Sluurpy
Reset

Existem 38 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Existem 38 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meetaqui
97/100 (125 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Asiática
China
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Bares para comer
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cafetería
China
Asiática
Bares para comer
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"La comida es muy rica y los platos chinos son muy tradicionales. La jefa es muy amable y generosa...."
Ágata Pan
"Están para chuparse los dedos, los platos chinos son súper tradicionales y geniales, cien por cien..."
ZENING WANG
"Somos de Santiago y fuimos a Coruña para pasar los fines, buscábamos dónde comer y encontramos éste bar, un detalle fue lo que decidí a entrar:..."
CAN ZHOU
"Me encanta todo los platos, muyyyyyy rico , muy tradicional. Lo más importante es que se puede pedir los platos con el código QR sin contacto, te..."
juego.s 2020
"No es el típico restaurante chino. No tiene decoraciones chinas, ni música repetitiva de fondo. Tiene comida auténtica china y lo más importante:..."
Carlos Garcia Santamaria
"La comida aquí es muy sabrosa y auténtica comida china. Es increíble encontrar un lugar tan..."
易俐炜
"Buena comida, bebidas importadas de Asia, el intercambio de idiomas es fantástico, las camareras son muy majas y Weiwei, la dueña es muy atenta y..."
Sarai Sánchez Prieto
"La comida muy rica, de sabor bastante intenso, recomiendo el solomillo de cerdo. La atención de la camarera muy cercana y agradable, y las bebidas..."
Suan
"Autentica cocina asiática, precios económicos y servicio muy rápido...."
Sebastián González
"Atención de 10, precios muy buenos y con mogollón de platos tradicionales chinos. Merece la pena estar allí y disfrutar de sus sabores. Muy muy..."
Elric
Sushi Sun
97/100 (146 ratings)
Restaurantes
Comedor
China
Confitería japonesa
Asiatica
Comedor
China
Asiática
Comidas
Cenas
Bebidas
Comedor
Asiática
Confitería japonesa
China
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Comidas
Cenas
Bebidas
"Local de Sushi situado en Matogrande. Local amplio, bien decorado y limpio. Atención buena y rápida. Tiene terraza fuera. Extensa carta, sushi..."
Riki Area
"Restaurante en Matogrande de comida Japo-asiática. Pedí una sopa miso ya que ese día hacía frío, sushi un bao de salmón y otro de pato y..."
José Manuel Vélez
"Una sorpresa muy agradable. Un sitio sencillo y sin pretensiones. Sushi más que digno y poke muy muy rico y muy bonito presentado. El personal..."
Lusi Inthesky
"Sushi , gyozas, además de platos típicos como arroz 3 delicias, rollitos primavera, pollo limón, sopa miso etc. Dorayakis, Mochis de postre. Menú..."
Laura Sanchez
"Pedimos sushi (uramaki salmon vieira roll, uramaki cebolla frito roll, y salmon gunkan ) y ternera vietnamita y todo estaba para chuparse los dedos,..."
Lucía Ageitos
"Nos gustó mucho. Pedimos un bao, fideos con pato, y una riquisima ternera en salsa de ostras! Buenas cantidades y personal amable y atento. Volveré..."
Marta Tellado
"Muy buena comida y muy buen servicio, lo malo para mi fue la mesa que estaba en frente de la puerta de entrada/salida y tenía frío, pero por el..."
Lucía Carou
"Tiene una carta con muchas opciones de comidas muy variadas. Los postres deliciosos. La presentación muy buena y el personal muy amable, te informan..."
Rosa Pampillo
"Se merece 5 estrellas o más. La comida muy rica y de precio muy bien. Repetiremos..."
Victoria González
"Excelente sushi y la atención espectacular...volvería sin dudarlos .. gracias!..."
suckail roldan
"Ha sido todo un descubrimiento . De lo mejorcito de Coruña. Super barato de precio y calidad buenísima. Hemos comido tempura que está de 10,..."
toni lopez
"El mejor sushi de Coruña. Siempre hemos pedido take away y ha llegado a tiempo y en perfecto estado. El producto es muy bueno y la presentación de..."
Sabela A.
"Súper bonito el lugar y los camareros increíblemente majos, comida muy rica con presentación de 10 con un precio bajo. Voy a volver más veces..."
Lidia Lombao
"Lugar muy limpio y agradable, atención excelente. Volveré sin..."
angel urdaneta
"Servicio perfecto , comida muy rica ambiente cómodo, buena presentación de..."
Teresa Z
"La atención es súper amable y atenta y la comida esta muy buena, el sushi esta increíble..."
NRC
"Muy amables;todo muy fresco y limpio;platos exquisitos...segunda vez que repetimos ;el arroz muy rico ;los rollitos y el..."
Deborah Pardo
"Un acierto! Comida riquísima, la presentación espectacular y atención perfecta. Volveremos..."
teresa Rubira
Omakase
93/100 (258 ratings)
Restaurantes
Sushi
Saludable
Japonesa
Asiática
Asiatica
Comidas
Cenas
Mochi
Postre
Omakase
Edamame
Hotate
Sardina
Pez Limón
Ensalada de Berberechos
Tataki de Caballa
Yakitori Ternera
Maguro Zuke
cerveza
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Buena comida
"Sencillamente impresionante, todos y cada uno de los aspectos que componen una experiencia gastronómica de nivel bajo control. Decoración, vajilla,..."
Xavier Santamarta
"Espectacular. Si sabes apreciar el pescado está será una de las mejores comidas que has tomado. Tercera vez que voy a este restaurante, y solo..."
Ana & Guy Taboada Potts (Guy & Ana)
"Experiencia, gastronómica, insuperable. El servicio exquisito, explicándote en cada momento, lo que nos estaban preparando. Menú de gustación con..."
lourdes Fente
"Habíamos oído hablar de este sitio y teníamos muchas ganas de probarlo. Su menú degustación es muy completo y la experiencia de poder disfrutar..."
bea v m
"Un espació diferente, dinámico y divertido. La comida es deliciosa. Una única mesa corrida en la que el Chef corta los pescados delante tuya y te..."
Iria Chousa
"Habíamos estado en restaurantes japoneses con anterioridad porque nos encantan, pero he de decir que este es el mejor que hemos probado. Se trata de..."
Alejandra González
"Local acogedor y muy pequeño, que como mucho pueden tener para 16/20 personas. Tres personas te atienden y te explican todo lo que vas a comer/..."
Nando Vigo
"Distinto y especial. Si quieres disfrutar a lo grande de una barra de sushi en toda su esencia este es EL SITIO. Sushiman nivel estratosfera,..."
Pablo Paradela
"Menú degustación muy bueno y muy bien maridado. Ambiente acogedor. Buena excusa para visitar A..."
Chus Luces León
"Te sientes como en casa. Ambiente muy acogedor. Hicimos un recorrido por la propuesta gastronómica que nos ofrecieron. Un viaje que aúna un..."
Emma Fernández Fernández
"Todo perfecto desde el principio. Buen producto, platos bien ejecutados y mucha limpieza. Muy recomendable la harmonía con vinos. Ambiente..."
Sara Lopez
"Tras una larga espera (conseguir reserva es complicado), por fin he podido probar este restaurante japonés que, por lo que oía comentar, era algo..."
Jaime Paz
"Ha sido muy especial, una comida deliciosa, un ambiente muy agradable y los trabajadores muy majos. Lo único, me hubiera gustado que en lugar de una..."
Alberto L
"THE JAPANESE, YOU MUST GO IN LA CORUÑA. MERECE LA PENA +RECOMENDABLE + VOLVERE TADEM PERFECTO DE ADRIAN FIGUEROA (CHEF) + SUSAN BARROS..."
Candela Fernández Armas
"El mejor sushi que he probado en Coruña. Muy buenos materiales, desde el atún a los productos locales (e.g. jurel, dorada, etc.). Además cuentan..."
Manuel Amor Loureda
"¡BRUTAL! Nos ha encantado todo desde el principio. Reservamos porque nos molaba el concepto, una unica barra de muy pocos comensales. La puesta en..."
Alba Aguiar
"Sushi de verdad , menu cerrado de 14 platos, calidad en cada corte de pescados de la zona , salvo atún y salmon que supongo que son de fuera, el..."
Pablo Ferreño
"A ver… este restaurante es algo diferente. Si vas pensando en que vas a “comer” en el sentido tradicional al que todos estamos acostumbrados,..."
Rosa Catoira
Café Bycarmiña
93/100 (487 ratings)
Restaurantes
India
Asiatica
Mexicana
Mexicana
Española
Latina
India
Española
Latina
Asiática
Cafetería
Mexicana
Asiática
Latina
Española
India
Gama media
"Café agradable con una amplia terraza exterior. Tiene zona para niños con una mesa pequeña y sillas. Además tiene varios juegos para ellos. La..."
Pache
"Justo a su punto así me encanta las tortillas. Y la atención es muy buena yo por que no tengo mucho tiempo pero estaría aquí todo el tiempo por..."
JUAN TAIBO
"Es una cafetería muy agradable, son muy amables y las tapas muy grandes y muy bien de..."
susana garcia
"Un muy buen sitio para tomar una caña , trato muy..."
Pedro Valdebenito
"He estado varias veces, en distintos ambientes y la verdad, la atención es inmejorable. Si necesitáis hacéis encargos para eventos varios, lo..."
Loli Castro
"Hermosa decoración y buena..."
BARBARA LOSADA
"Un rincón exquisito para disfrutar de un local o una terraza geniales. El servicio es impecable. En la ocasión que he estado me ofrecieron un..."
Alexandre Hernández Vázquez
"Un sitio precioso para tomar algo, con personal muy amable aunque a veces haya que terminar levantándose en la terraza para que te atiendan. La pega..."
Patricia Hermo
"El sábado pasado acudí a este establecimiento a tomar un café y había una camarera con pelo corto majisima, nos atendio fenomenal, super atenta..."
Maria Garcia
"Buen ambiente. Muy acogedor. Cuidan todos los detalles tanto del local como de la atención y lo mejor : se aceptan perros! Sin duda no dejaré de..."
Eva Camba
"Muy luminoso, bien decorado y un trato..."
Pily Gonzalez Veira
"Un lugar excelente para disfrutar de un buen rato agradable con familia, amigos y nuestros peludos siempre acompañado de una cocina y repostería de..."
Carlota Fernandez
"Tostadas riquísimas, bollería apta para veganos, bizcochos de sabores diferentes, pastelería y cafés geniales y muy grandes y la atención es..."
cristina garcia pantin
"El café rico, tuenen productos para celíacos. Con terraza y puedes llevar a tú mascota!! Camarera muy..."
Piscis 69
"Solo entre a tomar un café y me gustó la decoración, me atendieron bien y nada más irme ya estaban desinfectando como debe ser. Muy..."
juan manuel gomez casal
"Fenomenal, el chico es un encanto, puedes entrar con tu mascota... ambiente muy agradable, súper..."
Lucía PORTAS MÉNDEZ
"Muy bien, rico café, buen ambiente y personal muy atento y..."
Walter A. Aguiar Seijas (WAAS)
Pachinko
92/100 (1847 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"El menú degustación es muy interesante, con mucho contraste de sabores y texturas. El local es tranquilo y su decoración es muy bonita, lo que lo..."
Romina Fernández Da Luz
"He ido en dos ocasiones y las dos quede muy satisfecho. En las dos ocasiones cogí un menú degustación (y sorpresa) de 7 platos y la verdad es que..."
Miguel Gonzalez Anllo
"Menu degustación fabuloso. Totalmente personalizable a intolerancias o preferencias. Pedilos el menú degustación de 5 platos y salimos llenos...."
Víctor Díaz Seoane
"Sorprendente el menú degustación cada plato tiene algo que destaca y te hace disfrutar de la comida. Probamos el menú degustación de 5 platos y..."
Elva
"Un restaurante muy recomendable. Tomamos el menú degustación de 7 platos que combinaba a la perfección el estilo asiático con el producto fresco..."
María B. Rico
"Me ha encantado. Pedimos menú degustacion. Lo hay de 5 platos, de 7 o 9 platos. Puedes ir decidiendo sobre la marcha. Al llegar preguntan por..."
María P
"Espectacular! Una experiencia gastronómica de alta cocina. La calidad como las elaboraciones de los platos están a la máxima altura, mezclando..."
Eloy Rodriguez
"En el menú degustacion está todo riquísimo, se adaptan muy bien a tus gustos. La atención por parte del camarero es buenísima, te explica todo..."
Vero Damian
"Siempre tomo el menú degustación, tienes tres opciones para seguir jugando como cuentan los que hacen Pachinko de un sitio totalmente recomendable,..."
Carolina Frey
"Ayer, un amigo y yo, decidimos ir a cenar a este restaurante particular con gran acento asiático, sin serlo realmente. El restaurante cuenta con 2..."
