Sluurpy
Reset

Existem 30 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Existem 30 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quarantatrecento Parma
98/100 (288 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Saludable
Internacional
Italiana
Internacional
Del norte de Italia
Del norte de Italia
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Gourmet
Café con leche
Tarta de Pistacho
tarta de limón
Tiramisu
Espaguetis Diavola
Focaccia
Descafeinado de Máquina Con Leche
Ravioli Calabaza
Tortelli de Calabaza
Duchessa Di Parma
Tartar de Aguacates Y Gambas Con Delicioso Aliño de Jengibre Y Mostaza
Pizza Con Serrano Huevo Y Patatas
Duquesa Di Parma
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Mostaza Y Puerro Con Lijero Aliño de Cítricos
Burrata Con Tomate Cherry Y Pan Crujiente
Postre de la Duquesa
Spaghetti Al Ragú de Gambas Tomate Seco Y Pesto de Rúcula
lasaña
Risotto Cremoso Con Jamón Crujiente
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Del norte de Italia
Saludable
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente. Desde la entrada hasta la salida: 5 estrellas. Bonita decoración. Excelente atención: todo a tiempo. En lo que terminamos la entrada nos..."
María Carolina Pagés Martinez
"Un súper descubrimiento!! Se pasa a la lista de los mejores italianos de A Coruña para mi!! Sitio tranquilo, con una estética minimalista, y un..."
Zaira Lopez Castro
"Espectacular italiano muy cerca del palacio de la ópera/plaza del libro. Atención exquisita y muy buenas recomendaciones. Pasta casera, elaborada..."
Luis Andrés Serrallé Marentes
"Muy buen restaurante italiano con especialidad de comida de la zona de parma. Opciones para ovo lacto vegetarianos. Personal super..."
Fernando Lens
"Si quieres comer buena pasta el Quarenta Trecento sin duda es uno de los mejores locales de la ciudad. Todo lo que he probado está buenísimo..."
Víctor Lozano
"Comimos 3 bitello impresionante, luego tres tipos de pasta, postre y la cerveza buenísimas todo hecho en el momento y nos invito a un chupito, trato..."
ruben curras
"Nos encantó la comida y la atención. Un sitio donde comer muy tranquilos y disfrutar de comida italiana. No se si auténtico, no conozco tanto la..."
Mario
"Uno de los mejores restaurantes italianos en los que he tenido el placer de comer (incluyendo muchos situados en Italia). Recomiendo el tartar de..."
Matias Villanueva
"Gracias a la recomendación de la nutricionista de mi pareja, hemos descubierto este restaurante de comida italiana deliciosa, casera, y al que..."
Ana Belén Belon López
"Restaurante de calidad excepcional, la comida tiene un sabor increíble, se nota el sabor de cada ingrediente en el plato, hemos pedido desde pasta..."
Maria María
"Ha sido un auténtico placer probar este restaurante. Es el mejor italiano de la ciudad sin duda. La comida está exquisita, un sabor inigualable. El..."
Denia Priegue
"Verónica, su chef y propietaria, cocina con producto traído de Italia con esmero y pasión. Cada plato es mejor que el anterior. Fabio atendiendo a..."
MARY R F
"La comida excelente, súper recomendable, todo estaba muy bueno, los felicito, ojalá se corra la voz, se lo..."
Ana Rosa P
"Un Italiano sensacional. Los propietarios son de Parma y el genial Fabio, camarero encantador y servicial, de Savona. En nuestra primera visita..."
Anxo Martínez
"Excelente restaurante. La comida está riquísima y hay variedad en los platos, el local está muy cuidado y bien decorado y la atención es..."
Laura Vázquez F.
"Un lugar muy acogedor. Muy bien decorado. Me recuerda mucho a esas terrazas italianas con sus manteles tan característicos. Es un local bastante..."
Jose Pedro
"Sitio elegante y tranquilo. Italiano de verdad. Nos encantó comer aquí en familia. Pedimos una pizza como entrante a compartir y cada uno un plato..."
Andrea PR
"Todo lo que pedimos estaba buenísimo, el mejor italiano de la ciudad. Comida exquisita, se nota que está hecha con..."
Irene Prado
Heladeria Ecologica The Bio Factory
98/100 (402 ratings)
Postres
Internacional
Opciones veganas
Internacional
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Helado Vegano de Chocolate
Helado Vegano de Coco
Mango Y Piña
Helado de Lima
Helado
Sentado
Internacional
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"Helados artesanales bio, hechos con buenos ingredientes locales y a buen precio. Yo pedí el de Té Chai y el de Crema de Orujo, ambos deliciosos! La..."
Mildred León
"Helados ecológicos de excelente calidad y multitud de sabores, fabricados en Coruña por ellos. Además de los clásicos helados con leche, los hay..."
Iria Trigo
"Helados artesanos de primera calidad. También para veganos y sin gluten. Sabores muy naturales y sorprendentes: te chai, açai, manzana verde …..."
Felipe García
"Fuimos un par de veces a por unos batidos y ambas salimos encantados, todo perfecto, los batidos además los pueden elaborar con leche de arroz si..."
Marta García Benito
"Heladería diferente. Donde puedes encontrar helados veganos, es decir, hechos sin leche, por si hay algún intolerante o alérgico a la lactosa. Es..."
Alejandro JiGo
"Realizamos un Too Good To Go en este establecimiento, la verdad que tenía muy buenas reseñas y no nos defraudó para nada. Los helados estaban muy..."
Dani. P.
"Helados riquísimos y tienen por lo menos la mitad de sabores, SIN NATA, a la que yo doy intolerante, osea que he vuelto a disfrutar de un riquísimo..."
Jesus
"Riquísimos helados ecológicos y artesanales. Textura y sabor increíble. Y con muchísimas opciones veganas. Además maravillosamente atenido. Un..."
M. Escanciano
"La mejor heladería de Coruña. Las dependientas son amables y muy atentas, y los helados no podrían ser más sabrosos. Tienen una carta de helados..."
Iria Cadilla Martínez
"Los helados están ricos, pero en su nueva ubicación en riego de agua son extremadamente lentos, el personal que tienen no trabaja de manera..."
Antonio PG
"Una variedad de sabores increíbles. El mojito sùper logrado. Naturales,ecològicos y ricos. Nada empalagosos. Mi hijo los adora y para mì es..."
Ana de la Peña
"Local increíble , los helados naturales con sabores indescriptibles , precios perfectos , local limpio y la atención..."
Laura PerezRodriguez1804
"Buena heladería con opciones veganas. El servicio es amable y..."
Ramona241
"Helados ecológicos. Hay una amplía variedad de sabores. Pese a ser nueva, no tiene nada que envidiar a las heladerías míticas de la ciudad. Sólo..."
Romina Fernández Da Luz
"mas que recomendable!helados artesanos con menos azúcares,sin gluten... variedad de sabores,y ecológicos!la verdad en Coruña de lo mejor en..."
Ana Luna
"Helados buenísimos. El sabor increíble. Los sabores de mango y açai son logradísimos. Tienen opciones son lactosa, por lo que muy..."
Jonathan LT
"La mejor heladería de la ciudad no sólo por sus productos de proximidad y ecológico sino por el trato recibido, recomendable..."
JoSe R. RoZaS
Yema
97/100 (167 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Sudamericana
India
Española
Sudamericana
India
Caribeña
Internacional
Peruana
Peruana
Caribeña
Tarta de Jengibre Con Galleta
Costilla Thai
Tiradito de Corvina Salvaje Nikkei
Ensaladilla Con Salsa Huancaína
Sardina Con Queso Feta
Thoran de Verduras
Baklava Casero
Duck & Crumpet
Nasu-Miso
Brownie
Tacos Cochinita Pibil
Cañas
Tacos mexicanos
Pastela Marroqui
Michelada
Crumpets Huevos Benedict
Tarta de Queso Con Cardamomo
Peruana
Española
India
Sudamericana
Caribeña
Internacional
Gama media
"Platos ricos y variados, fuimos un grupo de amigos y nos gustó todo. Lo mejor, la pastela marroquí, las albóndigas, la sardina ahumada y los..."
Lucía Ortega
"Muy originales y sabrosos los platos. Muy buena presentación y platos..."
ALBERTO CV
"Tostadas muy ricas y local pet friendly..."
AM
"Muy rico todo, con cocina estilo internacional. Lo que más me gustó fueron las croquetas de cigala y el pato. Carta corta pero con buena calidad...."
