Sluurpy
Reset

Existem 195 restaurantes

Mejores Bebidas en A Coruña

Existem 195 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervezoteca Malte
99/100 (13628 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Contemporanea
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Risotto de Berberechos Y Algas Con Merluza A Baja Temperatura
Croquetas de Pollo Al Curry Y Manzana Cramelizada
Coulant
Burger
Empanadillas
Gyozas
cervezas
Vino
Churros
Cerveza Ipa
Cerveza Artesana
Croquetas Variadas
Hamburguesa Premium
Bao de Chipirón Encabollado
Cerveza Konig
Punkostinos Con Mayonesa de Trufa
Gyozas de Boloñesa
Tarta de queso
Pankostinos
Sentado
Pub restaurante
Contemporânea
Pub con cerveza artesanal
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fantastic place! Not only Malte impresses with great beer selection but also awesome food and..."
Grzegorz Ziemian
"Best place in the city if you want to drink a good beer while enjoying some tasty food. (Veggie options..."
Héctor Freijanes
"un trato y un cariño insuperable! disfrutando siempre de sus birras, maridajes y eventos! muy..."
Jana Seoane
"Sencillamente espectacular! Uno de los sitios imprescindibles si vienes a Coruña y te gusta la cerveza (si no, también es imprescindible!). Aparte..."
David Mateo Díaz
"Siempre igual. No defrauda. Un placer, calidad en todos los aspectos. Imprescindible si estás en..."
Aurelio Gutierrez Fernandez
"Es una maravilla de sitio si te gusta la buena cerveza. Junto a la comida y la atención por parte de Juan y su equipo, lo mejor de Coruña sin..."
Cristian González
"Cerveza en cantidades industriales. Cerveza en todos los formatos imaginables, de todos los colores y texturas. Y grifos. Y música agradable. Y..."
Almudena Eced
"Siempre un servicio excelente, buen ambiente y la comida de diez. Súper recomendado..."
Ainhoa Sánchez Rodríguez
"Todo riquísimo y una atención exquisita.Gran recomendación de cervezas..."
Paula Pauliña Pau
"Gran variedad de cervezas, tanto industriales como sobre todo artesanales, contando con 20 cervezas de grifo. Un sitio perfecto para pasar el rato,..."
Jorge Fontenla
"El mejor restaurante de cerveza artesana de España. Birrotes tremendos y cocina expectacular y cuidadisima. Para vivir..."
Israel Lopez Hernandez
"El trato es excelente. La música y ambiente es súper agradable con ese rollo rock muy cool. La comida es simplemente brutal, de lo mejor que te..."
Vilacristo Sen Cruz
"Buen bar de cervezas artesanales. Tienen una amplia carta de grifos, aunque para mi gusto necesita más variedad. La cocina está muy bien..."
Luis López
"Un lugar mágico para los amantes de la cerveza. Los precios, quizás, alguna de ellas, es un poco elevado, pero todas de primera calidad y gran..."
arturo bayona gambin
"En Malte encontrarás una gran selección de cervezas y que te quedarás con necesidad de repetir otra vez. Además tiene cocina con platos variados..."
Aitor González
"Todo super bueno y original! Nos han atendido a última hora para cenar, sin reserva y siendo un grupo, además con una sonrisa. Tienen una gran..."
J Loz
"Muy buen catálogo de cervezas y muy buen servicio. La comida me gustó menos. Bien los baos y regular gyozas y..."
Mario Viña Otero
"🏢AMBIENTE/LOCAL: es un restaurante con un espacio normalito, pero nosotros estuvimos cómodos. ⚠️SERVICIO/ATENCIÓN: buen servicio, son..."
Silvia Beunza
"De entre sus innumerables tipos de cervezas, nos encontramos con una carta para picar "afterwork". Raciones para compartir en donde se pueden..."
Alejandro Rodríguez
"Fuimos a probar un par de cervecitas y ya de paso nos quedamos a cenar. De cerveza nos pedimos una afrutada con sabor a melocotón y una cítrica...."
Carla García Ferreiro
"Buen ambiente, buena cerveza. Mucha variedad de barril. No comimos. La atención muy amable, en domingo solo había un chico, para la caja y..."
Josefina RC
"Un sitio genial para los amantes de la cerveza y de la cocina diferente. Gran variedad de cerveza artesana nacional y de importación con grifos que..."
Eduardo Morales (ardomorales)
"Ya probé el otro malte que hay en Coruña y muy bien. Este es más pequeño pero la atención a sido buena . La selección de cervezas es mas..."
Marcos_Mou
"Para mi gusto es la mejor cervecería de Coruña. La oferta de cervezas es muy buena,tanto de barril como de bodega. Clásicas y modernas. Se pueden..."
Harry Lime
"Una variedad enorme de cervezas. La comida excelente. Van cambiando la carta a menudo y siempre que he ido me ha gustado..."
marta dominguez
"Fantástico lugar con muchos grifos de cerveza de estilo diferente por buenos precios. También tienen botellines con muchas marcas de cerveza...."
Carmen Dm
"Un local perfecto si te gusta la cerveza y comer bien, una carta pequeña pero todos los platos clavados, siempre tienen opción vegana y..."
Ignacio Hernando Alvarez
"Es un local bastante chulo con muchísimas cervezas para probar. Tienen numerosos grifos y una amplia selección de botellines y latas. Tienen una..."
Raquel Iglesias
"Simpático lugar. Tiene una buena variedad de cervezas pero a mí personalmente me llamo mucho la atención la carta de comida. Sólo probé los..."
Yancarlos Lopez
Café Bar Taquería Niño Rey
99/100 (203 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos Con Queso Y Guacamole
Jarrito de Lima
Tamal de Fresa
Brownie Con Helado de Aguacate Casero
Enchiladas de Pollo Con Mole Poblano
Tacos Niño Rey
Micheladas Caseras
Tostadas
Taco de Carne de Ternera
Quesadilla
Taco Al Pastor Y Taco de Tinga de Pollo
tacos de carnitas
Jarritos de Guayaba
Michelada
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
"Buenísimo! Todo estuvo perfecto, sin lugar a duda volveremos más veces para seguir probando toda la carta. Lo que más me sorprendió fue el postre..."
Laura Tuset Ferrin
"Local muy acogedor y limpio. Nos atendieron muy bien, la camarera muy simpática y agradable te explica todo al detalle. La comida muy rica y..."
Abel González Franco
"Es estupendo; el local acogedor y limpísimo. La chica es muy amable y muy dispuesta a explicar con claridad los platos, los cuales están..."
Cristina Méndez
"Los mejores tacos y quesadillas que probé en mucho tiempo... además son muy amables y te explican que contiene cada plato... volveremos a probar..."
pablisimo
"Comida exquisita!!pedimos tacos y nachos niño rey y al pastor...de lo mejor que hemos probado en restaurantes mexicanos, trato super cercano, este..."
Isaac Fernández Barros
"Me encantó estar en este lugar,comer algo distinto me encanto sobre todo las micheladas🇲🇽 y por supuestos sus ricos nachos y tacos..."