David BP
Restaurante Simbo Chino
92/100 (6765 ratings)
Restaurantes
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Tallarines fritos con gambas
Helado Frito
Kuo Tie
Matcha Cake
Langostinos Fritos
Rollo de Primavera
Pollo Estilo Simbo
Hot Pot de Pollo
cerveza
Dim Sum
Tien Shin Variado
Cafe
Arroz Frito Con Gambas
pollo con champiñones
Ensalada China Especial
Família feliz
Sushi MAKI
Cerdo agridulce
Pollo con almendras
Arroz tres delicias
Sichuan
Sentado
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Una carta fantástica en un ambiente acogedor y con una atención de primera. He disfrutado de una cena espectacular con unos precios muy acertados...."
Fernando Barcia García
"Producto fresco y los platos en su punto. Muy recomendable compartir un hot pot. Siempre nos gusta volver al..."
Marcos Samaniego
"No hay restaurante chino igual... si voy a Coruña no me lo..."
Princesita Del Guisante
"El mejor chino de A Coruña, rico y variado, hasta tienen sushi hecho en el local de enfrente que ea Japonés, y muy bien de precio. Además han..."
Marty Martis Martuki
"Menú variado, buena calidad y un servicio..."
Isa Xit
"Clienta desde hace mucho. Con eso lo digo todo. La incorporación del shushi muy..."
Virginia Garcia Signes
"Comida china rica y a buen precio. Fuimos 3 personas a cenar y salimos bien por algo menos de 20€. Si hay que ponerle un pero diría que el orden..."
Juan Rois
"Me habían hablado muy bien de este sitio y no me ha defraudado. Pedimos Wan Tun frito, udon de la casa (mi favorito), hot pot de pollo y una..."
Antía Fernández
"Buen restaurante, acogedor y con platos bien elaborados. Los precios no son lo más asequibles del mundo, pero uno sale bien..."
Álvaro Rodríguez Noguerol
"Comida china espectacular. Muy buen servicio, atentos, muy buenas recomendaciones y buen precio acorde a sus cantidades. Destacar su rapidez a la..."
Ana Lopez
"mi mamá y yo amamos este restaurante, la comida está riquísima y los empleados son muy amables! se ha convertido en mi favorito..."
cosmo
"El único restaurante chino de Coruña en el que adaptan los platos a la dieta celíaca. Tienen carta de alérgenos y todo lo que no ponga gluten lo..."
Ana QR
"Comida china tradicional muy rica (rollitos de primavera, pollo al limón, ternera con ostras, arroz tres delicias, tallarines, etc). Servicio muy..."
Ivan Santaya
"Acudimos por recomendación de unos amigos y tenemos que decir que salimos encantados con este sitio. Los chicos súper atentos en todo momento. Para..."
Manuel Andrade
"Lo conozco hace unos 7 años y la comida nunca defrauda. El servicio es rápido y la relación calidad/precio es muy buena. Para reservar es mejor..."
Cátia Rocha
"Hacía tiempo que teníamos ganas de volver a probar en un restaurante chino y decidimos ir al Simbo porque además de ser de toda la vida está..."
David Saavedra Pino
Nakama Sushi Fusion
91/100 (1118 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Sudamericana
Fusion
Asiatica
Peruana
Fusion
Sushi
Opciones sin gluten
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ebi Furai Roll
Yakisoba Con Pollo
Mouse de Tetilla
Gunkan
Dorayaki
Daifuku
Ceviche Clásico
Sopa de Miso
Gyozas de Manzana
Bao de Salmón
Tarta de queso
Variado de Sushi
Tartar Atún Con Aguacate
Salmón Atsui
tartar de salmón
Tempura Mixta
Sensei roll
Gyozas Mixtas
Sáshimi Variado
Acevichado Roll
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Gran descubrimiento. La comida realmente equilibrada en sabor y textura. La calidad del sushi sobresaliente y muy notable atención al detalle! El..."
Diego Paz Romeo
"Una experiencia para compartir. Si quieres probar algo distinto y tener una experiencia inmejorable, te recomiendo que pases por este local. Un local..."
Bouchi
"Un gran descubrimiento en el mundo del sushi, subido al top 1 en Coruña. Carta amplia, platos muy ricos, innovadores, y un trato bueno por parte del..."
Zaira Lopez Castro
"Lugar minimalista, sencillo y delicioso. La atención ha sido muy buena y la comida espectacular. La relación calidad precio está bien, precio..."
Gema Fernández
"Excelente restaurante japonés para pasar una velada agradable. Comida riquísima. Servicio cercano, amable y educado aconsejándole en todo momento..."
Jonatan acebes moran
"Para mi el mejor sushi de toda la ciudad. La calidad es insuperable y el trato del personal es muy bueno. Son muy atentos. Especialmente siendo..."
Uxía Hermida
"Pedimos una variado de suchi a recomendación del camarero, quedamos encantados con la cantidad, sabor y variedad de las distintas piezas de suchi..."
Lorena Fernández Fernández
"Increíble todo! Buenísimo, preparado con cariño y delicadeza. Recomendable 100%. Con ganas de volver..."
Alba Pulleiro
"Probablemente uno de los mejores sushi de la ciudad. Cuenta además con más cositas para otros gustos…10. Local pequeño, mejor..."
IFood Coruña
"Lugar ideal si quieres degustar cocina japonesa, con buena elaboración y mejor producto. La atención es exquisita. Un deleite de sabores en la..."
Ivan Civera
"Uno de los mejores restaurantes de sushi en los que he cenado. Fuimos a cenar un grupo de 6 personas y pedimos piezas variadas para todos, además de..."
Sergio Martínez
"Grata sorpresa al descubrirlo de pasada por estar al lado del hotel y fue la mejor cena que hicimos en Coruña en relación calidad precio. Los..."
Ruben Moreno
"A la hora de pedir nos recomendaron la especialidad de la casa. Se preocuparon por tema de nuestras alergias o gustos, si tolerabamos picante o no,..."
Lucía Carou
"Interesante cocina que mezcla Japón y el Mediterráneo con Sudamérica y el Caribe. Pescados de diferentes tipos con muy buena presentación. Se..."
Jose Pedro
"¡Brutal! Desde antes de entrar ya te llama la atención y hasta que te vas es una constante mejora. El local no es muy grande, por lo que mejor..."
Adrián Rego Fernández
"Muy recomendable por la calidad del producto y la atención recibida. Cada plato es mejor que el anterior, y siempre con la explicación de lo que..."
Germán Valverde
"Fui con mi pareja a probar la fusión de la comida japonesa y peruana y salimos encantados. El camarero muy atento en todo momento y recomendándonos..."
Ediñho Colan
"5 estrellas, al producto, al local y a la atención. El ceviche y la tarta de queso cremosa se han pasado el juego. Mi local de sushi favorito de..."
Jonas Rozados Lago
"Teníamos ganas de probar este restaurante. No lleva demasiado tiempo abierto pero tenía buena pinta, y las expectativas no nos decepcionaron, al..."
Cristina Rodriguez Rodriguez
Art & Sushi
90/100 (4531 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Asiática
Asiatica
Fusión japonesa
Fusion
Fusion
Sushi
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Niguiris
Sopa de Miso
Dorayaki de Chocolate
Sushi de Atún
Gyoza de Verduras
Bao Burger
Variado Sushi Para 2
Coulant de Chocolate Con Helado de Té Verde
Coulant Con Frutos Rojos
Ensalada Wakame Especial
Uramaki de Salmón Foie
Ceviche
Battera de Foie
Dorayaki de Alubias
Tartar de atun
Bao de Pato Siempre Que Vamos
Tataki de atun
tartar de salmón
Sentado
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Super schöne, moderne und gemütliche Location! Das Personal ist sehr freundlich und hilfsbereit. Auch für Vegetarier bestens geeignet!;-) Gerne..."
Larissa Ohliger
"Muy bueno.Imprescindible conocerlo.Trato de 10 y comida inmejorable.Volveremos seguro muy..."
Rafa Gantes
"Es uno de los mejores sushis de la coruña, la ensalada enrollada es impresionante , los temakis hay variaciones segun el dia ,igual que algunas..."
Anton Belmonte Crespo
"Hace que no voy pero esta fenomenal..pienso volver en el invierno ahora no me gusta ir a esos sitios tan cerrados hace mucho..."
Chelo Gabín
"Trato, presentación, variedad, ambiente....todo de 10, recomendable en cualquier ocasión, familia, amigos, pareja.....para repetir si te gusta el..."
Mar Osset
"100% creatividad, 100% japo, 100% buena comida, recomendable el Ceviche. Un placer comer en 🍣 &..."
Pedro Mayor Saavedra
"Trato fabuloso, la comida buenísima, el ambiente tranquilo y relajado.... relación calidad/precio inmejorable. Segunda vez que voy.... pero..."
Ana Isabel Burón
"Excelente en cuanto a carta y atención. Ni lo dudes. Totalmente..."
Maria Ferreiro Costa
"He estado de vacaciones en la ciudad y estoy deseando k llegue agosto para repetir. Me encantoooo, del mejor sushi k he probado aunk eche de menos..."
Naiara Bouzas Trapaga
"Ingredientes de calidad, sabores increíbles, técnica impecable y detalles cuidados en cada plato o pieza. Súmale el trato cercano y amable que..."
Eduardo Santamarina Prego
"Excepcional sitio para comer el mejor sushi de la ciudad, espero poder disfrutar de este local durante mucho..."
Adrian Prieto Susial
"Genial trato ! Buen producto , muy majos ! El local muy del momento ! Recomendable..."
Israel Sperling
"Un local muy acogedor, bien cuidado y diseñado. El ambiente es relajado, silencioso, cómodo e incluso romántico. El servicio es muy profesional,..."
Luis López
"Lo recomiendo sin duda. Muy buena preparación de todos los platos. La atención muy buena. Es un local muy agradable y tranquilo. Puedes escoger..."
Jesús Pernas Alonso
"Muy buena experiencia. Fuimos por las recomendaciones en google y no nos decepcionó. El sitio es muy acogedor, luz tenue que hace muy romántico..."
Manuel Andrade
"Uno de mis restaurantes preferidos para comer sushi en Coruña. Local bonito, situado en la calle Juan Flórez. Mejor reservar antes de ir ya que el..."
Patricia Vega
"Muy acogedor y servicio a tope. Fuimos a este restaurante en día de mi cumpleaños, me lo pusieron la vela en la tarta, era muy amable 😊 Menu del..."
Olga Kineleva
"Recomendable. En mi caso comí el Menú (14,95€). Todo bueno, especialmente el Sushi. El local está bien climatizado y con ambiente..."
Santi Th
"Buen sitio para comer sushi y distintas preparaciones de pescado, tataki, tartar etc. No teniendo mucha experiencia en este tipo de comida nos gustó..."
Ramon Veiga
"Resumen, uno de los mejores sitios de sushi al que he ido. Para empezar el local está ambientado correctamente, no te sientes agobiado por estar..."
Jesus Luis Abad Ramos
"La posibilidad de reserva por internet es genial, fuimos 4 comensales y pagamos 24€ por persona. Comimos ensalada de wakame, tres roles de los que..."
anuitei
"Muy bueno y rico todo Recomendable Rol de atún y fresa, está tremendo. La atención, rapidez y limpieza de 10 Comida sociable y rica. Chef..."
DALVSA13
"Muy bueno los sushis, increíble sabor, son grandes, con explosiones de saborees, recomiendo el lugar. Muy amables y atentos. Los postres exquisitos...."
gabriela henriquez
"¡El mejor sitio para comer sushi en Coruña, sin duda! Todo impresionante. El personal es súper profesional y amable. Los camareros siempre..."
María José Represas García
"Espectacular, el mejor de coruña, el local es precioso, tranquilo y muy agradable. El personal muy simpático y te hacen sentir como en casa. Y la..."
David h
"Menu del dia y menu ejecutivo. De buen precio e interesantes. Me ha sorprendido..."
Rafael Vidal Perez
"Estaba todo bueno, servicio amable y rápido. La tarta de queso..."
J Loz
"Muy recomendable. Está todo increíble, el local es..."
Ivana GA
"Sitio correcto, camareros simpáticos. Comida muy bien presentada y cantidades correctas. Para mi gusto un pelín..."
David Blanco
"Las buenas reseñas hicieron que nos acercásemos a cenar a este restaurante durante nuestra estancia en A Coruña. El local, aunque de iluminación..."
luca decat
"Esta en el top de los mejores japoneses de Coruña sin lugar a dudas. La fusión de sabores y texturas es magnífica. Platos variados y con un toque..."
Felipe Lata Raposo
Ginza Sushi Bar
90/100 (2091 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Sushi
Japonesa
Cafe
Asiática
Japonesa
Sushi
Cafe
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sushi Variados Menú del Día
Mini Bao Y Gyozas
Matcha Truffles
Café de Menú
cerveza
Tataki de atun
Sushi Variado
Takoyaki
Nutela
wakamé
Sopa Miso
Sushi MAKI Y Sashimi Variado
Sushi Pez Mantequilla
Sésamo Roll
Yakitori Ternera
Tiramisú Té Matcha
Helado Matcha
Sentado
Café
Japonesa
Asiática
Sushi
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy Buen Trato la comida de 10 Los dueños son majisimos y el local en muy buena..."
Eduardo Ferro Santos
"..."
Alexandre Antunes Carvalho
"Al entrar asusta un poco. Por las pegatinas y eso parece un wok. La verdad es que muy bueno. Buena RCP, la comida fresquita y..."
D M
"Pedimos nuestra cena a este lugar y nos gustó mucho, estaba muy rico, tenían mucha variedad, con buen sabor y muy bien presentado. El envío llego..."
andrea gutierrez
"Me encanta la comida de este sitio. He pedido varias veces a domicilio y nunca decepciona 100 de 10 👏👏👏RECOMENDADISIMO. Me queda pendiente ..."
Pao L.B
"Solo puedo valorar la comida porque pedi sushi para llevar. El arroz estaba perfecto, tanto en sabor como en consistencia. El pescado que lo..."
Ricardo Remon
"Lo he descubierto hace relativamente poco y ahora voy siempre que me apetece sushi por el centro. No es un local con calidades al nivel del Art &..."
OtisN7
"Muy recomendable, en plena Plaza de María Pita de la Coruña. No aplican recargo por comer en la terraza y la carta es amplia y variada, muy ricos..."
Carlos Olmo Bosco
"Relación calidad precio muy buena. Sushi sencillo,sin adornos. Deberían mejorar el servicio a..."
ML AN
"Pequeño restaurante con muy buena comida a precios razonables. Servicio rápido y muy atento. Menú diario cumplido y a precio economico. Por lo..."
Carmen DC
"Sólo voy porque me gusta el camarero. Y bueno la comida está rica también. Buen ambiente y precios..."
estela gasia
"Todo buenísimo y buena atención. Un buen sitio a tener en cuenta para tomar sushi en A Coruña. Además cumplen con las normas por el covid...."
Bea
"Comida japonesa muy rica, te reciben con un pan tipo masa muy fina q recuerda la fritura de nuestros churros con un toque picante. Para mi gusto lo..."
Vanesa Pena
"Muy rico todo lo que comimos, atención excelente y buen ambiente. Comimos un menú y las cantidades están muy bien para el precio. Lo..."
Munay Taborda Paoloni
"Como siempre, genial. Perfecto tanto a domicilio como en el local. En este último, enhorabuena al camarero por su diligencia en el servicio...."
LBR
"Cada año visitamos Coruña, cada año repetimos en este restaurante. Excelente sushi y trato maravilloso en este tesoro escondido en un rincón de..."
Robert Nilsson
"Un local encantador. Un sushi de buena calidad, fresco. Una sopa de miso sabrosa. Servicio atento y amable. Y lo mejor de todo son sus precios: menu..."
Adrian Allegue
"La comida estaba deliciosa, simplemente con los platos de arroz terminamos llenisimos. Lo recomiendo a todo el..."
Leidy Julieth Pensado Colorado
"Atención impecable, platos buenísimos y ambiente relajado. Muy..."
Sonia R.A.
"Aún que el camarero se equivocara no hubo problema en cambiar el plato por el que habíamos pedido. Sushi realmente bueno y precios muy asequibles...."
Elena Ribas Leier
Restaurante Fu
90/100 (671 ratings)
Restaurantes
China
Asiatica
China
Asiática
Comidas
Cenas
Bebidas
Tallarines
cerveza tsingtao 青岛啤酒
Fideos de Patata Con Carne Picada 肉末粉丝
Mochis
Langostinos Picante
Pollo Picante 干锅鸡
Ensalada de Col China 凉拌白菜丝
Postres Variados
Langostinos Salteado Con Ajo 蒜蓉虾
Pato Crujiente
Vino Ribeiro San Clodio
El Pato
Jiaozi de Cerdo Y Puerro 5uds 猪肉大葱饺子
Panceta Al Ajillo
Yu Xiang ROU Si
Solomillo Agridulce Con Piña 糖醋里脊
Baozi de Ternera 2uds 牛肉包子
Pollo Frito Inolvidable 椒盐炸鸡
Fideos Con Salsa de Soja 炸酱面
Mapo Tofu Picante 麻婆豆腐
Asiática
China
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida riquísima, atención muy buena y servicio rápido. Fuimos 4 personas a cenar, pedimos para enpezar Mo, pato, pollo frito inolvidable y..."
Marta Arijón Esmorís
"TOTALMENTE RECOMENDABLE. La comida de 10 y la atención por parte de Wei Wei de 11. Excelentisima la comida y sobre todo la atencion. Situado en la..."
Raul Rocksteady
"Fú Fú, dónde has estado!!?? El restaurante chino que necesitábamos: lico-lico y 100% auténtico!! El ambiente del restaurante es como viajar al..."
Jaime Domínguez Bálgoma
"Quería probar algo diferente y de casualidad pasé por delante de este negocio que te ofrecía comida china tradicional. Como me va el mambo, probé..."
Borja Álvarez Antolín
"Comida rica y diferente, incluso para ser un chino. Me gustaron especialmente los postres. Eso sí, si se van a las especialidades no es económico..."
Rebeca R
"Local de 2 pisos. Comida rica, pedimos costillas picantes, baozis, judias verdes fritas, pato crujiente, todo riquísimo. Platos de 10€ a 20€,..."
Eva
"Comida asiática casera, en el centro de A Coruña, local con diseño muy cuidado y personal muy atento. Pides a través de un QR con el móvil,..."
Romay Rial
"Estuve hace unos meses cenando en familia, fui porque me lo recomendaron de antemano, la verdad es que el sitio me gustó mucho y su innovadora forma..."
Jose Vicente Pons Pons
"Muy buena experiencia. Había ido otra vez y no me había entusiasmado. Pero a la segunda fue la vencida. Probé múltiples platos, mi preferida la..."
Omar Alvarez
"Recientemente visité el restaurante y tuve una experiencia bastante agradable en general. El ambiente era encantador, creando una atmósfera..."
Pao L.B
"Un viaje al corazón de la cocina china sin salir de La Coruña. El local es precioso e invita a entrar, sentarte y disfrutar. La atención ha sido..."
Isabel M. Muelas
"Llegamos al restaurante un poco por casualidad, íbamos pensando en cenar comida asíatica y de camino a otro restaurante vimos este y nos interesó...."
Aldo Fernández Garrido
"Delicioso. El cerdo agridulce, lo que más les gustó a los niños pero está todo buenísimo. La capa de la tempura no la probé igual en ningún..."
Fátima Elías
"Nunca te deja mal, he ido en varias ocasiones con familia y amigos. La comida riquísima, el lugar super acogedor y la atención de..."
Valedith Cusati
"Muy recomendado. Comida tremenda y barato, comimos 5 por unos 15€/persona y nos quedamos totalmente llenos. Pedimos todo para compartir, y muchos..."
Daniel P
"Buena comida y de calidad. Es un chino que nada tiene que ver con los típicos que conocemos. El pollo picante es brutal. Los postres no son de mi..."
Tito Ochoa
"Hacia mucho tiempo que deseaba, que apareciese en la ciudad de La Coruña un restaurante chino de calidad, y por fin lo tenemos. Limpio, con personal..."
Santos
"Comida muy sabrosa. Lo único es que recomiendo ir con reserva y tener paciencia con el servicio ya que la comida es hecha al momento y pueden tardar..."
Manuel Andrade
Senpan
90/100 (5649 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
India
Fusion
Mediterranea
Opciones sin gluten
Asiatica
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Molletes de Cremoso de Cerdo Y Langostinos
Noodles Setas Y Verduras Salteadas
Bao de Langostinos
Wok de Hortalizas de Temporada
Bao de Carrillera
Wok de Vegetales Y Pollo de Corral
Arroz Con Chipirones
Lentejas Con Curri Y Perdiz
Wok de Verduras de Temporada
Tallarines Con Carne Y Verduras
Bao de Pulpo
Noodles Con Pollo Y Verduras
Tiramisu
Yogurt Griego Con Frutos Rojos
Noodles Chuca Soba
Brownie de chocolate
Pan Bao Vegano
Dumplings Caseros de Centollo Y Erizo Con Algas Locales Y Jugo de Mar
Ramen Sushis Platos Veganos Marinados Woks Noodles
Bacalao Con Crema de Patata
Sentado
Fusion
China
Mediterrânea
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar estupendo para disfrutar de buena comida y buen servicio. Todo lo que hemos pedido ha estado de 10. Con botella de vino blanco Godello..."
jose antonio puente
"Local acogedor en el centro de A Coruña, la comida variada y al gusto de cada uno, todo en su punto, delicioso. El trato es espectacular, muy..."
David Bravo
"Acudimos para conocer el sitio y probar algo diferente. Tengo que decir que al entrar no entendíamos muy bien cómo era la temática, pero luego..."
Manuel Andrade
"Restaurante de comida fusión, con platos llenos de sabor. Menu del día de lo mejor de la zona, siempre variado y sano. También tienen una carta..."
Pablo Pedraza
"Fuimos por segunda vez a este sitio, un gran descubrimiento en la Coruña. El personal y el ambiente del lugar es buenísimo, nos atendió Eva con..."
Ignacio Kröger
"Un auténtico descubrimiento! Muy original: Cocina fusión con toque gallego. Muy saludable, veganos.. todo está buenísimo! La atención es..."
Deborah Molina Cervera
"Decidimos comprar para llevar. En el restaurante nos trataron super bien, nos explicaron todo con lujo de detalle muy amablemente. Compramos dos baos..."
macarena villamea
"Restaurante con un espacio moderadamente grande, limpio, ameno, y con un aire entre asiático, gallego, incluso hawaiano diría yo (Tal vez me..."
Santos
"La comida estaba excelente, la tarta de la abuela 2.0 súper recomendada, Los woks súper frescos, muy buenos de sabor y traen una buena cantidad,..."
Pilar Hermida
"Delicioso restaurante de comida orgánica y de temporada. Woks diferentes, Baos y Dumplings a elección. Todos los alimentos son frescos del día y..."
Marta Quintela
"Es un restaurante pequeñito, situado en la zona centro de Coruña (calle Federico Tapia, al lado de la plaza de Vigo). La comida, fusión entre..."
Noelia Pardo
"La comida esta deliciosa. De carta no es un sitio económico, pero los sabores son increíbles y la cantidad abundante. De menú las cantidades no..."
Rebeca R
"Increíble atención y la comida espectacular, por suerte un lugar con opciones vegetarianas que están super ricas. Estamos felices de haber dado..."
Florencia Olmos Mamaflorblog
"Muy buen sitio en Coruña para comer un menú del día distinto y a buen precio. Lo mejor de la zona en nuestra opinión. El menú cuenta con 2..."
Nerea
"Algo novedoso y diferente en la cocina fusión. Los wok se pueden personalizar, son muy sanos y están muy buenos. Los wok bao están de muerte,..."
Melody Cortés De Arévalo
"Restaurante de comida asiática con toques gallegos. Local acogedor y personal muy amable, la camarera es encantadora y simpática. Probamos el wok..."
Eva - Mantel a Cuadros
"Todo excelente. Muy rico. Muy buena atención y recomendaciones, rápidos. Muy buen producto. La única pega que le pongo, que cobraron un agua de..."
Javier
"Reservamos para cuatro, uno de nosotros celíaco. Todo muy bien, nos explicaron lo que tenía gluten y no para poder elegir. Camarer@s muy..."
Marcos Marcos
"Excelente servicio por parte de su personal! Una cuidada presentación de sus platos y un ambiente más que acogedor hace de este lugar un..."
David Carrera fernández
Monkee Ramen Bar
89/100 (6658 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Asiática
Comidas
Cenas
Misho Ramen
Torrija Banana
Tempura de Langostinos
Tarta de queso
Gyozas de Verduras
Pollo picante
Tiramisu de Té Verde
Ramen Miso
Cerveza Japonesa
Pollo Frito
Gyozas de Pato
Postre
Ramen Vegano
Tori No Karaage
Bao de Cangrejo de Concha Blanda
Ramen
Tantanmen Ramen Picante
Bao de Panceta Y Bai
Ramen de Miso Soup Picante
Pollo Picante Con Arroz
Bao de Cangrejo Y Menta
Ramen Especial Picante
Sentado
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos cinco a cenar y el personal es muy amable. Las gyozas de pato y el bao de cangrejo buenísimos. La especie de ensalada fría con udon no nos..."
Rebeks
"La comida está bien, al menos lo que comimos, y el personal es amable y rápido. Mi pega es q es un lugar para ir solo o en pareja, no en familia o..."
Alejandro Alameda Colinas
"Muy auténtico. He ido varias veces y un sitio de ramen muy bueno, el caldo es muy bueno y los fideos también, deberían trabajar un poco más el..."
aitor rodriguez
"Sitio bastante bueno para comer ramen en Coruña. Por semana tienen menú por 12,50€ que incluye un primero (gyozas o ensalada de wakame) y de..."
