustó tanto la comida (producto de mucha calidad,fresco y bien preparado ) cómo el trato y el lugar ya que comimos en la terraza que tienen en la playa con la brisa del mar (que más se puede pedir).
Sin duda lo recomiendo 100%,si vas a Aguadulce ,es un restaurante que no puedes dejar de probar .
Espero vernos pronto
Hemos cenado en la terraza exterior que da al puerto, la atención por parte de los camareros ha sido extraordinaria y tanto la ensalada como las pizzas y el tiramisu que tomamos ha sido de 10, hace tiempo que no comíamos unas pizzas de tan buena calidad, tamaño y finura de la pasta. Las que hemos pedido han sido especiales, una de foue y otra de salmón, a 14,50 y 13,50 € respectivamente, pero merece la pena. Nos han dado la opción de pedir media ensalada, reduciendo el precio, pero finalmente la han puesto entera como gesto de gratitud a mitad de precio. Y para terminar nos han invitado a un chupito. Desde luego repetiremos, excelente cena por 44€ con cerveza y agua.
Deliciosos platos de pasta, tradicionales y especialidades con ingredientes inteligentemente combinados.
Entrantes exquisitos y con mucha calidad. Para los amantes de las alcachofas, aquí otra gran fan de las mismas recomienda los dos platos que las tienen como protagonista: alcachofas con jamón ibérico o alcachofas con foiue y manzana caramelizada (acompaño con fotos de ambos platos).
Ubicación preciosa con dos terrazas. Una al puerto y otra a la playa. Aconsejo mejorar la decoración de esta última.
Muy rápidos en el servicio y sitio agradable para comer y cenar, los precios en las bebidas y en los postres excesivos, por no decir abusivos.
Yasmina Esplugues Santana
+5
El restaurante es precioso,encima tienen una terraza en la playa espectacular. La atención del personal es de 10!!!. Todos sus platos estan muy buenos,Sin duda 100% recomemdable. Fuimos 2 veces seguidas😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes