Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yema
97/100 (167 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Española
Internacional
Sudamericana
India
Española
Sudamericana
India
Caribeña
Internacional
Peruana
Peruana
Tacos Cochinita Pibil
Cañas
Tacos mexicanos
Pastela Marroqui
Michelada
Crumpets Huevos Benedict
Tarta de Queso Con Cardamomo
Tarta de Jengibre Con Galleta
Costilla Thai
Tiradito de Corvina Salvaje Nikkei
Ensaladilla Con Salsa Huancaína
Sardina Con Queso Feta
Thoran de Verduras
Baklava Casero
Duck & Crumpet
Nasu-Miso
Brownie
Internacional
Peruana
Española
India
Sudamericana
Caribeña
Gama media
"Platos ricos y variados, fuimos un grupo de amigos y nos gustó todo. Lo mejor, la pastela marroquí, las albóndigas, la sardina ahumada y los..."
Lucía Ortega
"Muy originales y sabrosos los platos. Muy buena presentación y platos..."
ALBERTO CV
"Tostadas muy ricas y local pet friendly..."
AM
"Muy rico todo, con cocina estilo internacional. Lo que más me gustó fueron las croquetas de cigala y el pato. Carta corta pero con buena calidad...."
Daniel Freire Presedo
"Una comida diferente. La carta no es muy extensa pero son todos platos originales y con sabores muy diferentes a los habituales. Precios razonables,..."
Jorge Castro
"Platos, sabores...distintos, la carta no es extensa pero suficiente y con rotación de esta para poder seguir probando. Ya he repetido varias veces y..."
Sara ME
"Cocina hecha con amor , y una atención excelente. Cada plato es para repetir mil veces Variedad que no se encuentra en otros locales de la..."
cocina griega Hellas mateo de hoyos y asociados
"My weakness, service!!! The waitress was fabulous, her smile showed me comfort ❤ I felt welcomed so... Simple, I loved it there! Mi debilidad, el..."
Carol Vigo English
"La comida está riquísima, platos originales, pensados y preparados con cariño. Los jueves tienen tacos variados, y los fines de semana brunch, en..."
Alejandra
"Comer aquí es un espectáculo de sabores , todo esta buenísimo! Tendría que ser obligatorio comer aquí una vez en la vida..."
Dios nos pille confesados
Nakama Sushi Fusion
91/100 (1118 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sudamericana
Sushi
Peruana
Fusion
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gyozas Mixtas
Daifuku
Acevichado Roll
Ebi Furai Roll
Mouse de Tetilla
Tarta de queso
Ceviche Clásico
tartar de salmón
Sopa de Miso
Sensei roll
Gyozas de Manzana
Bao de Salmón
Sáshimi Variado
Variado de Sushi
Yakisoba Con Pollo
Tartar Atún Con Aguacate
Gunkan
Salmón Atsui
Dorayaki
Tempura Mixta
Sentado
Sushi
Japonesa
Asiática
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Gran descubrimiento. La comida realmente equilibrada en sabor y textura. La calidad del sushi sobresaliente y muy notable atención al detalle! El..."
Diego Paz Romeo
"Una experiencia para compartir. Si quieres probar algo distinto y tener una experiencia inmejorable, te recomiendo que pases por este local. Un local..."
Bouchi
"Un gran descubrimiento en el mundo del sushi, subido al top 1 en Coruña. Carta amplia, platos muy ricos, innovadores, y un trato bueno por parte del..."
Zaira Lopez Castro
"Lugar minimalista, sencillo y delicioso. La atención ha sido muy buena y la comida espectacular. La relación calidad precio está bien, precio..."
Gema Fernández
"Excelente restaurante japonés para pasar una velada agradable. Comida riquísima. Servicio cercano, amable y educado aconsejándole en todo momento..."
Jonatan acebes moran
"Para mi el mejor sushi de toda la ciudad. La calidad es insuperable y el trato del personal es muy bueno. Son muy atentos. Especialmente siendo..."
Uxía Hermida
"Pedimos una variado de suchi a recomendación del camarero, quedamos encantados con la cantidad, sabor y variedad de las distintas piezas de suchi..."
Lorena Fernández Fernández
"Increíble todo! Buenísimo, preparado con cariño y delicadeza. Recomendable 100%. Con ganas de volver..."
