Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel en A Coruña

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Doña Bárbara
98/100 (156 ratings)
Café y té
Café de Especialidad Trenza de Canela Y Pan Brioche Relleno de Chocolate
Descafeinado Y Trenza de Cacao Con Avellanas
Cafe Latte Pequeño
Cookie
Cafe Latte Con Avena
Brownie
A Macchiato and an Espresso
Flat White
Pastel
cold brew
Dulces
English Muffin
Descafeinado Con Leche
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Admite perros
Gama media
Buena comida
"Parada obligada siempre que vamos a Coruña. Los cafés muy bien hechos, muy ricos y la repostería exquisita, lo malo es escoger que siempre se hace..."
Rosalía
"Es un local con mucho encanto pero muy pequeño. Está muy bien para ir a buscar un café para llevar pero apenas tiene sitio para tomar algo allí...."
Ana Belén Belon López
"No es un sitio económico, pero los dulces están riquísimos. Se ven muy caseros y especiales. Del café no puedo opinar porque no soy una purista..."
Rebeca R
"El café está riquísimo. Conozco este lugar por mi hermana, la cual me dijo que la trenza de canela era espectacular. Sí, lo es, pero el BROWNIE..."
Martín Pais
"¡El café mas rico de A Coruña! Exquisito café de especialidad, deliciosos dulces caseros y una atención inmejorable. Estupenda su selección de..."
Bárbara García
"Espectacular café de especialidad así como los acompañamientos. El trato es excelente, totalmente recomendable! Sin duda volveremos el día que..."
Isma Alvarez
"El mejor café de especialidad y los dulces caseros más deliciosos que he probado en mi vida. Su trenza de canela es espectacular. Y qué decir de..."
oatmornings
"Ya he repetido y caído varias veces con sus dulces. Fan de sus trenzas sobre todo! 😋😋😋Además las comparto y les creo nuevos fans jajaja...."
bea v m
"Un local pequeño pero con espacio para muchísimas delicatessen. Tienen café de especialidad, exquisito!!! Además la leche la traen de vacas..."
Natalia vazquez alvarez
"Y si hablamos de café de especialidad este lugar es el mejor, sus cafés riquísimos!!! Además tienen productos de bollería recién salidos del..."
JGQ
"Este sitio me recuerda siempre al sueño que alguien tiene de pequeñito que quiere tener una cafetería y hacer las cosas con pasión, estar..."
Maika
"El mejor lugar de Coruña, la experiencia es buena desde que dices hola, pues sus dueños atienden con cariño. Sirven café especial de otro nivel,..."
Whailis Galicia
"Muy bien este pequeño local a la salida de A Coruña. Cafe de especialidad de “Hola” a muy buen precio (1,80€ el latte es precio muy..."
Jaime Guerreiro
"Top 5 de los mejores cafés de coruña. Y yo los pondría en el puesto número 1. Excelente atención, y excelente bollería casera. La trenza de..."
Pablo Mariano
"Sitio excelente para desayunar. Muy buenas cookies, trenzas y tartas. El café y los tés, tienen muy buena pinta también. Todo parece bastante..."
Omar Alvarez
"Café de especialidad y bollería muy rica, en particular las..."
AM
"Hemos ido esta mañana, sin duda es un café que merece la pena probar, no necesitas ni añadirle un endulzante, ya que el propio café tiene un..."
Cris Pm
"Trenzas deliciosas, sobre todo la de canela. Muy buen café y preparado con mimo. Atención amable y una selección de productos a la venta muy..."
Víctor Ronco Garcia