Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Centroeuropea: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
55 Pasos
88/100 (665 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Saludable
Centroeuropea
Europea
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Foie A la Brasa
Infusión
Ensalada de Tomates
Torrija Húngara
Cecina Casera
Torrija Con Crema Y Una Mezcla de Azúcar Y Semillas de Amapola
Berenjena Con Miso
Atún
Sashimi de Bonito
Vino Francés
Ostras
Bogavante Con Curry
Lubina
Servicio de Pan Y Aceite
Berberechos
Cafe
tarta de limón
Chuletón Gallego
Carrilleras
Pichón
Europea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio con un encanto especial, se respira una tranquilidad increíble al entrar, la decoración, la música, el ambiente ... Unas pocas mesas..."
Xavier Santamarta
"Restaurantes como este pocos habrás visto. Un bigardo sonriente y hùngaro, solo en la cocina, te prepara para q recorras el mundo con un par de..."
Comandante Galaz
"Un regalo para los sentidos! Restaurante único, acogedor, diferente, íntimo y delicioso. Una pareja encantadora con una propuesta elaborada con..."
Marta Quintela
"He tardado un año en poder asistir al 55 Pasos por diversos motivos pero, en un rato libre que surgió y con un poco de suerte, he podido visitarlo..."
Roberto Salgado López
"Disfrutar sin prisas. La pasión que le ponen Nataly y Balzac a su negocio se nota en sus platos. 55 pasos es un paseo por diferentes lugares y..."
Grace Castro Bea
"Su propuesta se basa en producto y tiempo. El primero lo ponen ellos, tanto en calidad (esa cecina increíble que se deshace en la boca) como en..."
Diana Araújo
"Nataly y Balazs 4ever, pero es que han fichado a la Aitana Bonmatí de las jefazas de sala. Me encanta ir a probar nuevos vinos o simplemente a dejar..."
Martín Pais
"Mi restaurante favorito de coruña, sin duda. Una experiencia culinaria, favorecida desde un primer momento por una atención delicada y exquisita...."
manuel Astray
"Quizá el local donde mejor se come de Coruña, conjugando una comida excelente con un punto de improvisación según mercado del chef Balac, qué..."
Pelayo Blanco
"Es una verdadera delicia, se nota todo hecho con amor y cariño. Se siente como estar cenando en casa de unos amigos. Son una pareja encantadora y..."
Al Ol Oc