Alba Pulleiro
"Probablemente uno de los mejores sushi de la ciudad. Cuenta además con más cositas para otros gustos…10. Local pequeño, mejor..."
IFood Coruña
"Lugar ideal si quieres degustar cocina japonesa, con buena elaboración y mejor producto. La atención es exquisita. Un deleite de sabores en la..."
Ivan Civera
"Uno de los mejores restaurantes de sushi en los que he cenado. Fuimos a cenar un grupo de 6 personas y pedimos piezas variadas para todos, además de..."
Sergio Martínez
"Grata sorpresa al descubrirlo de pasada por estar al lado del hotel y fue la mejor cena que hicimos en Coruña en relación calidad precio. Los..."
Ruben Moreno
"A la hora de pedir nos recomendaron la especialidad de la casa. Se preocuparon por tema de nuestras alergias o gustos, si tolerabamos picante o no,..."
Lucía Carou
"Interesante cocina que mezcla Japón y el Mediterráneo con Sudamérica y el Caribe. Pescados de diferentes tipos con muy buena presentación. Se..."
Jose Pedro
"¡Brutal! Desde antes de entrar ya te llama la atención y hasta que te vas es una constante mejora. El local no es muy grande, por lo que mejor..."
Adrián Rego Fernández
"Muy recomendable por la calidad del producto y la atención recibida. Cada plato es mejor que el anterior, y siempre con la explicación de lo que..."
Germán Valverde
"Fui con mi pareja a probar la fusión de la comida japonesa y peruana y salimos encantados. El camarero muy atento en todo momento y recomendándonos..."
Ediñho Colan
"5 estrellas, al producto, al local y a la atención. El ceviche y la tarta de queso cremosa se han pasado el juego. Mi local de sushi favorito de..."
Jonas Rozados Lago
"Teníamos ganas de probar este restaurante. No lleva demasiado tiempo abierto pero tenía buena pinta, y las expectativas no nos decepcionaron, al..."
Cristina Rodriguez Rodriguez
Rincon 21
91/100 (28 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Española
Peruana
Caribeña
Sudamericana
Caribeña
Peruana
Comidas
Cenas
Cafetería
Peruana
Española
Sudamericana
Caribeña
Cenas
Comidas
Gama media
"Los momentos maravillosos que pase. :-P y los que aun me faltan. ..."
Paloma Kanno
"Se pasa un rato..."
Yorla Garay
"Sin rumbo alguno decidimos parar en esta panaderia que decia empanadas artesanas y sin duda que fue un acierto. Nos pedimos un trozo de empanada de..."
alvaro moro
"Venimos de Bilbao y hemos cogido el desayuno dos días aqui, todo riquisimo, una muy buena casualidad estar alojados junto al rincon. Totalmente..."
Gabriel
"muy rico el pan, nos llevamos a madrid y nos duro toda la semana. las empanadas buenas, a destacar la de..."
Tito Gardens Wolf
"Una panadería pequeña pero con grandes productos. Todo entra por los ojos, desde los panes de toda la vida que venden a trozos si lo necesitas,..."
Isabel M. Muelas
"Una señora encantadora. Bica gallega Filloas todo el año de caldo y de leche. Queso del pais. Tartas de queso al horno. Y pan de varios puntos..."
Rosa Cerchar
"Él mejor lugar para poder disfrutar de un tiempo de lo más agradable y también por él buen trató de las personas que trabajan en él y que tiene..."
Juan manuel Rodriguez aller (Chicho)
"Lo recomiendo, relación calidad precio correcta. Trato muy..."
Fabian Del rio lopez
"Producto buenísimo y trato aún..."
teresa pita
"Productos de calidad! Buen precio y excelente..."
Anderson Carneiro
"Muy amables y gran calidad. Recomendado..."
Gonzalo herrero martinez
"Heel fijne bakker met heerlijk brood. Spreekt goed Nederlands. Ook gebak, heerlijke wijn, en eieren. Maar ook om weer eens Nederlands te praten en..."
Klaas Jager
"Ze spreekt Nederlands! Fantastisch vriendelijke dame met heel erg lekker brood en lekkernijen...."
Michiel van der Horst
""
Lara Pérez Jimeno
""
ANGELES RODRIGUEZ
""
Gerardo Diaz Ceide
Taberna Punto De Encuentro
89/100 (327 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Peruana
Sudamericana
"Muy buenas cañitas!! Y se come de lujo!! Pd: el comentario vale por caña gratis. ;)..."