Greysi Paz
"Excelente comida mexicana!! Estaba todo riquísimo y la atención siempre un 10!!! Además, he ido con amigos celíacos y pueden comer todo menos el..."
Laura Núñez Núñez
"Buena taquería, probamos los nachos Niño Rey (foto) y estaban súper crujientes y ricos. Además probamos la variedad de tacos que tenían y la..."
Katrin
"Fuimos ayer a cenar y nos gustó mucho. Los dueños que regentan este local, un matrimonio mexicano muy amable que ofrecen lo mejor de su comida..."
Carlota Farina
"Hemos ido la familia y a los cuatro nos ha encantado. Probamos un poco de todo y no puedo decir nada malo. La chica que atiende es encantadora y les..."
Cecilia Paz Fernandez
Pulpeira De Lola La Antigua De Melide
98/100 (3184 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanadas
Lacon
Tarta casera
Queso Con Membrillo
Tiramisu
Queso de la Tierra
Cafe de Pota
Vino de la Casa
Cecina de Leon
Pulpo A Feira Con Cachelos E Pementos de Padrón
Empanada Gallega
Mejillones En Salsa de la Casa
Cecina Con Queso
Tabla de Embutidos
Flan de Orujo
Flan de Crema de Orujo Buenísimo
Patatas Cocidas
Blanco de la Casa
Queso Pais Y Membrillo
Milohoja de Crema Y Nata
Pulpo
Tarta de queso
Sentado
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El pulpo de mis sueños lo sirven aquí. Una maravilla gastronómica, el mejor sin duda que he probado hasta la fecha. Además la milhoja de postre..."
Sonia Fernández Marín
"Un sitio magnífico donde comer un buen pulpo. Los pimientos un poco nada del otro mundo pero buenos. Las chicas majísima. El flan tremendo. El..."
Niko
"He ido sin reserva pero bien prontito y he tenido la gran suerte de poder probar el pulpo y la empanada gallega, he disfrutado mucho de la comida,..."
Chiara Lissoni
"La atencion maravillosa, son muy amables, nos hicieron un hueco aunque estaban a reventar de reservas por 4 horas más... Logramos probar comida..."
Eli Burgos
"Todo muy bueno. Atención buena, se recomienda venir con reserva ya que suele estar a reventar. El pulpo y las patatas estaban muy..."
Juan Vidal (thejuanvisu)
"Genial el sitio, para comer un estupendo pulpo y unos pimientos del padrón Muy bien estado con vino de la tierra. Servicio estupendo y muy..."
enrique ramos bernabe
"Si vienes por A Coruña no podéis iros sin visitar esta pulperia. El pulpo de una calidad excelente, el trato excepcional por parte de los..."
Marcos Clases Particulares
"Sin duda un pulpo expectacular!! Muy muy rico, ración abundante, el lacón y los cachelos también estaban exquisitos!! De los mejores locales que..."
Mari Be
"Un menú corto, pero muy bien hecho. A veces lo mas sencillo es lo que mejor funciona. El precio es justo y la calidad del producto buena. Lo..."
Juan López
"Lo primero es comentar lo bien que se han portado. Íbamos a hacer la visita a la fábrica de estrella de Galicia y salíamos tarde. Todo han sido..."
Jorge Maira
Jaque Coffee
98/100 (435 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Espectacular sitio donde poder disfrutar de unos desayunos buenísimos y de un muy buen ambiente... los dueños majísimos y siempre muy atentos......"
Rolando Pampillo González
"Siempre repetimos. Los sandwiches de guacamole son brutales, hay que ir a tiro fijo a por ellos. Los cafés buenísimos y grandes, disponen también..."
S.
"Atención perfecta. Buen café. Buen ambiente. Su único problema es que es demasiado pequeño para lo grande que es. Buen lugar para desconectar y..."
Juan Alvarez Fernandez
"Siempre nos reciben con una sonrisa. Deliciosos postres dulces, tartas caseras y por supuesto cositas saladitas para picar. Sin olvidarnos de su..."
Isabel Garcia
"Excelente repostería, los culpables de que tenga que ir al gimnasio para poder seguir llendo...."
Carlos López Brage
"Me encanta el lugar... Tiene magníficos postres caseros,una variedad de infusiones, batidos caseros y originales, sumo natural. Tiene WiFi y libros..."
Judite Nunes
"Han reabierto con nuevos dueños, al lado de la parada del bus, me queda genial para desayunar antes de entrar a trabajar y conectarme ese rato a la..."
Ariel Scaniello
"Por casualidad vi a una chica en la calle con un café a llegar. Que suerte que haya encontrado esta cafetería mientras mis vacaciones en A Coruna...."
Micheline Samoise
"Me encantó! Tienen un café genial y todo tipo de leche vegetal,cafés especiales, infusiones, postres caseros y además un trato muy cercano y..."
Meri Balseiro
"Un lugar tranquilo y al mismo tiempo uno se siente como en casa por el trato cordial. Jaque está bien situado. Hace cafés riquísimos infusiones..."
Ibrahima Sy
Meetaqui
97/100 (125 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Asiática
China
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
China
Asiática
Bares para comer
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
A domicilio
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"La comida es muy rica y los platos chinos son muy tradicionales. La jefa es muy amable y generosa...."
Ágata Pan
"Están para chuparse los dedos, los platos chinos son súper tradicionales y geniales, cien por cien..."
ZENING WANG
"Somos de Santiago y fuimos a Coruña para pasar los fines, buscábamos dónde comer y encontramos éste bar, un detalle fue lo que decidí a entrar:..."
CAN ZHOU
"Me encanta todo los platos, muyyyyyy rico , muy tradicional. Lo más importante es que se puede pedir los platos con el código QR sin contacto, te..."
juego.s 2020
"No es el típico restaurante chino. No tiene decoraciones chinas, ni música repetitiva de fondo. Tiene comida auténtica china y lo más importante:..."
Carlos Garcia Santamaria
"La comida aquí es muy sabrosa y auténtica comida china. Es increíble encontrar un lugar tan..."
易俐炜
"Buena comida, bebidas importadas de Asia, el intercambio de idiomas es fantástico, las camareras son muy majas y Weiwei, la dueña es muy atenta y..."
Sarai Sánchez Prieto
"La comida muy rica, de sabor bastante intenso, recomiendo el solomillo de cerdo. La atención de la camarera muy cercana y agradable, y las bebidas..."
Suan
"Autentica cocina asiática, precios económicos y servicio muy rápido...."
Sebastián González
"Atención de 10, precios muy buenos y con mogollón de platos tradicionales chinos. Merece la pena estar allí y disfrutar de sus sabores. Muy muy..."
Elric
Mamarosa
97/100 (181 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Cubana
Caribeña
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrija Infusionada En Crema de Orujo
Yuca Con Mojo Y Chicharrones
Tacos
Yuca Con Chicharrones
Bacalao A la Cubana
Pollo Mamarosa
Cheesecake de Guayaba
Tamal A la Cubana
Croquetas de Ropa Vieja
Caipiriña Mayacuja
Carpaccio de Langostino
Coulant de Chocolate Con Espuma de Mango
Cremoso de Arroz Con Leche
Friturita de Malanga
Piña colada
Rabo Encendido
Rissoto de Codorniz
Ceviche de Corvina
Enchilado de Langostinos
Costilla de cerdo
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Cubana
Caribeña
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"De sabor todo rico, las croquetas espectaculares y el tamal rico pero la verdad pequeño, los principales lo mismo 17€ y 19€ por plato pero me..."
