Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Focaccia de Chicharrones en A Coruña

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincón De Alba
92/100 (2765 ratings)
Restaurantes
Española
Fusion
Española
Opciones veganas
Fusion
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Heura Tikka Masala
Perritos Calientes Veganos
Nachos Con Gudgsmole
Gyoza
Hamburguesas Patatas Gaj
Burritos tex-mex Ración Y Media
Vegan Tortilla
Tortitas de Camarones
Gyozas de Langostino
Pimientos de Padrón
Chipirones Veganos
Tequeños
Tacos Argentinos
Focaccia de Chicharrones
Hamburguesa de Black Angus
Buñuelos de Bacalao Con Mayonesa de Wakame
Pad Thai
Tortilla Vegana
Albóndigas Tikka Masala
Burritos Veganos
Fusion
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buenas raciones y buen precio. Cocina alternativa con platos diferentes y riquísimos. El trato genial. Grata sorpresa. Un 5 estrellas..."
José María Gutiérrez
"Todo fantástico..la comida riquísima y originales raciones y tapas..y super amables..un sitio..."
Eva Vaquero
"Un local muy acogedor. Una carta muy interesante, los noddles con salmón una delicia. Cabe destacar el buen trato recibido. Cuando viajo, me..."
Mimi Martini
"Local muy acogedor,trato muy cariñoso y agradable y música inmejorable.Para volver..."
Crichi Alonso
"Un pequeño lugar acogedor, con una carta muy original, buen precio y atención cercana.... para..."
Teresita MV
"Muy buena carta, buen precio y atención muy cercana. Recomendable si quieres tomar algo por el centro de Coruña después de conocer el casco..."
Guillermo Casco Roto
"Tapas y raciones a muy buen precio, además de estar riquísimo..."
Agus Cagiao
"Muy buena comida y una atención magnífica un local totalmente..."
Richard Barral Ferreiro
"Escogimos este sitio en base a reseñas que vimos en redes sociales, y un gran acierto. Carta vegana con variedad, camarera super agradable y sitio..."
Marta Fernandez Romero
"Entramos dejándonos llevar por la reseñas y fue un acierto. Desde que entramos, la camarera (Angélica) nos recibió con amabilidad. Al decirle que..."
Alejandro Padrón
"El rincón de alba es un sitio especial. El ambiente... El servicio... Hace que te sientas agusto... Y sus sabores aprovechando la carta vegana en..."
Joseba Tupac
"Estuve comiendo y pedí unos buñuelos, unos tacos y unos noodles. No estuvo mal, pero tengo que decir que la comida para mí gusto tenía demasiada..."
Omar Alvarez
"Gran descubrimiento en La Coruña! Mi pareja y yo íbamos buscando un lugar en el que escapar de tanta oferta de marisco, pescado y carne, y por..."
Sergio Cegarra
"Es un lindo lugar para comer comida gallega vegana. La atención de Silvina es muy buena. Hay variado menú, las opciones de la carta son muy..."
Emanuel Salinas
"Local pequeño y acogedor, comida 100% vegana, recetas originales y deliciosas, personal siempre muy amable :) cada vez que pase por A Coruña es..."
Alba Dedola
"El Rincón de Alba ofrece varios platos de inspiración internacional desde México a Japón como burritos, gyozas, Nuggets, pad Thai así como otros..."
David A. G.
"Comida bastante buena, cacera y barata, hemos pedidos los rollitos de primavera veganos estaban muy ricos, una hamburguesa y pollo con semillas. Y la..."
Gerardo Romero
"Pequeño local pero con mucho encanto. Tuvimos la suerte de encontrar una mesa y probar dos platos veganos (pad thai y tacos). Deliciosos y con mucha..."
Àgueda Mora
"Comida vegana original, por ser adaptaciones de platos que de ningún modo podrías imaginar que fueran veganizables. Pedimos los chipirones, los..."
Ismael CG
"Comida vegana buenisima! La camarera fue muy amable y nos aconsejo genial! Gracias por poner opciones veganas tan ricas en A Coruña..."
Naturally Nat
"Nos gustó mucho! La persona que nos atendió fue muy amable y nos dió sus recomendaciones, tienen una carta vegana con bastantes opciones, comimos..."
Lucia V
"La camarera que nos atendió 10/10, muy amable y atenta. Probamos la carta vegana, comida riquísima, buena cantidad y precio. Sin duda para..."
Marisol Mejuto Prego
"Un muy buen sitio para comer, sobre todo muy recomendable para veganos ya que tienen muchísima variedad. El personal no puede ser más amable, hubo..."
Alicia Rivas Pelegrín
"Local original en la calle Franja, en plena zona vieja de Coruña. Carta vegetariana muy buena y completa. Son muy..."
Noemí Madroñal Díaz
"La carta es muy variada y con opción vegana. Estaba todo muy rico, pedimos para compartir y las cantidades generosas. La atención excelente...."
Beatriz Argüelles
"Paramos de casualidad y la verdad nos encantó la comida. Hacen un mezcladito de varias cocinas de la Thai, a la española, a la china, adaptaciones..."
Alba D
"Comida vegana muy rica a buen precio. Recomiendo encarecidamente los "chipirones". También disponen de carta no..."
Jose Manuel Rodriguez