Daniel Freire Presedo
"Una comida diferente. La carta no es muy extensa pero son todos platos originales y con sabores muy diferentes a los habituales. Precios razonables,..."
Jorge Castro
"Platos, sabores...distintos, la carta no es extensa pero suficiente y con rotación de esta para poder seguir probando. Ya he repetido varias veces y..."
Sara ME
"Cocina hecha con amor , y una atención excelente. Cada plato es para repetir mil veces Variedad que no se encuentra en otros locales de la..."
cocina griega Hellas mateo de hoyos y asociados
"My weakness, service!!! The waitress was fabulous, her smile showed me comfort ❤ I felt welcomed so... Simple, I loved it there! Mi debilidad, el..."
Carol Vigo English
"La comida está riquísima, platos originales, pensados y preparados con cariño. Los jueves tienen tacos variados, y los fines de semana brunch, en..."
Alejandra
"Comer aquí es un espectáculo de sabores , todo esta buenísimo! Tendría que ser obligatorio comer aquí una vez en la vida..."
Dios nos pille confesados
El Pez Que Fuma
96/100 (167 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Internacional
"Muy buen lugar para tomarse unos mojitos Gallegos y su mítico chupito "El antídoto", esta en una calle pequeña calle peatonal rodeada de la zona..."
Rocio Gutiérrez De Fitero
"Puntazo de Diez no más sí sé pudiera por ser Pet Friendly Por ser tan majos, atentos y profesionales Por la reforma tan bonita qué han hecho en..."
Esther Vazquez
"Un sitio que no hay que perderse! Está en una de las calles más curiosas de Coruña, bajo una parra espectacular, comida rica y atención de 10,..."
rsloaia Google
"Tapas con estilo , originales y sabrosas , un personal atento y profesional y en una zona excelente del centro de A coruña , con una terracita en la..."
Iván Lagüela
"Un bar con encanto, me chiflo la decoración, la comida es sencilla pero muy rica, tengo que volver para probar los..."
Cristina Ll
"Lugar muy agradable para tomar unas copas, vinos o cenar, o lo que quieras. Es pequeño pero con encanto. Tiene terraza. El personal y el ambiente,..."
Ruth Queijeiro
"De los mejores sitios para tomar algo en el centro de La Coruña. El ambiente entretenido, la atención perfecta y los cocktails super ricos! Los..."
Pablo
"El mejor local de A Coruña donde puedes disfrutar de un delicioso tapeo y los mejores vinos. Insuperable su antídoto del pez, para repetir siempre...."
Adrian Arenas Gonzalez
"Lugar muy acogedor con terraza cubierta por parras de uvas. Tiene varias mesas en la terraza y perfecto para tomarte un vino o unas cañas. Cerca de..."
MIKE A.
"Sin duda, un lugar referente en las tarde/noches de Coruña. Fantástico producto, genial servicio y un sinfín de adjetivos positivos a un local que..."
Jorge Santos
"Fuimos de visita a ver a José y Ale, los propietarios, es uno de los mejores locales de VIGO! Está en una calle pequeña pero peatonal, donde..."
Adrián López Ortega
"Un lugar encantador, el camarero un hombre maravilloso, el trato de 10. La verdad es que es un lugar pequeño pero muy encantador, además de..."
Lucía Iglesias
"He ido varias veces, la última vez con unas amigas, cenamos bajo la preciosa parra!! Un lugar encantador... Estaba todo buenísimo!!! Y el trato fue..."
Nathaly Redondo
"Muy bueno todo, la comida sencilla pero rica, la atención buena y rápida y los precios muy buenos. Es un lugar pequeñito pero..."
Vanessa GC.
"Buen sitio para tomarse un vino o una caña y picar algo. Hay muy buen ambiente y son muy..."
marcus
"Un sitio de 10!!! Esta todo buenísimo, unos cócteles riquisimos y una comida excelente, puedes elegir tapas o raciones con una calidad superior y..."
nuria davila carnero
Taberna Black Dog
95/100 (841 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Los camareros son trapecistas que trabajan en tacones. Vuelan. No tienen comida porque se la comen. Tienen una terraza acristalada sin cristales en..."
Daniel Vázquez
"Selección de cervezas y de salsas picantes sin igual en A Coruña. Comida muy rica y un lugar donde poder ver deporte (más allá del fútbol..."
Guillermo Arias-Carbajal Alonso
"If you like beer, rock, sports and a friendly owner this is you fu....ing place. It worths a..."
Oscar Gómez Paredes
"Comida estupenda a un precio increíble con opciones para celíacos y vegetarianos. Una propuesta distinta con sabores muy interesantes. El pulled..."
Lara Prendes Prieto-Puga
"Local super chulo,comida buenísima ,buena música,buen ambiente....se puede pedir más??volveremos sin..."
Yuri Mourelle
"Hoy fui por segunda vez y vale la pena repetir...la comida excelente, el trato inmejorable, y lo del postre ya no tiene nombre...el local está muy..."
Leti MiMar
"Se sale el garito. Y la comida, la selección cervecil y musical. Y la gente. Y los perretes. Lo único que no mola es cuando está cerrado. Y pasa..."
Alejandro Rodríguez
"El trato y la comida excelentes. Soy vegana y encontrar sitios así con comida elaborada y riquísima se agradece millll. El sitio tranquilo y..."
Tari Elbea
"Comida deliciosa,cuentan con opciones veganas en la carta,el trato fue estupendo.Repetiré..."
Raquel Ron Lopez
"Lovely friendly bar good food good prices great place..."
Judy Ford
"Comida vegana buenísima y cervezas artesanas de las mejorcitas que conozco, nos hicieron la comida habiendo llegado tardísimo y éramos 8...."
Brenda VS
"Un ambiente de primera! Nuevas especialidades cada mes, tanto en comida como en bebida. Y lo mejor el personal!..."
Alberto Mosquera Villarino
"De 6 estrellas si no fuese por el extraño barbudo tras la..."
Juan Fernández López
"Excelente comida y la posiviilidad de probar cerbezas poco conocidas. Muy buena relacion calidad..."
David Vidal Monasterio
"¿Quieres comer a tope con la mejor birra, el mejor rock y la peña más fetén? ¡Ah, y el..."
Manuel Esteban
"Taberna situada en la zona vieja (al lado de la Colegiata Santa María del Campo), con una pequeña terraza exterior (un par de mesas), la propia..."
Mari Alonso
"Local en la zona vieja, al lado de la Colegiata de Santa María. Cocina a la vista, pequeño comedor. Carta que modifican con frecuencia. Peculiar..."
M Carmen Gv
"De diez!! iba con la intriga ya que hacía tiempo que quería visitar este sitio, y no ha defraudado, ambiente tranquilo, buena cerveza, y mejor..."
Cinthia Maria Carneiro Fernández
"Seas de donde seas, te sentirás como en casa. Hay de comer y beber para todos los gustos, te tratarán genial dentro y fuera de la barra, conocerás..."
SandriuX art&design
"Estamos de paso por Coruña y la verdad que muy buen trato, local sencillo en cuanto a ambientación, pero dónde se come muy muy bien. Los nachos..."
Victor F
"La verdad que di con este sitio por la recomendación de un amigo. Ubicado en plena ciudad vieja pude degustar un cena sabrosa y picante. Tiene una..."
Manuel alberto Roldán couceiro
"Nos atendieron a pesar de llegar tardisimo y la comida vegana estaba buenisima, una selección de cervezas artesanas inmejorable con barril y..."
Brenda Villavisencio Seminario
"Un sitio que no te puedes perder si te gusta la cerveza artesanal y la buena música. El trato del dueño es de..."
Pablo
"Lugar con mucha variedad de comida, con opciones veganas y buen precio. Trato excepcional por parte de sus dueños. Tiene opciones veganas..."
Teresa García Hernandez
"La comida estaba muy buena, nos atendieron muy rapido. Muy recomendable la hamburguesa "immigrant song" estaba..."
Beatriz Gallego
S3 Steak House
93/100 (231 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Internacional
Comidas
Cenas
Coca-Cola
Picanha Brasileira
Churrasco Mixto
Churrasco de Ternera
Carpaccio de Pulpo
Surtido de Postres
Pescaditos
Volandeiras
Paella de marisco
Raxo de Pollo
Tarta de queso
Carne de Cerdo A la Alentejana
Patatas fritas
Cachopo
Francesinha
Tallarines S3
Pan
Pataniscas Con Arroz
Sardinas
Sentado
Internacional
Española
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio excelente, un ambiente cálido, un trato exquisito y la comida carne deliciosa,de lo mejor en..."
