Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Brasileña: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Valentim Brigadeiro Gourmet
98/100 (114 ratings)
Confiterías/panaderías
Europea
Brasileña
Sudamericana
Belga
Europea
Sudamericana
Belga
Brasileña
Brigadeiros Gourmet
Coxinha Risole de Queso Y Jamón Croquete de Queso
Tartas Para Boda
Tarta de Chocolate Con Topping de Chocolate Blanco
Brigadeiro de Leche Nido
Postres Diversos Mouses Mini Tartas
4 Brigadeiros Gourmet
Belga
Europea
Sudamericana
Brasileña
"Que pasada!! Llegué al sitio por casualidad y quedé encantada, las trufas (brigadeiro) espectaculares, también las mini tartas y la atención..."
Zolibeth Barrios
"Esta todo muy rico pero para los que no tomamos tanto azúcar demasiado dulce todo. Como una humilde opinión yo haría unas pocas con menos..."
Isabella López
"Tenéis que venir a probar cada dulce, tarta, salados brasileños y una variedad de brigadeiros (trufas típicas de Brasil). Gran variedad, calidad y..."
Lucas Samuel De Almeida Fernandes
"Muy buena atención. Las mejores tartas y dulces que he comido desde hace mucho tiempo. Lo recomiendo para encargar postres y tartas para ocaciones..."
Orlando Naranjo
"Excelente tienda. Les recomiendo está repostería y pastelería. Recoji la tarta para mí esposo. Fue esquisto. Y la atención muy..."
Ann Mary Barcia Rodriguez
"Seriedad, amabilidad y efectividad son las palabras que definen a la persona que me atendió, en cuanto a esos brigadeiros no hay palabra que los..."
Canossio
"Dayane es la mejor de toda Galicia, tenéis un trabajo increíble y muy..."
Aikau Oliva
"Atención, servicio y producto de 10 Inmejorable, ya he comprado varias veces y seguire haciéndolo Felicidades Valentim..."
Lucas BH
"Postres geniales, tartas y trufas brasileños, exquisitamente bien..."
Indra Court
"Lo mejor, muy rico! La atención, muy..."
VI Jornadas Pedagógicas de Língua Portuguesa
Tropicaña Churrascaria Y Pizzería
86/100 (701 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Brasileña
Brasileña
Sudamericana
Cenas
Española
Sudamericana
Brasileña
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Local brasileño en Coruña de calidad, la comida increíble, todo súper rico y sabroso. Las fotos hablan por si solas, volveremos con amigos y lo..."
Alex Curious Life
"Local de carnes situado en el Burgo. Local con terraza cubierta, terraza exterior y varias mesas en el interior. Diferentes carnes preparadas al..."
Riki Area
"Trapicaña sin duda tiene relación calidad precio entre la comida y el ambiente que ofrecen. Sin duda se ve que los dueños están detrás de cada..."
Daniela Gonzalez
"Al local del Burgo ya he ido varias veces y todo perfecto. Ayer Viernes día 24 fui a este local por primera vez, todo increíble la verdad, muchas..."
DJ PUKAS
"12/08/22 Hola, aquí de nuevo, es que me enteré hace unos días, que el Restaurante Tropicaña, también lo podemos disfrutar en el Burgo, han..."
Esther Anido Varela
"Lo vimos anunciado en el lateral de un bus urbano y nos animamos. Tiene una decoración muy original, parece que te encuentres en el caribe. Muy..."
Melody Cortés De Arévalo
"Comí una entraña que me hizo acordar los buenos asados con amigos en argentina. Mi pareja Bacalao y le encantó también. Nos atendieron excelente..."
Alejo Findling
"Carta extensa. Mucha variedad . Raciones abundantes, mejor preguntar. Trato muy amable y muy buena atención. Repetiremos sin..."
María Jesus Regueiro Garcia
"Muy bien todo quedamos muy contentos y tendremos que seguir probando cosas muy ricas que tienen..."
Jose Angel Vilares Cornes
"Restaurante pequeño pero amplio con varias mesas dentro y dos en terraza Nos pedimos unas pizzas y una especie de croquetas típicas de Brasil,..."
MissJazz
"En primer lugar decir que nos atendió Gina y quedamos encantados con el trato. Nos aconsejó sobre las cantidades y acertó de lleno! La verdad es..."
