Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Zumos y batidos en A Coruña

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sweet Place
85/100 (7109 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Café y té
Americana
Cafe
Cafe
Americana
Brunch
Bebidas
Pasteles
Pasteles
Cupcakes
Zumos y batidos
Sentado
Café
Americana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Brunch
Bebidas
Gama media
"Fuimos para desayunar y atraídos por la buena pinta que tiene todo. Nos atendieron muy rápido y todo estaba bastante bueno, el café muy correcto..."
Ferran Robla
"Sitio Con Gran variedad de bollería y Dulces todo muy bien presentado y lugar súper bonito y cuki para llevar a tu pareja a desayunar..."
Oscar Basich
"Lugar de dulces de todo tipo, con buen sabor y frescos. Localización céntrico aunque pequeñito, pero aún tiene cabida para varias mesas y..."
Estefanía Paz
"Buen trato por parte de las chicas y, además, todo riquísimo. Pedimos tarta de unicornio para un cumple y era una pasada de bonita y de rica...."
Maria P
"Es mi sitio de referencia para enviar sorpresas a mis amigos por sus cumpleaños. Hacen unos cupcakes, tartas y brownies espectaculares. Envían..."
Romina Fernández Da Luz
"Llevo años yendo a este local asiduamente, ideal para desayunos y meriendas. Cambiaron de gerencia recientemente pero la esencia del local continua..."
Alba M
"Estupendo trato. Tienen unos deliciosos smoothies de fruta con leche de soja para los que no podemos tomar lácteos. Estaría genial que tuvieran..."
Sara Suárez Paz
"Local muy bonito y el chico muy agradable postres muy..."
Robert
"Suelo ir cuando me queda a mano para tomar algo de merendar, destacar que suelen tener cosas muy originales y muy ricas. La atención es muy..."
Miguel CS
"Feliz de volver a pedir mi desayuno aquí. MUY recomendable. Para mi gusto los mejores cupcakes de la ciudad y los gofres no sé quedan atrás,..."
Nerea RL
"Hace tiempo que no voy por todo el tema pandemia y demás y no se exactamente quienes son ahora los dueños. Cuando yo iba era un lugar encantador..."
Danika Talos