Alberto Vallejo
"Si quieres comerte un bocadillo a mientras estás en la playa este es el lugar adecuado, comimos unos bocadillos con papas y cervezas, Coca Colas y..."
Jitensito Que Rico
"Plato combinado muy bueno, y servicio..."
Clara Dezcallar Camino
"He ido a desayunar, me pedí unas tostadas con aguacate y queso de cabra que estaban increíbles, por suerte con una cantidad generosa de aguacate,..."
Carmen Luis
"Es un sitio que cumple con creces. Aunque parezca una simple cafetería, cubre varios servicios: desde el desayuno hasta la noche, se puede pasar un..."
Carlos Pérez
"Ana, la dueña una bellísima persona, siempre te atiende con una sonrisa y está pendiente de lo que necesites. Precio muy económico y la calidad..."
Bodega de Jandia
"Pase xk había fútbol y me encontré un personal muy amable. Me ofrecieron una tapita y ya me quedé a cenar. Precios super baratos y buena calidad...."
Garry Millard Dizon Fuentebella
"Comidas riquísimas y varias,tanto piscolavis como comidas caseras, ambiente muy familiar . Puedes disfrutar de todos los partidos de fútbol que..."
Jorge Pérez Callero
"Tomamos un cafe con leche y un carajillo de Bayleis. Todo barato,y sobre todo el carajillo,..."
Manolo Valcarcel Piñero
"Se encuentra en Morrojable y hacen una comida muy rica, tiene terraza amplia y da el sol mientras te tomas la comida, es muy agradable y el personal..."
Leila Suárez
"Buen sitio, muy bien situado en la placita, donde da el sol. Fuimos a desayunar, la tostada de queso cabra con tomate y la tortilla de papas muy..."
Nadia
"Es un buen lugar para tomar cañitas o cervezas acompañado de tapas , un atendimiento muy eficiente y si vienes acompañado de niños, pueden jugar..."
Javier sibora
Ccevichería La Sarita
85/100 (2697 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sudamericana
Peruana
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"La comida estaba buenísima, ingredientes de primera calidad y trato excelente...."
Lorena Aranzazu Rock
"Hemos estado anoche y se lo recomiendo a todo el mundo, lugar acogedor y comida y atención espectacular, sin duda..."
Fatima Cedeira
"Por fin un auténtico peruano en La Coruña. Me ha encantado la comida y sobre todo el trato... excelente en todos los..."
María Gurugú
"Deliciosa comida y fantástica atención. Como pega las raciones no son muy amplias para el precio. Aún así, deseando..."
Iria Mejuto Buceta
"Cena de parejas. Espectacular. Muy bien guiado y desde luego repetiremos..."
Arantxa Uranga Mariño
"Un pedazo de Perú en España, simplemente sensacional! Les deseo mucho éxito..."
Raymundo Delgado
"Apetitosas biandas del cono sur Americano, trato agrable..."
Manuel Frac Somoza Gómez
"Estaba delicioso el ceviche, el anticucho todo en su punto. Mire con pena como se acabó la..."
Emerson Aldo Aymara
"Es un local muy agradable donde ofrecen muy buenos platos de la comida peruana y una excelente..."
Silvia Carolina Odar S
"Siempre disfruto de esta gran cocina y servicio . Ya me siento como en casa Enhorabuena! Seguir así Esperando a las novedades de la próxima..."
Manuela Prego Garcia
"Gran experiencia culinaria y excelente atención, repetiré sin..."
Javier Felípez
"El lomo saltado de Marta, delicioso..."
Lucien Alexander Schneider-Merck
"Primera vez que probaba la comida Peruana y la verdad que muy bien! Lugar acogedor, música típica, comida de calidad, postres impresionantes y..."
Jacobo Adega
"Hemos comido 5 personas. Todo rico aunque las papas a la huancaína no nos han gustado especialmente. Los ceviches, la causa de pulpo y los postres..."
Carlota Farina
"El restaurante sirve comida peruana, divide la carta en dos, platos frios basados en pesacado marinado (ceviche,causas, tiraditos) y guisos y otros..."
Alejandro Alvarez
"Muy buena calidad de producto y elaboración. Personal muy atento y agradable. La única pega es que fueron un poco..."