Alessandra Dosil
"Local pequeño. Cocina abierta y comida riquisima. Era mi primera vez comiendo ramen y estaba delicioso. Repetimos..."
Lorena Casal
"Las reseñas tiene su parte buena, queríamos buscar un lugar cerca del hotel para cenar después de un largo viaje y Google me destacó el Monkee...."
Beatriz Sanz Alba
"Hacia mucho tiempo que quería probar el Ramen de este sitio y puedo asegurar que ha sido mejor la experiencia de ir que los buenos comentarios que..."
J Seijo
"Sitio de culto gastronómico. La atención, como la comida y el ambiente es 10/10. Comimos unas tapas para probar y estaban deliciosas, seguimos con..."
Pablo Díaz
"ESPECTACULAR. Atención del personal genial, siempre con una sonrisa, muy: atentos, amables y serviciales. La comida riquísima (se aprecia la..."
Diego González López
"Un local pequeño y una carta con pocos platos pero la verdad los elaboran a la perfección, sobre todo el ramen. Sin duda el mejor ramen que he..."
antonio gonzález
Restaurante Seul Soul
89/100 (989 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Cenas
Kimbab
Estrella galicia
Jemulyon Tortilla de Mariscos Y Verduras
Dakgangjong
Duruchigui
Flan de Te Matcha
Cha Chang Ramen Picante
Vino Coreano
Ramen Estilo Coreano
Costillas Seoul Soul
Carne de la Barbacoa Coreana
Bibimbab Yapchae
Bibimbab
Arroz Blanco Acompaña Yapche
Helado de Vainilla
Hotteok
Kimchi Bokumbab
Tallarines
Tokbokki Y Empanadillas
Curry Con Pollo Estilo Coreano
Asiática
Coreana
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"El servicio es una maravilla. Te explican los platos al detalle para saber que pedir y como se supone que hay que comerlo después. Mención especial..."
Daniel Soneira Rama
"Nos han gustado todos, pero nos quedamos sobretodo con el sabor del pollo frito, el ssam nos parece un platazo y que es ideal para probar varias..."
Thais Sieiro
"El lugar es hermoso! La decoración está llena de flores y cuadros. El personal es muy atento, dispuestos a explicarte el contenido de cada plato...."
Cintia De Miranda
"Comida familiar, fuimos 4 adultos y un pequeñin de 29 meses, todo compartido, pedimos tres entrantes y tres principales, todo bien preparado y..."
jose ramon gonzalez carbon
"Un lugar muy recomendable si te gusta la comida coreana. La carta es pequeña pero los platos están muy bien elegidos. El trato es muy amable y el..."
Noeliauv
"Comida especialmente rica y todo el equipo de sala nos atendió con especial dedicación. Explicaciones de los platos perfectas y sabores..."
Fran Diéguez
"Lo más rico el Tteokbokki! Pedimos tb Yapcha muy sabroso que viene con arroz blanco y tortilla, y ramen picante. A mi marido le gustó el ramen,..."
Eva
"Restaurante de comida totalmente coreana, en donde predominan los platos picantes que son los más atractivos y sabrosos. Local amplio, limpio, con..."
Santos
"Todo un acierto. Buena atención, platos elaborados con un sabor diferente y además sirven rápido por lo que no hay que esperar mucho a la hora de..."
josele maza
"Es la segunda vez que venimos y nada que decir. Está genial. Nos encanta. No está mal de precio, es una buena opción para probar los platos más..."
Lucía M
Itoya Sushi
89/100 (2174 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Comidas
Cenas
Helado de Té Verde
Yakisoba de Pollo
Gyozas
Flan de Sésamo Negro
Katsudon
Tempura No Moriawase
Tataki de atun rojo
Tartar de atún rojo
Udon Con Marisco
Unagi Roll
Yakitori
Tempura de Helado de Vainilla
Misoshiru
Dorayaki de Chocolate O Judías Rojas
Sushi Sashimi
Sushi Variado
Sopa de Miso
Ensalada de Alga Wakame
Variado de Sushi
Tempura Mixta
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante Japonés muy bien ambientado, luz tenue y una amplia variedad de platos del día, cocina casera y de calidad. El servicio es amable y las..."
Marta Quintela
"Todo muy rico. Destacamos las gyozas que eran grandes y sabrosas. Todo el sushi que probamos nos gustó mucho, el salmón muy tierno. El servicio muy..."
Reseña Honesta
"Una experiencia fantástica, buen trato, buen producto, buena elaboración. Carta amplia y con diferentes opciones para todo el mundo. El tartar de..."
David Pulido
"Siempre que voy, salgo contenta. En esta ocasión pedimos el menú para dos y nos gustó mucho. El personal muy correcto y..."
Vanessa Malvarez.Sanchez
"Todo excelente! Todos los platos recién elaborados y muy buenos. La atención es discreta, amable y muy atentos. El local es agradable y silencioso...."
J Loz
"Un sitio estupendo y acogedor para probar diferentes variedades de la cocina japonesa. El personal muy amable y educado en todo momento. Los platos..."
cuak 77
"Probamos el menú para dos personas y la verdad que estuvo todo muy bueno y no nos quedamos con hambre. Con este menú puedes probar un poquito de la..."
Javier S. Aguado González
"Muy buen ambiente para degustar comida de orientación fundamentalmente japonesa. Los menús cumplen en cantidades y..."
Antonio R L-N
"Un restaurante japonés con muy buena calidad de producto. Atendido por sus propietarios y se nota muchísimo en la amabilidad y trato. Muy..."
Felipe Lata Raposo
"Sencillamente delicioso. El sushi con Filadelfia increíble! Todo estaba buenisimo y un servicio fantástico. Lo..."
Michelle trujillo
Chirashi Group
88/100 (2735 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Combinado Clásico
Tamanegi Roll
Sushi Variado
Chirashizushi
Pan Bao
Ramen de Cerdo
Okonomiyaki
Gyozas de Ternera Y Foie Gras
Poke
Gyozas de Cerdo
Katsudon
Ceviche
Fambeado de Sushi
Tarta de la abuela
Roll Supreme de Atún Rojo
Tataki de atun
Helado de Té Matcha
tarta de limón
Sushi En Roll de Atún Con Top de Huevas Pez Volador
Rollitos Thai
Japonesa
Asiática
Sushi
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer y nos a gustado muchísimo, el trato estupendo y la comida alucinante, tienen unos sabores y una carta muy variada...Todo..."
Carla Castro
"Un 10... increíble la creatividad culinaria del chef, siempre sorprenden con un delicioso, original y nuevo plato. Para mi el mejor sushi sin duda...."
Raqueliña Castro
"Local muy agradable. Comida exquisita. Trato inmejorable. De mis nuevos sitios favoritos. Repetiré seguro!!!! Menú degustación de..."
Alicia Perez Bra
"Sin duda se ha convertido en mi sitio favorito por varios motivos: La atención es inmejorable, tanto in situ como por teléfono cuando pides a..."
Iria Mejuto Buceta
"Encantadores y la comida deliciosa!! Nunca había comido sushi y me han hecho recomendaciones para ir entrando a conocer los diferentes sabores y..."
Eva González Fernández
"Celebre mi Aniversario y la verdad me encanto gracias por la Decoración y los Detalles y Riquísimo Todo Recomendado..."
Tibisay Montilla
"Este restaurante tiene todos los detalles muy bien cuidados, aunque desde fuera parece un restaurante sencillo a primera vista. Excelente relación..."
SolarQuestion Alex
"Todo exquisito!! Las gyozas y el yakisoba de mis favoritos! El lugar muy acogedor y el personal de..."
Dia Randulfe
"De lo mejor relación calidad/precio en restaurantes japoneses en La..."
María Muñiz
"Productos de calidad cocinados con experiencia dan como resultado una experiencia culinaria exquisita. Y si tienes alguna duda o hay algo que no te..."
Jose Andrade
"Me pareció excelente todo, muy delicioso, una variedad de platos exquisita y la atención..."
Elizabeth Soto
"Todo delicioso y una atención genial! Repetiremos sin..."
Eva Vázquez
"Os encantará, excelente todo. Atención de primera, recomendaciones fantásticas, no se tardaron nada, precio espectacular. De..."
MB RV
"La atención es muy buena, son muy atentos y eficientes. He ido en dos ocasiones; la prinera comimos el menú degustación y la segunda a la carta...."
Laura Vázquez Martínez
"Comida TOP, lugar tranquilo para disfrutar de la misma y la atencion..."
Javi Alvarez
"Repetiré seguro. Es el que más me gusta de los que conozco. Comida y servicio de sobresaliente. Repetiré..."
Cris Ramos
"Como siempre la comida espectácular, en esta ocasión me pedí las gyozas (siempre riquísimas con esas 2 salsas que le añaden) y probé el roll..."
Patricia Recarey Cristóbal
"Sitio pequeño pero muy tranquilo. La comida estaba increíble y en todo momento explicaban todos los ingredientes de tus platos. El precio bastante..."
Antonio Tizón
"La terraza muy agradable, dentro el local es muy oscuro. Sushi esta muy rico, las porciones son grandes. Gyozas muy ricas pero no son al vapor sino..."
Anna M.
"Sushi muy rico y recetas originales y servicio excelente. El local es amplio y es recomendable hacer reserva. La cantidad es abundante, tiene buena..."
Vanesa Gómez García
"Nos ha encantado la experiencia de cenar allí, el mejor sushi que probamos. Estamos deseando repetir! ❤️ Tomamos un Okonomiyaki, Hotate no..."
Laura Goyanes
"Nos habian recomendado este sitio al lado de la ría del Burgo en Coruña y las expectativas se vieron colmadas. Con tanto tanto restaurante japonés..."
Jose U
"Espetacular. Todo genial. La comida muy bien como siempre, raciones generosas y que con buen sabor. Servicio amable y la comida viene rápido y bien...."
Thaís Antolin
"Buen sitio para comer sushi. Buena relación calidad precio. Te adaptan cualquiera de los platos a opción vegana o vegetariana La camarera súper..."
jose
"Mi resumen es sushi para los que no les gusta el sushi muy auténtico 🍣. Rico de sabor pero no destacan en la calidad del pescado en las..."
Javier Parapar
"Habíamos pedido para llevar alguna vez. Pero desde que lo probamos in situ ya lo tomaremos siempre en el local. Nos encantó y la calidad del sushi..."
Alberto FV
"De los sitios que he probado de este estilo, es de los que más me ha gustado, pero personalmente no me convence. Demasiado moderno. Prefiero el..."
Rebeca R
"Buenas raciones, buen producto. Mi única pega es que pedí agua y venía en botella de ellos rellenable y el precio 2,50 me parece caro, en todo..."
Lourdes Rodríguez
"Bastante bien el sushi, es posible que pruebe más, puesto que no probé sushi frío. La atención muy buena, una chica majísima. La parte negativa,..."
Omar Alvarez
"Sin duda, uno de los mejores restaurantes asiáticos de Coruña. Platos diferentes, elaborados, que se salen de lo típico. Tienen un menú..."
Andrea Patiño Vázquez
"🍣 Sushi único con una esencia muy personal, sin duda los rolls tukushu están súper bien hechos y con muchísimo sabor. También pedimos un..."
Aitor González
"El sushi es espectacular, los entrantes las Gyozas con las salsas que las sirven, los rollitos Thai muy buenos, los roles uno mejor que el otro,..."
Veronica Miguez
"Pedimos el menú degustación (según preferencias del chef) que incluyen 5 platos y un postre y, la verdad, nos sorprendió gratamente. Todo está..."
bea v m
"Sushi impresionante, recetas originales y servicio excelente. El local es amplio y es recomendable hacer reserva. Para las cenas que fue nuestro..."
J Loz
Restaurante Japones Shouri Concept
88/100 (2338 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Street food / Comida en la calle
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Ternera Cocinada A Fuego Lento
Pato Laqueado
Sushi de Salmón
Sopa de Miso
Ensalada de Wakame
Helado de Té Verde
Tartar Atún Y Aguacate
Dorayaki de Chocolate
MAKI Variado
Pollo al curry
Gyozas Variadas
Salmón En Tempura
Gyoza
Tartar Salmón Sin Gluten
Combinado de Sushi
California MAKI de Sésamo
Sushi Variado
Aki Roll Crujiente
Sentado
Street food / Comida en la calle
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Buenísima calidad. La comida está riquísima y el trato muy bueno. Ambiente agradable y precios razonables. sin duda lo..."
Sabela Malvar Diaz
"Se come muy rico y él trató es excelente, además el lugar es muy agradable y muy..."
Ary Báez
"Genial menú..."
Paco Bello Ferreiro
"Un sitio genial, no me extraña que tenga tan buena valoración. El chico que nos atendió nos aconsejó a la hora de pedir y lo hizo muy bien. La..."
Krystian
"Mi primera vez en el local y la verdad me ha gustado bastante. Aparte de la comida que fue por recomendacion en base a lo que estabamos buscando,..."
