Restaurante Travolta

Restaurante Travolta, Abarán Polígono P-2, Apartado Urbano Industrial, 251 - Abarán

80/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Travolta favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 447 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,0
383 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jorge Sánchez
+5
Hemos estado alojados cerca de este magnífico restaurante. La calidad de la comida y la atención exquisita por parte del dueño, de 10. Si vas o vuelves de Abarán, lugar de obligada parada a tomar un tentempié.
4
Vicente Terron Gonzalez
+4
Restaurante situado en Abarán (Murcia). Muy buen local con buena decoracion. Buen servicio y buena cocina. Fuimos un grupo de 26 personas con menú cerrado y nos trataron genial. Champiñón plancha, Jamon y Queso y Embutidos variados, Pan y Aceite, Ensaladilla Rusa y Arroz con pollo campero, Postres, vino, cerveza, agua y cafe. Todo muy bueno, precio 16 €. Como digo menú cerrado Tienen aparcamiento
5
Pedro J.
+5
Restaurante muy acogedor donde cuidan la limpieza y el servicio al cliente. Precio calidad aceptable donde la carta no es que sea muy extensa pero si muy bien preparado y de calidad.
5
Juan Miguel Gambín Guerrero
+5
La comida es casera y exquisita. No he repasado con pan el plato porque estaba acompañado y me daba vergüenza. El personal muy atento y amable. Volveremos pronto.
5
Ismael Montiel
+5
MUY RECOMENDABLE!! Buena atención y mucha calidad en el producto, la paletilla de cabrito espectacular, el jamón, los calamares y sobre todo los caracoles, los mejores que he probado en caldo y con tomate!!
5
Antonio Ariño
+5
Especial sitio.Buena bodega,carnes buenas sobre todo para de cabrito.Lo recomiendo.Superlimpio.
5
Cati García Pérez
+5
No se ve todos los días un restaurante tan impresionantemente limpio. Fue lo que más me llamó la atención el primer día, esa limpieza y orden. La cocina queda a la vista del cliente y llama la atención el brillo y el orden que hay en ella. Negocio familiar según nos cuenta el dueño, donde cree que nadie como su esposa e hija tratarán la cocina con más delicadeza y bien hacer. Pero no solo queda ahí. Tiene una vitrina de tapas para volverse loco. Productos de primera calidad y qué decir de sus postres caseros . Para nosotros un 10. Servicio amabilidad y calidad en el producto.
5
Pedro José Martínez Hidalgo
+5
Buena comida y el trato aún mejor. Déjense guiar por el dueño de la casa. Muy recomendable.
5
ramonxu garcia contreras
+5
Tomamos un almuerzo y la verdad que bien, contento, no puedo añadir nada más por qué solo fuimos a almorzar. Ambiente agradable y el dueño una gran persona. Tal vez vuelva a comer y poder ampliar mi experiencia.
4
Vicente Matás Nicolás
+4
Estuvimos un grupo de senderistas (casi 40 personas) y nos resultó muy agradable la estancia en este sitio. Está situado un kilómetro antes de la entrada a Abarán, a 50 metros de la gasolinera de BP. Dispone de un aparcamiento propio gratis. Las instalaciones son nuevas. A la entrada está el bar donde puedes tomar cualquier cosa. Una cosa a destacar fue la limpieza y el orden reinante. El personal resultó eficiente y eficaz además de amable. La comida estuvo a la altura; de entrantes nos pusieron una ensalada con atún y huevo duro, champiñones en salsa, una vinagreta de verduras. Como plato principal se podía elegir entre asado de cordero y arroz de pollo campero. Personalmente probé los dos y estaban muy buenos. Finalmente nos pusieron un postre casero y café. La relación calidad/precio fue excelente.

Horas

Lunes:
06:30 - 18:00
Martes:
06:30 - 18:00
Miércoles:
06:30 - 18:00
Jueves:
06:30 - 18:00
Viernes:
06:30 - 18:00
Sábado:
06:30 - 18:00
Domingo:
06:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Travolta

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 447 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 620 37 45 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1