Esther rl
"Mi experiencia fue de lo más gratificante. Local bonito y acogedor, personal atento y profesional. Y lo más importante la comida una auténtica..."
Manuel alberto Roldán couceiro
"Excelente experiencia en la Sarita!! Me encanto todo!! Ceviche mixto, arroz chufa y brocheta de corazón de vaca!! Volveré..."
Diana Zamorano
"Buenísimo! Todo lo que comimos era riquísimo! Un sitio perfecto para comer algo diferente! Además el trato fue fantástico. Sin duda..."
Rubén Vidal
"Muy buena experiencia. Si te apetece probar algo nuevo aquí encontrarás platos interesantes. El personal del establecimiento muy amable y te..."
Pablo Cabrera
"Buena comida y según una amiga peruana muy buen ceviche. Trato impecable te explican todo..."
Lucía
"Buena comida de principio a final... El platano con salsa para picar... El ceviche mixtos de pescado y marisco... La causa de atún... El lomo..."
Luis Varela
La Conquista
83/100 (1142 ratings)
Restaurantes
Peruana
Española
Latina
Peruana
Española
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pisco Sour Clásico
lomo saltado
Arroz con pato
anticuchos
Ceviche de Corvina
Jalea Mixta
Causa de Pulpo Al Olivo
Ceviche Tradicional Y Ceviche Mixto
leche de tigre
Tiradito del Chef
Aji de Gallina
Alitas Nikkei
Pato Con Arroz
Yuquitas Fritas
Croquetas de Ají de Gallina
Chaufa Marino
Tarta 3 Leches
Alitas de Pollo Nikkei Con Brotes Y Salsa de Soja
Causa de Langostinos
Tarta de Chocolate Con Lúcuma
Sentado
Latina
Peruana
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Una atención cercana y una comida muy buena. El ceviche está delicioso. Me encanta degustar nuevos platos, cada vez que voy. Es un lujo poder..."
María Pérez
"Hemos celebrado nuestra boda en su local, y la experiencia ha sido insuperable. El trato de los empleados ha sido genial, el local súper acogedor y..."
Yoa GM
"Todo , Todo en La Conquista esta conquistandonos a todos !!! Buenísimo todo somos clientes ya..."
Paulina Tapia Castellanos
"Sitio acogedor , buen trato al cliente y la comida espectacular , mi marido y yo estamos encantados !!..."
Ana Cecilia Gonzales Casas
"La verdad el ceviche es perfecto! Y creerme es mi plato favorito, pero este me ha conquistado en calidad y..."
Ángela Jiménez
"Con ganas de seguir probando, ya que la carta es muy amplia y sólo degustamos tres deliciosos platos. El local es muy bonito y tranquilo. Nos..."
Nini Pérez Maceiras
"Fui un par de veces y me ha encantado, pronto..."
Grettel B. Gordillo
"Atencion increible, trato muy familiar y la comida al nivel de lo esperado. Teniamos muy claro lo q queriamos y salimos contentos y casi rodando �...."
Diego Santos Pasandïn
"Felicitaciones. Soy peruano y el sabor es muy parecido. El pollo a la brasa increíble y el resto de la comida. Trato amable. Ya era hora un..."
Carlos Sandoval
"Todo excelente, Comida muy buena, Ambiente acogedor. Volveré por tercera vez para probar la leche asada. ..."
Margarita Luz
"La comida me parece riquisima y seguire comiendo hay, aunque el servicio deberia mejorar un..."
Pili Souto Lobeiras
"Es como estar en Perú la comida increíble ... Muy buena atención y el sitio muy acogedor..."
Sandy D Sialer
"Me encantó el restaurante muy acogedor, el trato del personal excelente y la comida deliciosa, volveré a ir ya que me falta por probar muchos..."
Maria Elena Melgar Revilla
"Todo muy rico ,y sobre todo que son muy atentos, tienen un buen trato a los clientes , Felicidades..."
Ana Maria Flores
"Siempre que viajamos nos gusta probar restaurantes peruanos de la zona. Encontramos este por buenas recomendaciones de Google Maps y alguna..."
Jorge Muñoz Wunder
"Está muy bien relación calidad-precio. Para dos personas, dos platos principales y un entrante y nos sobró comida. El ceviche está muy rico, pero..."