Jose Antonio Villamarin Longueira
"Sì amigos ya estamos hagan sus réservas de mesa y disfruten de un rinconcito calido y una Rica..."
Omar Hugo Cogliati
"Es un lugar de la ostia lo recomiendo Muy buena atencion de los camareros Se ve que esta atendido por su..."
Marcos Sebastian Zarate Vendrell
"MUY LINDO LUGAR, LA COMIDA ES ESPECTACULAR... MUY BUENA ATENCIÓN LO..."
Gise Cibels Arrieta
"Restaurante pequeño y bueno. Ambiente tranquilo. La comida, buenísima. El precio, bien. El camarero y la cocinera, simpáticos y muy amables...."
Relator Desvariado
"Si estás por la zona y entra en hambre, no lo dudes. Es el mejor restaurante con diferencia. Casualidad porque visitamos la casa del agua y no..."
Cintia Sanmartín Guillén
"Atención y servicio impecable. Buena cocina. Platos generosos y muy bien elaborados. Excelente relación calidad/precio. Sin duda recomendable..."
Esteban Jauregui
"Comida abundante y muy sabrosa y una muy buena atención del personal. Un gran descubrimiento casual que cumplió con creces mi antojo de una buena..."
Marcos Garcia Fernandez
"Majos Comí de menú. Un primero ligero y un segundo muy bueno. Una dorada entera muy buena , a la plancha. Lo encontré de casualidad, un sitio..."
Alejandro Gonzalez
"Muy buena elección. Caímos en este restaurante de casualidad, y salimos muy contentos. A pesar de que estaba lleno, fueron bastante rápidos..."
Elisa pazos
"un lugar en el que estas como en casa. Domingos es encantador y muy atento. la comida es excelente. si te gusta el bacalao buen sitio para degustarlo..."
Luz garcia pato
"Lugar muy agradable,gente muy agradable,de bienvenida nos dieron una tapa de tortilla,comimos tortilla(muy rica) y carpaccio de pulpo,muy sabroso..."
Alejo Ledo
"La atención siempre de 10, variedad en la carta y buena ejecución del..."
Cristina Cruz García
"Encontramos este sitio a través de las recomendaciones tras tres días en La Coruña y sin duda repetiríamos. Todo lo que comimos era casero y..."
Juanjo Martínez
"Muy buena atención , mucha variedad de raciones, en plan carne y bacalao de lo mejor, y por la semana gran variedad de menú del día.lo recomiendo..."
Mari Filgueiras
"Nos ha encantado, tanto la comida como la amabilidad del personal. Raciones completas y a buen precio. Sin duda..."
carmen areoso
"Muy recomendable, amabilidad en el servicio y raciones generosas. El cachopo y el bacalao a la braz espectaculares así como la milhoja. Seguro que..."
Oscar Soto
"Excelente; lo desconocía, acudí gracias a las Reseñas y solo puedo darle un 10. Me dejé aconsejar por Domingos el camarero y comí un Bacalao..."
Manuel Antonio Riveiro Casais
"Muy buena la comida, muy buena atención y muy buen ambiente. Los platos muy completos y ricos si te gusta el bacalao excelente y si tienes ganas de..."
Isabel Pereira
"Excelente . Para comer o picar, todo muy rico. Pinchitos con la bebida..."
Raquel Catoira
"Ya leí en los comentarios que el trato era muy gratificante, y no se equivocaban. El camarero es una persona súper atenta, simpática, un 10. Con..."
Isabel Maria Navarro Llamas
"Tendríamos primero q hablar de la gran humanidad, empatía, solidaridad y profesionalidad de ese hombre q regenta este local. Pero me centraré en..."
maria jesus Sanchez
"Buenas tapas, aunque hacen distinciones a los clientes habituales le dan dos tapas con la consumición y a los nuevos como yo solamente una, habrá..."
carlos rey
A Espiga
93/100 (308 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Mediterranea
Española
Internacional
Comidas
Cenas
Calamar de la Ría
Ensaladilla de Atún Picante
Calamar Brasa
Tortilla Vaga
Arroz Con Carabineros Y Calamares de la Ría
Bacalao Con Sus Cortezas Y Pilpil
Pincho Estilo Moruno de Presa Ibee
Croquetas
Nuestro Steak Tartar Y Brioche
Cochinillo Deshuesado Y Prensado
Sardina Ahumada Brona Y Crema de Pimientos de Padron
Ensalada
Tempura de Espárragos Con Tomate Seco Sobre Pesto
carne
Pulpo a la Brasa
Codillo
Cafe de Pota
Sardines
Tiramisú Y Tarta de Queso
La Tarta de Queso
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Situado en la zona vieja, cerca de Puerta Real, nos encontramos con A Espiga. Fuimos recomendados por la calidad de sus productos y sin duda, un..."
Mari Alonso
"A la entrada de Calle Real o de la Plaza de María Pita, en cualquier caso en la ciudad vieja cerca de Puerta Real. Comida de compañeros de trabajo..."
Jerónimo Pérez Paz
"La experiencia ha sido fantástica. La comida muy buena, y el trato más de lo mismo. Un restaurante acogedor y te hacen sentir como en casa. Con..."
Sara Salcedo
"Sorprendente local en pleno centro de Coruña, ubicado en las calles de piedra de los alrededores de María Pita. Cocina abierta y atención muy..."
Agustín Arranz M. (Agus JR.)
"Buena calidad precio. Buena comida. Buen trato al cliente. El calamar espectacular. La lubina impresionante. La carne brutal. No hubo queja de..."
MARLEN RODRIGUEZ FERNANDEZ
"Maravilla para el paladar en Coruña al que le auguro mucho futuro. Muy buena atencion por parte de todo el personal con productos de gran calidad y..."
Breo Brooks
"El top 10 de los restaurantes de Coruña, espectacular, las gildas, el Steak tartar con brioche y el arroz con carabineros y calamares de la ría..."
Teneroso
"Todos los platos muy buenos, las croquetas, la sardina, el steak tartar con brioche...un sabor especial y muy rico. Nos atendieron genial, y el vino..."
Ana Rita
"Espectacular....no hay otra palabra para definir nuestra experiencia en A Espiga. Trato y comida excelente,el producto y la elaboración de 10. Una..."
J.S.J 77
"Perfecto! Es la única manera justa de valorar la experiencia. La comida buenísima, la atención es de 10 y el ambiente es muy tranquilo y..."
Isabel Lopez Espineira
Las Pepas Foodrinks
93/100 (4689 ratings)
Restaurantes
Internacional
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Internacional
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Internacional
Comida rápida
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Es un sitio muy confortable, aunque disponga de poco tiempo, una paradita siempre viene bien. Buena atención, todo muy rico y me encanta la música..."
Montse Alvarez Martinez
"Todo un descubrimento de lugar. Sen dubida, o mellor servizo de todos, gracias a David pola sua simpatía e por facer que queiras volver. A comida..."
Sariiña Bolon
"Para mí es uno de los mejores sitios para tomarte una buena Burguer en A Coruña, vienen acompañadas de patatas gajo y ensalada. Son originales y..."
Miriam Vg
"De las mejores experiencias gastronómicas en cuanto a hamburguesas gourmet en A Coruña. Nosotros os recomendamos The Italian Job y Blue Label, son..."
Mireia Piceka Fernandez
"Hamburguesas top cena de 10 k mas se puede pedir bueno otra hamburguesa..."
Diego Sanchez Sanchez
"..."
Gema Lopez
"Me encantaron las ensaladas,las burguers y los postres de cine� .Deseando..."
María LM
"Las hamburguesas fantasticas!! Great ambiance! Will definitely come..."
Javier Cambón Sanjurjo
"Las hamburguesas espectaculares y el trato perfecto. Muy..."
Cristina Pérez Leirachá
"Después de hacer un tour hamburguesero por Coruña, Las Pepas fue uno de los locales que nos fascinaron. Sabor de la carne muy rico y con variedad..."
Óscar González
"Las mejores de Coruña!! Espero con ansias que cambien la carta! Mis..."
Rafael Cubillo
"Me ha encantadoooooooo. La hamburguesa riquísima las patatas deliciosas y la ensalada fresquisima. Un 10 y volveré a repetir... la camarera super..."
Maria Suárez Torres
"La atención del camarero muy buena. El servicio algo lento. Las hamburguesas un poco pasadas de punto, y algún acompañante noto falta de sal. Pero..."
sara lopez
"Entre en busca de comida siendo las 15:40 horas y aunque antes de dejar la moto juraría haber visto el cartel de menú, tras aparcarla ya no se..."
Roberto R
"Un sitio super recomendado para comer hamburguesas. Personalmente es uno de los sitios donde las he encontrado tan abundantes y buenas. Buen precio y..."
AR GONZALEZ
"Muy buenos platos. Fui con mis amigas dos veces seguidas...y seguiremos yendo. Gente muy amable y el sitio tranquilo..."
Houria S
"Trato muy amable, hamburguesas en pan tipo brioche con semillas o pan rústico, muy buenas ambas, las hamburguesas también traen una pequeña..."
Pablo Delgado
"Todo buenisimo! Nos encanta la hamburguesa de Lugo, con lacon, grelos y queso san simon. Repetimos cada vez q..."
Marta Rodriguez Santolaya
"Menú del día,muy rico y buena cantidad con postre y bebida donde entra la cerveza 1906 dentro del menú. La atención de la camarera muy atenta y..."
Fernando gonzalez solla
"Hamburguesas buenas y copiosas, es raro comer de gourmet y quedar tan lleno con un precio tan ajustado. Recomendadísimo, eso si, ir con el estómago..."
Danny Gi
"Siempre vamos por café o cañas. La camarera es..."
Vir Roa
"Muy buena cocina y a muy buen precio, además la atención es de..."
Iván Castro Lopez
La Marmota
92/100 (2265 ratings)
Postres
Internacional
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Café
Internacional
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Great place to stop for food or desserts!..."
Laura Ortiz
"La subida de 4 a 5 puntos es por sus deliciosas croquetas de Jamón . Sitio tranquilo y muy agradable..."
Daniel Veiga Lopez
"El local esta muy guapo, todo riquisimo sobre todo las tartas que estan de muerte y la camarera muy amable .Un..."
Alina Lipcei
"Probamos la tarta de la abuela y la de 3 chocolates, ambas..."
Inmaculada Megia
"Todo lo probado me ha encantado !!!..."
Ricky Lee Rock
"Un sitio precioso!! La comida deliciosa, de autor, pero precios accesibles. Lo mejor la..."
Silvina Ggv
"Bonito local cunha carta diferente e moi rica! As merendas, a un prezo moi axustado, son do mellorciño. A seguirdes así,..."
Mario Arias
"Carta original, precios ajustados y productos naturales y de gran calidad. Además una sección de repostería de lujo. Muy recomendables los..."
Ricardo Mena Muñoz
"Todo buenísimo!!!. Relación calidad precio, inmejorable. Lo recomiendo sin ninguna..."
Cristina Fernandez
"Un sitio muy agradable y tranquilo y los postres buenísimos,abundantes y estupendo de precio ¡¡nos..."
Míriam García
"Un sitio perfecto para comer/cenar o tomar uno de sus postres riquisimos a media tarde. Hace poco me sorprendieron con una tarta encargada para mi..."
Matthew Ward
"Comida muy rica, postres deliciosos y buen precio! El trato además es..."
Pablo Fuentes
"Muy buen producto con un magnifico servicio ,espero poder disfrutar pronto de nuevo con vuestra cocina y atención. Os lo recomiendo pasaros por alli..."
Jose Raul Gomez Rivera
"Sin palabras local explendido gente muy agradable y un cafe maravilloso muy..."
Ruso Rusotti
"Excelente, elaboración y productos de calidad, la presentación original de los platos y postres, cocina de calidad a precios..."
Eliseo Sampedro Cid
"Precioso local en una zona muy céntrica y tranquila. En la terraza se está de lujo, al estar en una calle peatonal y poco transitada pero con..."
Ana Belén Belon López
"Nos gustó mucho este sitio. La comida es excelente, todo muy bueno. Buen cocinero, y la camarera un encanto. A pesar de que tenía mucho trabajo..."
Lara BLÑ
"Un lugar muy agradable. Tienen un local bonito, tranquilo y luminoso. Las tartas están buenísimas pero las tapas, que además tienen un precio muy..."
Laura Montes
"Hemos comido y desayunado en este local varias veces pero sobre todo hemos hizo sólo al postre! Que delicia de tartas...que frescas y siempre con..."
Iria V
"Gran variedad de tes y chocolates, así como las tartas, de las cuales puedes pedir las que tengan hechas y guardadas en la nevera, asíque puedes..."
Sergio Díaz Peña
"Un lugar encantador en el centro de la ciudad de A Coruña. Una gran variedad de tapas vegetarianas (y no vegetarianas tambien). El ambiente muy..."
Clàudia Pradas Gallardo
"Buenos postres y muy abundantes aunque pensé que tendrían más variedad, hoy solo había esas 4 tartas que aparecen en la foto. La mejor la de..."
Lidia R.C. Viaxeira Li Li
"Un sitio muy agradable para pasar con tu café o té. Quiero probar todas las tartas que tienen porque cada una tiene una..."
Radek Sucháč
"Local situado en el centro de la ciudad, en una calle peatonal bastante tranquila, poco transitada, detrás de la iglesia. Hace años que voy de vez..."
Y N B
"Un luegar excelente la comida riquisima, muy buen sitio,calidad precio estupendo. La atención genial y las tartas..."
Karen Apolito
"Me ha sorprendido gratamente. Hay una gran variedad de tartas diarias a 3'5€ la porción. Repetiré..."
Marta Fernández Prelch
"Es una segunda casa para mí, a pesar de la situación siempre tienen una sonrisa que dedicarte y los productos siguen siendo tan buenos como..."
Sara Seoane Viaño
"Un maravilloso rincón para desayunar, comer, merendar, cenar o simplemente tomar un café. Su especialidad son las tartas, pero la carta no..."
Alberto FV
"Es la segunda vez que voy y me ha encantado por segunda vez. Las tartas están increíbles pero los platos no se quedan atrás. El menú es variado y..."
INÉS MB
"Las tartas son muy ricas y el tamaño de las porciones es generoso. la única pega que le pondría es la accesibilidad, en google pone "ideal para..."
Natalia López
"Un lugar tranquilo, las tartan están para chuparse los dedos, no da tiempo ni a sacarles una..."
Patri M
El Ama
91/100 (115 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Pub
Contemporanea
Española
Española
Internacional
Pub restaurante
Mediterránea
Internacional
Contemporánea
Pub restaurante
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Pub restaurante
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Pub
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Pagos digitales
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen ambiente para las tardes de domingo. Pequeño, pero con música en directo. Fácil conocer a gente y pasar un buen..."
Miguel Veiga
"Ideal para alargar la marcha del fin de semana. Música en directo y se aceptan..."
César Gallego
"Renaciendo en su nueva ubicación, buen ambiente para disfrutar de sus conciertos los domingos y para tomarse una copa el..."
Morgan el maldito
"Maravilloso para unas cañas con..."
BEATRIZ DEUS
"Sitio de diez buena música en directo ,atención impecable ,buen lugar para cualquier hora del..."
Dani Fernández
"Un gran sitio para tomarte unas, tener buenas conversaciones y musica de..."
Maca Sanchez
"Muy buena noche de sabado con música en..."
Sonia Gandoy
"ambiente excelente para tomar algo con los..."
Chari Picallo Diaz
"Los domingo suele haber música en..."
Javi Izaguirre
"Me pareció muy bueno,..."
Jaime
"Los domingos por la tarde muy animado con la sesión..."
Rafael Álvarez
"Mítico para ir a tomar un vermú con su pincho de..."
F. C.
"Gran local dirigido por un gran..."
david
"Ambientazo los domingos en la sesión..."
Sergio Lopez Freire
"El mejor sitio para la tarde de los..."
Paz Villar
"Es el mejor sitio donde he estado..."
Carlos Queiro
"Todo muy..."
Fernando Rey
"..."
Re ́uven
"Todo de..."
Xurxo Vallejo Senra
Cantón 23
90/100 (1192 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Internacional
Mediterránea
Internacional
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tronco de Ensaladilla Con Ventresca de Atún
Pulpo A la Parrilla Con Parmentier de Patata Y Grelo
Nem de Papada
Cheesecake Y Nutella
Canelon de Gallo Celta
Ensalada de Tomate Azul Burrata Piparras Y Vinagreta Trufada
Langostinos Fritos
Carrilleras de Ternera
Croquetas de Pollo Y Jamón
Arroz Señorito
Nuestros Cócteles
Nuestra Hamburguesa
Arroz Negro Con Gambas
Café con leche
Canelón de Atún Rojo
arroz con marisco
Arroz de Boletus Con Solomillo de Vaca Gallega Y Foie
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Admite perros
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Primera vez en Canton 23, desde el paseo la fachada es bastante pequeña por lo que pasa un poco desapercibido, pero el local interior es muy grande,..."
DGM 9000
"Brutal experiencia con explosión de da sabores, os recomiendo ir si queréis disfrutar de un buen Servicio y una buena compañía con unos..."
carmen esteban portillo
"Lugar con un ambiente excepcional, servicio muy bueno. La carta variada y de calidad, muy..."
IFood Coruña
"Sitio muy agradable y muy buen trato del personal. En cuanto a la comida estaba todo muy rico pero quizás el precio algo elevado para lo que..."
NYS
"Maravilloso!! De principio a fin: local acogedor, servicio maravilloso y comida espectacular. No te vayas sin probar las alcachofas o alguno de sus..."
Carlota Farina
"Sitio muy elegante, tranquilo, fino y bonito, sobre todo eso muy bonito, muy cuidados todos los detalles. La atención del camarero de 10, tanto en..."
Pablo Cougil Fernández
"Nos gusta mucho este sitio, hemos venido varias veces a cenar y los platos están muy ricos. Los van cambiando cada temporada, por lo que siempre..."
Marta Iglesias
"Un sitio muy agradable para comer por su luz natural, su amplio espacio y su personal. Pedimos unos entrantes (ensalada de tomate azul y croquetas) y..."
Leticia Ogando
"Experiencia mas que recomendable la vivida en Canton 23. Desde que entras por la puerta, el ambiente es muy acogedor y su decoracion está muy..."
Alejandro Rodríguez
"Comimos en la terraza cubierta, con techo acristalado a gran altura y abundante luz natural. Muy amables y buen servicio, si bien algo lento, al..."
Rafael ML
La Urbana
89/100 (5954 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Restaurantes de cerveza
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Internacional
Internacional
Italiana
Saludable
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brockmans Gin
Raxo Con Patatas
Spaghetti carbonara
Caña de Cerveza
Croquetas Caseras
Coulant Con Helado de Pistacho
Ensaladilla Rusa
Tortilla de patatas
Gin Tonic Rose
Croquetas de Jamón
Callos con garbanzos
Nachos
Torrijas
Arroz Negro Y Patatas Bravas
Tortilla Chips With Cheese Beans And Pico de Gallo
Caña Y Pichón Tortilla
Orujo de Hierbas Y Café Con Hielo
Martinis Blanco Y Rojo
Degustación de Cervezas Con Pinchos de la Tierra
Cerveza Artesana
Cafetería
Saludable
Restaurantes de cerveza
Café
Internacional
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fantástico ambiente. Inmejorable servicio Abierto..."
Angel Cortina Aedo
"Después de seguir el local en facebook nos animamos a visitarlos. Y .... sin palabras! Picamos una quesadilla con guacamole con una caña en la..."
Carmen Vidal Melendez
"Un local acogedor con un gran equipo humano, la comida buenísima a muy buen precio. Muy recomendable si vas a..."
Inma Caparros Monserrate
"La Urbana es un excelente lugar!!! Recomendado! El personal son un..."
Jorge Gomez
"Genial la atención, el ambiente y el trato al cliente. A pesar de que cuando acudí no tenían todos los platos, los que pedimos eran perfectos y..."
Carlota Gm
"Vincenzo es un crackmasterchef...! Doy 5 estrellas porque NO HAY..."
Antonio Pernas
"Me parece..."
Xusto Posse Rodríguez
"Me encanta el ambiente y el personal es genial. La ubicación ideal. Siempre que he ido me han tratado genial. Diversidad y tolerancia lo definen. Lo..."
Tere Claret
"Me parece un local genial para tomar unas copas y compartir momentos con los amigos,muy buena..."
Eddy Hernach
"Mi sitio favorito. Hay cerveza fresca en vasos anchos, platos del día estupendos y dejan entrar perritos...."
David Pardo
"Genial el ambiente, la música, la decoración, la terraza... Pero lo q mas me gustó fue la fusión de todo tipo de..."
Ruben Lobera Gomez
"Una terraza con muy buen ambiente, tanto para tomar una copa como si quieres picar algo. No hay mucha variedad de comida, pero lo que tienen está..."
Claudia
"Estupendo bar de tapas. Poca variedad de platos pero exquisitos. Ambiente juvenil, de moda, música de bar de..."
Cecilia Sivori
"Bar amable y bien atendido. La tortilla de diez. Situado en la esquina de la terraza merece la pena una visita para degustar su carta. Probad el raxo..."
Raúl Sanfrutos Arias
"Local agradable donde tomamos unas cervezas,tranquilos con buen..."
Harry Lime
"Comida rica y distinta. Comimos pollo urbana (un poco seco, pero con la mayonesa está bien), croquetas de jamón (muy cremosas y con un punto suave..."
Isaac Manteiga Suárez
"Excelente sitio para tomar unas cervezas y tapas (genial la tortilla y muy abundante). Por la noche la terraza para las copas es brutal. Un sitio..."
Jose Luis Núñez
"Sólo tomé una caña con una tapa de tortilla. Tengo q decir q estaba rica. Lugar en un enclave mítico de la zona de marcha hace décadas, que..."
Alejandro Reino Romero
"Un buen garito con mucho ambiente siempre. Recomendable, especialmente su plaza, que siempre está a..."
Mugu Piensa
"Vine a comer con mi familia y nos sentamos en la terraza, la atención fue excelente y el servicio igual. Muy rápido y muy bueno, la verdad las..."
Samuel Estévez
"Buen ambiente, la camarera es muy amable y la zona tranquila. Con las consumiciones nos pusieron unas olivas verdes muy ricas..."
Miriam Rodríguez González
"Un lugar de mucho ambiente y muy acogedor, muy buenas tapas sobretodo el pollo a la urbana... trato y rapidez muy bueno. Te lo recomiendo..."
Maria Jose Aguiño
"Local joven, con similar estética, en una zona de moda, por lo que, aunque el público sea mayoritariamente así, siempre hay espacio para la..."
José
"Pequeño sitio. Muy buen ambiente, decoración e iluminación que te invita a quedarte tomando unas cervezas mientras echas unas..."
Ramiro Fernandez
"Ayer fuimos a comer allí y ya somos fans! La comida riquísima a muy buen precio, con una terraza tranquila donde poder disfrutar del sol si se..."
Nicolas Gutierrez
"Sitio muy agradable y con un servicio estupendo. La tortilla genial, de las mejores que se pueden comer en Coruña. El Raxo espectacular, muy..."
Diego Picon Valero
"Buen ambiente. Para resaltar una mejora: cantidad de mesas en la terraza muy..."
DIEGO PRESUMIDO
"Excelente lugar para ir a tardear y picotear, servicio rápido y atento con tapas muy ricas, ideal para quienes están de..."
iñaki Urresti
"Me gustó mucho. El personal muy atento, el raxo el mejor que comí nunca y de precio bien. Vamos, que estuvo genial...."
María José
"El camarero de la mañana es muy amable, desayuno rico y a buen precio. La terraza aun siendo descubierta no le llega mucho el frio. Volveré y lo..."
Saray Yepes
Mamá Chicó - Picavia
89/100 (3932 ratings)
Restaurantes
Italiana
Europea
Mediterranea
Internacional
Pizza
Pizza
Europea
Italiana
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tagliolini Nero Con Gambones Y Calabacín Al Ajillo
Pizza de Calabacín Y Berenjena
Tosta Golosa
Carbonara Di Puglia
Brownie
Dulces Y Tartas
Caña
Otra Pizza de Mare
Pasta Fresca
Tuna tartar
Banoffe
Tiramisú Casero
Tarta de Nutella
El Pan
Pan Bao de Rabo de Toro
Yogur Con Muesli Y Frutas
Ensalada de Aguacate A la Plancha
Pizza Cecina
Pizza Del Mare
Pizza de Berenjena Y Calabacín Con Queso de Cabra
Sentado
Italiana
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Soy fan total de ese sitio. Me gusta todo, la comida, el ambiente, la decoración y su..."
