Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Thai Bangkok Cuisine
94/100 (647 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Saludable
Saludable
Tailandesa
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gyozas
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Nems
Curry Verde Con Pollo
Curry Verde de Res
Curry Amarillo de Pollo
Pad Thai Con Langostinos
Langostinos Envueltos
Dumplings
Cerveza Thailandesa
Salad
Tom Kha
Curry Rojo de Pato
Curry Con Ternera
Stir-Fried Rice
Khao Niao Mamuang
Kaeng Ped Yang
Sopa Con Leche de Coco Y Langostinos
Noodles
Arroz Primavera
Tailandesa
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos ido mi pareja y unos familiares la semana pasada por primera vez a este restaurante. El trato de los empleados ha sido en todo momento de 10,..."
Clara Moscoso
"Para empezar quiero resaltar la amabilidad de todo el personal. Son atentos y te explican los platos para saber elegir. Nunca había probado el curry..."
Rocio Rodriguez
"Un local perfecto para probar cocina exótica. Te explican cada plato a la perfección y está buenísimo. Trato amable y hacen que te sientas muy..."
Alex Gacio
"Muy buena comida y muy buen servicio. La atención inmejorable, siempre están atentos y sirven la comida rápido. Ambiente estupendo. El picante del..."
Marta Arijón Esmorís
"Calidad precio excelente. Platos con mucho sabor y bien preparados. El servicio rápido y amable, siempre con una sonrisa. Muy..."
Maria Santiso Medin
"Un gran resraurante Thailandes. Todo lo que hemos probado estaba riquisimo desde las brochetas de langostino a los rollitos vegetarianos y a los..."
Bruno Moreno
"Restaurante tailandés muy recomendable! Todo lo que pedimos estaba buenísimo, el Pad Thai es el mejor que he comido en Coruña sin ninguna duda y..."
Juan Rois
"Lo más cercano a la auténtica cocina tailandesa en Coruña, con personal Thai en su mayoría, servicio muy amable y Platos deliciosos coml KUNG HOM..."
Carlos Olmo Bosco
"Comida de familia, trato estupendo y comida excepcional. Recomiendo totalmente el Pad Thai y el postre kluay tod. Impresionante. El precio muy bien,..."
Manuel Vázquez
"El sitio es muy acogedor y el ambiente muy bueno. La comida deliciosa y te acercan un pedazo de Thailandia a Coruña con saber hacer y buen trato. Me..."
Edgar Veira Rioboo
Pachinko
92/100 (1847 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"El menú degustación es muy interesante, con mucho contraste de sabores y texturas. El local es tranquilo y su decoración es muy bonita, lo que lo..."
Romina Fernández Da Luz
"He ido en dos ocasiones y las dos quede muy satisfecho. En las dos ocasiones cogí un menú degustación (y sorpresa) de 7 platos y la verdad es que..."
Miguel Gonzalez Anllo
"Menu degustación fabuloso. Totalmente personalizable a intolerancias o preferencias. Pedilos el menú degustación de 5 platos y salimos llenos...."
Víctor Díaz Seoane
"Sorprendente el menú degustación cada plato tiene algo que destaca y te hace disfrutar de la comida. Probamos el menú degustación de 5 platos y..."
Elva
"Un restaurante muy recomendable. Tomamos el menú degustación de 7 platos que combinaba a la perfección el estilo asiático con el producto fresco..."
María B. Rico
"Me ha encantado. Pedimos menú degustacion. Lo hay de 5 platos, de 7 o 9 platos. Puedes ir decidiendo sobre la marcha. Al llegar preguntan por..."
María P
"Espectacular! Una experiencia gastronómica de alta cocina. La calidad como las elaboraciones de los platos están a la máxima altura, mezclando..."
Eloy Rodriguez
"En el menú degustacion está todo riquísimo, se adaptan muy bien a tus gustos. La atención por parte del camarero es buenísima, te explica todo..."
Vero Damian
"Siempre tomo el menú degustación, tienes tres opciones para seguir jugando como cuentan los que hacen Pachinko de un sitio totalmente recomendable,..."
Carolina Frey
"Ayer, un amigo y yo, decidimos ir a cenar a este restaurante particular con gran acento asiático, sin serlo realmente. El restaurante cuenta con 2..."
