Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina India americana: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Antonio
94/100 (733 ratings)
Restaurantes
China
Americana
India americana
Americana
China
India americana
Sentado
Americana
China
India americana
Buena comida
"Un lugar estupendo para disfrutar de buena comida y buen servicio. Todo lo que hemos pedido ha estado de 10. Con botella de vino blanco Godello..."
jose antonio puente
"Local acogedor en el centro de A Coruña, la comida variada y al gusto de cada uno, todo en su punto, delicioso. El trato es espectacular, muy..."
David Bravo
"Acudimos para conocer el sitio y probar algo diferente. Tengo que decir que al entrar no entendíamos muy bien cómo era la temática, pero luego..."
Manuel Andrade
"Restaurante de comida fusión, con platos llenos de sabor. Menu del día de lo mejor de la zona, siempre variado y sano. También tienen una carta..."
Pablo Pedraza
"Fuimos por segunda vez a este sitio, un gran descubrimiento en la Coruña. El personal y el ambiente del lugar es buenísimo, nos atendió Eva con..."
Ignacio Kröger
"Un auténtico descubrimiento! Muy original: Cocina fusión con toque gallego. Muy saludable, veganos.. todo está buenísimo! La atención es..."
Deborah Molina Cervera
"Decidimos comprar para llevar. En el restaurante nos trataron super bien, nos explicaron todo con lujo de detalle muy amablemente. Compramos dos baos..."
macarena villamea
"Restaurante con un espacio moderadamente grande, limpio, ameno, y con un aire entre asiático, gallego, incluso hawaiano diría yo (Tal vez me..."
Santos
"La comida estaba excelente, la tarta de la abuela 2.0 súper recomendada, Los woks súper frescos, muy buenos de sabor y traen una buena cantidad,..."
Pilar Hermida
"Delicioso restaurante de comida orgánica y de temporada. Woks diferentes, Baos y Dumplings a elección. Todos los alimentos son frescos del día y..."
Marta Quintela
"Es un restaurante pequeñito, situado en la zona centro de Coruña (calle Federico Tapia, al lado de la plaza de Vigo). La comida, fusión entre..."
Noelia Pardo
"La comida esta deliciosa. De carta no es un sitio económico, pero los sabores son increíbles y la cantidad abundante. De menú las cantidades no..."
Rebeca R
"Increíble atención y la comida espectacular, por suerte un lugar con opciones vegetarianas que están super ricas. Estamos felices de haber dado..."
Florencia Olmos Mamaflorblog
"Muy buen sitio en Coruña para comer un menú del día distinto y a buen precio. Lo mejor de la zona en nuestra opinión. El menú cuenta con 2..."
Nerea
"Algo novedoso y diferente en la cocina fusión. Los wok se pueden personalizar, son muy sanos y están muy buenos. Los wok bao están de muerte,..."
Melody Cortés De Arévalo
"Restaurante de comida asiática con toques gallegos. Local acogedor y personal muy amable, la camarera es encantadora y simpática. Probamos el wok..."
Eva - Mantel a Cuadros
"Todo excelente. Muy rico. Muy buena atención y recomendaciones, rápidos. Muy buen producto. La única pega que le pongo, que cobraron un agua de..."
Javier
"Reservamos para cuatro, uno de nosotros celíaco. Todo muy bien, nos explicaron lo que tenía gluten y no para poder elegir. Camarer@s muy..."
Marcos Marcos
"Excelente servicio por parte de su personal! Una cuidada presentación de sus platos y un ambiente más que acogedor hace de este lugar un..."
David Carrera fernández
Restaurante Cafetería Pivito
89/100 (266 ratings)
Restaurantes
Española
Española
India americana
Americana
India americana
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
India americana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Trato exquisito, precios asequibles.Mucha calidad.Muy..."
Francisco Fernandez Castro
"La comida está riquísima y el trato familiar y acogedor te hace sentir muy agusto en todo..."
Irene Lopez
"Raciones buenas y abundantes. Ponen tapa con la consumición y además el trato por el dueño es increíble! Muy..."
Julia
"Llevo algún tiempo yendo practicamente a diario. Los dueños no pueden ser mas estupendos! Atentos, alegres... Tienen un monton de variedad en la..."
Ana Vizoso
"Buena gente,y personal educado y simpático,me encanta unas buenas kañas,y mejor atención,un lugar donde hacer amigos..."
Jose Flores
"Perfecta atención. Y ese es el pincho que me ofrecieron. Y a mayores, un pinchito de empanada..."
jose
"Bar con excelentes tapas que por su tamaño parecen raciones, buena atención y precios increíbles muy recomendable..."
mary cruz rueda
"Un sitio muy recomendable, variedad de pinchos y muy buena atención, tapas,raciones abundantes y muy buenas. Volveré siempre que pueda..."
Koke
"Atención siempre buena, ya no lo visitamos como antes por no frecuentar tanto la zona, pero sus tortillas, sus raciones de puntillas o chipirones, o..."
Patricia Hermo
"Magnifico lugar, ambiente cubano..."
Pedro Alfonso
"Comida increible. Atencion muy buena. Se les acabo una tapa que habia pedido y al momento me llamaron y ofrecieron solucion. Precio muy buena para..."
Alvaro Martínez
"Es uno de mis favoritos por excelencia!!! Voy desde hace años y todo, TODO, está buenísimo: tortilla, croquetas, empanadillas caseras,..."
Eva VilarC
"Las tapas son muy abundantes y si hablamos de precio muy barato. Excelente antencion al cliente, dan pinchos con casa..."
Ismael Roberto Sánchez Vázquez
"Un absolutamente genial. Te hace sentir como en casa. Desayunos impresionantes con tapa y bollería incluidas. Toda serie de raciones y tapas..."
Robert
"Me encanta este sitio siempre que puedo vengo tomar algo y la tortilla de chorizo buenísima ,Enrique, su mujer empleado super majos sitio que..."
Maria Babio
"Vamos sobre todo por la tortilla, que está muy buena (sobre todo cuando hay de chorizo). Tiene una pequeña terraza exterior que da a la..."
Marinha N
"Comida de compañer@s, excelente menú, personal maravilloso. Volveré..."
jose manuel grela couce