Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Suiza: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cheese Me
88/100 (1584 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Suiza
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
"La comida riquísima y abundante, y el trato de todo el equipo estupendo. Muy amables, educados y con disposición para que estés lo más cómodo..."
Alicia Rodríguez Ramos
"La noche de Halloween/Samaín, mi pareja y yo fuimos a cenar al restaurante Cheese me. Pedimos una raclette para los dos, acompañada de embutidos..."
Isa AF
"�The best place in la coruna!!, really Nice,people are very friendly ...i would..."
Jeremy Driss
"Hoy lo hemos conocido y quedamos encantados... un trato increíble.. nos aconsejaron, nos trataron de maravilla y siempre con una sonrisa......"
Laura Purriños Devesa
"Buen sitio para degustar unos ricos quesos nacionales e internacionales y embutidos de primera calidad, sitio acogedor, buen ambiente, con terraza,..."
Antonio Seijas Tamayo
"Quand la rencontre entre un Marseille et un parisien.... ça donne humour, folie, bonne ambiance, et surtout bonne table, la raclette une tuerie,..."
Emmanuel Fernandez Fraga
"Descubrimiento!!! Nuestra primera raclette con la mejor recomendación. Gracias Alain!!! Comida riquisima, fuimos dos mayores y dos niños y a todos..."
Beatriz Estevez Tejero
"fuimos a comer hoy y salimos encantados. rica comida y trato excelente......."
Dulce Grueiro Pego
"La base � Superbe ambiance ! Je recommande..."
Andy Cantarero
"Atención increíble, te explican todo genial. Muy amables,..."
Lorena Trillo
"Trato al cliente excelente. En mi proxima visita tocará probar esa..."
Mary Turbexo Marteliño
"On peut enfin manger une vraie raclette à A..."
Sabrina Bermudez
"Este sabado pasado fuimos a cenar alli mi pareja, unos amigos y yo, quedamos encantados, tanto con el trato de los dueños, como con la comida y el..."
Lore Fraga
"El camarero muy agradable y simpático. Muy atento. La tosta de queso fundido es impresionante. Por 5€ tienes una tostada grande con un pan..."
Ruben Ramirez
"Me ha encantado el local, con especialidades en quesos. Raclette al estilo tradicional aunque con un toque español (chorizo, jamón,lomo,salami..),..."
Monica Q
"Lugar excelente! Distinto a todos los qué hay en coruña! La raclette es riquísima y se puede comer a gusto todo lo que quieras! La atención y el..."
julieta nahime kaech
"Magnifico lugar para degustar una raclette, el servicio inmejorable, super simpáticos y atentos a un precio razonable (18€ persona y bebida a..."
Jose Carro Ferreiro
"La clásica raclette son 18 euros por cabeza a barra libre de queso y del acompañamiento de embutido, patata cocida y pepinillos. Salvo por las..."
Sergio Perez
"El mejor sitio para disfrutar del queso fundido. Todo estaba muy bueno. El trato del dueño..."
saray pérez bertólez
"Muy bueno el menú del día la ternera aunque no me preguntaron el término estaba 3/4 que es como a mí me gusta, la ensalada fresca y las patatas..."
Carmen Maiz
"Nos ha encantado el sitio, la atención y sobre todo el queso. Muy rico!!! Totalmente..."
Irene García
"Un sitio curioso donde probar la raclette suiza (creo que tienen otras especialidades como fondue pero tan solo probé la raclette) y de dónde será..."
Marcos Garcia Fernandez
"El camarero muy agradable y profesional,la raclette estaba espectacular,todo muy..."
ivan gomez
"Genial. Excelente servicio y excelente atención. Un buen sitio para estar con los amigos tomando una buen raclette con un estupendo queso y con muy..."
arquiteutis
"Estuvimos mi pareja y yo un jueves a la noche y la verdad es que fue espectacular, pedimos la raclette y la carne a la piedra, todo estaba delicioso...."
xaquin cobo
"Fuimos a comer en pareja y la verdad nos encanto, tomamos la reclete y estaba impresionante, el queso es super suave y te la sirven con embutido,..."
Angeles Sanchez Tasende
"Recomiendo este sitio a todo aquel que sea amante del queso. Comimos la raclette y estaba espectacular. El trato fue excelente y nos sentimos como en..."
Antia
"Me ha encantado. Me encanta el queso y en cambio nunca había probado una raclette,recomendable sin duda. El camarero era majísimo,sin ser pesado,y..."
Iria Andrade
"El personal muy agradable, buen lugar para los amantes del queso. Sirven raclette al estilo suizo, y tienen la opción de “barra libre” de..."
Maria IV