Daniel Soneira Rama
"Uno de mis restaurantes preferidos (relación calidad-precio) 26 por persona Apreciativo pan mantequilla 10:10 Ceviche 10/10 Navajas acevichadas..."
Eva María Agruña
"Mi amigo Aitor me dijo un día que había un sitio en Pardo Bazán que teníamos que probar. Pues nada, probamos y éxito total. Peruano de bien con..."
Alberto
"El local es muy agradable y el servicio atento. Del menú destacar el tiradito, los ceviches y la causa. Si te gusta el pisco atrévete con el de..."
Jackie Brown
"Comida y cocktails peruanos buenísima, en una zona muy agradable. Tienen terraza y la decoración..."
Maria Estraviz Pardo
"¡Finalmente visitamos este restaurante peruano 🇵🇪 que teníamos ganas de probar! Fuimos tres personas y disfrutamos de una cena rica...."
Javier Parapar
"Fantástica experiencia. Todo riquísimo, nos aconsejó muy bien el camarero, íbamos a probar alguna cosa más, y menos mal que nos..."
Carlos Gomez
"Me encantó. Comida peruana pero muy integrada con el producto local, muy fresca y súper bien elaborada. Las Zamburiñas, muy frescas y con el toque..."
D M
"La decoración es preciosa, la comida y cócteles buenísimos. Sólo eché de menos el café, que no tienen, pero todo lo demás, genial. El personal..."
Tania Estévez Montaña
"Es un restaurante muy bonito, me gustó mucho la decoración, cómodo y tranquilo. La atención por parte del personal fue correcta y rápida. Los..."
Cynthia
"Todo muy rico merece toda la pena ! Ni tuvimos tiempo para sacar foto de los platos que acabaron..."
Batuhan KARADENİZ
"Todo muy rico, aunque hubo que esperar bastante por el primer plato Luego todo perfecto...."
Miguel
"Excelente experiencia! Lo recomiendo, fuimos en un grupo a cenar, nos pedimos varios entrantes y luego cada uno un plato principal. Recomiendo los..."
Noelia Garcia
"Una atención excelente,una comida exquisita en un ambiente agradable ,con precios muy acorde ...lo recomiendo..."
Valeria Moraes
"Un restaurante con encanto. La decoración hace que la luz natural entre y sea el ambienteuy agradable. La comida me encantó. Todo muy original..."
PALOMA GONZALEZ ASENJO
Polleria Rudy's
83/100 (3480 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
anticuchos
Sopa de pollo
Ceviche
Inca Kola
Pollo A la Brasa Peruano
Chicharrón de Cerdo
Ensalada
lomo saltado
Arroz con pato
arroz chaufa con pollo
Peruana
Sudamericana
Reservas
Restaurantes baratos
"Un lugar para repetir, sin duda me quedo con el arroz chaufa con pollo, delicioso. Pedimos tarta de queso al horno para compartir, exquisita...."
maria lopez
"Nunca defrauda. Un pollo muy rico y los diferentes platos peruanos igual. Es un local de batalla, pero siempre que vamos está lleno! Nos encanta..."
APL
"Me ha gustado mucho el ceviche, creo sin duda que de lo que pedimos fue lo que más me gustó, el pollo asado tenía buen sabor y de las salsas la..."
Hi Cs
"Riquísimo. Tu vas y dices: bah no voy a pedir pollo que es muy mítico. CRASO ERROR. Está riquísimo, el pollo más tierno que probé en mi vida. Y..."
Alexandre Casanova
"Fuimos a comer allí desde Ferrol, tiene buena ubicación a 3 min de la estación autobuses. El personal es amable y la atención es excelente, el..."
Karina Quintana
"Muy rico todo, te dan un aguado (caldo) de entrante, las cantidades son buenas y el sazón bueno. Recomiendo probar el pollo a la brasa, me quede con..."
Dimara Stefany
"Local de siempre, todo delicioso pero es que el ceviche es de..."
Lusi Inthesky
"Me encantó la comida. Soy venezolano y fui a probar, buscaba comida latina por a coruña y conseguí este magnífico sitio comida peruana. La..."
aarivas risul
"Me encanta, sobre todo el pollo a la brasa. En su momento le recomendamos mejoren con el sabor de las cremas ya que es muy fuerte el sabor a huevo,..."
