Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hellas Cocina Griega
83/100 (1231 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Griega
Griega
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerveza Griega Mythos
Dolmas
Baklabás
Dakos
Sublaki de Pollo
Berenjena Relleno de Queso Feta Al Horno
Saganaki de Langostinos
Masa Filo Rellena de Guiso de Cordero
Pimiento Relleno de Queso Feta Al Horno
Cacao Puro
Karidokeftedes
Cafe Griego
Exojiko de Cordero
Ensalada Capadocia
Croquetas de Yogurt Griego Y Nueces
Musaka
Spanakopita
Tzatziki
Vino blanco
Tarta de Pistacho
Sentado
Griega
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Admite perros
Cenas
Comidas
Gama media
"¡Muy bueno todo! Y se nota el cariño y el trabajo que hay detrás. Tanto el pan de pita con humus como la musàkas estaban fantásticos. Una..."
Gabriel Ruiz Muñoz
"Un magnífico restaurante en el centro de la ciudad . Sus platos y su elaboración es muy buena ,tiene una magnífica tarta de pistacho que está..."
El viajero
"Buscando un sitio para comer en la Marina, para poder acercarnos a ver luego los veleros de la regata Tall Ships Race, nos decidimos por este local..."
David Domenech
"Un bonito restaurante que te teletransporta a Grecia. Ambiente agradable y decoración acorde a su temática. He visto reseñas que dicen que las..."
Esther Martínez
"Me habían hablado mucho de él y tenía muchas espectativas. Lamentablemente quizá por mis espectativas la comida me decepcionó un poco. El pastel..."
Ruth
"Local agradable, de ambiente mediterráneo, comida muy rica y buena atención. El pan de pita con hummus de guisantes está espectacular. Y tienen en..."
Gustavo Alvarez Bea
"Increíble, repetiremos sin duda, comida espectacular y trato excepcional, te hacen sentir como en casa y tratan a los perros como uno mas, se..."
Ariana Pérezo
"Tanto la Musaka como las Spanakopitas estaban deliciosas, la fava me resultó bastante sosa, sin más. La atención muy buena y el local muy..."
Anxo Orois
"De los mejores sitios. Es un sitio griego de verdad, muy agradable, con sitio entre las mesas dando espacio vital. Las chicas que trabajan allí ,..."
Noelia Rincón
"Estuvimos cenando el día de ayer en este maravilloso sitio y ha sido magnifico. Se trata de una EXPERIENCIA increíble, no solo para nosotros, si no..."
javier delgado llamas
"Auténtica comida griega, riquísima y con un servicio de 10. De aperitivo, siempre unas aceitunas Kalamata. Tienes opciones sin gluten, aunque el..."
Ramón Zelada Tomé
"No tiene nada malo, la comida es increíble (ingredientes de calidad, sabor inmejorable, presentación agradable), el servicio muy amable, el..."
Iván
"Es un sitio muy lindo y pintoresco, te traslada a Grecia con solo la fachada. La comida nos gusto mucho, todo súper casero, rico, abundante y hecho..."
Yaremi Suarez
"Llevábamos tiempo con ganas de probar este restaurante de comida griega y nos ha encantado. Carta sencilla y de mucha calidad, tienen vinos griegos..."
Diego
"El restaurante tiene un encanto especial. Además es pet friendly! La camarera no puede ser más agradable y simpática, la comida excepcional. Nos..."
Julia Rodríguez Gómez