Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina De Europa oriental: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar A Coruña
84/100 (8913 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Fusión japonesa
Saludable
Saludable
Sushi
Japonesa
De Europa oriental
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Confitería japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Ebi Boroboro
Mochi de Vainilla
Mix Sushi Plate
Tarta de queso
Edamame
Ebi Furai
Muerte Por Chocolate
Gyozas
Ceviche de Atún
Takoyaki
Yakisoba de Pollo
Tabla de Sushi Variado
Bolas de Pulpo
Bao de Langostino
Tori Katsu
Sibuya Roll
Flamed Roll
Sentado
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Confitería japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio nos encanto!!! La comida buenísima y el servicio sobre todo la chica que nos atendió de 10 * sin duda para volver y recomendar y había..."
Marta Perez
"Me encanta! No me canso de recomendarlo. He ido unas cuatro veces y todo perfecto. Los camareros geniales y la comida muy muy rica. Además muy bien..."
Marina Santamaría Jorde
"Estuvimos comiendo el menú del día y todo perfecto � la atención del personal muy bien y la comida excelente !! Además íbamos con el terremoto..."
Angelo Semeria
"Llamé para pedido a domicilio y no tardaron tanto y estaban muy bien elaborados y muy..."
Pilar Rodriguez Barriuso
"Reservamos el día anterior y la verdad es que nos encantó. Era la 2° vez su estamos, y es sera un placer repetir.Buen trato y rapidez en el..."
Belen San San
"El sitio es muy acogedor. Me a encantado el tartar de atún y mi sushi favorito es el de anguila.los cocineros muy profesionales y muy..."
Alejandra Landriel
"Me ha encantado todo desde la comida ( muchisimo) el lugar ( precioso) y la atención...muy cuidado los platos...repito..."
Sarita Ibañez
"Un trato súper agradable, el camarero, Jesus, fue un encanto con nosotras. Rápido, exquisito y muy bien la relación calidad precio...."
Alondra Sancho
"Me ha encantado, el local es muy acogedor, la comida es de obra de arte y la atención muy esmerada, lo recomiendo al 100 x..."
Marcelo Marcote
"Me encanta. Puede que siempre me haya gustado lo oriental pero esto es otra liga. El teléfono... tarda un poquito, lo único. Una opcion podria ser..."
Marina Galán Bustinduy
"Fuimos por nuestro aniversario y la comida buenísima, el sushi bien preparado y muy rico y de postre comimos tarta de queso que esta espectacular!!..."
RDG
"Parece mentira que sea una franquicia. La comida esta muy buena. Da igual lo que pidas que seguro que esta bueno. El ambiente siempre es bueno y los..."
Nacho Raga (Nacho)
"Si existieran las 6 estrellas sin duda se las daría. Desde que vine por primera vez, se convirtió en uno de mis sitios favoritos de Coruña. La..."
Carol Diaz
"Realmente sorprendido con la experiencia. Si te gusta el sushi o si quieres una primera experiencia con esta gastronomía, este es el lugar sin duda...."
Enoc Boedo
"Un sitio muy lindo y cómodo, la comida está muy bien calidad precio, la atención es muy buena y tienen un gran catálogo para probar lo que sea...."
Cristian Quintero
"Mi pareja y yo reservamos una mesa en Shibuya Urban Sushi Bar para disfrutar de una cena japonesa. Llegamos un poco antes de la hora de la reserva y..."
David López
"Excelente lugar ya muy acogedor. La atención excelente, la rapidez para servirnos súper buena. Y la comida A1. La mejor. Recomendado..."
Rafael Rodriguez
"El local está muy bien decorado. Los makis que pedimos fue lo mejor, todos estaba muy buenos o buenísimos y los guiozas muy buenos tmb, eso sí el..."
samuel saez lopez
"Japones en el centro de A Coruña con una muy buena calidad en el sushi. Normalmente en este estilo de comida me gusta ir a buffet libre a la carta (..."
paula vigo
"La comida está increíble, tienen sushi muy elaborado y platos orientales para todos los gustos. Tuvimos un problema con la reserva y lo arreglaron..."
Aitor González