Emily Hernandez
"Mamarosa está situado en pleno centro de Coruña, en Durán Loriga. Es un local pequeñito, con dos alturas, decorado con estilo “rupestre”, con..."
Carlos Blanco
"Súper recomendado, quiero volver a probar mas cosas de la carta, la atención espectacular. El único pero es q no advierten q la comida es picante,..."
Yese Molina
"Espectacular. Gran descubrimiento en la ciudad! Fuimos a cenar un poco por casualidad y acabamos enamorados del sitio y por supuesto de su comida. El..."
Laura Lago Paz
"Espectacular sitio. Comida con muchísimo sabor y atención excelente. El ceviche y los raviolis de rabo de toro espectaculares!! Y la torrija con..."
alejandroycia14
"Comida deliciosa, trato excepcional y ambiente tranquilo y agradable. La yuca con mojo y chicharrones me sorprendió muy..."
Esther rl
"Me encantó la comida, sobre todo los frijoles negros que me transportaron a La Habana y me recordaron los que me hacía mi abuelo. La yuca con mojo..."
Hélade Sotomayor Pérez
"No puedo decir más que halagos. Diferente, increíble y trato de 10. La segunda vez que voy y..."
María del Carmen Martínez Torrón
"Creo que es la comida más buena que he probado en toda mi vida. La foto es del ceviche. Fresquito y picante, si se remueve, la explosión de sabores..."
Cecilia Apellido Apellido
"Me encanta que tengamos un restaurante cubano en el centro 🇨🇺. Todo lo que probramos estaba riquísimo pero lo más destacado fué el postre,..."
Mary Lou
"Increíble comida en este nuevo restaurante, una fusión cubana con comida de aquí pero con un toque exquisito y sabores nuevos. No puedo describir..."
Laura Pérez López
"Al mejor estilo cubano. La música te lleva al caribe. Comimos muyyyyy bien. Los sabores te transportan. Recomendado 10000%. Seguro volveremos. Y si..."
Burger Shop
"Nos encantó descubrir un sitio con platos suaves y diferentes en A Coruña. La atención súper buena y la comida espectacular. Recomendamos..."
Andrea
"Muy buena comida, buenos cócteles y gran trato. La única pega que le podría poner es que a veces tienen la música un poco alta. Pero bien merece..."
Jorge Montero
"La experiencia en su conjunto ha superado nuestras expectativas. Los platos son muy elaborados con sabores sutiles a veces. Están todos muy bien..."
Odeley
"Excelente sitio para degustar riquisimas recetas cubanas. Ambiente y atencion de 10. Volveremos..."
Oscar B
"El día de la madre fuimos a comer a Mamarosa y todo estuvo exquisito. La atención un 10 y la comida también. Nos..."
Raquel Rodríguez García
Sushi Sun
97/100 (146 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Comedor
China
Asiática
Comedor
China
Confitería japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Confitería japonesa
China
Comedor
Asiática
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
"Local de Sushi situado en Matogrande. Local amplio, bien decorado y limpio. Atención buena y rápida. Tiene terraza fuera. Extensa carta, sushi..."
Riki Area
"Restaurante en Matogrande de comida Japo-asiática. Pedí una sopa miso ya que ese día hacía frío, sushi un bao de salmón y otro de pato y..."
José Manuel Vélez
"Una sorpresa muy agradable. Un sitio sencillo y sin pretensiones. Sushi más que digno y poke muy muy rico y muy bonito presentado. El personal..."
Lusi Inthesky
"Sushi , gyozas, además de platos típicos como arroz 3 delicias, rollitos primavera, pollo limón, sopa miso etc. Dorayakis, Mochis de postre. Menú..."
Laura Sanchez
"Pedimos sushi (uramaki salmon vieira roll, uramaki cebolla frito roll, y salmon gunkan ) y ternera vietnamita y todo estaba para chuparse los dedos,..."
Lucía Ageitos
"Nos gustó mucho. Pedimos un bao, fideos con pato, y una riquisima ternera en salsa de ostras! Buenas cantidades y personal amable y atento. Volveré..."
Marta Tellado
"Muy buena comida y muy buen servicio, lo malo para mi fue la mesa que estaba en frente de la puerta de entrada/salida y tenía frío, pero por el..."
Lucía Carou
"Tiene una carta con muchas opciones de comidas muy variadas. Los postres deliciosos. La presentación muy buena y el personal muy amable, te informan..."
Rosa Pampillo
"Se merece 5 estrellas o más. La comida muy rica y de precio muy bien. Repetiremos..."
Victoria González
"Excelente sushi y la atención espectacular...volvería sin dudarlos .. gracias!..."
suckail roldan
"Ha sido todo un descubrimiento . De lo mejorcito de Coruña. Super barato de precio y calidad buenísima. Hemos comido tempura que está de 10,..."
toni lopez
"El mejor sushi de Coruña. Siempre hemos pedido take away y ha llegado a tiempo y en perfecto estado. El producto es muy bueno y la presentación de..."
Sabela A.
"Súper bonito el lugar y los camareros increíblemente majos, comida muy rica con presentación de 10 con un precio bajo. Voy a volver más veces..."
Lidia Lombao
"Lugar muy limpio y agradable, atención excelente. Volveré sin..."
angel urdaneta
"Servicio perfecto , comida muy rica ambiente cómodo, buena presentación de..."
Teresa Z
"La atención es súper amable y atenta y la comida esta muy buena, el sushi esta increíble..."
NRC
"Muy amables;todo muy fresco y limpio;platos exquisitos...segunda vez que repetimos ;el arroz muy rico ;los rollitos y el..."
Deborah Pardo
"Un acierto! Comida riquísima, la presentación espectacular y atención perfecta. Volveremos..."
teresa Rubira
Taberna Riazor
96/100 (482 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Chipirones A la Plancha
Zamburiñas A la Plancha
Chipirones fritos
Filetes de Croca
Callos
Croquetas de Centollo
Croquetas de Marisco
Ensalada de Aguacate Y Salmón
Los Mejillones
Pulpo Con Gambones
Raxo Con Salsa de Champiñones
Entraña de Vaca
Tarta de Queso
Tiramisú
Tarta de Manzana
Arroz Negro
Pulpo a la gallega
Parrillada
Ensalada Mixta
Mejillones al vapor
Sentado
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un sitio muy agradable, muy buen trato y buena comida. Las zamburiñas espectaculares, la carne en su punto y el pulpo muy sabroso. Cantidades más..."
José Jiménez
"Fuimos por fortuna, porque era tarde para comer y estaba cerca de nuestros hospedaje, y que acierto más grande, tanto que repetimos durante nuestra..."
Emilio Esteve
"Todo muy bueno, con cantidades grandes Pulpo con gambones, mejillones al vapor, chipirones fritos o encebollados, son platos que hay que probar, al..."
Victoria
"Todo muy bueno. Rápidos en el servicio. El salpicon de rape estaba exquisito, hasta el aderezo, los chipirones encebollados y el raxo de cerdo muy..."
Ruben Dequidt Leon
"Puede reservar para comer el mismo domingo por la mañana y nos pusieron en la terraza. El camarero se desvivió para que no nos diera el sol. La..."
Jose Luis Gonzalez Garcia
"Cenamos fenomenal, todo recomendable y un Ribeiro de entre los que ofrece la carta que nos recomendó el camarero, fresquito que nos gustó tanto que..."
Carmen Castro Fenandez
"Estuvimos de visita en el campo del depor y buscamos algo cerca para comer. Tras leer varios comentarios nos decimos por esta taberna. La comida..."
Antonio Cardador
"Es un local agradable y con variedad de platos cómo pulpo, chipirones, raxo, ensaladas, tortilla, arroz, churrasco, etc. Hemos comido ahí un par de..."
Cátia Rocha
"Un sitio para disfrutar de raciones abundantes y con productos de calidad. Trato estupendo y rápido en la terraza...."
Ricardo Mesia
"Fuimos varias veces y he de decir que es mi sitio preferido de Coruña, hay muchos lugares para comer pulpo, Pero sin duda este es el mejor pulpo..."
Robert Broese
Mía´s Empanadas Argentinas
96/100 (55 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Saludable
Internacional
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sudamericana
Saludable
Street food / Comida en la calle
Argentina
Internacional
Comida rápida
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Establecimiento en el número 49 de la Calle Real de A Coruña. Tiene las clásicas empanadillas argentinas realizadas de forma artesanal y con..."
Felipe Lata Raposo
"Muy ricas. Empanadillas argentinas con mucho sabor, bien rellenas y con una atención de 10. Probé la de Carne Picante y la Criolla y NO..."
Luis Meza
"Riquísimas las empanadas de Mia’s. Hay mucha variedad y vienen bien rellenas. Ha sido todo un descubrimiento, repetiré siempre que pueda. Además..."
Samuel Peños
"Exquisitas empanadas con diversos sabores, full relleno. La picante..."
Mirvis Rojas (Mimi)
"Hemos probado todas las empanadas, son exquisitas todas, muy buena calidad y para nada grasosas. Muy sanas. La criollita me trae lindos recuerdos...."
MaryRose
"El mejor sitio para comer unas auténticas empanadas argentinas. La masa y los ingredientes buenísimos y el personal muy agradable. Sin duda, iré..."
Daniel Bea
"Servicio rápido y de calidad. Las empanadas están buenísimas y el personal es amable y cercano. Ya repetí varias veces y..."
alvaro segura
"Muy rico, comes por 5€. Son artesanas y está en una calle con ambiente. Da..."
Marco López Veiga
"Muy buena atención y fantásticas empanadillas!! Probé la de hamburguesa, jamón -queso y carne , las 3 muy..."
Félix Pardo
"Nos encantan! Empanadas riquísimas en las que se aprecia la calidad del producto y el enorme cariño que ponen en lo que hacen, que además se..."
Alba García Ares
Mardi Gras Cuisine&music
95/100 (124 ratings)
Restaurantes
Española
Cajún y criolla
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Po'bao Vegetal Y Po'bao de Torrezno
Vieiras Cajún
Crepe de Jamón
Mencia Heroico Y Pincho de Tortilla
Étouffe
Tarta de Zanahoria
Ternera Asada
Ensalada de Arroz
Bonito A la Plancha
Tarta de queso
Crepe de Platano
Tarta de Boniato
Arroz Jambalaya
Burger Oklahoma
Cajún y criolla
Española
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Dios supongo que es gallego. Esto vais a decir después de comer aquí! Gracias !!!❤️ Ich denke Gott ist aus Galizien! Das ist das Gefühl nach..."
Oana iancius
"Menús del día variados y diferentes. Acudimos varios días y nunca hubo fallo. Algo distinto. Excelentemente elaborados. Trato muy cordial. Carta..."
Juan Carlos S G
"Están todavía en rodaje, por lo que espero acepten las sugerencias dadas con ánimo de mejorar. Soy muy fan de la cocina de Luisiana, pero creo que..."
Carlos Olmo Bosco
"Bienvenidos a la Mardi diurna. La decoración del local es cautivadora. Tiene doble entrada y una gran terraza cubierta. Han cuidado todos los..."
Irene B
"Nos gustó mucho la decoración y el trato recibido. Sitio recomendado y diferente en..."
Esther
"Local con una carta diferente en el centro de la ciudad y una estética muy particular. Trato cuidado y servicio..."
Iris
"Fui a comer un menú del día y me encontré con una de las mejores lasañas que he probado nunca. El postre riquísimo también. A la foto del..."
Alicia
"Excelente local y menús muy interesantes en el centro de A..."
Javi Mareque
"Ambiente agradable y buen trato. Buena relación calidad precio. La carta cambia a menudo. Comida sabrosa. Muchos platos..."
Sonia Otero
"La comida nos encantó,además tienen opciones vegetarianas. La atención muy buena y muy bien de precio. Repetiremos..."
tania yruegas gonzalez
"Nuevo local de la marca mardi gras. Innovando con la cocina, podréis degustar menús, brunches, meriendas, cenas de picoteo y una buena bodega de..."
Alex Antelo
"Un lugar diferente, muy recomendable, para picar, comer, cenar o tomarte una cervezas y unos vinos,trato agradable y con una buena terraza, además..."
Rafael Montenegro
"Un menú estupendo, saludable y generoso, era la primera vez que iba, pero me encantó. Espero volver..."
begoña novo
"Un lugar muy tranquilo, la tosta de jamón serrano es exquisita, el café con leche super cremoso. Muy buen lugar para ir a comer, picar o beber..."
Edelmira Chollett de Oliveira
"Muy buena experiencia. Fuimos un sábado a comer y no pudimos escoger mejor. El plato de arroz para dos personas (Jambalaya) es algo que no se puede..."
Luis Miguel Fernández Torres
"Todo riquísimo, el pollo estilo sureño espectacular, el rebozado es increíble. Raciones abundantes. A destacar el trato del personal, muy amables..."
Almudena Pedreira
Vinoteca Jaleo
95/100 (6520 ratings)
Restaurantes
Europea
Vinoteca
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Vinoteca
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Limón Con Merengue Tostado
Mi-cuit de Foie Caramelizado Con Confitura de Manzana
Fritura de Dorada Con Patatas Caseras
Tapas
Tarta de Queso Con Té Macha
Tapa Jamon de Pato Con Queso Azul
Pinchos
Carrillera
Fish and chips
Carpaccio
Cafe
Empanada
Huevos Rotos Con Chorizo
Vino blanco
Gilda de Bonito
HAMBURGUESA DE POLLO
Caña de Estrella Galicia
Mejillones en escabeche
Langostinos Crujientes Con Salsa Kimchee
Pulpo A la Plancha Con Pimientos Asados Y Patatas Fondant
Pincho de Bacalao Con Pimiento
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Upscale wine bar in the Middleton of the bar Strip of Coruña downtown. Wine selection is good and they do serve by the Glass. The Tapas are top..."
Miguel Carrillo Rubio
"Cada vez q visito este lugar sube más mi apreciación tanto en el trato, como en la relación calidad-precio. Un..."
Beatriz Becerra Añon
"La mejor de La Coruña...Trato,gastronomía,..."
Teba Nieto Rodriguez
"Es uno de mis locales preferidos en Coruña... La comida y la atención,..."
Mari Espiñeira Fachal
"Me encanta!!!!La comida esta buenisima y el trato es estupendo.Lo recomiendo sin ninguna..."
Gema Carballo Gonzalez
"Comida espectacular, todo hecho con mucho gusto y trato exquisito. Sin duda..."
Sheila Garcia Gonzalez
"Inventive, high quality tapas at reasonable prices. Highly..."
Robert Beecham
"Excelentes camareros, comida realmente buena,muy buen local para ir a cenar en un ambiente ..."
Vicky Ramallo
"Un equipo genial y una comida excelente.Un gustazo disfrutarlo. Lo recomiendo..."
Francisco Pardo Gato
"Uno de mis locales favoritos tanto para tomar un vino, pinchar en la barra o comer y cenar tranquilamente en el comedor. Céntrico, excelente comida,..."
Nini Pérez Maceiras
"Indiscutiblemente de los mejores locales de A Coruña. Excelente cocina de la que puedes disfrutar con el inmejorable trato de la gente que te..."
Jose Manuel Caride Rodriguez
"Un referente en vinos!! Pinchos y cocina fantastica. Los camareros son muy amables y..."
Xalo Muniz
"Muy recomendable..... un lugar agradable, con calidad y buena..."
Teruca López
"Me gusta el JALEO, me gustas tú .... Estupenda cocina e inmejorable trato...."
Bea Garcia Platas
"Que tengo muchas ganas de..."
Nacho MenenSer
"Restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad, ambiente tranquilo y servicio inmejorable. Una buena elección si quieres degustar unos vinos..."
Judit María López García
"En una ubicación inmejorable: a calle de los vinos; donde está todo el "jaleo". Ofrecen una extensa variedad de vinos acompañada de pinchos de..."
Thais Sieiro
"Restaurante con ambiente muy agradable, es luminoso, limpio y el personal es profesional y muy atento. La carta es variada y apetecible. Llegamos a..."
Susana
"Cocina muy creativa con producto local y ambiente muy cuidado. Tienen una amplia cava aunque el local es pequeño así reserva que se llena..."
Badass Reviewer
"Edito: Fuimos a las jornadas gastronómicas de la lonja y la comida muy rica. 2 brochetas de bonito por 12 euros. Trato bueno. Repetiremos seguro una..."
Lucia P.
"No puedo ponerle un 10 porque no me deja google. El sitio está muy bien montando, la decoración y la comida están muy bien. Tienen una vinoteca..."
David
"Taberna de vinos actualizada ;) jajaja Sitio con buenas tapas, variadas y muy ricas. Después la especialidad es el vino. Si eres de fuera de Galicia..."
Jerónimo Pérez Paz
"Visita obligada en A Coruña. Una carta de vinos y de comida magnífica. Sus platos y sus tapas son de gran calidad tanto de los producto como de la..."
Toni García Arias
"Local súper agradable, buena atención y producto fresco!! Recomiendo las croquetas, los mejillones y el pulpo!!! Volveré sin..."
Rocio
"El sitio es maravilloso y la atención excelente, tanto como si quieres picotear como para sentarte a comer y disfrutar de una buena comida casera...."
Sara diaz fernandez
"Gran vinoteca con una buena selección de vinos por copa. Tomamos unos pinchos y unos vinos con un ambiente muy..."
Harry Lime
"Hemos ido allí una amiga y yo recomendados por un matrimonio de Teruel super majo. No es que el precio sea barato pero tampoco es caro viendo la..."
Carmen
"Bien, sin sorpresas. Hay pinchos . Buen servicio y lugar acogedor. Hay q insistir mucho para q te cojan el teléfono y..."
José Manuel Mosquera
"Para mi todo un gran descubrimiento. Sitio en el que se puede cenar, siempre con reserva, pero yo lo conocí un día de tarde para tomar unas tapas;..."
Felipe Lata Raposo
"Fuimos un grupo de amigas y no nos pudo gustar más, vinos impresionantes, de pequeños productores, carta variada y amplia. El servicio del metre de..."
Bea
"Es complicado de entender. Pero creemos que es el mejor restaurante de Coruña. Por favor, hay que probarlo y valorar..."
Trota Foodies
"Local pequeño y acogedor . Nos atendió un camarero joven , muy amable y atento . Estaba todo muy rico . Quería destacar que mi amiga es celiaca y..."
Marisol Oreiro
"Estuvimos ayer por la noche y nos resulto un sitio muy agradable. Un carta de raciones muy ricas, bocatines o pulgas que no probamos pero que nos..."
Juan Saborido
"Uno de los mejores lugares de A Coruña sin duda. Éramos tres para la reserva y pedimos todo para compartir. Al comenzar y ver la carta de vinos,..."
Óscar Blanco Gendre
Taberna Black Dog
95/100 (841 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Los camareros son trapecistas que trabajan en tacones. Vuelan. No tienen comida porque se la comen. Tienen una terraza acristalada sin cristales en..."
Daniel Vázquez
"Selección de cervezas y de salsas picantes sin igual en A Coruña. Comida muy rica y un lugar donde poder ver deporte (más allá del fútbol..."
Guillermo Arias-Carbajal Alonso
"If you like beer, rock, sports and a friendly owner this is you fu....ing place. It worths a..."
Oscar Gómez Paredes
"Comida estupenda a un precio increíble con opciones para celíacos y vegetarianos. Una propuesta distinta con sabores muy interesantes. El pulled..."
Lara Prendes Prieto-Puga
"Local super chulo,comida buenísima ,buena música,buen ambiente....se puede pedir más??volveremos sin..."
Yuri Mourelle
"Hoy fui por segunda vez y vale la pena repetir...la comida excelente, el trato inmejorable, y lo del postre ya no tiene nombre...el local está muy..."
Leti MiMar
"Se sale el garito. Y la comida, la selección cervecil y musical. Y la gente. Y los perretes. Lo único que no mola es cuando está cerrado. Y pasa..."
Alejandro Rodríguez
"El trato y la comida excelentes. Soy vegana y encontrar sitios así con comida elaborada y riquísima se agradece millll. El sitio tranquilo y..."
Tari Elbea
"Comida deliciosa,cuentan con opciones veganas en la carta,el trato fue estupendo.Repetiré..."
Raquel Ron Lopez
"Lovely friendly bar good food good prices great place..."
Judy Ford
"Comida vegana buenísima y cervezas artesanas de las mejorcitas que conozco, nos hicieron la comida habiendo llegado tardísimo y éramos 8...."
Brenda VS
"Un ambiente de primera! Nuevas especialidades cada mes, tanto en comida como en bebida. Y lo mejor el personal!..."
Alberto Mosquera Villarino
"De 6 estrellas si no fuese por el extraño barbudo tras la..."
Juan Fernández López
"Excelente comida y la posiviilidad de probar cerbezas poco conocidas. Muy buena relacion calidad..."
David Vidal Monasterio
"¿Quieres comer a tope con la mejor birra, el mejor rock y la peña más fetén? ¡Ah, y el..."
Manuel Esteban
"Taberna situada en la zona vieja (al lado de la Colegiata Santa María del Campo), con una pequeña terraza exterior (un par de mesas), la propia..."
Mari Alonso
"Local en la zona vieja, al lado de la Colegiata de Santa María. Cocina a la vista, pequeño comedor. Carta que modifican con frecuencia. Peculiar..."
M Carmen Gv
"De diez!! iba con la intriga ya que hacía tiempo que quería visitar este sitio, y no ha defraudado, ambiente tranquilo, buena cerveza, y mejor..."
Cinthia Maria Carneiro Fernández
"Seas de donde seas, te sentirás como en casa. Hay de comer y beber para todos los gustos, te tratarán genial dentro y fuera de la barra, conocerás..."
SandriuX art&design
"Estamos de paso por Coruña y la verdad que muy buen trato, local sencillo en cuanto a ambientación, pero dónde se come muy muy bien. Los nachos..."
Victor F
"La verdad que di con este sitio por la recomendación de un amigo. Ubicado en plena ciudad vieja pude degustar un cena sabrosa y picante. Tiene una..."
Manuel alberto Roldán couceiro
"Nos atendieron a pesar de llegar tardisimo y la comida vegana estaba buenisima, una selección de cervezas artesanas inmejorable con barril y..."
Brenda Villavisencio Seminario
"Un sitio que no te puedes perder si te gusta la cerveza artesanal y la buena música. El trato del dueño es de..."
Pablo
"Lugar con mucha variedad de comida, con opciones veganas y buen precio. Trato excepcional por parte de sus dueños. Tiene opciones veganas..."
Teresa García Hernandez
"La comida estaba muy buena, nos atendieron muy rapido. Muy recomendable la hamburguesa "immigrant song" estaba..."
Beatriz Gallego
El Pinar Jamonerias
95/100 (2 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Bar
Pub
Restaurantes de cerveza
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes de cerveza
Bar
Pub
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
"Hemos ido muchas veces a tomar algo y es genial porque siempre ponen acompañando pinchos de embutido muy rico y abundante. Personal amable y suele..."
bea v m
"El lugar es cálido! Precioso! Los fiambres de una calidad 100% La atención genial! Los pelos de la camarera los amere Súper precioso lugar para..."
silvana mendez
"Recomendable 100% La tostada de Chicharrón y queso!! El servicio alcanza para 2 personas! La tapa estaba..."
Andrea Canela
"Una empleada encantadorisima, con cada consumición te obsequia pan con jamón. Amable con todo el mundo. Vi como le preguntaban y ella sugería lo q..."
Luz Teixido
"4 camareras y no dan atendido a los clientes, en su mayoría se han tenido q levantar para q les cobrarán o pedir. Muy buen producto, raciones..."
Cristina Ll
"El producto es buenísimo, unos embutidos y quesos de 10. Para tomar una caña o un vino, perfecto, la tapa buenísima : 3 tipos de embutido..."
Belen Lopez
"Todo maravilloso. De sacar algo menos bueno (que no malo) el ruido. Demasiada gente, mucho..."
Cristian Pena Lafiguera (Ktamses)
"En nuestro entorno, cada día es mayor la calidad que nos ofrece la hostelería y la restauración, por eso es cada vez más normal ver las..."
Jose Vicente Pons Pons
"2 vegetarianos en una jamonería suena curioso pero tenían opciones sin carne y estaban muy..."
Damian Pia Cao
"Atención rápida y pincho abundante con las consumiciones las cuales estan a un precio perfecto (4'45 € por una caña y un rioja) Terraza..."
Elric
"Por diez euros comí y bebí como un señor. Una pedazo piadina riquísima y un buen albariño. Buen material y mejor..."
Felix Chan
"Un clásico de la ciudad, independientemente de a cual vayas porque hay varios. Productos de mucha calidad en la tienda. Muy animado siempre, tiene..."
vanderule
"De los pocos sitios donde te ponen con la bebida un pincho de embutido con pan rico y abundante. Servicio..."
Claudia
"Un buen lugar para tomar unas buenas tapas de jamón, queso, anchoas o cualquier tipo de embutido de calidad con una buena copa de vino o de cerveza,..."
Angel Bueno
"Con cada consumición unos pinchos buenísimos de y calidad gratis. Embutidos y bocadillos de calidad y muy buen precio para la calidad del..."
Gourmet Basico
"Estuvimos en terraza y se está super bien allí! Da la idea de un sitio de barrio en una placita pequeña y tranquila. Pedimos dos cervezas y nos..."
A Torres
"Increíble como siempre!! Me gusta visitar este lugar por el equipo que tiene. Su personal es excelente y cercano. Siempre atentos para nuestro..."
Kati Guerra
Café Bar Vida
94/100 (38 ratings)
Café y té
Desayuno
Comidas
Bebidas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Atención exquisita de los camareros, muy buenos vinos, elaboración de platos con un gusto de excelencia con precios muy asequibles y debo destacar..."
Yu C
"Lugar ideal para compartir. Gracias al emprendimiento de unos jóvenes cubanos con mucho deseos de salir adelante en España. Si queremos ayudarle..."
Mario Dueñas
"El café está muy rico , te ponen pincho de tortilla y una galleta con el , muy limpio y atención muy buena , muy amables . El precio del café un..."
Esteban Naya
"Música electrónica de fondo, una comida muy rica y sin grasa, los dueños, super educados, hicieron que tanto mi perrete y yo, nos sintiéramos muy..."
janiluna Llena
"Excelente lugar acogedor donde te hacen sentir como en familia con la alegría de los chicos, buena comida y el mejor café de toda la zona, sin..."
Eduardo Prieto Alfonso
"Hacen un café muy 😋 rico y los chicos son majos.muy..."
Manuela Canosa
"Un placer, comida con mucha calidad, gente muy hable y trabajadora. Muy buen..."
Eloy Sixto
"Excelente trato por parte del personal, la comida del menú me encantó y el café que sirven, insuperable!! Un lugar acogedor y limpio. Sin dudas un..."
Honey nuñez
"Buen servicio, y café muy..."
Juan moscoso sanchez
"Tranquilo, acogedor, buen café y buenos pinchos, recomendado..."
MINTVP
"Excelente sitio. Los chicos muy majos, con una estupenda atención hacen muy buen café y el pincho de tortilla genial. Repito mi visita, sitio..."
Iago Cruz
"Un sitio tranquilo y excelente donde desayunar, pedí tortilla y café con leche ye ataba todo exquisito...."
C. Tehanny Pérez Carro
"Es un sitio muy agradable, el personal estupendo y el café excelente. Lo..."
Dayami Villalta Maritan
"Espectacular!!!..unos chicos super geniales..te sientes como en casa..lo recomiendo a todos..Muchas buenas vibras..."
Maydelis Campo Vazquez
"Un lugar con mucho encanto, y los dueños muy agradables y atentos, siempre ofreciendo algo con la consumición. El café riquísimo..."
Olga
"Gente encantadora. Cafe con leche cremoso, estupendo. Acompañan la consumicion con algun pincho . Al caer la tarde, suavizan la iluminacion del..."
miguel rocha
"Café bien de precio con pincho de tortilla buenísimo. Ya no hay muchos sitios así en..."
Marisol Malvesada León
"Deliciosa la caipiroska, magnífica atención.Muy..."
Jesús Rouco
"Muy buena atención lo..."
Irvin Silva Fanarraga
Como A La Maison
94/100 (18 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Francesa
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Pedimos una parrillada de carne entre dos y estuvo muy rica, por solo 15 euros. El señor que atiende es un francés, quien cocina y atiende. El..."
Aharón Golán Mascaró
"Esta noche resultó muy especial . Nos sentamos en una tranquila terraza y el dueño nos trató como si estuviéramos en Paris en un restaurante..."
paula santaya
"Paseaba buscando un lugar donde picotear y leer un poquito.Terracita con 2 mesas, creo recordar 3 dentro. Lo que me animo bastante(podría leer..."
Chuss Benito
"Una visita obligada en A Coruña si te gusta la cocina francesa. gracias al..."
Barbara PERRONE AGUETTAZ
"La comida esta excellente y hay un postre (vacherin) que te hara..."
Derrick Stevenson
"Un après-midi de juillet 2018, dimanche 15... en escale à Marina Coruña, nous cherchions un endroit où passer deux heures pour regarder les bleus..."
Francois Micaux
"un posto molto accogliente nel cuore de a Coruña, siamo entrati per caso ma siamo rimasti stregati dalla professionalità e gentilezza del..."
Denni Rotili
"Comida como en casa... Francesa :-) un incontournable pour les nostalgiques... Tant pour les plats que pour les vins... À recommander... Le tester..."
Alexandre SAIDANA-LATTIER
"Interesting and very tasty..."
James Woodford
""
JORGE SANCHEZ SANTIAGO
Pizzeria Fito
94/100 (1606 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Española
Argentina
Española
Italiana
Argentina
Comidas
Cenas
Bebidas
Café con leche
Tarta de la abuela
Ensalada Caprese
Empanadillas de Carne Y Napolitanas
Pincho de Pizza
Hamburguesa Con Queso Y Bacon
Pizza de Anchoas
Pizza Fito
Pizza Rústica
Pizza de Chocolate Y Almendra
Calzone Margherita
Flan de Café
Pizza Chorizo Ibérico
Croquetas Caseras de Jamón
Pizza Marina
Minitortilla de Patatas
Pizza Tropical Pequeña
Tarta de queso
Patatas fritas
Pan
Sentado
Argentina
Pizza
Española
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comí una Calzone y una pizza de pepperoni. La masa muy suave y muy casera. El tomate era estilo salsa marinara y me gustó bastante. En general, se..."
Omar Alvarez
"Todo de 5 estrellas! Las pizzas deliciosas, producto artesanal. Puedes llamar para que te preparen las pizzas mientras llegas al local. La atención..."
Cecilia Mejia
"Comida muy casera y abundante. Muy rica. A parte de pizzas tienen más cosas, pero en mi caso no pude probarlas porque no les quedaban. Una..."
Rebeca R
"Excelente! Las mejores empanadillas de carne. Las pizzas muy ricas, tanto si pides las que ya están diseñadas como si la adaptas a tu gusto...."
Elisabet NOB
"Muy ricas pizzas 🍕 100% recomendados. Atención..."
Olga Torrealba
"Muy buenas pizzas y mejor la..."
Burger Shop
"Pizzería de barrio para comer a muy buen precio y mucha calidad. Hemos probado varias pizzas y todas están..."
Victor Rama Lorenzo
"Pizzas super ricas y nada pesadas. El trato exquisito, volveremos sin..."
Borja Costa Rojo
"Pizzas individuales (que equivalen a las medianas de otros lados) de muy buena calidad por 5-6€. Poco más que..."
Aleixo Rama
"Muy buenos productos y relación precio calidad. No es la mejor pizza del mundo, pero cumplen con lo que..."
Hector Astudillo
Cafeteria Portofino
94/100 (113 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del norte de Italia
Comidas
Cenas
Bebidas
Pesto
Crostata
Amatriciana
Tiramisú Y Panna Cotta
Pasta carbonara
Panacotta Pistachio
Ravioli
Milanesa
Pan
Rabo
Del norte de Italia
Italiana
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"EXCELENTE 🤤 Si lo que te importa es el sabor, y no el postureo, este es tu sitio. La comida es deliciosa, muy casera, con mucho sabor. He ido un..."
Rebeca R
"“Escondido” en una modesta Cafetería, encontramos un pequeño restaurante italiano, cuyos propietarios y chefs disfrutan elaborando sus comidas,..."
Santos
"Sitio excelente y muy recomendable si te gusta la comida italiana casera de verdad. Probé los fusili en salsa de albóndigas, un risotto de..."
Omar Alvarez
"Verdadera comida italiana, buena calidad y buen precio. Personal muy amable y atento. Sitio acogedor, te hacen recomendaciones de la carta. Probamos..."
Ana Castro
"La pasta buenísima, probamos el pesto, la amatriciana y la carbonara y estaban tan ricas que nos olvidamos de hacerles foto. Por fuera es una..."
Sara Viña
"¡Toda una sorpresa! Hay que probarlo Cocina buenísima, yo creo que la mejor pasta de la ciudad. Parece una cafetería más, pero es toda una..."
Marta Tarrío
"La comida increíble, todo casero y típico italiano. La atención de los chicos aún mejor, son encantadores y te hacen sentir como en casa. Voy..."
M
"100% recomendable , comida casera, tipicamente italiana. Los domingos asado genovés de Liguria, tiramisú casero..."
Jose Manuel Vazquez
"Cocina casera excelente, trato cordial, servicio rápido y una terraza tranquila y sin coches. Comimos estupendamente. El pesto genovese es el más..."
Pepe Chas
"Muy muy muy recomendable. Comida casera italiana, riquísima, con una atención amable y discreta. Buen precio. De repetir..."
Susana Vazquez
"Comida casera italiana buenísima. Destacan la pasta al pesto y la lasaña. El tiramisú y la panna cotta deliciosos. La amabilidad y la atención..."
Carme G. Doval
"Un buen restaurante italiano; personal..."
Marcelino Calvo
"Totalmente recomendable. Personal muy atento, recetas caseras auténticamente italianas (el personal italiano), relación calidad-precio..."
Pablo Diago
"Un italiano fuera de lo normal, no es pizza y pasta, es cocina mediterránea italiana aunque la pizza está de vicio, carne espectacular arancini..."
Jose Manuel Paredes Viña
"Muy buena calidad de los productos utilizados, cocina italiana de primera calidad .. volveré sin duda ya que el servicio también es..."
Irene Pedreira
Tintos Y Rubias Gastrobar
94/100 (189 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Venezolana
Fusion
Española
Sudamericana
Venezolana
Fusion
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada templada
Croquetas Variadas
Crema de Limon
Croquetas de Pulpo
Arepas Rellenas
Croquetas de Centolla
Tempura
Fish and Chips
Flautas de Langostinos
Colas Langostinos
Tequeños
Pan
Café con leche
Fusion
Española
Sudamericana
Venezolana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Atención por parte de Carlos ha sido súper amable! Lugar moderno y confortable para disfrutar de una buena bebida o comida. Las verduras en..."
Marga JR
"Excelente el salpicon, el solomillo muy rico y las arepas divinas... La atención espectacular, muy agradable el ambiente y muy bien..."
Jorge García
"Me gusto mucho !! Probamos los Tequeños excelentes y los langostinos crujientes las croquetas .. todo estaba de maravilla y la atención de..."
marina emma marino gonzalez
"La comida de muerte, cogimos Tequeños de queso con salsa melosa de papelón que estaba de muerte (es como salsa caramelo). Cogimos croquetas de..."
Mondragon ΙΣΙΣχ
"Paré con mi marido a comer aquí y dudamos un poco porque no veíamos a nadie comiendo. La verdad me alegro de haber entrado porque hemos..."
Esther
"Lugar acogedor y la comida buenísima. Un lugar 100% recomendable. Sin duda,..."
Alberto Martín Rodríguez
"Ayer fuimos a comer mi marido y yo a este local y la verdad que me sorprendió gratamente. Pedimos mejillones rabiosos, ensalada templada y solomillo..."
María José Fernández Paris
"Muy buena atención y excelentes..."
Oscar L Garcia Posse
"Muy buena atención. Comida relativamente variada y bien preparada, buenos precios y bastante cantidad. Variedades venezolanas. El local muy limpio..."
Ana Rodríguez
"Comida increíblemente rica. Parada inesperada, pero esperamos volver. Comida muy rica, y nada cara. Sitio escondido que si encuentras te irás..."
Alejandro Sanchez
"Cenamos allí. Todo un descubrimento. La atención fantástica, muy cercana, la Comida buenísima.ahora tengo quiero probarlo todo.jajajajaja...."
Julia Alonso
"Excelente, agradable ambiente buena atención y buena comida Te condienten, sobre todo a los..."
Santiago Morete Arcay
"Personal muy amable y atentos,buena calidad y raciones generosas,sitio muy recomendable para comer o tomar unas..."
cesar santamaria sacristan
"Muy buena atención y todo muy rico. Un guacamole espectacular y unos dips caseros..."
berta
"Lugar perfecto... Para tomar un menú del día o picar... Hoy he probado ensalada tomate, queso mozarella y pesto(increíble mezcla de sabores), de..."
Ana Maria Martinez Fraga
"Maravillosa cocina y mejor atención!! Hay que probar las albóndigas ( receta de la abuela) y las croquetas magníficamente fritas (crujientes por..."
Jacosa
Vila 46
94/100 (210 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Con Crema Y Chocolate
Taco Con Patatas Fritas
Club Sandwich
Natillas
Tarta de Chocolate Blanco
Tapa de Tortilla
Secreto de Cerdo Ibérico
Merluza A la Gallega
Sándwich 3 En 1
Tortilla de patatas
Ensalada Súper
Mejillones al vapor
Tapas Pinchos
Sentado
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Calidad precio muy bien y como detalle diría que el café es espectacular, por fin un establecimiento donde le dan la importancia que se merece, da..."
Oscar López
"Servicio increíble...precios muy al alcance de todo el mundo. Sandra y sus empleados... magníficos. Os recomiendo éste bar , cerca de la calle..."
Ana Gonzalez Sanchez
"Un Bar genial tanto para ir a tomar algo como para comer. Ha cambiado de dueños recientemente y lo llevan dos chicas majísimas y tienen a un chico..."
Sr.Hitt0
"Siempre que visito coruña, paso por este bar. Sandra es un amor, trato excelente. Comida rica, buen precio y las tortillas maravillosas. Muy..."
Catarina Livana Fernández Traba
"La comida está muy buena (Destacan los postres), las hamburguesas Rosenda y Piruchiña son una delicia. Pero no solamente eso, los bocadillos, los..."
Sofía Rodríguez Dávila
"Comida riquísima a muy buen precio. El trato al cliente es excelente. Tienen hamburguesas, bocadillos, sándwiches y tapas. La tortilla es de las..."
Bruno Pardo
"Es una gente encantadora y atentan, se come muy bien y la tortilla riquísima. No puedo dar mejor opinión y valoración del..."
Belen Sanchez Carnota
"Trato excelente por parte de Sandra y sus empleados. Tortilla rica y pinchos con las..."
Cristinita Ferreiro
"Una atención y un servicio siempre magnífico, acompañado de pinchos ricos y una..."
ivan vazquez
"La tortilla que me pusieron con la bebida muy rica, tienen menú del día a muy buen precio, todo salio muy..."
M G
Marc De Cafe
94/100 (28 ratings)
Café y té
Española
Brunch
Desayuno
Bebidas
Croque Monsieur Madame
Cafe Con Leche Y Bizcocho
Bollería Recién Hecha Y Bizcocho Casero
Tosta de Queso Azul Y Maracuyá
Pan con tomate
croissant
Churros
Lemon pie
Española
Brunch
Desayuno
Bebidas
"Llegamos a este sitio por casualidad, y pese a no tener aún muchas reseñas por aquí nos animamos, y todo un acierto 🥰 Nos sorprendieron mucho..."
Alba Hdez
"Súper recomendable! La comida está deliciosa! Tanto para desayunar como para merendar, dulce y salado. El servicio..."
Tania Lopez
"Sitio ideal para ir a desayunar, comida de calidad y un trato excelente del personal, un sitio tranquilo y con terraza exterior, muy contento con el..."
DanisitoBP
"Desayunos originales y riquisimos. Consulta la carta,merece la pena...."
Pablo Fernandez
"Fuimos a desayunar y todo lo que pedimos estaba riquísimo!!! Además el local está muy cuidado y se nota que cuidan mucho de los pequeños..."
Natalia Dominguez
"Fuimos a desayunar y estaba todo buenísmo, tanto el bagel como la tostada..."
Verónica Deambulando con Artabria
"Más negocios como este! Hacen arte con la comida, Ha sido bálsamo para mi momento de duelo, nos trataron genial a mí a mi Perrita, ya que..."
Rut Tree
"Los desayunos increibles! Todo muy muy rico y cuidado al detalle. Se sale de lo convencional, repetiremos seguro. Muy..."
Rocio Paz
"Un sitio increíble! Las tostas están buenísimas y el café riquísimo. Repetiré seguro, los chicos muy amables y..."
alba M
"Si buscas donde almorzar algo rico e diferente sin meterte no centro da cidade. Opcions doces e saladas, caseiro e feito no..."
Lucia Fraga