Thiaba Diene Mbengue
"Gracias Gracias gracias,si os gusta probar otras cocinas ,os lo recomiendo,fuimos mi hijo y yo ,nos encontramos como en casa, un trato especial, para..."
itslula garcia
"Nos encantó, el restaurante es muy bonito y agradable y la atención muy buena. Fuimos dos personas , pedimos gyozas shouri, maki variado y..."
Reseña Honesta
"Delicioso restaurante Japonés, muy acogedor, muy buen servicio y con comida casera en A Coruña. La carta es muy amplia y los platos son sencillos y..."
Marta Quintela
"Espectacular se queda corto. Si te gusta el sushi esta parada es obligatoria. Puede parecer un sitio de sushi más pero la calidad de la comida es..."
Mohd Ghanayem
"El sitio está muy bien decorado,ambiente tranquilo, comida y servicio de 10, además de una atención por parte del camarero,Miguel, excepcional, un..."
rokhaya diop
"El sitio es acogedor, bonito, limpio y no muy grande. El servicio es bueno, y lo que más interesa es la comida, que nos pareció muy buena toda. Es..."
Victor García
"Miguel ha sido muy amable y nos ha recomendado platos estupendos,..."
Elena Pérez
"Fue un agradable descubrimiento. Todo muy rico, pescado fresco y ambiente tranquilo. Sin duda lo..."
Serena Tedeschi
"Probé cuatro platos en el restaurante Shouri y aunque estaban bien, no me sorprendieron. En mi opinión la comida estaba sosa y templada. Esperaba..."
Pao L.B
"Hoy a mi pareja y a mi nos apetecía comida asiática y miramos por Google, descubrimos el Shouri Concept mientras nos decidimos, elegimos por..."
Tony Torres
"Hemos ido 3 personas a comer este mediodía, previa reserva, y ja ido todo muy bien. La atención de Marcos y su compañera ha sido muy atenta y..."
Jose Veiga
"Nos ha encantado, hemos ido en el servicio de cena y nos ha atendido un camarero súper atento que se llamaba Marcos. El local muy moderno y bonito,..."
María Paz Rey
"Lugar con encanto. La comida muy buena, bien elaborada y bien presentada. Nos atendió Miguel y nos aconsejó muy bien que cenar. Un 10 para el..."
Quique Sánchez López
"El local muy limpio, con un gusto exquisito y una música que acompaña. La atención del camarero Marcos muy buena 👌 nos atendió..."
Yazmina Gomez
"Espectacular. Iba con muchas reservas y se me fueron todas desde el primer Nigiri, cuyos tamaños son bestiales, por cierto. Mención especial al..."
Juan calderon bustillo
Taj Mahal
88/100 (9879 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
India
India
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gulab Jamun Postre
Arroz En Blanco
Mix de Entrantes Combinados
Palik Paneer
Chicken tikka masala
Madras Lamb
Chana masala
Entrante de Gambas
Chicken biryani
Samosa
Mango Lassi
Café con leche
Kulfi
pollo tikka masala
Postres Variados
Halwa
Bhaji
Cheese Naan
Chicken Karahi Con Arroz Basmati
El Pan
Sentado
India
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"ESPECTACULAR! La mejor opción es el menú entre semana, de todos modos en carta tienen muy buenas opciones para compartir y probar un poco de todo...."
Sandra Pampín
"Está buena la comida, el servicio es amable y rápido. Me esperaba sabores más diferentes y las raciones son pequeñas para lo que valen. El naan..."
Rebeks
"Todo riquísimo, sobre todo el pollo tikka masala. Además está muy bien de precio y el dueño nos aconsejó sobre la cantidad y la elección de los..."
Antía Fernández
"Fuimos ayer por primera vez y vaya sorpresa más agradable! La comida esta riquísima, súper sabroso todo y fresco, la calidad precio es acorde y..."
Mariana Irigoyen
"Nos lo habían recomendado como uno de los lugares clásicos de Coruña para tomar comida India y no decepcionó. La comida estaba muy buena,..."
Anxo Orois
"La comida está rica, aunque para mí los sabores son demasiado suaves, está muy españolizado. Cordero Korma correcto, naan de queso muy rico. Lo..."
Carlos Olmo Bosco
"Excelente relación calidad precio. Alimentos frescos muy bien cocinados!! 2 adultos, 2 niños. Nos asesoraron muy bien con respecto a cantidades y..."
Rosa Maria Tourís García
"Pedimos menú del día : 10,50€ más un NAN (Pan) de ajo (2,70€) A favor : el trato, que tengan menú del día, carta traducida y bien explicada,..."
Mar Djan
"La comida está muy buena y buenas cantidades, además el precio es muy bueno. Veo que las reseñas ponen que no pica mucho, si pides picante te..."
Andrea S.
"Llevo años yendo a este hindú en A Coruña, para mí de lo mejorcito. La comida de este restaurante es muy muy buena, con raciones que engañan..."
José Manuel Vélez
"He pedido 2 veces a domicilio y esta vez me ha gustado más que la vez anterior. Pedí el naan de queso que está delicioso, arroz buenísimo y el..."
Angélica Ardila
"Pequeño restaurante sencillo, con comida aceptable, rápida atención y trato amable. Precio medio acorde a la carta bastante amplia. Tiene menú..."
Carmen DC
"La comida está muy buena. La carta tiene mucha variedad. Hemos ido muchas veces y la calidad de la comida siempre es excelente. No pongo cinco..."
Saida Balsells
"La comida está buenísima y con muchísimo sabor. El servicio estaba bien y tienen menú del día por 9,90€ que es abundante y variado. El local..."
Ana Varela Vázquez
"¡Me han encantado (nos ha encantado)! Fuimos mi novio y yo un finde. Era la primera vez que probamos comida de la India y yo he quedado enamorada...."
Sviete Portugal
"Comida india tradicional, un lugar tranquilo, reservamos mesa para 2 y cenamos muy bien, el local estaba limpio y el personal muy amable y atento en..."
Rubén Iron
Taller De Sastrería
88/100 (1385 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
Fusion
Asiatica
Española
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pan Bao de Porco Celta
Pan Bao de Carrillera
Wok de Verduras Variadas Salteadas
Tomates de la Huerta
Coulant de Chocolate Con Sorbete de Mango
Tortilla de patatas
Tarta de Queso
Pollo al curry
Croquetas de Chorizo Y Queso Arzúa
Ensaladilla
Pulpo Con Puré de Keemche
Brioche Km C
Croquetas Kimchi
Tomate Confitado Relleno
Tortilla Betanceira
Brownie C Helado
Tortilla Patata
Raxo Con Pimientos de Padrón
Croquetas de Guacamole
Croquetas de Pulpo Y Queso de Arzua Y Tostas de Sardina Ahumada
Sentado
Asiática
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comer bien en Coruña. El local está bien decorado, el personal es amable y la comida estuvo bastante bien. No lo conocía y me he quedado con ganas..."
Maria Iglesias
"Local muy acogedor y bonito. La atención muy buena, agradables y atentos. La comida nos gustó mucho. Una sorpresa las croquetas de guacamole. La..."
Fermin Santin Mon
"La atención muy buena, el chico que nos atendió muy atento. En cuanto a la comida, me gustó la ensaladilla y las croquetas. El brioche con curry..."
Omar Alvarez
"Un trato excelente y la comida deliciosa. Destacar los tacos que recomiendo al cien por cien, volveremos para probar el resto de carta que tiene una..."
ana
"El mejor sitio para comer de por la zona. La tortilla la hacen perfecta, y sus croquetas son todas un manjar, sean del sabor que sea. Además siempre..."
Noa Benito Ruiz
"Buen lugar ; hamburguesa muy buena . Música acogedora ; y camarero muy majo y..."
David Barahona
"Muy buena atención y calidad en los platos. Todo muy rico...."
Cristhian Her
"Somos habituales, nos encanta el local y la forma en la que ha ido evolucionando. El servicio es muy bueno, se nota que Alberto se preocupa de que el..."
José M. Socas Costela
"Muy recomendable para comer y cenar. Carta variada y buena comida. Muy buen trato y buena relación calidad precio. Como recomendación personal el..."
Paula González Luca de Tena
"Un sitio top, la comida muy rica, el trato agradable, siempre hay algo fuera de carta que impacta, no dudes en pedir las croquetas de guacamole 🤪..."
Egleid
"Los tomates y las fajitas muy rico, solo indicar que estaban frías, las yozas no al vapor pero sabrosas y el postre, volcán de chocolate con..."
Ana Martinez
"Local muy agradable, servicio atento. Buena terraza tanto para un aperitivo o para comer. Carta cortita pero súper..."
SR R
"100 % recomendable. Comimos en la terraza y nos atendieron de maravilla. Una agradable sorpresa gastronómica, todo estaba riquísimo: tostas de..."
Eugenia Gonzalez Perez
"Local diferente, acogedor, buen ambiente para tomar algo o cenar. Comida con un toque diferente. Recomendable. Media:..."
María P
"Todo perfecto,comida equilibrada en sabor,presentación y local inmejorable y una magnífica atención por parte del personal.Muy recomendable para..."
Claudia Sande Álvarez
"Si se quiere probar algo bueno, rico y alguna cosa diferente hay que ir aquí. Hemos salido las veces que hemos ido súper bien y satisfechos. Super..."
Marlene Fernández
"La comida muy rica y hay variedad. Desde clásicos como tortilla de Betanzos o croquetas de jamón a otros platos fusión, como el bao de Porco celta..."
Nuria Candame
"Trato excelente ,comida inmejorable tanto en calidad como en precio . Más que recomendable , no sabes porque decidirte de la carta ya que todo tiene..."
Jessy Costa
Restaurante Town
87/100 (1537 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada China
Pato Asado Sobre Arroz
Berenjena Rebozada
Tarta de queso
Flan Con Nueces
Arroz En Hoja de Nenúfar
spring roll
Tarta de Mouse de Tres Chocolates
Café con leche
Arroz Con Verduras
Pato a la naranja
rollito de primavera
Pollo con almendras
Pollo al limón
Pollo mandarin
Helado Frito
Kuo Tie
Langostinos Fritos
Rollo de Primavera
Tallarines de la Casa
"Vivimos en Cambre y venimos en exclusiva a comer en este sitio, la comida china con mucho sabor, nada que ver con los restaurantes chinos de zona...."
Daniel Neira Lemos
"Un sitio muy recomendable, atención muy buena y calidad y sabor excelente. Repetiré..."
Daniel Mourelos Iglesias
"Me encanta la atención y el servicio es inmejorable. El personal es de lo más servicial que una ha podido..."
Veronica Montes Santiso
"Muy rica la comida!!, fue servida rápidamente, muy atento el camarero..."
Anahi Franco
"Buen menu excelente relación calidad precio. Seguid asi volveremos desde..."
Jose Manuel Cendan
"Riquísimo, aconsejable el pato pequineses muy rico. Trato excelente. Un..."
Juan Carlos Venancio Perez
"Es uno de los mejores en su cocina ... Me gusta Disfrute con cada plato y de un sabor inigualable ... Felicitaciones Restaurante..."
Rebecayseo Santamaria
"Un sitio encantador, tranquilo, con un trato muy agradable y muy buena comida. Ya tengo mi restaurante chino favorito en A Coruña!, la proxima vez..."
Lourdes Mosquera
"Moi boa relación calidae/prezo. Moi boa atención ao cliente. Moi..."
Salvador Diaz Blasco
"Comida muy buena, recomendable el pato en salsa de marisco, los tallarines de la casa y el pollo al limón, espectacular. Los rollitos de primavera..."
Iria García
"Bueno, bonito y barato, un restaurante diferente. El ambiente es una pasada y el servicio muy correcto. Las raciones están bien y el precio..."
Paloma López Fernández
"Es el mejor q hay en La Coruña. Recomiendo el pato . El servicio ejemplar y la comida exquisita como siempre. Venimos muy a..."
Andreia Kuhn
"Comer bien en Coruña. Sin duda uno de los mejores restaurantes chinos de la ciudad. Un local cómodo y elegante, un servicio rápido y atento y una..."
Maria Iglesias
"Pedimos el menú del día, que incluía bebida, tres platos y postre. Estaba todo muy bueno y las cantidades son bastante generosas. Si vais, con..."
Pablo Martínez
"El mejor restaurante de comida china de Coruña. Precios increíbles, especialmente el Menú del Día que es el que pedimos. Comes muy bien y muy..."
Marina Pose
"El sitio es muy acogedor. Nuestra experiencia ha sigo genial, el camarero más joven creo recordar que se llama Alfonso. Nos aconsejó genial y..."
Antonio Tizón
"Buen restaurante chino. Ambiente acogedor y buen servicio. La RCP es excelente. Comida de restaurante chino tradicional, pero con calidad, aspecto y..."
D M
"Pedimos el menú del día. Las cantidades son abundantes y es muy completo. Recomiendo los saquitos de pato con salsa, estaban muy buenos. Buena..."