David BP
Kamado Asian Food A Coruña
88/100 (245 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Confitería japonesa
Sushi
Asiatica
Fusión japonesa
Tailandesa
Tailandesa
Vietnamita
Malaya
Comidas
Cenas
Bebidas
Gyozas Vegetales
cerveza
Gyozas de Verdura
Karaage
Pollo Satay
Cóctel
Takoyaki
rollitos
Pad Thai
rollito de primavera
Arroz rojo
Malaysian Roll
Muerte Por Chocolate
Red Rice
Bao de Cangrejo
Tsin Bao
Pato En Kamado
Soja Ramen
Kamado Rice
Arroz Kamado
Sentado
Fusión japonesa
Malaya
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante asiático con muy buena decoración. Fuimos a cenar mi amiga y yo y nos pedimos gyozas, curry (muy recomendado) y Pad thai. Aunque el..."
Marta Larios
"Fuimos a cenar mi pareja y yo un sábado . Previa reserva. Justifico las estrellas a continuación : 4 a la comida porque de sabor fantástico,..."
Mar Djan
"Fuimos mi pareja y yo el miércoles para probar qué tal ya que nos llamaba mucho la atención y salimos encantadisimos. El ambiente increíble, la..."
Coral MC
"Me encantó la comida y el cóctel que pedi. El pad thai estaba increible. La atencion de las chicas fue muy buena. Una pena que no le dejen recibir..."
Ivana Rondon
"muy recomendables los platos al vapor, sobre todo deliciosos los Tsin Kao y Hakao. Los baos estan ricos. Las brochetas satay no mucho, ademas..."
Anna M.
"Genial. La camarera (Andrea) un encanto. El ambiente, aunque a algunos les pueda parecer algo oscuro, en mi opinión le da un toque muy acogedor. En..."
Raúl Varela
"Local super chulo. Tiene una amplia carta. Servicio rápido. Te ponen una "flor eléctrica" para tomar antes de comer y de esa manera potenciar..."
L C
"La primera impresión no fue muy buena. Nos atendió una chica que no debía tener un buen día y pagó su frustración con nosotras. Pero después..."
Raquel Montero
"Comida espectacular con una presentación increíble. La atención por parte de Babi en especial fue maravillosa, es una chica increíble. Por otro..."
Claudia Conde
"Lugar estupendo! Lo que pedimos para comer estaba todo riquísimo, las camareras muy atentas y agradables, y además pagamos solo 22€ por persona...."
Tania Pais
"Nos recomendaron el sitio y fue un acierto, la comida esta riquísima, éramos un grupo de 9 y quedamos todos satisfechos. La atencion fue estupenda...."
Brian Álvarez
"Una gran experiencia, nos trataron muy amablemente (nos atendió Ari) y la comida muy buena, tienen menú de mediodía por unos 15€ por entrante..."
Diego Gamer
"El local está muy bien adaptado al tipo de comida que ofrecen, una mezcla de moderno y clásico, acorde a la zona histórica en la que se ubican. La..."
Emilio Fernández
Kohlanta
85/100 (8199 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Sopas
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Asiatica
Internacional
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Dumplings de Pato Y Boletus
Nasi Goreng Special Con Huevos
Brote de Fruta de la Pasión
Dumplings de Centolla
Bao Kohcido
Singha Una Cerveza Tailandesa
Dumplings
Pad Thai
Tarta de queso
Pho
Costilla
Mochis
Brochetas Satay
Pad Thai Pollo
Fresh Spring Roll
Brochetas Teriyaki
Curry Rojo de Pato
Sentado
Tailandesa
Internacional
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Me encanta este sitio. He ido un montón de veces y he probado casi toda la carta (tampoco es muy muy amplia). El sitio tiene una decoración..."
Iria Mejuto Buceta
"Un soplo de aire fresco para la ciudad!!! Comida de Calidad + excelente atencion + sabores asiaticos top!!! Disfrutemos de este viaje a Koh Lanta..."
Miguel Varela
"Un pedacito de asia en el centro de Coruña. Lo más parecido a comer en una calle de Hoh Chi Minh, o Phnom Penh sin salir de..."
