Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Indonesia: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Katta Thai
84/100 (116 ratings)
Restaurantes
Fusion
Asiatica
Fusion
Saludable
Tailandesa
Asiática
Indonesia
Saludable
Tailandesa
Indonesia
Comidas
Cenas
Fusion
Indonésia
Saludable
Tailandesa
Asiática
Cenas
Comidas
"Estaba todo increíble, los baños con la masa muy suave, la carne sabrosa y el rebozado en su punto. El ramen una explosión de sabor y todo muy..."
Gema López
"Íbamos buscando algo diferente y nos encontramos con este local. Tiene un año y se nota que está nuevo y bien distribuido, se puede comer tanto..."
Ferran Robla
"Hemos pedido a domicilio y nos ha gustado mucho, todo rico de sabor. Han llegado según el horario indicado en la plataforma a través de la que..."
bea v m
"Super rico! De mis favoritos de Coruña, y además muy abundante. La única pega es que tardan mucho en servir (creo que porque tienen muchos pedidos..."
Ana Vidal Lorenzo
"Las mejores gyozas que he probado!! Brutales. La comida estaba rica, pero como pega decir que el pan bao con pato (que estaba rico) casi no llevaba..."
Zaira Lopez Castro
"En el detalle está la profesionalidad. Nos atendieron rápido, tienen una gran variedad de platos y con raciones contundentes. Todo lo que probamos..."
Aitor González
"Repetimos jugada y la cosa todavía fue mejor que la vez anterior. Hoy pedimos Giozas, bao de pato, nasi goreng de vegetales y yakisoba también de..."
Jose Pedro
"Restaurante de comida Tailandés e indonesia sin duda de Los mejores 🙌🏻 la atención del dueño (Jorge) increíble 10/10 🌟 el restaurante..."
G. Bilan
"Mi esposa y yo llegamos a este lugar por recomendaciones de un amigo, al llegar nos gustó la decoración, el trato del personal y luego al llegar la..."
José Manuel Allo cruz
"Hicimos un pedido a través de Deliveroo y todo genial: la comida, la presentación y el tiempo de envío. Los noodles udón los pedimos picantes y..."
AM
"Es sitio esta bien, es pequeño y acogedor, pero las mesas estan bastante juntas. La comida esta rica pero le falta un poco de sabor. La atención al..."
Beatriz Gallego
"Muy buena opción para un acercamiento a este tipo de comida o para matar el antojo Thai a muy buen precio. La carta es limitada pero suficiente...."
Carlos Fernandez
"Sin duda buenísimo todo ,calidad precio excelente, todo lo que provee sin duda estuvo muy bueno la verdad si vuelco ha A Coruña iré de..."
Zahira
"Los mejores platos tailandés, excelente comida, recomendados 100%.. soy de Madrid y será uno de mis lugares favoritos para comer en la Coruña,..."
Marielis De La Puente
"Recomendado al 100% para toda la comunidad. Platos frescos y diferentes, atención garantizada. Probé el Secreto de Katta (curry picante) y..."
Erwin Polanco
"Exelente comida thailandesa.... platos súper exquisitos ... personal muy atento.. lo recomiendo al 100% seguro que..."
Pablo Hernandez
"Nos encantó! Fuimos a probar y sin duda repetiremos, relación calidad-precio inmejorable. Probamos de entrante los Backpao, y de plato el arroz..."
raquel Gomez Ibañez