Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Centroamericana: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tamarindo
94/100 (9703 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Centroamericana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Enchiladas Morelianas
Quesadillas
Tamales
Barbacoa
Tequila
E Salada
Tlayuda
Semifrío de Maracuyá
Plato Menú Degustacion
Tacos de camarón
Ceviche
ensalada de mango
Nachos
Cochinita pibil
Burritos
Capirotada
Enchiladas Potosinas
Memelas de Chorizo de Oaxaca
Tacos Con Chorizo
Enchiladas de Calabaza
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar tranquilo para cenar y la comida en general muy rica. Tienen carta nueva en la que aún no funcionaba el menú degustación:( Algo caro para..."
Ire Ne
"Realmente no puedo opinar 100% porque nunca había pisado un mexicano en la vida, pero definitivamente esos sabores no son para mí. Comí los tacos..."
Jojo
"Local muy bonito, comida muy buena (para los enemigos del picante decir que la mayoría de sus platos tienen solamente un ligero toque) y camareros..."
Carmen Paz
"Tacos super elaborados! Cuando fuimos había alguno fuera de carta muy interesantes! Si vas ahora podrás probar el de Barbie con tortilla rosa hecha..."
Tania Martinez (Ginger Voyage)
"A mis amigas y a mí nos ha encantado, fuimos por probar a ver qué tal este mexicano, y fue todo un acierto. Estaba todo buenísimo. Destacar..."
Laura Villa
"Seguimos la recomendación del día, ambiente agradable. Sin duda un lugar para ir y..."
Jorge Agudelo D.
"Muy buena . Lo único que hacía frío en el local . Salvo eso, lo demás era magnífico. Comida sabrosa . Atención exquisita. Buen ambiente. Muy..."
Maria Galicia
"Trato estupendo y detallado, baños limpios, decoración preciosa, espacio bien repartido, comida deliciosa, variada y super artesanal, materia prima..."
Sara Alvargonzalez
"Experiencia agradable, servicio muy atento y comida excepcional. Te explican los platos fuera de carta y cualquier duda de los demás. A destacar que..."
Paula Fdez
"Todo estaba correcto. Tardaron bastante en atendernos pero luego la comida salió rápido. Sobre 18e por persona, un plato cada uno y nachos para..."
Lucia P.
"Mexicano muy recomendable. Local muy bonito con camareros agradables que te presentan y explican los platos. Además de la carta siempre tienen..."
Natuzzi
"Comida increíblemente rica. Estaba todo perfecto. Buen ambiente y..."
Manuel Vazquez
"Nuestra segunda vez. Todo rico rico, igual que la primera vez. 100% sin gluten. El trato es fantástico, todos son muy amables y explican todo..."
Sara Iglesias
"Uno de mis sitios favoritos. La comida es espectacular, elaboraciones hechas con muchísimo cuidado y atención. Mucha variedad y platos para todos...."
Alejandra Tellado Prieto
"Me ha cambiado el concepto que tengo sobre los restaurantes Mejicanos , éste és espectacular.Local agradable,la atención muy profesional, probé..."
Marta Susana Fernández
"Sitio bonito, grande. La comida esta muy bien, las raciones son pequeñas pero están buenas, atención..."
Rosana Chaves Mayans
"Hemos comido en su restaurante el menú degustación disponible. Hicimos reserva previa con antelación. Llegamos pronto (casi cuando abren) y..."
bea v m
"Muy buena experiencia. La comida esta deliciosa y muy abundante. El local es muy grande, bien ambientado y el personal muy amable...."
Rocío Barcia
Buenasuegra
83/100 (616 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Centroamericana
Americana
Sudamericana
Latina
Española
Sudamericana
Latina
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Leche de Avellanas
Arepas de Cordero
Copa
Tacos de pescado
Palomitas
costillar
Flan de Maíz
Platano
Bao de Cangrejo
Tarta Banoffee
Cóctel
Tarta de Queso Con Maracuyá
Michelada
Jurel
Arepas Reina Pepiada
Brioche de Bogavante
Ceviche Amarillo
Tacos Ternera Marinada
Patacones Con Salsa Guasacaca
Arepas Con Cordero Desmechado
Sentado
Sudamericana
Centroamericana
Americana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Música en directo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un restaurante precioso, cuidado con mimo a cada detalle. El ambiente relajado y alegre. La atención increíble. Amable y profesional en todo..."