Pablo Garcia
"Fantástico !!! Lo recomiendo. No vienes a Galicia con la idea de ir a un asiático y sin embargo me sorprendió y el sitio súper agradable ,..."
Lucia Alba
"Fantástico pad thai!!! Sitio top para cenar y experimentar comida asiática en Coruña. Buena cerveza, buena comida y buen..."
Alberto Lopez
"Genial el local, la atención, la comida y el precio! Para repetir sin..."
Marta Veiga González
"O burguer bao a outro nivel en comparación con outros locais do estilo. Desexando probar o..."
Iago Sánchez
"Un lugar para disfrutar de su comida y del ambiente, los platos son bastante abundantes, sus mezclas de ingredientes no te dejaran indiferente..."
Nelson
"Comimos de maravilla y nos trataron muy bien. Todo muy rico y abundante. Mención especial a la brocheta de pollo ( no recuerdo el nombre)...."
M. P. B.
"Fuimos a comer dos personas y reservamos el mismo día un rato antes. Comimos en la terraza aunque el local por dentro es chulo. El servicio es..."
Pablo Souto
"Local con decoración muy cuidada y bien situado. La comida muy rica y personal muy atento. Lo mejor sin duda la terraza...."
Romay Rial
"Local muy chulo para consumir cocina asiática! Reservamos en el mismo día y pudimos comer allí a pesar de la gente que había! Nos atendieron muy..."
María
"A ver, tengo que decir que no es taaaaan excelente como lo pintan (en términos generales) y me voy a explicar. Lo mejor que tienen sin duda es la..."
Sara C. T.
"Conocéis esa sensación de cuando no solo la comida está súper rica y te sacia la cantidad, sino que las vibes del sitio y los camareros te hacen..."
Nuria Rumbo García
"Personal muy atento, nos ha encantado la comida, volveremos seguro. Recomiendo el Pad Thai de pollo y el Bao de setas y trufa. Para reservar para la..."
Judith Fernández
"Muy buena relación calidad-precio. He pedido un pad thai y la verdad que me he llevado una grata sorpresa. No solamente porque de sabor estaba..."
Cindy Martínez
"Nos encantó todo! Mis favoritos: dumplings de centolla, bao de costilla y bao de setas/trufa. Pero todo fue..."
Valentina Espantoso
"Buen sitio para degustar comida tailandesa. El servicio es bueno y rápido. La comida muy buena. El local es pequeño, pero dispone de una terraza..."
Jose Q
"Local pequeño en el centro de la ciudad. Pedimos para compartir una ración de dumplings con curry verde, cuatro unidades por ración y como plato..."
Vanesa MF
"No soy fan de este tipo de comida por lo que mi opinión carece de criterio. Me han gustado mucho los baos y poco el resto. El local es original, muy..."
Ivan Santaya
"Hemos descubierto este restaurante hace un par de años con unos amigos de allí ya verdad que cada vez que vamos repetimos !!!al arroz con..."
mirela Serban
"Pedimos el Pad Thai con tofu y el arroz con huevo. Ambos muy ricos. Se agradece que tuvieran opciones vegetarianas. Si tuvieran un ramen vegetariano..."
Elsa BH
"Espectacular el servicio y la comida, estaba todo riquísimo desde los entrantes a los postres. Además el sitio es súper acogedor y agradable,..."
Mario
"100% recomendable si quieres comida tailandesa o asiática en general. Local pequeño pero muy bien decorado, los precios son bastante razonables en..."
Félix Tojal
"Parada obligatoria cada vez que visito la ciudad, me encanta! El sitio es pequeñito pero muy mono, tienen terraza también, pero yo prefiero comer..."
Cristina Riobó
Katta Thai
84/100 (116 ratings)
Restaurantes
Fusion
Asiatica
Fusion
Saludable
Tailandesa
Indonesia
Asiática
Saludable
Tailandesa
Indonesia
Comidas
Cenas
Asiática
Fusion
Indonésia
Saludable
Tailandesa
Cenas
Comidas
"Estaba todo increíble, los baños con la masa muy suave, la carne sabrosa y el rebozado en su punto. El ramen una explosión de sabor y todo muy..."
Gema López
"Íbamos buscando algo diferente y nos encontramos con este local. Tiene un año y se nota que está nuevo y bien distribuido, se puede comer tanto..."
