Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Del sur de Italia: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ayó Pasta Bar
84/100 (1179 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Del sur de Italia
Mediterranea
Sarda
Sarda
Europea
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Al Pesto de Rúcula
Panzerotti
Pasta
Pasta Ajo Aceite Y Peperonccino
Tiramisu
Pasta carbonara
Spaghetti carbonara
Carpaccio
Rigatoni All Arrabbiata
Spaghetti ai frutti di mare
Seada
Panna Cotta
Pesto
Queso de Cabra Con Ensalada de Fresas
Pan
Cuatro Quesos
Pasta frutti di mare
Berenjenas A la Parmigiana
Rigetoni All'arrabbiata
Queso Al Horno
Curglioni
Tailgate Con Pulpo Con Tómate
Europea
Del sur de Italia
Sarda
Italiana
Mediterrânea
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida estuvo bien, aunq me parece un poco cara! Sera pq es zona centrica pero bueno estuvo aceptable aunque la persona q nos atendio se equivoco..."
Tania Karolina Blandon Lezama
"Qué gusto haber encontrado este lugar!! La atención super esmerada, cordial y profesional! Ambientado con mucho gusto, buena musica de fondo..."
Claudio Duque
"Todo perfecto. Muy buena atención, local muy agradable. Éramos tres, así que optamos por elegir cada uno una de las tres opciones de primeros y..."
José Javier Álvarez Costoya
"Conocí a Antonio, el dueño de Bar Amsterdam, buscando un local donde hacer unos pinchos para nuestra preboda. Antonio puso todo tipo de facilidades..."
María Ron
"Materia prima excelente. Mucha profesionalidad por parte del personal en la cocina como en el servicio. Local espacioso y bonito. El personal es..."
JUDIT DC
"El día de ayer tuvimos la oportunidad de visitar de nuevo este excelente restaurante, lo escogimos con toda la intención para agasajar a una pareja..."
Rosa Gonzalez
"Pizzas buenas , correctas. La pasta está bien , quizás le falte un poco más de elaboración real , pero bien. No es de los más baratos , la..."
Jesus Sanchez
"El pancerotti es lo mejor de este lugar! Y la pasta putanesca tiene un sabor fuerte muy bueno, fuimos a probar este sitio y ya he regresado por lo..."
Adriana
"Nos lo encontramos cuando buscábamos un sitio para comer... !Menudo hallazgo! Comida italiana hecha con mucho cariño. Verduras frescas, sabores..."
Manuel F.M.
"Un italiano de verdad...con esto me refiero a que no es el típico que tiene mil platos de pasta, sino tiene un menú más pequeño, aunque muy..."
Zaira Lopez Castro
"Buen restaurante italiano calidad/precio. Los spaghetti a la carbonara están bastante bien conseguidos (evidentemente sin nata jaja), y el menú del..."
Paul
"El mejor italiano de la ciudad. Un trato exquisito y una comida deliciosa. Entrante espectacular frutti di mare a la cartoccio y la pasta casera, al..."
Maria Vazquez
"Italiano de referencia en Coruña. Platos caseros, incluso con la pasta hecha de forma manual. Mucho esfuerzo por ofrecer platos del día, rara vez..."
Javier Judel Montero
"Un Pasta bar excelente, una carta muy fresca, con productos de temporada que invitan a pedir, unos primeros con gran variedad donde escoger. Pedí un..."
Cesar Santos
"El mejor sitio para quedarse a gusto con la comida de Cerdeña, es "Corudeña"🤣. Todos los platos caserísimos y una atención es muy cercana, te..."
Sebas Pan
"Un gran sitio para salir encantado. Desde luego hacía falta un italiano con estas características en Coruña. Lo mejor que puedo decir es: id a..."
Hiperpalatable
La Nonna 52
77/100 (1044 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Romana
Pizza
Pizza
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Mediterránea
Del sur de Italia
Del Lacio
Italiana
Romana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Del Lacio
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Panna Cotta
Fetuchuni Nero Alla Ligure
Tarta de Chocolate
Bizcocho Caramelizado
Café con leche
Solomillo Alla Griglia
Tarta de la abuela
Ensalada Caprese
Lasaña boloñesa
Pizza de la casa
Pizza Regina
Risotto Frutti Di Mare
Tarta de la Nonna
Pizza Prosciutto E Funghi
Carpaccio Di Vitello
Tiramisú
Macarrones
Langostinos Alla Vivaldi
Calzone
Spaguetti Frute del Mare
Sentado
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Italiana
Del centro de Italia
Del Lacio
Pizza
Mediterrânea
Romana
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hola la segunda vez q venimos. Todo bien. De primero la pizza de trufa, buena y provolone, no es el de plástico q te ponen por ahí. De segundos nos..."
Roberto Lage
"Pizzas riquísimas!! (+- 13-15€) (agua 500 ml: 2,5 €). Local acogedor y bonito, y personal muy amable. Tienen tronas para niños y cambiador en..."
Vane G.
"Un restaurante agradablemente decorado y con mesas no muy juntas. La comida está bastante buena, sin sorprender pero muy correcta, el único pero..."
Luis Brao Gómez
"Vine desde Madrid a saludar y compartir con una amiga en A Coruña, hemos venido a este Restaurante y me encantó el diseño, el estilo , la..."
Peggy Asuaje
"Muy buena comida y buen servicio Local muy bonito y tranquilo Pedimos spaguettis a la carbonara, fettuccine con langostinos, setas, bacon y ajo y..."
Timidaura González Santana
"Hemos ido varias veces y siempre están bien la atención y la comida. No soy de ensaladas pero su Trasteverina creo que es la mejor ensalada en las..."
Oscar
"Atención increíble. La camarera extremadamente amable y rápida. Los platos abundantes y con muchísimo sabor. El precio ha sido perfecto. Muy..."
Elric
"El local es muy acogedor. El servicio es muy amable y rápido. Habían pasado poco más de 10 minutos de que habíamos pedido, cuando trajeron los..."
Ana QR
"Muy ricas las pizzas, precios normales y el trato muy agradable y rápido. El restaurante tiene un estilo muy chulo y cuenta con terraza. La zona..."
L W
"Local céntrico ( zona Plaza de Vigo) es amplio y muy bonito. La comida estaba muy rica, tiene variedad de..."
Alba M
"Todo muy rico,volveremos sin duda a probar el risoto,los postres muy..."
Deborah Pardo
"Italiano caracterizado por su buena ubicación y comida típica italiana: pasta y pizza entre otras. Amabilidad y atención rápida por parte de sus..."
Ana Lopez
"Italiano con buena localización, comida buena. Pudimos cenar un viernes a la noche sin reservar, lo cual en esa zona es una odisea normalmente. De..."
Estefanía Paz
"Muy bien, buen servicio Y buen ambiente y buena..."
Tokio