Nieves Barros Pena
"Unos desayunos impresionantes, un lugar muy acogedor con buena música y unos profesionales de..."
Paula Amado
"After a beautiful meal, I ordered a 'Carrot Cake' and coffee... It was the highlight of my day!!! Very pleasant..."
Carina Priscila Nogueira Cardoso
"Después de la cena de hoy por fin puedo opinar.. El sitio es muy bonito, la atención de los camareros genial y la comida buenísima !! Mañana..."
Sandra Castro
"Comida muy buena en un sitio muy acogedor,camareros atentos y amables.Para..."
Laura Gdc
"Cena..."
Fabián Santos Pose
"Sitio tranquilo, agradable y muy muy dulce Las tartas estan..."
Lourdes Mosquera
"Impresionante todo buenísimo, y en Arteixo el naranjo de mamá chicó junto el..."
Maribel Garcia Castro
"Las pizzas aquí están muy..."
Montse Fernández
"Me encanta el ambiente que logra la iluminación. Facilita la conversación intimista. Decoración muy lograda. Buenos vinos, exquisita la cocina...."
Pilar Toba
"Está todo riquísimo! Y el local es precioso..."
Alejandra PT
"Delicioso y un servicio a la altura del..."
Juan Carlos Vez Vázquez
"Hoy hemos celebrado el cumpleaños de una muy buena amiga aqui, nos reservaron una mesa al fondo, le pusimos unos globos, y nos atendieron mas que de..."
Lourdes Augusto
"Una atención estupenda. La comida estaba bien. Pedir la burrata de entrante fue un acierto. Lo que tal vez me decepcionó un poco fueron los..."
irene pulido
"El enclave perfecto , centro de la localidad , la decoración perfecta , muy cómodo ( si es trabajo como mi caso , tienen una zona más apartada con..."
Elena Velasco
"Fuimos a cenar a este restaurante viendo las reseñas de Google y no nos defraudó. Trato muy agradable del personal y comida muy rica. Nos pedimos..."
Fernando Sánchez Trillo
"MODIFICACIÓN DE RESEÑA: Reservamos con antelación un brunch para cuatro personas, de las que tres repetiamos pasados dos meses el mismo..."
Key Aller Rey
"Toda la comida riquísima. Estupendas las pizzas y las alcachofas. Petfriendly y dejan unas golosinas para los perretes. Lo único que nos estropeó..."
Beatriz Martín
"Muy bonito, ambiente muy agradable y todos los platos increíblemente ricos. Ha sido un placer poder disfrutar de este lugar para cenar con amigas ...."
Patricia Alba Gonzalez
"Local super acogedor y personal muy agradable. Sin duda de la carta destacaría sus pizzas en las que te permiten combinar..."
Ana
"Comida de buen sabor y buena calidad, buen trato y todo increíble! Volveremos..."
Emilly Mel
"Todo genial, pero tenemos que destacar la genial atención. En concreto Simón nos supo hacer recomendaciones, nos trató a las mil maravillas y nos..."
Diana Díaz
"Reservamos unas amigas para hacer un brunch y nos ha gustado mucho. Todo estaba muy bueno, especialmente los segundos platos. Tienen variedad de..."
Sara Fernandez
"De entrada me encanta la decoración y el ambiente tranquilo que tiene. Todo muy, muy rico aunque un poquitín escaso para el precio que tiene. Buena..."
Rocio C.B
"Desayuno espectacular! El trato por parte de la encargada Ariadna tremendo! Volveremos sin..."
Rocío Juffé Bignoli
"Agradecer sobretodo la atención de Susi por su amabilidad y hospitalidad a la hora de..."
santiago mazoy (smg)
"Delicadeza, calidad y servicio! Siempre es un placer volver aquí ❤️ Un lugar acogedor, para ir en pareja o disfrutar de una comida o cena de..."
Marta Quintela
"De las mejores pizzas de coruña. Ya he ido en otras ocasiones y siempre han estado de 10 las pizzas. Recomiendo que probéis la masa nera y podais..."
Fermin Santin Mon
"Un lugar muy acogedor. Es un sitio tranquilo, en el que se puede cenar sin el típico barullo de fondo de un bar. El personal es muy atento y..."
Tomé Maseda
"Fuimos de casualidad a esta cafetería para desayunar, la decoración muy lograda y moderna, nos gusto mucho. Perdimos un cruasán 🥐 y la verdad..."
Angel Bueno
"Unas especialidades interesantes, con buenas combinaciones de sabores e ingredientes. Además el ambiente y la música ayudan a que una velada en..."
Julio Gómez (Planckito)
Ingooco
88/100 (2360 ratings)
Restaurantes
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Internacional
Internacional
Comedor
Comedor
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tosta Frida Kalo
Gofre Con Bacon Queso Y Aguacate
Zumo de Fresas Y Plátano
Desayuno Miro Y Bosco
Huevo Poché En Brioche
Picasso Monet & Café Con Leche
Bandeja Mix
Gnocchi Con Salsa Pesto
Ensaladilla
Milanesa de Pollo
Tortitas Nata Y Chocolate
Tarta de Queso
Internacional
Comedor
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Este lugar es precioso. Está muy bien ubicado y la cómoda es muy rica. Nos pedimos esta tabla para dos mas un waffle y comimos muy bien (éramos..."
Chiara Monetti
"Wuao!! Este sitio me encantó, ha sido una sorpresa, me encantan los brunch porque no suelo desayunar temprano y a pesar de vivir en Madrid y haber..."
Giuliana Boa
"@ingooco_ una creativa propuesta que une gastronomía y arte donde es posible empezar el día en "compañía" de Frida Kahlo, Dalí, Picasso, Goya o..."
Boris K
"Local que me gusta frecuentar siempre que voy por Coruña. El chai latte que tienen está muy bueno, y el café también. La tarta que probamos, en..."
Rosa JD
"Estuvimos comiendo el menú del día. Fenomenal. El sitio está muy bien decorado y el personal es muy amable. Todo estaba..."
Cristina
"Fantástico sitio para desayunar y relajarte. Tienen una decoración muy bonita y vistosa y un personal atento y agradable. Todo lo que pedimos..."
Diego Sánchez Martín
"¡Desayuno riquísimo! Al principio nos asustamos un poco al ver algunos precios. Pero luego vimos que eran cosas para compartir, por lo que elegimos..."
Andrea C. R.
"Un Brunch espectacular. Muy buen ambiente y excelente atención. Volveremos a probar..."
Manuel Andrade
"Mi lugar favorito para desayunar en A Coruña. Tanto la atención como los desayunos son espectaculares, todo ello en un ambiente moderno y..."
Luis Cagiao
"Impresionante 😍 Es la primera vez que voy y tienen una carta extensa no, lo siguiente. Tienen de todo, con muy buen precio, una presentación..."
Jojo
"Un brunch muy completo y delicioso, todo perfecto. Trato amable por parte del personal y muy servicial ante cualquier duda. También están atentos a..."
Jessica Seara Paz
"Tomamos un brunch, estaba delicioso, la atención exquisita. Un ambiente muy bueno y acogedor. La comida de..."
Maca Sanchez
"Hoy estuvimos en un brunch y nos ha encantado. Decir que todo estaba riquísimo y los platos, tanto los salados como los dulces, tenían muy buena..."
Felipe Lata Raposo
"R E C O M E N D A D Í S I M O 🤩!! Si te gusta y valoras salir a desayunar, este sitio es perfecto. Uno de los desayunos más ricos y mejor..."
Marlén Castro
"Fuimos a pasar un día diferente entre amigos y decidimos probar el Brunch. Muy buena decisión. El precio está más que acorde con la cantidad y la..."
S.
Grand Cru Cafe La Cantera
86/100 (2641 ratings)
Café y té
Restaurantes
Italiana
Pizza
Vinoteca
Cafe
Del norte de Italia
Italiana
Pizza
Internacional
Del norte de Italia
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta Almendras
Croissant de Jamón Y Queso
Tortilla Con Chorizo
Pizza Trastevere
Tarta de lima
Tostada Con Tomate Y Colacao
Café Y Tosta
Tarta de Chocolate
Café Con Leche Tostadas Zumo de Naranja
Capuccino
Tarta Whisky Y Almendras
Café con leche
gin tonic
matcha latte
Croquetas
Café Con Hielo
Tapa de Tortilla
Croissant de Mantequilla
Lasaña de Espinacas
Tarta de Fresa
Sentado
Del norte de Italia
Italiana
Internacional
Pizza
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Tenía muchas ganas de visitar este sitio y degustarlo...y hoy por fín..ha sido el dia.Una cañita mañanera en la terraza con un pincho..."
