#}
Sluurpy > Restaurantes en Aguadulce > Chiringuito Diego

Chiringuito Diego - Aguadulce - Álbum de fotos

Excelente servicio. Rober, nuestro camarero, da un servicio inmejorable. Es agradable, gracioso, servicial y es un pedazo de profesional. La comida rica y precio razonable acorde a la calidad. Volveremos sin duda.
Un chiringuito en plena playa perfecto para tomar algo a la orilla del mar y con la brisa marina. El ambiente es agradable y nos atendieron muy rápido, además sus precios son asequibles y la decoración es preciosa.
El mejor chiringuito de Aguadulce, ya sea para comer, cenar o tomar copas de tardeo o por la noche, junto al mar, con mesas en la arena para disfrutar de tu copa la luz de las velas. El personal súper amable.
Una experiencia inolvidable en el Chiringuito Diego de Aguadulce. Disfrutamos de una cena deliciosa, donde la hamburguesa clásica con huevo, bacon, queso cheddar, lechuga y tomate fue el punto culminante. Acompañada de papas fritas, tinto de verano y cerveza Alhambra, el ambiente con vistas al mar
El ambiente al lado de la playa y el servicio ha sido fenomenal. Nos encantó su piña colada servida en piña natural.
Un buen sitio en la playa para tomar unas cervezas, una copa o lo que te apetezca! Yo fui a tomar una copa después de cenar en otro local cercano con amigos la víspera de San Juan. Te puedes sentar literalmente en la arena de la playa.
Chiringuito en la playa con personal muy amable y atento! El ambiente con las velas y el ruido de las olas es espectacular. Fuimos con nuestro perrito e incluso nos ofrecieron agua para él.
Comida muy buena, servicio espectacular, hay que reservar, sobre todo los fines de semana. Buen ambiente.
Igual que siempre y tras revisar las distintas reseñas en los locales de la zona que queremos visitar, en este caso acertamos. Os cuento... Llegamos a las 14.40 y sin pedir cita, nos dijeron que fuéramos a las 15.40. Al llegar tomamos algo en la barra y en 5 minutos nos sentaron. Ahí no queda la cos
Muy grata experiencia. Buen producto. Buen servicio. Buen precio. Personal inmejorable. La atención exquisita, e increíble, a pesar del trajín que conlleva atender la enorme demanda de un chiringuito de ÉXITO en pleno verano a pie de playa. Por algo será. Volveremos.
Chiringuito excepcional , los camareros son muy atentos y simpáticos, siempre están al tanto de que no falte nada, la comida riquísima y muy bien de precio. Volveremos a repetir sin duda alguna!! Ambiente tranquilo y acogedor. Nos encanta!!
Hay que reservar con tiempo porque es difícil coger sitio. Comida y personal muy bueno.
El servicio es muy bueno, sobre todo por nuestro camarero Rober. Con muy buen sentido del humor, amable, gracioso, ante todo un pedazo de profesional. La comida rica y precio razonable acorde a la calidad. Volveremos sin duda a comer y a tomar una piña 🍍 colada o mojito.
No hay lugar más bueno que este para tomar unos tercios, comer al lado la playa buen pescado, después unas copas. O cenar esas increíbles empanadillas. Además el trato es súper especial, te hacen sentir como en casa. Limpio en cada momento.
Uno de esos chiringuitos en los que se te puede ir la tarde en una de sus mesas a pie de playa, disfrutando de alguna bebida y buena compañía.
Como siempre, una maravilla, tanto el personal como la comida, y un ambiente especial. Me encanta 💖
Auténtico chiringuito de playa, vistas impresionantes, sofás en la arena perfectos para disfrutar de las vistas con una buena copa, comida riquísima pedimos parrillada de pescado y calamares fritos, he de decir que de lo mejor que hemos comido en nuestra estancia en Almería por la buena calidad y fr
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos