Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (10+)
+2
más fotos
más fotos
Photo 1 / 10
100%
Reseñas de Google
1.832
reseñas de Google
El servicio super amables, la comida bien.
Google
Excelente lugar. Un trato profesional inmejorable y la comida, deliciosa. Lo recomiendo mucho.
Google
He comido el menú del día. Estaba muy rico.
Calidad precio muy buena
Google
Hola. La comida está bien. Es un sitio en primera línea de playa, lo normal es que tenga que ser rápido por la enorme cantidad de gente que allí va. El ambiente fantástico, a parte nos atendió una camarera muy simpática de Argentina. Un encanto de persona.
Google
Cerveza bien fría, vino buenísimo. Ternera a la brasa estupenda. Atención del personal perfecta, muy atent@s y servicio rápido. Todo limpio y ordenado. Con ventiladores en la terraza exterior y a 10 metros de la playa.
Google
Llegué sin reserva y apenas tuve que esperar unos minutos para sentarme. Una mesita en la terraza, con vistas a la playa, y llevadero el calor que hace a la hora de comer.
La comida, riquísima; me dejé recomendar por la camarera que me atendió en la terraza, y acertó de lleno. Estaba todo buenísimo, por lo que recomiendo visitar este local que está en primera línea de playa y que suele estar muy concurrido, así que os invito a reservar con antelación.
El servicio fue rápido, como he dicho anteriormente, la comida de calidad, y el personal muy atento, eficaz y simpático.
Si vuelvo por esta zona, será una de mis paradas obligatorias.
Leer más
Google
Excelente restaurante en esquina, muy amplio exterior e interiormente y a pie de playa ( 30 metros del agua). Buenas raciones y sobretodo deliciosas tapas surtidas incluidas en la bebida. Algunas tapas poseen suplemento de 1 euro y con 3 o 4 rondas ya estas repleto. Poseen menú diario de lunes a Viernes.
Se puede pedir reserva, no obstante sin ella, te atienden rapido en ocupar mesa y ser servido. Mención para la camarera señorita DEBORA pura simpatía y rapidez en las comandas. Me sorprendió que poseían excelente vino, edición especial y bien frío como manzanilla genuina con denominación de origen de San Lucar de Barrameda Bar totalmente recomendable por su cocina, ubicación, servicio y precio. Repetimos varias veces
Leer más
Google
Exquisito lugar para los amantes de la carne. Los camareros fueron muy atentos sabían perfectamente el producto que ofrecían y cuál debía ser su forma de cocinarlo. El producto era muy bueno y el precio razonable a lo que pedimos. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente, nos atendió Maricarmen una chica muy amable, con una sonrisa que no se le borraba de la cara, también un señor creo que brasileño muy profesional también Hacía tiempo que no salía tan contenta de un restaurante. Les felicito por su gran trabajo!!
Leer más
Google
Excelente carta. Muy buena comida y mejor trato. Gran variedad de platos con carne.
Google
Super recomendable, una buena parrillada para chuparse los dedos ,las niños comieron super bien, trato de camareros impecable, terraza pegada al paseo marítimo,a más no pedir ,en breve volveré . gracias
Google
Explora otras opciones en Aguadulce
Ayuda a mejorar esta página:
