Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kohlanta
85/100 (8199 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Internacional
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Sopas
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brochetas Satay
Pad Thai Pollo
Fresh Spring Roll
Brochetas Teriyaki
Curry Rojo de Pato
Dumplings
Dumplings de Pato Y Boletus
Pad Thai
Nasi Goreng Special Con Huevos
Tarta de queso
Pho
Brote de Fruta de la Pasión
Dumplings de Centolla
Bao Kohcido
Costilla
Singha Una Cerveza Tailandesa
Mochis
Sentado
Tailandesa
Internacional
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me encanta este sitio. He ido un montón de veces y he probado casi toda la carta (tampoco es muy muy amplia). El sitio tiene una decoración..."
Iria Mejuto Buceta
"Un soplo de aire fresco para la ciudad!!! Comida de Calidad + excelente atencion + sabores asiaticos top!!! Disfrutemos de este viaje a Koh Lanta..."
Miguel Varela
"Un pedacito de asia en el centro de Coruña. Lo más parecido a comer en una calle de Hoh Chi Minh, o Phnom Penh sin salir de..."
Pablo Garcia
"Fantástico !!! Lo recomiendo. No vienes a Galicia con la idea de ir a un asiático y sin embargo me sorprendió y el sitio súper agradable ,..."
Lucia Alba
"Fantástico pad thai!!! Sitio top para cenar y experimentar comida asiática en Coruña. Buena cerveza, buena comida y buen..."
Alberto Lopez
"Genial el local, la atención, la comida y el precio! Para repetir sin..."
Marta Veiga González
"O burguer bao a outro nivel en comparación con outros locais do estilo. Desexando probar o..."
Iago Sánchez
"Un lugar para disfrutar de su comida y del ambiente, los platos son bastante abundantes, sus mezclas de ingredientes no te dejaran indiferente..."
Nelson
"Comimos de maravilla y nos trataron muy bien. Todo muy rico y abundante. Mención especial a la brocheta de pollo ( no recuerdo el nombre)...."
M. P. B.
"Fuimos a comer dos personas y reservamos el mismo día un rato antes. Comimos en la terraza aunque el local por dentro es chulo. El servicio es..."
Pablo Souto
"Local con decoración muy cuidada y bien situado. La comida muy rica y personal muy atento. Lo mejor sin duda la terraza...."
Romay Rial
"Local muy chulo para consumir cocina asiática! Reservamos en el mismo día y pudimos comer allí a pesar de la gente que había! Nos atendieron muy..."
María
"A ver, tengo que decir que no es taaaaan excelente como lo pintan (en términos generales) y me voy a explicar. Lo mejor que tienen sin duda es la..."
Sara C. T.
"Conocéis esa sensación de cuando no solo la comida está súper rica y te sacia la cantidad, sino que las vibes del sitio y los camareros te hacen..."
Nuria Rumbo García
"Personal muy atento, nos ha encantado la comida, volveremos seguro. Recomiendo el Pad Thai de pollo y el Bao de setas y trufa. Para reservar para la..."
Judith Fernández
"Muy buena relación calidad-precio. He pedido un pad thai y la verdad que me he llevado una grata sorpresa. No solamente porque de sabor estaba..."
Cindy Martínez
"Nos encantó todo! Mis favoritos: dumplings de centolla, bao de costilla y bao de setas/trufa. Pero todo fue..."
Valentina Espantoso
"Buen sitio para degustar comida tailandesa. El servicio es bueno y rápido. La comida muy buena. El local es pequeño, pero dispone de una terraza..."
Jose Q
"Local pequeño en el centro de la ciudad. Pedimos para compartir una ración de dumplings con curry verde, cuatro unidades por ración y como plato..."
Vanesa MF
"No soy fan de este tipo de comida por lo que mi opinión carece de criterio. Me han gustado mucho los baos y poco el resto. El local es original, muy..."
Ivan Santaya
"Hemos descubierto este restaurante hace un par de años con unos amigos de allí ya verdad que cada vez que vamos repetimos !!!al arroz con..."
mirela Serban
"Pedimos el Pad Thai con tofu y el arroz con huevo. Ambos muy ricos. Se agradece que tuvieran opciones vegetarianas. Si tuvieran un ramen vegetariano..."
Elsa BH
"Espectacular el servicio y la comida, estaba todo riquísimo desde los entrantes a los postres. Además el sitio es súper acogedor y agradable,..."
Mario
"100% recomendable si quieres comida tailandesa o asiática en general. Local pequeño pero muy bien decorado, los precios son bastante razonables en..."
Félix Tojal
"Parada obligatoria cada vez que visito la ciudad, me encanta! El sitio es pequeñito pero muy mono, tienen terraza también, pero yo prefiero comer..."
Cristina Riobó
Sercisa Ii
70/100 (339 ratings)
Restaurantes
Comedor
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Española
Cafe
Comedor
Sopas
Española
Sopas
Bar
Pub
Café
Española
Sopas
Comedor
"Llegué de urgencia el Jueves x la tarde con un cólico nefrítico y sólo puedo hablar maravillas del trato recibido.Tanto en triaje,cómo en..."
Roger Vigo
"Un trato humano, excelente en todos los aspectos, atención rápida, gracias a todos los..."
lucia menendez
"El personal, profesional. Las pantallas de las salas de espera no funcionan bien; no están sincronizadas. Los usuarios, deberíamos hacer menos..."
Francisco J. Pérez
"Ayer fui trasladada a través del 061 cuyo comportamiento fue como siempre ejemplar. Luego una vez en urgencias el trato fue excelente desde la..."
Begoña Amor Cabado
"Las cinco estrellas no son para el hospital, son para todos los profesionales que seguís al pie del cañón, jugandoos la salud, poniendoos en..."
amilcar p
"Buen hospital,con muy buenos facultativos nuevos,bien enseñados buen trabajo,no apatía,y hay mucha higiene y mamparas contra el..."
pi
"Como siempre aquí en urgencias del Chuac la atención es esmerada, al contrario de las consultas que son de lo más tediosas y lentas. No es que sea..."
joao gonçalves (Joao gonçalves)
"Fui a urgencias el sábado por la mañana y en una hora tenían el diagnóstico. Todos encantadores y preocupados, sobretodo la Dra.Bárbara..."
Abi Bielinska
"Ubicado en el centro universitario de la Coruña. Dotado de los mejores profesionales y del equipamiento más moderno para atender cualquier..."
Alfonso Souto Toja
"Yo muy contenta estoy operada da la visicula y quiero felicitar alas personas q me operaron las enfermeras de la reabitalicion las enfermeras de la..."
Maria Jesús Martínez Pérez
"Muy buena, pero Simplemente tenemos que pensar que es un hospital y que no todo el mundo tiene las mismas..."
Cris Barbeito
"Acabo de llamar para recibir información sobre un paciente y la atención ha sido..."
Maria Julia Ulloa Hechavarria
"Excelente personal y buenísimo trato en todas mis experiencias que por desgracia no fueron..."
Pablo Garcia
"Siempre que voy salgo contento con la atención y servicio Siempre hacen lo que pueden dentro de sus..."
Andres Martinez