Cristina Lopez Rodriguez
"Hemos cenado de maravilla y por precios populares. El trato es exquisito y volveremos para probar otros platos de la..."
Alba Gallego
"Hemos cenado aqui ya varias veces hamburguesas pero desde q probé la lasaña...ahora no puedo dejar de..."
Jorge Rivero Carnota
"Tremendo local!! De mis sitios favoritos para tomar unas copas con mis amigos. Nos tratan genial y una música..."
Luís Manuel Leborán Fernández
"El local muy bonito. La atención muy buena. En el desayuno tomé un..."
Ana Belén Muñiz Vera
"Local, comida, trato del personal....., todo excelente. No podéis dejar de..."
Pepe Frias
"Pensaba que no me gustaba el café. Hasta que el viernes pasado caí en este local. Felicidades a estos chicos. Amabilísimos y con buen..."
Sandra Villarquide
"Os lo recomiendo sobre todo por los cafés. EXPECTACULARES y son de cosecha..."
Eva Maria Naya Dominguez
"El mejor café de Coruña..."
Iria Lata Rey
"Muchas horas y mucho mimo... Esperamos que os guste, a mi me..."
Jessica Taibo
"Siempre que vamos mi hermana y yo nos pedimos té matcha, sin duda el mejor que hemos probado! Alguna que otra vez también pido una porción de sus..."
Naty FreLu
"Un buen sitio para comer, tomar un café o picar algo. El personal es muy amable y la comida está muy rica. Muy..."
Irina
"Desayuné aquí y estaba todo muy bueno. La presentación es muy bonita se nota que cuidan cada detalle. La chica que me atendió muy..."
raquel leuqar
"Lugar con una decoración muy cuidada y un buen ambiente. Perfecto para una cita. El café y las pizzas son de..."
Óscar Blanco Gendre
"Impresionante. He ido con unas amigas a tomar algo y nos hemos pedido unos combinados que estaban DELICIOSOS. De hecho repetimos... Y las pizzas..."
Gema M.G
"Buen café ☕️ y buena opción para comer. Local cómodo y tranquilo. Cocktails muy..."
IFood Coruña
"Reservamos para cenar un viernes porque sabíamos que los fines de semana suele llenarse. Y cierto es que se llenó. Dispone de terraza con vistas al..."
bea v m
"Es un local muy acogedor, precioso y con mucho encanto; con una decoración clásica y techos muy altos. Perfecto para degustar una buena taza de su..."
Felipe Lata Raposo
"Hemos vuelto a este local después de un tiempo a disfrutar de su excelente brunch. Completísimo y todo de gran calidad. Gran experiencia que seguro..."
Nacho Fernández
"Cafetería con un ambiente muy agradable. Decoración apropiada y diferente, y tienen unas tartas con una pinta increíble! Probamos la tarta de..."
Blanca Fortea
"Muy amables y bonita decoración. Comida bastante rica, quizás el provolone con pesto rosso me hubiera gustado que tuviera más cantidad de pesto...."
Pablo Silvosa Rey
"Espectacular. Son atentos, educados y rápidos. Almorzamos y comimos ahí y se me cae la baba de pensar en la exquisita pasta carbonara que me comí...."
Libertad Hidalgo
"Ya tenía ganas de pasar por este local ya que elaboran el café de manera artesanal con una cafetera antigua. El café con hielo espectacular tanto..."
David Saavedra Pino
"Como valorar un sitio que siempre está lleno. Por algo será!!! Pero además de sus ricos cafés y tartas es un lugar idóneo para comer algo de..."
Joseba Tupac
"una de las mejores tostadas que he probado en Galicia, y la tortilla..."
Juan José Salazar Osorio (Refajus)
"Fuimos a desayunar a esta cafetería y la verdad que muy agradable su servicio. Nuestro pedido: Torrada de pan: 1,00€ Tumaca: 0,90€ Aceite..."
G. Bilan
"Un lugar súper acogedor, con un café y un té verde sensacional... Fue nuestro lugar predilecto para desayunar durante nuestra visita en La..."
Yralix Gonzalez
"Lugar maravilloso, buen servicio y buen producto. Tiene terraza, en plena rotonda del Palacio de Congresos. Un sitio acogedor, con buen ambiente..."
iaGo (ful4)
Entre 2 - Mucho Mejor
86/100 (2201 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brochetas de Langostinos Rebozados
Zamburiñas Con Ajada Y Un Toque de Lima
Croquetas de jamón
Pato Con Arroz
Croquetas Caseras
Menú Degustación Cubano
Rabo de Toro
Tarta de la abuela
Hamburguesa Casera de Croca Gallega
Tiramisú Al Limón
Burrada Tomate Rosa Cebolla Roja Aguacate
Zamburiñas Con Vinagreta de Lima
Croquetas de Trufa
Bacalao Con Grelos
Leche frita
Zanco de Pato Crujiente Con Arroz
Bacalao A la Portuguesa
Croquetas de Pulpo
Bocadillo Cubano
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Todo estupendo y riquísimo pero lo mejor de todo es quien lo lleva...."
Chchaques Conty
"Es un sitio maravilloso, con una excelente calidad y un trato inmejorable. Me siento en familia. Celebro haberos conocido desde el primer día que..."
Montse Alvarez Martinez
"Todo muy rico, la tosta de jamon y gulas deliciosa, el mojito espectacular y la atención lo mejor de lo mejor. Un..."
Marta Pérez Campos
"Muy recomendable. El sitio acogedor, la comida riquísima y la atención inmejorable...."
Ángela Fernández Bermúdez
"Los desayunos son geniales , y sabrosos lo recomiendo 5..."
Andre Gonzalez
"Comida exquisita y trato excepcional! Menús del día variados. Así da..."
Noemi A. Mercader Yardley
"Estupendo trato del personal, los menús riquísimos y variados muy buena calidad, uno de mis sitios habituales, lo..."
Pepa Lorenzo Serrano
"A todo el que he recomendado y ha ido, le ha encantado, tanto por sus platos como el local en sí y un trato muy especial y acogedor. Felicidades a..."
Conchy Carrodeguas
"Buena materia prima ,muy buena elaboración y espectacular atención..."
Alejandro Miguel Diaz Alvarez
"Genial. Calida, buen precio, muy buena atención...¿Qué más se puede pedir? Como han dicho, no es entre 2 sino entre..."
Quique Sarasola
"Calidad y buen gusto.Todos los platos fantásticos.Genial mezcla de sabores y con una atención por parte de Armando..."
David Salcedo
"Buen producto elaborado con cariño e ilusión. Personal muy amable que te aconseja con la seguridad de lo que ofrecen. Buena calidad / precio. Muy..."
Beatriz Fernandez Couto
"Hemos comido muy bien. El servicio ha sido estupendo, y la comida también muy bien, la carta es reducida, pero hay muchos platos adicionales fuera..."
Sandra Fugu
"Comimos el menú del día y, sencillamente, espectacular. Si a eso le sumas la gran amabilidad y cercanía del dueño, me lo anoto para repetir. Creo..."
Felipe García
"Estuvimos poquitos días de visita en la ciudad y de casualidad llegamos a este lugar para cenar. Nos llevamos una grata sorpresa, cenamos riquísimo..."
Florencia Rodriguez
"El dueño es muy muy agradable. Muy atento y muy sincero. Hemos salido de allí con una muy buena sensación. La comida ESPECTACULAR. Hemos pedido..."
Paula ZM
"Un lugar increíble, un pedacito de 🇨🇺 dentro de A Coruña, su colectivo una familia de excelentes profesionales y mejores personas. Los quiero..."
Yandry Acuña
"Establecimiento situado a escasos metros de la plaza de Vigo. El trato es uno de los pilares de este establecimiento, tanto Armando como la mujer e..."
Jose Seijo López
"Mi primera vez y no será la última, el propietario muy agradable, la comida muy rica y el local sencillo pero muy..."
Carmen Canedo
"Es la primera vez que voy, no será la última. Me gustó mucho lo que comimos, un plato del día y un sandwich cubano. Eché de menos que el plato..."
Jaime
Cervecería Tatone
86/100 (1123 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Bar
Pub
Española
Internacional
Bar
Pub
Bar
Pub
Internacional
Española
Restaurantes baratos
"Gracias Miguel por vuestra atención una vez más. Pasamos una velada estupenda. Y la comida excelente. Y esa tarta mágica con vela incluida ya fue..."