Icía Varela
"Me sorprendió. Comida sabrosa, especiada, con su picante justo, caliente, literalmente hirviendo. Demasiada variedad como suele ser habitual pero..."
David Azevedo
"Buen restaurante de comida china en A Coruña. Lo conocemos desde hace muchos años y nos encanta. Buen servicio, muy atentos y rápidos en traer los..."
bea v m
"No siempre valoro todos los sitios a los que voy, este en concreto es la primera vez y eso que he ido unas cuantas veces ya, y es que se repite y lo..."
Juanjo Rodríguez
"Local muy acogedor, carta amplia y variada con opciones para vegetarianos, veganos y celiacos. El personal es encantador, el servicio rápido y los..."
Marta Quintela
"Comida riquísima y servicio muy rápido. Sin duda muy..."
Sara Francia
"Restaurante calidad-precio recomendable. Decoración moderna y camareros muy amables. Menú diario por 9.5€ que incluye 3 platos, postre y bebida...."
Andres J.
"Comida muy rica, pero bastante grasa. La atención tiene bastante que mejorar, hubo múltiples confusiones con lo que pedimos. Muy bien relación..."
Omar Alvarez
"Recomendables los paquetitos de pato. La comida se sirvió rápido. Todo muy bueno. De postre pedimos flan con nueces y le daban el toque...."
ALE SB
"Comida china excelente. Rapidez en el servicio y la atención genial, en especial Dairo, creo que es así su nombre. El lugar es bonito y siempre..."
JC
Sushi Bar Minato
87/100 (153 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Fusion
Bebidas
Comidas
Cenas
"El pasado verano durante mis vacaciones en Lanzarote descubrí Sushi Bar Minato. El pasado fin de semana de visitando A Coruña, supe de la apertura..."
ana cavadas
"Sin duda este será uno de los nuevos locales de moda en el centro de la ciudad. Comida rica a un precio asequible, tres mesas interiores y dos..."
Alejandro Lopez Agulla “Xandro Dash”
"¡Riquísimo! Tiene buen precio para ser un Japonés y no solo tiene el estereotipo de Sushi, tiene todo tipo de cosas. Muy bonito y estético...."
Karlos Fdez
"El servicio muy amable y atento. Hemos ido un grupo de 6, y probado casi de todo lo de la carta. Todo estaba riquísimo, especialmente la tempura y..."
Diego Campelo
"Un lugar encantador, comida exquisita y un trato magnífico. Si os gusta la comida japonesa un lugar bien ubicado a donde ir y más si estáis de..."
María A SC
"Rico plato del día, he comido un plato del día por 9,80. Sopa Miso bien caliente que se agradece. Muy rica, bien caliente con su alga y todo. Y de..."
Juan Serra Gomez
"Sitio muy acogedor y tranquilo. Estupendo el trato recibido por parte del personal, atento y muy agradable. La comida de muy buena calidad. Se nota..."
Rafael martín
"Sushi de buena calidad, con opciones diferentes e innovadoras para salir de la rutina. Carta detallada con todos los alérgenos. Pese a que el..."
Andrea Patiño Vázquez
"Gracias Ivan por la buena acogida que nos ofreciste junto a tu staff. Disfrutamos un rato muy ameno degustando su excelente cocina japonesa..."
Simón Ernesto Uzcategui Ramirez
"Excelente comida !! Japonesa de verdad. Hay mucha originalidad de cocina. SIMON Y su gente son unos cracks. Su hermano Iván hace que todos nos..."
Luis Villasmil
"9,50€...por una 1906, zumo, fanta y tinto de verano. Personal genial y nos dieron pincho de sushi que estaba genial. Recomendado para..."
Antonio V
"Hoy he comido en Minato..., además de comer de lujo, sopa Miso, gyosas, fideos de atún y tarta de queso de queso de tetilla, el servicio una..."
cabreados con el mundo
"Sin duda alguna el mejor sitio para comer realmente sushi en Coruña, la calidad de los productos y su presentación de verdad indescriptible! La..."
Marco Trujillo
"Todo perfecto. La comida es deliciosa y sus interpretaciones de los platos son muy buenas. El servicio es muy amable y acogedor y no dudan en..."
David Vazquez Garcia
"Magnífico japonés en pleno centro, todo buenísimo!!!! Tienen ramen del día y también hacen entrega a domicilio. Lo recomiendo muchísimo,..."
Yolanda AerodanceStudio
"Me encanta ver venezolanos fuera dejando en alto nuestra nacionalidad!!! 10 puntos chicos. No se come bien, sino... lo siguiente. Miles de éxitos..."
ana san martin
"Exquisito, original pero clásico en las técnicas japonesas y muchos ingredientes. Buena relación calidad..."
Juan José Delgado
"Trato excelente, comida muy rica, precio muy asequible, ambiente acogedor... para repetir de muy buena gana..."
Manuel Mahia
"Gran calidad de productos. Cocina fusión-japonesa y la cantidad de comida del menú de degustacion es..."
David Abellán Muñoz
Go Sushi
86/100 (249 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos pedido para cenar a domicilio por internet y todo llegó bastante rápido y muy caliente. La comida muy rica, aunque tampoco especialmente..."
Adri Blanco
"Acabo de coger para llevar y todo fantástico. Recomiendo: Maki Panko de..."
Victor Rama Lorenzo
"Hice un pedido a domicilio y la verdad es que me sorprendió bastante. La presentación es increíble, y la calidad de los productos muy buena. La..."
Rosana Bordomás Nieto
"Trato insuperable. Siempre con una sonrisa en la cara y preocupándose porque todo esté perfecto. Comida espectacular. Menú gastronómico donde..."
Cristian Pena López
"He ido a comer varias veces y he pedido a domicilio varias veces también y tanto en el reparto como en el local la calidad siempre ha sido..."
Guillermo RM (oO BASS Oo)
"Lo bueno de estos sitios de comida japonesa es que como los sabores son algo "raros" la gente no va con niños, y entonces se está muy tranquilo...."
Enrique
"No conocía Go Sushi y la verdad que nos ha encantado. Buena calidad, precios buenos y una atención exquisita. Lo siguiente que probaremos será el..."
Alvaro Lago Fernandez
"Excelente. Un local del que nunca me canso. Mi preferido en Coruña. Trato amable y cercano y el producto francamente bueno...."
Miguel Blanco
"Hemos pedido para cenar a domicilio por internet y todo llegó bastante rápido y muy caliente. La comida muy rica, aunque tampoco especialmente..."
Adri Blanco
"Impresionante. Sin duda volveré. El mejor Sushi de la ciudad. La carta con poca variedad pero todo muy rico. Lo mejor las..."
Olguis García
"El sitio espectacular, la comida muy buena y sobre todo la atención de todo el personal un 10. Merece la pena ir a sitios así y que te atiendan tan..."
Angel Bueno
"Comida muy rica y la atención insuperable. 100%..."
Mar R.
"Compramos para llevar. El sitio pequeño pero muy chulo (tienen un par de mesas), en 15 minutos tenían mi pedido. Muy rico, buen precio y piezas..."
Carolina
"Una absoluta maravilla. El ramen delicioso (probé el vegetal con miso). También os recomiendo la tarta de zanahoria y queso. A destacar la..."
Rita Morrigan
"Sushi para llevar de calidad. El restaurante en pequeño, con pocas mesas, pero no suele haber problema para encontrar sitio. La atención es..."
Jose Antonio Menor
"El sushi está bastante bien teniendo en cuenta el precio. Además lo bueno que tiene es que las opciones de sushi son "diferente" a lo que ofrecen..."
Simoneta Wota
"Estaba todo riquísimo. Nos asesoraron muy bien a la hora de elegir la..."
Roi Valcárcel
Kyoto Galicia (coruña)
85/100 (1309 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Espectacular!! Todo el mundo deberia probar, comida riquísima, atención inmejorable y un ambiente muy..."
Noelia Caamaño
"Genial el trato y muy original y rica cena, volveremos todos bien..."
Marga Pérez Bardanca
"Tranquilidad, variedad, y buen sushi! (Impresionante brownie de té verde) 100% recomendable!..."
Sandra González García
"..."
Jan Babczyszyn Jr.
"Espectacular! El trato del personal fue excelente. Todos los platos nos encantaron, mucha calidad en el producto y muy bien presentados. Nos explicó..."
Jao Suárez
"Es uno de los mejores restaurantes japoneses en La Coruña. Comida con muy buena calidad y buena atención, no obstante sería todo un reto y una..."
Pepe Wapicro
"Hemos probado el menú degustación y todo estaba increíble, muy buen trato y muy buena calidad de producto. Muy..."
Celia Blanco
"Comida deliciosa y el servicio aún mejor. Fuimos a la hora de comer no había mucha gente así que nos atendieron a la perfección. Solo me dio..."
Julia Pepis
"Restaurante de estilo japonés con una amplia carta con especialidades, el menú degustación, que fue por lo que nos decidimos, nos gustó, fue..."
José Álvarez Romero
"Acudimos a este restaurante para una comida de empresa y quedamos todos completamente satisfechos. Los entrantes, como el Wanton con su salsa de..."
Juan VP
"Buena experiencia! La comida muy sabrosa... El erizo y las vieiras lo mejor... Un sitio..."
Luis Varela
"Comida muy rica y un muy buen trato del personal, aconsejable..."
V.Roberto Lado Sixto
"Todo inmejorable, no os podéis perder el brownie de té verde y el hot sepecial. Aunque al Kay satay le faltaba un poco de sabor. Repetiremos como..."
Diego Fernández
"Buen producto, poca cantidad por el precio que tienen, muy mejorable los..."
Agnesa Novitchi
Kohlanta
85/100 (8199 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Internacional
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Sopas
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Singha Una Cerveza Tailandesa
Brochetas Satay
Pad Thai Pollo
Fresh Spring Roll
Brochetas Teriyaki
Dumplings
Curry Rojo de Pato
Pad Thai
Dumplings de Pato Y Boletus
Pho
Nasi Goreng Special Con Huevos
Tarta de queso
Brote de Fruta de la Pasión
Dumplings de Centolla
Costilla
Mochis
Bao Kohcido
Sentado
Tailandesa
Internacional
Asiática
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me encanta este sitio. He ido un montón de veces y he probado casi toda la carta (tampoco es muy muy amplia). El sitio tiene una decoración..."
Iria Mejuto Buceta
"Un soplo de aire fresco para la ciudad!!! Comida de Calidad + excelente atencion + sabores asiaticos top!!! Disfrutemos de este viaje a Koh Lanta..."
Miguel Varela
"Un pedacito de asia en el centro de Coruña. Lo más parecido a comer en una calle de Hoh Chi Minh, o Phnom Penh sin salir de..."
Pablo Garcia
"Fantástico !!! Lo recomiendo. No vienes a Galicia con la idea de ir a un asiático y sin embargo me sorprendió y el sitio súper agradable ,..."
Lucia Alba
"Fantástico pad thai!!! Sitio top para cenar y experimentar comida asiática en Coruña. Buena cerveza, buena comida y buen..."
Alberto Lopez
"Genial el local, la atención, la comida y el precio! Para repetir sin..."
Marta Veiga González
"O burguer bao a outro nivel en comparación con outros locais do estilo. Desexando probar o..."
Iago Sánchez
"Un lugar para disfrutar de su comida y del ambiente, los platos son bastante abundantes, sus mezclas de ingredientes no te dejaran indiferente..."
Nelson
"Comimos de maravilla y nos trataron muy bien. Todo muy rico y abundante. Mención especial a la brocheta de pollo ( no recuerdo el nombre)...."
M. P. B.
"Fuimos a comer dos personas y reservamos el mismo día un rato antes. Comimos en la terraza aunque el local por dentro es chulo. El servicio es..."
Pablo Souto
"Local con decoración muy cuidada y bien situado. La comida muy rica y personal muy atento. Lo mejor sin duda la terraza...."
Romay Rial
"Local muy chulo para consumir cocina asiática! Reservamos en el mismo día y pudimos comer allí a pesar de la gente que había! Nos atendieron muy..."
María
"A ver, tengo que decir que no es taaaaan excelente como lo pintan (en términos generales) y me voy a explicar. Lo mejor que tienen sin duda es la..."
Sara C. T.
"Conocéis esa sensación de cuando no solo la comida está súper rica y te sacia la cantidad, sino que las vibes del sitio y los camareros te hacen..."
Nuria Rumbo García
"Personal muy atento, nos ha encantado la comida, volveremos seguro. Recomiendo el Pad Thai de pollo y el Bao de setas y trufa. Para reservar para la..."
Judith Fernández
"Muy buena relación calidad-precio. He pedido un pad thai y la verdad que me he llevado una grata sorpresa. No solamente porque de sabor estaba..."
Cindy Martínez
"Nos encantó todo! Mis favoritos: dumplings de centolla, bao de costilla y bao de setas/trufa. Pero todo fue..."
Valentina Espantoso
"Buen sitio para degustar comida tailandesa. El servicio es bueno y rápido. La comida muy buena. El local es pequeño, pero dispone de una terraza..."