Ferran Robla
"Hemos pedido a domicilio y nos ha gustado mucho, todo rico de sabor. Han llegado según el horario indicado en la plataforma a través de la que..."
bea v m
"Super rico! De mis favoritos de Coruña, y además muy abundante. La única pega es que tardan mucho en servir (creo que porque tienen muchos pedidos..."
Ana Vidal Lorenzo
"Las mejores gyozas que he probado!! Brutales. La comida estaba rica, pero como pega decir que el pan bao con pato (que estaba rico) casi no llevaba..."
Zaira Lopez Castro
"En el detalle está la profesionalidad. Nos atendieron rápido, tienen una gran variedad de platos y con raciones contundentes. Todo lo que probamos..."
Aitor González
"Repetimos jugada y la cosa todavía fue mejor que la vez anterior. Hoy pedimos Giozas, bao de pato, nasi goreng de vegetales y yakisoba también de..."
Jose Pedro
"Restaurante de comida Tailandés e indonesia sin duda de Los mejores 🙌🏻 la atención del dueño (Jorge) increíble 10/10 🌟 el restaurante..."
G. Bilan
"Mi esposa y yo llegamos a este lugar por recomendaciones de un amigo, al llegar nos gustó la decoración, el trato del personal y luego al llegar la..."
José Manuel Allo cruz
"Hicimos un pedido a través de Deliveroo y todo genial: la comida, la presentación y el tiempo de envío. Los noodles udón los pedimos picantes y..."
AM
"Es sitio esta bien, es pequeño y acogedor, pero las mesas estan bastante juntas. La comida esta rica pero le falta un poco de sabor. La atención al..."
Beatriz Gallego
"Muy buena opción para un acercamiento a este tipo de comida o para matar el antojo Thai a muy buen precio. La carta es limitada pero suficiente...."
Carlos Fernandez
"Sin duda buenísimo todo ,calidad precio excelente, todo lo que provee sin duda estuvo muy bueno la verdad si vuelco ha A Coruña iré de..."
Zahira
"Los mejores platos tailandés, excelente comida, recomendados 100%.. soy de Madrid y será uno de mis lugares favoritos para comer en la Coruña,..."
Marielis De La Puente
"Recomendado al 100% para toda la comunidad. Platos frescos y diferentes, atención garantizada. Probé el Secreto de Katta (curry picante) y..."
Erwin Polanco
"Exelente comida thailandesa.... platos súper exquisitos ... personal muy atento.. lo recomiendo al 100% seguro que..."
Pablo Hernandez
"Nos encantó! Fuimos a probar y sin duda repetiremos, relación calidad-precio inmejorable. Probamos de entrante los Backpao, y de plato el arroz..."
raquel Gomez Ibañez
Ice Wave
77/100 (508 ratings)
Postres
Italiana
Tienda gourmet
Tailandesa
Italiana
Tailandesa
Tienda gourmet
Comida rápida
Italiana
Tailandesa
Tienda gourmet
Restaurantes baratos
"Me ha gustado mucho! El sabor está rico y la verdad que las chicas menuda maña que tienen para prepararlo, además fueron muy amables..."
Alejandra Castro
"Buen sabor y en menos tiempo del que esperaba, según algunos comentarios que lei. La única pega que pongo en el helado es que el Toping final es..."
sara lopez
"Curiosa forma de preparar un helado. Probamos varias combinaciones y todas muy buenas. Añadiendo frutas, o galletas de distintos tipos y luego un..."
Alberto Vidal
"Un helado diferente en todos los aspectos. Lo más llamativo es su elaboración "en vivo". Ahí te permite ver lo artesanal y natural del helado, ya..."
Raúl
"Te hacen el helado al instante con base de nata o yogur y los ingredientes que más te gustan. Me parece que de esta manera se conserva mejor el..."
Lara Edreira
"Sitio superrecomendable, para volver una y mil veces, sabores increíbles y por cierto la chica que nos hizo los helados es toda una artistaza. Y..."
Juan Manuel Castro Rilo
"MEJOR IMPOSIBLE. El gran descubrimiento de A Coruña, de mi visita a la ciudad hace unos meses. Lo recomiendo sin duda, no solo por el trato, sino..."