Vanesa Pérez Montoya
"Maravilloso lugar para disfrutar en compañía de familiares y amigos, ya sea para una comida completa o simplemente para picar En esta visita,..."
Jose DAlessandro
"Ambiente increíble, platos de elaboración. Si os gusta comer de mucha cantidad pues lo vais a pasar un poco mal aunque el sabor es bastante..."
Fatma Nur Ayar
"Fuimos a la planta de arriba y el ambiente y el trato nos parecieron muy top. Probamos un par de cócteles y estaban increíbles, en lo que se..."
Volando Sin Filtro
"Fuimos a cenar al BuenaSuegra y la verdad es que la experiencia ha sido insuperable. El personal es muy amable, te ayudan en todo y muy..."
raquel duran millan
"Gastronomía y cocktails latinos. Una experiencia llena de sabor y un trato cercano y amable. El local está exquisitamente decorado, además de..."
Isa Diz
"Sitio espectacular para grupos y cena de empresa. Ubicación inmejorable. Pinchos diferentes y sabrosos. Hoy cenamos con la familia y recomendamos la..."
Jerónimo Pérez Paz
"Lugar para pasar un buen rato mientras se disfruta de tapeo venezolano y mexicano, al menos en la planta baja. A partir de las 23.30h..."
Ramón Cruz
"Local situado en plena Calle Real en La Coruña. El local con un ambiente moderno. Tienen cerveza Estrella de bodega. Hay cócteles para poder..."
Riki Area
"Hemos cenado aquí y francamente la comida estaba muy buena, sabores nuevos y buenas combinaciones. Los platos son copiosos por lo que con uno comen..."
eli g
"Local muy bien decorado y con muy buena atención. Tiene una carta muy original, te aconsejan muy bien y explican con claridad los ingredientes. ..."
Raúl Sánchez
"He venido a cenar unas cuantas veces y la verdad es que no puedo estar más contento cada vez que vengo. La comida es una gran calidad, el sabor de..."
Enoc Boedo
"Un buen descubrimiento en el centro de Coruña. El local tiene dos plantas: la de abajo que es de picoteo más informal, y la de arriba, de carta..."
Andrea.
"Cocktails excelentes y una comida deliciosa!!!! No es la primera vez que voy a este local, y de las 5 o 6 veces que he ido en todas la experiencia ha..."
Diego Lopez
"Encontramos este sitio de casualidad paseando por las calles de A Coruña el último día antes de volver a Madrid. No nos decepcionó , pedimos para..."
Hilleiry
"Inesperado! Pues la verdad es que no sabíamos en donde comer, buscamos en Google lugares en donde haya comida vegetariana (fuimos con dos personas..."
A. Glz
"Todo muy rico y el ambiente fenomenal, y muy buena música quede encantada..."
Eliannys Ricardo Bilbao
Zicatela
74/100 (2842 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Centroamericana
Comidas
Cenas
Tostadas
Quesadillas Zicatela
Chilaquiles
Quesadilla la Gocha
Postre
Pay de Queso
Cóctel
Tostada Camote Y Coyote
Paletilla
Aguachile Tatemado
Tarta de Queso Con Cajeta Y Fresas Estofadas
Michelada
Nachos
Bizcocho 3 Leches
Tres Leches
Mexi-can
Totopos
Guacamole Zicatela
Flan de Cajeta
Tacos Al Pastor Poblano
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Uno de los mejores restaurantes mexicanos de Coruña. El taco al pastor poblano es el taco gallego más parecido que he encontrado a los de la Ciudad..."
Luis Meza
"Local de cocina mexicana diferente a lo habitual en donde combina el producto gallego con tecnicas del otro "lado del charco". El personal es muy..."
Alejandro Rodríguez
"Me recomendaron ir y un acierto, comida riquísima, hay que reservar porque se llenan los dos..."