Leti
"Pedimos zamburiñas,chipirones fritos y churrasco de cerdo. Las zamburiñas un poco hechas de más para mi gusto,pero bueno eso se perdona por la..."
veronica gutierrez
"Riquísimo todo. El trato..."
Britt BT
"Voy con frecuencia, más al local que tienen en El Burgo. El ambiente y la atención es de 10. En cuanto a la comida que es lo principal está..."
Marìa Jesus Fiuza
"El servicio y la comida espectacular un 10 muy merecido, variedad en la comida y muchísima amabilidad suuuuper..."
Pablo Citoula Salgado
"El sitio es precioso, la comida está realmente muy buena y la atención es increíble. Hacía un pelín de calor dentro del local, pero entiendo que..."
Caty A
"BUENÍSIMO. Sitio muy acogedor, trato impecable. Comimos pizza con una masa perfecta, lacón tiernísimo y el espectacular escondidillo. De postre el..."
Iris C
"Local muy acogedor y atención excelente por parte del personal. La comida pues poco que decir sus pizzas riquísimas y consistentes y los platos de..."
Manuel alberto Roldán couceiro
"La comida estaba suculenta, hemos probado de entrantes los tacos y los naños y como plato principal la costilla de ternera a fuego lento (estaba tan..."
Celia Aparicio
Mesón Sobrado Sabor Brasil
81/100 (851 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Sudamericana
Española
Española
Barbacoa
Brasileña
Barbacoa
Asador
Brasileña
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo a la gallega
Picaña Arroz E Couve
Rabo de Toro
Vino Con Pinchos
Churrasco
Enroladiño de Salchicha
chuleta de cerdo
Estrella Galicia Y Tapas de Paella
Espetinho
Flan
Feijoada Completa
Pamonha
Mouse de Maracujá
Tapa de Paella
Tapa de Callos
Sardinas Asadas Con Pan de Broa
Pescado Frito Con Patacones Y Ensalada de Repollo
Parrochiñas Fritas
Sentado
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Brasileña
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Television
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Muy buen hallazgo. Nos topamos con este local por accidente y nos gustó tanto que fuimos dos veces en tres días! La picaña buenísima y todo lo..."
Oliver Syrett
"Local reformado, bien cuidado, buena iluminación y acogedor. Muy buen producto, aunque la carta es algo escasa te recomiendan a la hora de pedir y..."
Nathalie Barquet Gilio
"Todo muy bien, dentro de lo que es un mesón de barrio... La comida que probamos bien, churrasco de cerdo, picaña, patatas y ensalada, gambas al..."
susana susana
"Excelente atención y la comida ni hablar, muy atentos y..."
cesar giler
"Para mí y marido es siempre un placer comer allí, cada vez que pasamos por A Coruña solo comemos..."
Andrea Felix
"Riquísimo todo y súper rápido, repetiremos seguro! La atención es maravillosa, la carne esta..."
sonia Rama
"Establecimiento muy concurrido en el barrio de Los Mallos. Dueño y personal atentos. Buenas tapas y comida excelente con sabor gallego o brasileño...."
H REBON
"100%recomendable… desde un café hasta un buen menu con carnes a la brasa etc. Y además con la atención de..."
Nacho Sanchez
"La comida es abundante y muy sabrosa, atendido por sus propietarios que siempre están pendientes de que salgas satisfecho. Que puedas elegir yuca..."
Ana López
"Super!!! Acabo de pedir a Globo, el menú de picaña y realmente delicioso!!!. Ya había comido picaña allí en una ocasión e igualmente de rica,..."
Alba María Crespo Vázquez
Parrillada Rodicio
80/100 (3942 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Brasileña
Sudamericana
Sudamericana
Restaurante de carne
Barbacoa
Brasileña
Comidas
Cenas
Restaurante de carne
Barbacoa
Brasileña
Sudamericana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Una delicia de sitio. Trato estupendo, platos deliciosos y un ambiente familiar. Hemos comido allí anteriormente y esta vez fuimos de raciones y..."
Ricardo Mesia
"La comida es abundante y deliciosa, pero lo que realmente destaca es la atención del personal de sala. A pesar de estar ocupados con una gran..."
Pao L.B
"Buena relación calidad precio. Comida brasileña bien preparada por brasileños y a precio muy razonable en el centro de Coruña. Buen trato del..."
Pedro Espinosa
"Vine con mi familia, un grupo de 7 personas en total… probamos el rodicio, churrasco mixto, entrecot a la pimienta y no hubo una sola cosa que no..."