María Alvarez Cañedo
"me encantan sus helados, me falta probar los volcanos pero seguro estarán delicioso y el trato a los clientes es inmejorable al igual que sus..."
Ana Lopez
"Helados naturales riquísimos y hechos en el momento! La chica muy cuidadosa y amable, se ve todo muy limpito...."
Nala V
"Variedad de productos teniendo como resultado final un sabor único y delicioso. Además, tienen una tarjeta para sellar los que vas consumiendo y el..."
Marta Xaca
"Las crepes me encantan. Ojalá pueda probar algún día las que hacen aquí. A ver si voy con mi mejor..."
Lara Rosita
"Helados innovadores y deliciosos! Un poco caros!!! Hacen helados poniéndolos en una tabla con frío y se congelan al momento con la fruta o los..."
Javier González
"Ricos helados caseros, los días de calor suele haber mucha gente y resulta algo estresante. Idel para comprar un helado y salir con..."
Yago
"Un trato cercano y profesional junto a una excelente calidad de los productos la convierten en una exquisita opción para acompañar tus paseos por..."
_MF_
"Me encanta este lugar. Mucha variedad de sabores, mucha limpieza y una atención muy..."
Silvia Viesfle
"Servicio espectacular , alguna pega ? Pues que la chica no daba abasto para tanta afluencia de..."
JhoDyr
"Fui el finde y pedi un minivolcano que estaba buenisimo y la chica que me atendio muy..."
Berta
"Está genial ,me encanta todos los helados y..."
lidia salgado mandayo
Thai Market
73/100 (4540 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz Y Brochetas de Pollo
Curri
Arroz Frito Con Calamares Y Gambas
Brasil Chicken
Curry Y Brochetas de Pollo
Nasi Goreng
Kao Pad Thai
Nems
Pad Thai
Combinado
Shumai
Drunken Noodles
Cerveza Singha
Entremeses Fritos Variados
Gyozas de Gambas
Pollo Endulzado
Mix de Entrantes
Green Curry Y Pad Thai
Noodels
Verduras Con Soja
Noodles Con Calamares Y Verduras Al Wok
Pimientos Zanahoria Cebolla
Comida rápida
Tailandesa
Asiática
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Me encanta este restaurante!!! La comida está riquísima y sabrosa! Los platos son muy abundantes y con unos precios buenísimos. La atención es..."
ANTIA FERNANDEZ GARCIA
"Comida estilo tailandes con buena presentación, abundante y de precio razonable, buena calidad y sabor. Atención y servicio correcto. También lo..."
Nathalie Barquet Gilio
"Buena experiencia en general. Sugiero que presten más atención al pedido para no cometer errores, sobre todo no dar al cocinero el pedido de oído,..."
Ro “Triquetazul”
"La comida estaba muy buena, soy fan del arroz y he de decir que es de los mejores que he probado. Lo recomiendo pero tienen algunos puntos a mejorar,..."
Iván López (TRUE)
"La atención es buena, la comida deliciosa. Es abundante y el precio razonable. Me encanto que tiene opciones para vegetarianos y veganos (que es..."
Ana Maria Somoano
"La verdad es que es uno de mis sitios favoritos de Coruña. La atención es muy buena. El sitio está muy bien situado y la relación calidad precio..."
florencia carballo
"Todo divino, atención genial y lugar..."
Nai Del Boccio
"Muy recomendable. No es nada, sobretodo los entrantes (5-6€, pequeños), pero el plato fuerte viene en ración grande (entre 7.60 y 11€). Ha..."
Susana M
"He venido aquí varias veces y nunca defrauda. Comida super rica, en su justa medida las porciones, personal atento, eficientes a la hora de reservar..."
Chenxi Vales
"Me vendieron medio de m en el baño, fuera de eso el servicio amigable y las alitas muy ricas. Repetiría por la confianza y..."
Juan Jota
"El pad thai que pedi simplemente para enmarcarlo, sinceramente he comido en varios tailandeses y no superan a este ni de lejos 10/10, al igual que..."
aldo carral
"Lugar muy agradable y espacioso y personal muy amable, la comida exquisita y el precio correcto , yo lo recomiendo. Recomendable al..."
Alejandro Parra Yagüe