Patricia Rejas
"Estaba todo muy rico. Pedimos agua de lima y de piña, muy recomendadas ambas. Los platos también muy ricos, tanto los 3 nachos, como las 2..."
Ángela
"Hemos comido aquí mi mujer y yo un par de veces, siempre nos han tratado muy bien y la comida es fantástica. Relación calidad precio es más que..."
simon chan
"Primera visita el 27/05/22 para cenar. Había ganas de mexicano así que nos tocaba probar este local. - Guacamole con totopos: Buen guacamole, con..."
José Luis Martínez
"Lugar agradable, muy bien decorado. El camarero muy atento. La comida muy rica. Y el postre que estaba fuera de carta riquísimo. El cóctel que..."
Carlota Lavado Alvarez
"Sabores mexicanos adaptados a los paladares de aquí. Variedad suficiente para casi todos los gustos. Unos platos están más logrados que otros,..."
Miguel
"Fuimos a cenar y el personal fue muy amable y atento. Pedimos dos quesadillas, la gocha y la guachupina, que estaban deliciosas, las recomiendo..."
Antía
"Bastante bien. Personalmente la comida no me ha fascinado, no porque no estuviese buena sino porque soy de sabores mas tradicionales mejicanos, es..."
Nico_Robin_94
"La comida deliciosa y el personal muy atento. El precio algo elevado, pero comun al resto de locales como este. Éramos dos y pedimos los totopos con..."
Marta Tellado
"Nada más entrar, ya sorprende la decoración y cómo han ambientado el lugar, la música, el color... Comida muy rica, la carta es muy variada y los..."
Vanesa López
"Siguiendo las recomendaciones, hemos visitado el zicateca, y he de decir que es nos ha gustado mucho. Buenos ingredientes cocinados de la forma..."
Ramiro Caneiro (pantinfood)
"Comida muy sabrosa y elaborada. Trae un pedacito de México con toques gallegos. Los chicos son encantadores y te guian a la hora de pedir para que..."
María Montero Souto
Bar O Retorno
71/100 (538 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Colombiana
Colombiana
Centroamericana
Desayuno
Comidas
Cenas
Milanesa de Cerdo
Arroz chino
Patacón Con Todo
Arroz con Pollo
Dorada Frita
Picada
Empanadas Colombianas
papa rellena
Lengua Estofada
Tamales
Bandeja Paisa Colombiana
Café con leche
Ricas Empanadas
Hamburguesa
Helado
Sancocho Colombiano Y Empanadas de Carne
Frijoles Con Arroz Y Chicharrón de Cerdo
Arepas Con Chorizo
Sancocho de gallina
Colombiana
Sudamericana
Centroamericana
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un sitio modesto que esconde una riquísima cocina colombiana de calidad. Tienen carta de menú y tapas para picotear, estupenda opción para ir a..."
Cristina Laiño
"Es la segunda vez que voy y que delicia las empanadas. Son las mejores empanadas colombianas que he probado en Coruña y alrededores. Ayer que fui..."
Marion Vanessa
"El bar tiene una variedad de comida que con sólo verla te va encantar; es a buen precio lo que ofrecen. Y puedes ir con lo pequeños y mayores que..."
Dei Manci
"Buena atención y buena comida, los precios son asequibles y te atienden al momento. Comimos una bandeja paisa y estaba riquísima. Excepto por el..."
dayana murillo
"Comida casera de calidad, platos tradicionales colombianos , desayunos, comidas y cenas riquísimos. Excelente atención, servicio rápido . Local..."
Ana Barrera
"Me encanta el sancocho de gallina y de pescado + la dorada frita, también las arepas, la papa rellena, la bandeja Paisa , bueno todo me ha gustado..."
Silva Beauty
"Siempre te reciben muy agradablemente y apresar de que el local no es muy acogedor....la comida es increíble, abundante, casera echa con mimo, y..."
sandra aradas
"Deliciosa comida, muy buena sazón y en abundancia, buena atención y buenos..."
Victor Ro Ca
"Buena atención y los camareros muy atentos.el local y baño limpios comida deliciosa..."
Ana Gallego
"Recomendable. Comida rica. Precios populares, que en estos tiempos es un detalle muy a tener en cuenta. Personal..."
Alex A.M