Jose Q
"Local pequeño en el centro de la ciudad. Pedimos para compartir una ración de dumplings con curry verde, cuatro unidades por ración y como plato..."
Vanesa MF
"No soy fan de este tipo de comida por lo que mi opinión carece de criterio. Me han gustado mucho los baos y poco el resto. El local es original, muy..."
Ivan Santaya
"Hemos descubierto este restaurante hace un par de años con unos amigos de allí ya verdad que cada vez que vamos repetimos !!!al arroz con..."
mirela Serban
"Pedimos el Pad Thai con tofu y el arroz con huevo. Ambos muy ricos. Se agradece que tuvieran opciones vegetarianas. Si tuvieran un ramen vegetariano..."
Elsa BH
"Espectacular el servicio y la comida, estaba todo riquísimo desde los entrantes a los postres. Además el sitio es súper acogedor y agradable,..."
Mario
"100% recomendable si quieres comida tailandesa o asiática en general. Local pequeño pero muy bien decorado, los precios son bastante razonables en..."
Félix Tojal
"Parada obligatoria cada vez que visito la ciudad, me encanta! El sitio es pequeñito pero muy mono, tienen terraza también, pero yo prefiero comer..."
Cristina Riobó
Wok Two
84/100 (9866 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
China
Sushi
Comida rápida
Japonesa
Comida rápida
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Arroz con Pollo
suchi
Tallarines Con Pollo
Chow Mein
Tallarines Con Marisco
California Roll
Pan de Gamba
Arroz Frito Con Ternera Curri Al Estilo Tailandés
Empanadillas Chinas Y Arroz Estilo Asiático
Rollitos Primavera
Nem Ravioli
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida rápida
China
Capacidad
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buena calidad/precio. Sorprende la calidad del producto aún tratándose de formato comida rápida. Prácticos envases de cartón para los platos de..."
Oscar Gonzalez Blanco
"Es el mejor wok que he probado en años, rápido, eficaz, calidad-precio y ubicación 10/10. Recomiendo los tallarines con pechuga de pollo, el arroz..."
Paloma López Fernández
"Rapidez en el servicio, Tallarines pequeños son bastante abundantes a mí me llenan , ! Buena ubicación pues puedes comértelos en la playa o en..."
Pablo MC
"El arroz frito estilo tailandés está buenísimo, muy recomendable. El pan de gamba nunca falla. Las empanadillas chinas no nos gustaron y los..."
Emma Pereiro Feijoo
"Noodles increíbles, los mejores que he probado en la Coruña. Se echa de menos un poco más de salsa (a veces) en la comida, pero están..."
Humberto
"Lo pedimos para llevar. Nos atendieron en el momento y fueron muy rápidos. Raciones generosas y de buena..."
Daniel Codina Villar
"Un clásico en Coruña. Son muy rápidos y no suelen tener largas colas. Muy bueno..."
Fran Rosende
"Buena relación calidad-precio. Sushi excelente. Como sugerencia, yo haría una remodelación del local para hacerlo más moderno, añadiendo unas..."
Flerex Ferwin
"La comida es sabrosa, barata. Comimos arroz con ternera tailandés , un poco..."
Maria Pa
"Este lugar ya es un clásico de Coruña y nunca falla. Comida rápida tipo wok con raciones generosas y muy ricas, a un precio excelente. No importa..."
Patricia Martín Álvarez
Fujiyama Sushi Bar & Asian Cuisine
84/100 (3145 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Sushi
Fusion
Japonesa
Fusion
Sushi
Asiática
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Verduras En Tempura
Yakisoba de Gambas
Tempura Vegetal
Bandeja Sushi Salmón
Nigiri de Salmón Y Atún
Unagui
Banana Split Roll
Bandeja Sushi Spicy
Tabla Variada de Sushi de Salmón
Karikari
Fujiyama Salad
Sushi Roll Okinawa
Tempura
Ensalada Wakame Y Ensalada de Surimi
Ceviche mixto
Sushi Variado
Gyozas
Helado Frito
Banana roll
Sopa Miso
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Trato excelente. la comida es una explosión de sabores digna de probar. Una carta bastante amplia donde elegir y lugar tranquilo para degustar estos..."
Anhell Sil
"Increible. Muy bueno todo. De los mejores japoneses de Coruña. Las tablas de Roll impresionantes. Buena relacion..."
Vicente Iglesias Gomez
"Increíble, todo buenísimo, excelente atención y muy bien de precio. ¡Repetiremos..."
Araceli Saavedra
"La comida muy bien y los camareros muy atentos. Muy buena relación calidad/precio...."
Teresa Rey
"Estaba todo muy rico, buena relación calidad-precio. El personal es..."
Ana Castelos
"Super Rico..."
Tibisay Montilla
"Buen sitio para los amantes de la comida japonesa y a un precio asequible. Ambiente muy agradable, se puede ir con niños sin problema, hay variedad..."
Ivan Castro
"Es mi restaurante favorito de la ciudad. Siempre se come de lujo y los chefs, cuando disponen de tiempo, tienen detalles con los clientes. Las piezas..."
Abi Bielinska
"Los rollitos Karikari es mejor sushi vegetariano que he comido en mi vida. Esta relleno de verduras en tempura y le ponen tofu tempurizado por encima..."
Tina Paredes
"Primero que todo la atención recibida fue excelente y no solo de parte de la camarera que nos atendió (majísima) sino de todos los que allí..."
Carmen S.O.
"Fuimos un grupo de 6 personas a cenar y compartimos 3 tablas de sushi. Todo estaba muy rico y el trato del personal fue excelente, la camarera que..."
Alberto Sánchez Carrillo
"Opcion de menú verde.... totalmente apto para veganos. La comida rica, buen precio, y simpático el personal del local. También con comida para..."
Joseba Tupac
"El motivo de no poner las 5 estrellas es porque estuvimos 45min esperando por nuestros platos, con el local medio vacío, ya que sólo sacaban los..."
Adrian VV
"La comida es deliciosa, todo de calidad, el precio súper bueno. Soy clienta hace mucho y siempre está..."
Yailyn Freitas
"Estábamos de paso por A Coruña y nos apetecía mucho sushi.. Hemos dado en el clavo, muy recomendable, hemos pedido mucha cantidad, buena calidad..."
Carlos AGG
"Excelente !!! Es uno de nuestros restaurantes favoritos, la atención, la calidad de la comida presentación todo impecable y riquísimo. Siempre..."
Majito Martinez
"Comida riquísima, trato genial y muy educados. Entre semana tienen menú del día por 10€ Tienen un apartado para vegetarianos y para gente que no..."
Pablo Teijido
"Local pequeño, sushi de buena calidad. Actualizado Febrero de 2022. Volví después de un tiempo, esta vez sin prisas y para cenar. Reservamos por..."
José Manuel Vélez
"Me ha encantado el lugar, la atención y por supuesto la comida! Gran variedad de combinaciones de platos y sabores, las chicas súper atentas y..."
Rafmir Querales
"Calidad precio muy bueno. He ido varias veces y nunca decepciona...."
fernando alonso
"Están muy bien. La comida bien caliente. La Sopa. Los arroces en buen punto y son..."
Modoly Millan
"El mejor sushi de Coruña sin duda. Vamos desde al menos hace 4 años y aun seguimos sorprendiéndonos para bien cada vez, y poniendo en duda de si..."
Marisabel Torres
Katta Thai
84/100 (116 ratings)
Restaurantes
Saludable
Tailandesa
Indonesia
Fusion
Asiatica
Fusion
Saludable
Tailandesa
Indonesia
Asiática
Comidas
Cenas
Tailandesa
Asiática
Fusion
Indonésia
Saludable
Cenas
Comidas
"Estaba todo increíble, los baños con la masa muy suave, la carne sabrosa y el rebozado en su punto. El ramen una explosión de sabor y todo muy..."
Gema López
"Íbamos buscando algo diferente y nos encontramos con este local. Tiene un año y se nota que está nuevo y bien distribuido, se puede comer tanto..."
Ferran Robla
"Hemos pedido a domicilio y nos ha gustado mucho, todo rico de sabor. Han llegado según el horario indicado en la plataforma a través de la que..."
bea v m
"Super rico! De mis favoritos de Coruña, y además muy abundante. La única pega es que tardan mucho en servir (creo que porque tienen muchos pedidos..."
Ana Vidal Lorenzo
"Las mejores gyozas que he probado!! Brutales. La comida estaba rica, pero como pega decir que el pan bao con pato (que estaba rico) casi no llevaba..."
Zaira Lopez Castro
"En el detalle está la profesionalidad. Nos atendieron rápido, tienen una gran variedad de platos y con raciones contundentes. Todo lo que probamos..."
Aitor González
"Repetimos jugada y la cosa todavía fue mejor que la vez anterior. Hoy pedimos Giozas, bao de pato, nasi goreng de vegetales y yakisoba también de..."
Jose Pedro
"Restaurante de comida Tailandés e indonesia sin duda de Los mejores 🙌🏻 la atención del dueño (Jorge) increíble 10/10 🌟 el restaurante..."
G. Bilan
"Mi esposa y yo llegamos a este lugar por recomendaciones de un amigo, al llegar nos gustó la decoración, el trato del personal y luego al llegar la..."
José Manuel Allo cruz
"Hicimos un pedido a través de Deliveroo y todo genial: la comida, la presentación y el tiempo de envío. Los noodles udón los pedimos picantes y..."
AM
"Es sitio esta bien, es pequeño y acogedor, pero las mesas estan bastante juntas. La comida esta rica pero le falta un poco de sabor. La atención al..."
Beatriz Gallego
"Muy buena opción para un acercamiento a este tipo de comida o para matar el antojo Thai a muy buen precio. La carta es limitada pero suficiente...."
Carlos Fernandez
"Sin duda buenísimo todo ,calidad precio excelente, todo lo que provee sin duda estuvo muy bueno la verdad si vuelco ha A Coruña iré de..."
Zahira
"Los mejores platos tailandés, excelente comida, recomendados 100%.. soy de Madrid y será uno de mis lugares favoritos para comer en la Coruña,..."
Marielis De La Puente
"Recomendado al 100% para toda la comunidad. Platos frescos y diferentes, atención garantizada. Probé el Secreto de Katta (curry picante) y..."
Erwin Polanco
"Exelente comida thailandesa.... platos súper exquisitos ... personal muy atento.. lo recomiendo al 100% seguro que..."
Pablo Hernandez
"Nos encantó! Fuimos a probar y sin duda repetiremos, relación calidad-precio inmejorable. Probamos de entrante los Backpao, y de plato el arroz..."
raquel Gomez Ibañez
Sibuya Urban Sushi Bar A Coruña
84/100 (8913 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Saludable
De Europa oriental
Japonesa
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Confitería japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Ceviche de Atún
Yakisoba de Pollo
Tabla de Sushi Variado
Bolas de Pulpo
Bao de Langostino
Tori Katsu
Sibuya Roll
Flamed Roll
Ebi Boroboro
Mochi de Vainilla
Tarta de queso
Mix Sushi Plate
Edamame
Gyozas
Ebi Furai
Takoyaki
Muerte Por Chocolate
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Confitería japonesa
Saludable
Fusión japonesa
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El sitio nos encanto!!! La comida buenísima y el servicio sobre todo la chica que nos atendió de 10 * sin duda para volver y recomendar y había..."
Marta Perez
"Me encanta! No me canso de recomendarlo. He ido unas cuatro veces y todo perfecto. Los camareros geniales y la comida muy muy rica. Además muy bien..."
Marina Santamaría Jorde
"Estuvimos comiendo el menú del día y todo perfecto � la atención del personal muy bien y la comida excelente !! Además íbamos con el terremoto..."
Angelo Semeria
"Llamé para pedido a domicilio y no tardaron tanto y estaban muy bien elaborados y muy..."
Pilar Rodriguez Barriuso
"Reservamos el día anterior y la verdad es que nos encantó. Era la 2° vez su estamos, y es sera un placer repetir.Buen trato y rapidez en el..."
Belen San San
"El sitio es muy acogedor. Me a encantado el tartar de atún y mi sushi favorito es el de anguila.los cocineros muy profesionales y muy..."
Alejandra Landriel
"Me ha encantado todo desde la comida ( muchisimo) el lugar ( precioso) y la atención...muy cuidado los platos...repito..."
Sarita Ibañez
"Un trato súper agradable, el camarero, Jesus, fue un encanto con nosotras. Rápido, exquisito y muy bien la relación calidad precio...."
Alondra Sancho
"Me ha encantado, el local es muy acogedor, la comida es de obra de arte y la atención muy esmerada, lo recomiendo al 100 x..."
Marcelo Marcote
"Me encanta. Puede que siempre me haya gustado lo oriental pero esto es otra liga. El teléfono... tarda un poquito, lo único. Una opcion podria ser..."
Marina Galán Bustinduy
"Fuimos por nuestro aniversario y la comida buenísima, el sushi bien preparado y muy rico y de postre comimos tarta de queso que esta espectacular!!..."