Gaby Garcia
"Todo muy bueno. La mejor carne que he probado en España. El servicio y la comida un 10. Muy buen precio también, volveremos muy..."
Raquel Dos Santos
"El mejor Rodízio brasileño de Coruña, sin duda alguna. Muy buena comida, la caipirinha, el trato del personal y el precio. Sin duda volveremos...."
Alexandra Dos Santos
"Ya habíamos cenado y sólo fuimos a tomar una sangría. El olor de las carnes y los platos que vimos pasar, daba para volver a recenar. Miramos la..."
Echizna G
"Genial, fuimos mi novia y yo un domingo y estaba todo genial. La carne en su punto y el arroz con alubias estaba espectacular. El camarero que nos..."
Lucia
"El caldo gallego riquísimo, si te gusta la carne, pide el churrasco porque te ponen en trozos diferentes, con algún chorizo. La merluza a la..."
Isabel Langa
"Nuestra experiencia ha sido muy buena. Inmejorable. . Pedimos el rodicio y no pudimos terminarlo. Gran cantidad de carnes y de entrantes y gran..."
Eusebio Izquierdo
"Fuimos allí xq lo encontramos en Google, a mi pareja y a mi nos encanta el rodicio así q quisimos ir, la comida estaba deliciosa todo en su punto y..."
Vanessa Tombolini
"La comida maravillosa, las carnes de primera, siempre que podemos vamos y sobre todo si está Marcio, el camarero veterano, muy simpático y..."
Ingrid Santana De Amotim
"Probamos el rodicio. Muy bueno, muchísima cantidad. La carne muy buena, especialmente la de ternera, y el acompañamiento muy original y rico. La..."
María T
"Muy logrado, el rodicio muy bueno, impresionante la cantidad de platos, arroz fejiao, farofa, ensalada, patatas fritas, banana fruta, 8 tipos de..."
Lou Arochena
"Excelente lugar para comer, las carnes deliciosas, la atención super bien, ambiente estupendo, lo recomiendo mucho y los postres deliciosos, muy..."
Lina Sánchez
"Un lugar imprescindible para disfrutar del rodicio brasileiro. Ambiente y servicio fantásticos y la comida de diez. La picanha simplemente..."
Iván Tomé
El Soportal
77/100 (644 ratings)
Restaurantes
Cafe
Sudamericana
Española
Cafe
Española
Brasileña
Brasileña
Sudamericana
Brunch
Estrella Beer
Cubata
Masa
Tapa de Calamares
Tortilla
Albóndigas
Pulpo A Feira Y Brasa
Cafetería
Brasileña
Café
Española
Sudamericana
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Gama media
Restaurantes baratos
".¡Bienvenidos a nuestro bar restaurante! Nos complace presentarles un lugar en el que la comida deliciosa, las bebidas refrescantes y el ambiente..."
Rafael Rafa
"Uno de los mejores locales para comer bien y a un buen precio, comida de calidad y un trato increíble por parte del..."
Aarón Maquieira Portela
"Era la ruta del Martine. Y ruta de la tapa gente amanta. Pero el camarero un máquina y la cocina sensacional riquísima el arroz con el pulpo nunca..."
Mar Gomez
"Trato excelente, comida inmejorable y ubicación..."
KAREN Collantes
"El menú súper bien para lo que vale (14,5€). Platos grandes y completos. Todo bien, pero los camareros no están muy bien organizados por lo que..."
pabla socorrista
"Terraza agradable frente al estadio de Riazor. Los camareros son agradables y atentos aunque se les ve un poco neófitos aún en lo de llevar la..."
Felipao
"Gran bar, el camarero Juan pone unos temas de bachata espectaculares y unos cubatas aún mejores. Perfecto para ir con los chavales a tomar unas..."
Miguel López
"Sitio ideal para tomar algo con tud amigos , trato perfecto . La comida adecuada , calidad precio..."
pablo caballero
"Lugar de cañitas y copeteo del..."
Xurxo Marin
"Muy way comimos en la terraza unas raciones muy abundantes y sabrosas personal amable y cercano experiencia para..."
sergio garcia
"Nunca avía tenido una comida tan deliciosa, recomiendo el pica pollo con ensaladas uffff rico..."
Saviel Santos
"Buena terraza y buena atención, recomiendo las tapas. Variadas y..."
julieta nahime kaech
"El trato fue buenísimo,las tapas deliciosas y el precio..."
gemma alonso