Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jaume Chipotle Smash Burger en A Coruña

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carnivale Burger
86/100 (2885 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub restaurante
Pub restaurante
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Muerte Por Chocolate
Jaume Chipotle Smash Burger
Bacon Cheese Smash Burger
Hamburguesa Delicatessen
Ensalada Carnivale
Ensalada Anna
Tarta de queso
Hamburguesa Vintage
Hamburguesa
Hamburguesa de Buey 2
Patatas fritas
Pollo Stark
Hamburguesa de Ternera 15005
Hamburguesa Carnivale
Pastel de queso
Hamburgesa Azul
Sentado
Americana
Comida rápida
Pub restaurante
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Todo bastante rico, si bien un poco caro. La burger madurada está buena, se nota que la carne es de calidad, pero el resto de ingredientes se lleva..."
César Saiz
"Sitio super sencillo pero increíblemente acogedor. Pedimos para picar unas tiras de pollo super ricas y de segundo dos smash…. Un sabor..."
Patricia Payo
"Pedimos diferentes hamburguesas, tanto smash somo normales. Estaban muy ricas, aunque como aspecto negativo el bacon de la Smash estaba muy quemado,..."
Alejandro JiGo
"El personal es súper amable, sobre todo el camarero que nos trató genial y nos recomendó super bien. La comida estaba muy buena, las raciones..."
Carol Vázquez pereira
"La comida espectacular, yo pedi La llorona y me dejó sin palabras. Pero especial mención y escribo la reseña precisamente para ponerlo en valor,..."
Olalla Arias
"Excelente preparación de las Hamburguesas. Esta a años luz de las típicas franquicias. Notas cada uno de los ingredientes de la hamburguesa. El..."
Francisco Javaloy Guillamón
"Una de las mejores hamburgueserías de Coruña sin ninguna duda, sus Smash Bugers están increíbles. Fuimos a cenar 4 personas pidiendo Smash todos..."
Juan Rois
"De las mejores hamburguesas que que he probado últimamente, y ya son unas cuantas. Pedimos una de pollo y otra de vaca tamaño 240gr y en pan..."
Cristina Touriňo
"Recogí para llevar, el pedido estaba listo cuando me dijeron y muy amables. Las hamburguesas de las mejores de la zona, buenísimas! Como punto a..."
Xavi Fernández Vázquez
"Fuimos 5 y nos tomamos unos nachos y unas hamburguesas muy, pero que muy ricas. No se porqué en McDonald's a un trozo de pan y carne les llaman..."
Francisco Gómez
"He ido con mi pareja y nos ha encantado a los 2. Las hamburguesas riquísimas. Las patatas perfectas. Las salsas geniales. El trato del camarero..."
Alvaro BC
"Fui a comer con mi pareja y no pudimos haber elegido sitio mejor. Tanto las hamburguesas, como las patatas, el pollo, todo de 10. El personal súper..."
Ana Cristina Amor Marcos
"Buenas hamburguesas, recomiendo elegirlas con 240grs de carne, la inferior se pierde en el pan. La música algo alta (especialmente tratándose de..."
Pablo Traseira
"Buenas hamburguesas, me hubiera comido otra. Encargue la picante que estaba en él punto..."
Jose Luis Redondo Souto
"Estaba de paseo por la calle Orillamar y tenía ganas de comer, entre a este establecimiento que estaba vacío aparentemente, pero se veía..."
Dani. P.
"Hamburguesería espectacular. Llamamos para preguntar si admitían mascotas dentro del local y estuvimos de suerte 🥳🥳 Nos pedimos dos bacon..."
Pipi Lastrum