Variadas con Erika Lucia
"Restaurante de comida Peruana. El local es normalito, sin más, la comida fantástica y los pollos asados, los mejores de la Coruña, con..."
Estefanía Bolaño
"Un restaurante Peruano para repetir y repetir, al que irías todas las semanas. Muy acogedor, cómodo. El personal es muy amable y servicial, te..."
Milagros Montero
"El pollo muy rico, el detalle del aguadito cortesia de la casa se agradece y esta rico. Personal muy..."
Gorka Garcia
"Exquisita cocina peruana,acudo con frecuencia para recibir buen trato profesional y unos precios..."
José Fernando Patiño Gómez
"Me encanta,todo está riquísimo...cada vez que vamos a coruña comemos aquí...esencia y ambiente peruano 100 por 100...te sientes como en..."
Eloy
"Sin duda los mejores ceviche y pollo asado que he probado Soy de Madrid y quedamos encantados. Recomendamos..."
Jenny Alexandra Correa Naranjo
"Comida divina y la atención de 10/10 recomendadisimo, el pollo a la brasa es exquisito....siempre..."
Maria Puertas
"El pollo a la braza como peruanos nos representa y aquí lo preparan muy rico, lo recomiendo a la comunidad peruana y publico en general que quieran..."
Ricardo Alejandro cotera
Jauja
82/100 (695 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sentado
Gama media
"El restaurante está ubicado en un entorno privilegiado, tiene potencial para el éxito por estar rodeado de playa y montaña pero necesita un lavado..."
MissJazz
"Fuimos al Bocarrana por primera vez con motivo de una celebración familiar y acertamos de pleno. Una comida fantástica, tomamos una tabla de..."
Francisco Garcia
"Fuimos a menú, atención genial , rapidez en el servicio y todo estaba muy..."
Bouchi
"Carta no muy extensa pero productos buenos y bien preparados.Camareros eficientes, amables y rápidos.Te aconsejan ante cualquier duda.Raciones..."
Vagalume
"De mis lugares favoritos de Coruña. Voy mucho con un colega cada viernes y la verdad es que me siento como en casa. La carne es de diez toda y la..."
Raul Gallego
"Buena cocina, excelente atención y ubicación. Pedimos calamares a la romana y croca de ternera a la plancha, todo exquisito y servido rápidamente...."
Laura Casás Rodríguez
"Han inaugurado está semana, son los mismos dueños del Bocarrana de La Coruña. Aparece como cerrado en google pero hemos ido a la inauguración y..."
Sol Requejo Hayciukiewicz
"Muy recomendable. Buena atención, buena comida y generosas cantidades. El menú por 11,5€ está genial. A la carta, también todo muy..."
Santi Th
"Solemos comer varias veces a la semana y verdaderamente todo siempre fresco rico y variado..y la atención espectacular.. y los chicos Son super..."
betzaida alejos rodriguez
"Muy rico todo! Pedimos croquetas, wok y crocarrana. Los postres también muy buenos, tarta de la abuela y de queso. Muy buena atención y muy..."
Marta Tellado
"Menú del día muy bueno y el ambiente tranquilo, me gusto la música suave y el postre casero, lo..."
TheClownWin
"Llevo muchos años de experiencia tomando aperitivos acompañados de la correspondiente tapa pero NUNCA me habían puesto, de tapa, arroz con..."
R B
"Muy atentos. La comida excelente y el postre..."
Bea NG
"Tome el menú del día, la verdad es que aún buen precio (12'50€).Menú bastante variado, la tortilla perfecta, con mucho sabor y de segundo en..."
Juan Artime
"Sitio pequeño pero acogedor.Carta pequeña pero lo que probamos todo muy rico. Tomamos wok de langostinos, croca de ternera, mollejas a la plancha y..."
Lidia R.C. Viaxeira Li Li
"Excelente atención siempre , las tapas y platos muy buenos siempre , la croca bocarrana (creo que se llama asi) sin duda te va a dejar un buen..."
Oscar L Garcia Posse
"Muy buen sitio para comer o cenar, una buena atención desde que entras en el local, que tiene un ambiente muy cálido. Tiene una primera zona con..."
Pedro Luaces
"Las zamburiñas muy buenas, así como las carnes. Las milanesas son muy recomendables y..."
Gustavo Varela