RDG
"Parece mentira que sea una franquicia. La comida esta muy buena. Da igual lo que pidas que seguro que esta bueno. El ambiente siempre es bueno y los..."
Nacho Raga (Nacho)
"Si existieran las 6 estrellas sin duda se las daría. Desde que vine por primera vez, se convirtió en uno de mis sitios favoritos de Coruña. La..."
Carol Diaz
"Realmente sorprendido con la experiencia. Si te gusta el sushi o si quieres una primera experiencia con esta gastronomía, este es el lugar sin duda...."
Enoc Boedo
"Un sitio muy lindo y cómodo, la comida está muy bien calidad precio, la atención es muy buena y tienen un gran catálogo para probar lo que sea...."
Cristian Quintero
"Mi pareja y yo reservamos una mesa en Shibuya Urban Sushi Bar para disfrutar de una cena japonesa. Llegamos un poco antes de la hora de la reserva y..."
David López
"Excelente lugar ya muy acogedor. La atención excelente, la rapidez para servirnos súper buena. Y la comida A1. La mejor. Recomendado..."
Rafael Rodriguez
"El local está muy bien decorado. Los makis que pedimos fue lo mejor, todos estaba muy buenos o buenísimos y los guiozas muy buenos tmb, eso sí el..."
samuel saez lopez
"Japones en el centro de A Coruña con una muy buena calidad en el sushi. Normalmente en este estilo de comida me gusta ir a buffet libre a la carta (..."
paula vigo
"La comida está increíble, tienen sushi muy elaborado y platos orientales para todos los gustos. Tuvimos un problema con la reserva y lo arreglaron..."
Aitor González
Restaurante Óvera
84/100 (1647 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Contemporánea
Contemporanea
Japonesa
Sushi
Comidas
Cenas
Ensalada César de Salmón Curado
Sushi de Sarda Merluza Y Atún Toro
Nigiri de Jurel Con Tomate
Nigiri de Langostino Con Aceite de Panceta
Tartar de atun
Sáshimi Variado
Ostras Una Al Natural Y Otra Condimentada Estilo Óvera
Torrija
Sarda Asada Y Teriyaki
Nigiri de Salmonete
Nigiri Al Revés de Vaca Rubia Gallega Con Arroz Frito En Mantequilla
Atún Picante
Salchicha
Dim Sum
Ternera Al Curry
Merluza En Caldeirada
Caravinero
Pollo Y Salsa Picante
Fresas Maceradas
Sentado
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Buena comida
"Comida de amigos de viernes, restaurante solo para nosotros. Menú Omakasé, en el que el chef decide lo que vamos a comer, y en función del hambre..."
Carlos Blanco
"Maravillosa experiencia comiendo en restaurante Óvera, con platos de lo más sabrosos y originales en los que combinan la cultura gallega y..."
abril lopez
"Espectacular. Tanto el trato como la comida son de 10. Ya había pedido a domicilio y me había encantado, pero la experiencia en el local es de otro..."
Maria Souto
"Tras nuestra visita hemos de decir que ha sido una experiencia maravillosa. Después de 8 años de nuestra visita en Casa Marcelo en Santiago de..."
Elena M. Gonzalez Cuervo
"Un restaurante japonés con platos muy originales y de gran calidad, todo el personal muy profesional y muy atentos para que no falte nada, la verdad..."
Angel Bueno
"Restaurante de comida japonesa con influencia gallega, precioso local y excelente servicio. Se puede pedir a la carta o dejarse llevar por lo que..."
José Álvarez Romero
"Hay algo muy poderoso en la fusión cuando esta tiene un sentido. Un propósito. El Overa ha recogido iconos de la tradición gastronómica gallega y..."
Manuel Blanco
"El sitio una maravilla,la atención muy buena por parte de todos (muy atentos y serviciales) la única pega, el camarero nos ofreció una manera de..."
Dasilvame
"Extraordinario! El producto buenísimo y la atención también... el postre de torrija merece la pena pra terminar un festín donde el pescado fresco..."
Elena Morales López
"Super mega rico, con una comida increible jn trato maravilloso. Es una experiencia tan buena que no paro de comentar a la gente que deben ir. Muy muy..."
Laura Costa Perez
"Maravilloso. Una atención personalizada, atenta y súper cercana, que multiplica por diez las buenísimas sensaciones de los bocados tan geniales..."
Pablo Tejada
"Fuimos a cenar, el personal del restaurante muy profesional, cosa que es de agrdecer. El ambiente acogedor e íntimo. El vino propuesto por el..."
B. M.C
"Un sitio increíble, te recomiendan y orientan perfectamente. Volveremos..."
Daniel Gerbaud
"Uno de los restaurantes de Coruña en los que uno siempre se sorprende. Cocina y técnicas asiáticas con producto gallego. Altamente recomendado..."
Manuel Bustabad
"Espectacular. Puedes elegir pedir a la carta o dejarte llevar y son ellos los que deciden el menú y van sacando platos. Elegimos la segunda opción..."
Martín Reigosa García
"Dejarse guiar por el menú Omakase es una pasada !! Cada plato va mejorando al anterior y el servicio muy amable y cercano !! Para repetir..."
Javier
"Sitio fantástico con cocina fusión japogallega. Producto de muy buena calidad y cuidadas..."
Belén Otero
Chips Restaurante
83/100 (249 ratings)
Restaurantes
Asiática
Barbacoa
Pizza
Asiatica
Camboyana
Cafe
Cajún y criolla
Barbacoa
Cajún y criolla
Camboyana
Pizza
Cafe
Raxo Al Queso
Corte Argentino
Parrillada Criolla
Pimientos de Padrón
Picaña de Angus
Tortilla
Pollo a la brasa
Picaña
Churrasco de Ternera
Chipirones fritos
Completa
Parrillada de verduras
Chipirones A la Plancha
Normal
Chipirones Fritos Con Patatas Fritas
Croquetas
Mini Bocadillo de Queso
Pulpo
Pollo Al Queso Con Patatas Fritas
Cafetería
Cajún y criolla
Camboyana
Barbacoa
Café
Pizza
Asiática
Gama media
"La experiencia fue maravillosa .El servicio general y los camareros están muy atentos.Hay un encargado súper agradable.Muy acogedor el..."
Ana Belen Alonso Gonzalez
"La comida es muy abundante, está todo muy rico. La encargada fue muy amable, se adaptó a nuestras peticiones. Éramos un grupo grande y estuvimos..."
Ana Diaz
"Hoy disfrute junto a mi hijo una excelente comida, junto con un buen servicio de mesa. Todo espectacular, muy..."
Zildene Silva
"Muy buena comida, cantidad abundante, muy buena atención por parte de los camareros y encargados. Local muy amplio interior y terraza...."
Francisco Javier Garcia Sanchez
"Hemos venido a comer varias veces. Una carta amplia y variada. La milanesa con huevo está buenísima. El personal es muy amable y tanto el local..."
Genoveva Calvo Méndez
"Excelente atención, buena comida, camarero y encargado muy atentos. Lo..."
Andres Ferreira “modaweb”
"Lugar tranquilo y agradable con buen trato por parte de todo el personal y en especial por el encargado. Y buena..."
Juan Jose Frontoba Silva
"Un restaurante muy acogedor y muy bien ubicado, la comida muy Rica y bien de precio, la atención fue excelente super atentos los chicos, se ha..."
yanisel Leyva
"Buen sitio para ir a desayunar por la mañana cuenta con su gran terraza junto con el parking. Esta situado detrás de Cepsa Gasolinera. La atención..."
Kamran Nazir
"Buena experiencia muy atento el camarero Víctor amable profesional y muy buen servicio l..."
José alberto Mora bermudez
"Yo he comido y cenado varias veces y me han tratado muy bien, servicio rapido comida muy buena y bien de precio ,yo lo recomiendo para todo lo que yo..."
TERESA RODRIGUEZ FERNANDEZ
"Muy buen trato al cliente por parte de los empleados , una comida estupenda , la picaña Angus estaba..."
Kevin Sanjurjo
"Buena terraza para cenar con amigos,esta vez solo fuimos dos Pero volvermos más,la comida nos pareció abundante y bien..."
Montse Bermudez
"Buen sitio para comer o tomar algo. Terraza amplia y cubierta. Con la consumición, pusieron un pincho, cosa que se agradece..."
Miguel
"Me he llevado una grata sorpresa ya que es un lugar agradable donde tomar algo y puedes estar con tu perrete en la terraza. Los camarer@s muy..."
Vanessa
"Chips cada vez más cerca de entrar a lista de mis restaurantes preferidos en Galicia, chipirones sabrosos y el postre..."
Enrique Gómez alvariño
Bico Bar
82/100 (4032 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Española
Opciones vegetarianas
Árabe
Opciones veganas
Italiana
Española
Asiática
India
Arabe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cocktails
Ñoquis de Calabaza Con Salsa 4 Quesos
cerveza
Tarta de Pera Y Chocolate
Mojito
Cóctel
Café con leche
tartar de salmón
Aperol Spritz
Coctail
Tiramisù de Matcha
Curry de Gambas
Croquetas Veganas
Sorbete de Manzana Verde
Parmigiana de Melanzane
Tarta de queso
Margarita Apple
Poké de Atún Ahumado
Tarta de manzana
Ñoqui de Calabaza Con Mousse de Tomate
Sentado
Árabe
Mediterrânea
Asiática
Española
Para llevar
Buffet
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Desayuno
Bebidas
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Si vienes a Coruña y quieres sentir su encanto, sin lugar a dudas, no puedes dejar escapar este rincón entrañable. En una de las zonas más..."
Jyhael Agustín Bravo
"Es un lugar con encanto, buena atención y trato.Para familia y..."
Bea Someso
"Tutto a posto.Cucina fusión.Locale carino.Ragazzi molto simpatici.Veramente..."
Walter Grela R
"Todo moi rico e un trato moi bo. Un sitio para recomendar e..."
Xesús M. Mosquera Carregal
"Buena gente, un rincón muy especial, trato excelente lo mejor, venir, verlo, comprobarlo y saborearlo... Excelente diseño interior, muy bien..."
Agustin Bravo López
"¡¡¡El nuevo bar de moda en La Coruña!!! Bico Bar, la mejor comida y los mejores cócteles. ¡¡¡No os lo..."
Clara Serfaty
"Una maravilla donde disfrutar de una comida excelente y los cócteles de un grande tras la barra: Antony Rodrigo. Muy..."
Carmelo Viera Padilla
"Trato bueno y muy cercano y un lugar con mucho encanto y buen..."
Alberto Torres Serén
"Excelente lugar en Coruña para disfrutar de la mas amplia variedad de cocteles y de una riquísima comida de diferentes partes del mundo...."
Ruben Varela
"Excelente apuesta de unos jóvenes súper amables, una cocina sencilla pero deliciosa, unos cóctel muy bien presentado, trabajados, elaborados y..."
Juan Atencia Bravo Atencia Torres
"Fabuloso ambiente, combinados, atención esmerada y una terraza..."
Jose Cadaveira
"Carta estupenda y ambiente agradable. Muy..."
Alberto Boutellier
"Un nuevo local muy recomendable! buena cocina!! café, cócteles, arte..., 3 happy hours!!! No se lo..."
Lupe Vázquez
"Un rinconcito entrañable y con muy buena gente y servicio súper..."
Marisé Carreira
"Comida correcta, porciones adecuadas y ambiente distendido. La parmigiana de melanzane nos gustó mucho. Dado que íbamos con un smartbox, nos..."
Jasmine Landrove Castro
"Me ha encantado, la atención excelente y el local es Pet friendly. Quería tomar un cóctel pero no sabía por cual decidirme ya que la carta es..."
Maria Belda
"Fuimos a tomar unos cócteles y muy bien preparados. La decoración de Halloween de 10, se lo han..."
Rebeca Fernández
"Agradable lugar con exquisita cocina y excelente atención, además puede ir mi perro..."
Un granito de arena
"Espectacular, los combinados muy bien preparados, y los camareros encantadores y..."
María Jesús Sáez Varela
"Un lugar mágico en La Coruña. El chef italiano crea platos de muchas culturas con gran esmero: Italia, Sri Lanka, Grecia... Un verdadero lujo. Los..."
Modesto Corderi Novoa
"Primera vez que íbamos. El chico que nos atendió, encantador. Tomamos unas croquetas de erizo y otras de arroz con queso. Después para compartir..."
Pilar MD
"Dispone de una cómoda terraza. Es pet friendly y tiene un bebedero para perros. La placita se presta a dejar al perro jugando mientras lo tienes a..."
D M
"Exelente lugar para ir de planes con los amigos o a cenar. Buen ambiente y una variedad de platos muy ricos. Recomendado si estás de paso por..."
osk mont
"Restaurante superrecomendable. Gratamente sorprendida con el sabor de unos platos con opciones veganas y saludables y a la vez super ricos! Los..."
sara lopez