María Ferreira
"Siempre bien, aunque pasen los años. Comida rica. Trato excelente. Estrella Galicia de Bodega y un ambiente cuidado. Decoración muy acogedora...."
Sonora Ju
"Comida excelente. Y el trato igual y sobre todo ese raxo de pollo al Cabrales que esta de..."
Ricardo Vazquez Garcia
"Trato excelente, vino y tapas de vicio, copas inmejorables y un sitio de lo mas agradable para..."
Victorino Perez Perez
"Buen lugar para comenzar o terminar una noche. Seguro que si la conoces..."
Javier Coira
"Muy buena atención de dos camareros muy guapos y muy atentos. Las raciones están fantásticas, para acompañar una caña bien fresquita! El local..."
Carlos Lima
"Local agradable y acogedor,buen ambiente, música en directo. Buena..."
Diego Suevos
"Las tapas están todas riquísimas, a buen precio, y hay muchas opciones. El ambiente del local está..."
Noa Benito Ruiz
"Una maravilla de descubrimiento La comida exquisita Abundante Deliciosa y variada Una oferta de menú muy buena y de calidad Comimos y nos sentimos..."
Esther Vazquez
"Fuimos por reseñas y parece que ha cambiado de dueños… Igualmente el chico parece con ganas y hay que probar!! Como recomendación, deben poner..."
O Kim
"La atención es inmejorable. Las mejores cañas del mundo y la comida es exquisita. La cervecería es muy acogedora y mágica. Sales de ella con..."
Montse Nogueita Perez
"IMPRESIONANTE!¡! Que bien cenamos.!!! Cecine,pollo al cabrales y huevo revuelto con chorizo. Lugar tranquilo. Excelentemente atendidos. Aplauso a..."
Alvaro Cancela
"Unos fantásticas caipiriñas. Lima, maracuyá y kivi. Muy buen ambiente y los dueños son una..."
LUIS PABLO ROMAN
"Un lugar excelente para picar y estar con amigos y familia, los empleados inmejorables, sobre todo muy limpio lo..."
la Cica Mas Linda Rodriguez
"Un sitio con un encanto especial...me encanta la música,la atención y esos huevos revueltos .... Estan pa chuparse los..."
Bruno Bregua
"Lugar ideal para tomarse unas cervezas y comer algún..."
Roberto Gomez
"Un buen ambiente, cervezas estrellas muy bien tiradas, comida brasileña muy..."
Maria Agraso
"La atención es increíble, los camareros siempre con una sonrisa y muy cordiales, y la comida está riquísima, os recomiendo que probéis la tapa..."
Juliana Luz
"Un buen sitio para tomar copas y escuchar música en..."
REHGAL MANTENIMIENTOS
"La comida está muy rica es totalmente relación calidad precio, de hecho las tapas son bastante abundantes. Para mí un sitio perfecto para tomarse..."
J
Kohlanta
85/100 (8199 ratings)
Restaurantes
Internacional
Sopas
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Asiatica
Internacional
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Fresh Spring Roll
Brochetas Teriyaki
Dumplings
Curry Rojo de Pato
Pad Thai
Dumplings de Pato Y Boletus
Tarta de queso
Pho
Nasi Goreng Special Con Huevos
Brote de Fruta de la Pasión
Costilla
Dumplings de Centolla
Mochis
Bao Kohcido
Singha Una Cerveza Tailandesa
Brochetas Satay
Pad Thai Pollo
Sentado
Tailandesa
Internacional
Asiática
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me encanta este sitio. He ido un montón de veces y he probado casi toda la carta (tampoco es muy muy amplia). El sitio tiene una decoración..."
Iria Mejuto Buceta
"Un soplo de aire fresco para la ciudad!!! Comida de Calidad + excelente atencion + sabores asiaticos top!!! Disfrutemos de este viaje a Koh Lanta..."
Miguel Varela
"Un pedacito de asia en el centro de Coruña. Lo más parecido a comer en una calle de Hoh Chi Minh, o Phnom Penh sin salir de..."
Pablo Garcia
"Fantástico !!! Lo recomiendo. No vienes a Galicia con la idea de ir a un asiático y sin embargo me sorprendió y el sitio súper agradable ,..."
Lucia Alba
"Fantástico pad thai!!! Sitio top para cenar y experimentar comida asiática en Coruña. Buena cerveza, buena comida y buen..."
Alberto Lopez
"Genial el local, la atención, la comida y el precio! Para repetir sin..."
Marta Veiga González
"O burguer bao a outro nivel en comparación con outros locais do estilo. Desexando probar o..."
Iago Sánchez
"Un lugar para disfrutar de su comida y del ambiente, los platos son bastante abundantes, sus mezclas de ingredientes no te dejaran indiferente..."
Nelson
"Comimos de maravilla y nos trataron muy bien. Todo muy rico y abundante. Mención especial a la brocheta de pollo ( no recuerdo el nombre)...."
M. P. B.
"Fuimos a comer dos personas y reservamos el mismo día un rato antes. Comimos en la terraza aunque el local por dentro es chulo. El servicio es..."
Pablo Souto
"Local con decoración muy cuidada y bien situado. La comida muy rica y personal muy atento. Lo mejor sin duda la terraza...."
Romay Rial
"Local muy chulo para consumir cocina asiática! Reservamos en el mismo día y pudimos comer allí a pesar de la gente que había! Nos atendieron muy..."
María
"A ver, tengo que decir que no es taaaaan excelente como lo pintan (en términos generales) y me voy a explicar. Lo mejor que tienen sin duda es la..."
Sara C. T.
"Conocéis esa sensación de cuando no solo la comida está súper rica y te sacia la cantidad, sino que las vibes del sitio y los camareros te hacen..."
Nuria Rumbo García
"Personal muy atento, nos ha encantado la comida, volveremos seguro. Recomiendo el Pad Thai de pollo y el Bao de setas y trufa. Para reservar para la..."
Judith Fernández
"Muy buena relación calidad-precio. He pedido un pad thai y la verdad que me he llevado una grata sorpresa. No solamente porque de sabor estaba..."
Cindy Martínez
"Nos encantó todo! Mis favoritos: dumplings de centolla, bao de costilla y bao de setas/trufa. Pero todo fue..."
Valentina Espantoso
"Buen sitio para degustar comida tailandesa. El servicio es bueno y rápido. La comida muy buena. El local es pequeño, pero dispone de una terraza..."
Jose Q
"Local pequeño en el centro de la ciudad. Pedimos para compartir una ración de dumplings con curry verde, cuatro unidades por ración y como plato..."
Vanesa MF
"No soy fan de este tipo de comida por lo que mi opinión carece de criterio. Me han gustado mucho los baos y poco el resto. El local es original, muy..."
Ivan Santaya
"Hemos descubierto este restaurante hace un par de años con unos amigos de allí ya verdad que cada vez que vamos repetimos !!!al arroz con..."
mirela Serban
"Pedimos el Pad Thai con tofu y el arroz con huevo. Ambos muy ricos. Se agradece que tuvieran opciones vegetarianas. Si tuvieran un ramen vegetariano..."
Elsa BH
"Espectacular el servicio y la comida, estaba todo riquísimo desde los entrantes a los postres. Además el sitio es súper acogedor y agradable,..."
Mario
"100% recomendable si quieres comida tailandesa o asiática en general. Local pequeño pero muy bien decorado, los precios son bastante razonables en..."
Félix Tojal
"Parada obligatoria cada vez que visito la ciudad, me encanta! El sitio es pequeñito pero muy mono, tienen terraza también, pero yo prefiero comer..."
Cristina Riobó
Etnika's
84/100 (1146 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Cenas
Sentado
Internacional
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
"Todo bastante rico, si bien un poco caro. La burger madurada está buena, se nota que la carne es de calidad, pero el resto de ingredientes se lleva..."
César Saiz
"Sitio super sencillo pero increíblemente acogedor. Pedimos para picar unas tiras de pollo super ricas y de segundo dos smash…. Un sabor..."
Patricia Payo
"Pedimos diferentes hamburguesas, tanto smash somo normales. Estaban muy ricas, aunque como aspecto negativo el bacon de la Smash estaba muy quemado,..."
Alejandro JiGo
"El personal es súper amable, sobre todo el camarero que nos trató genial y nos recomendó super bien. La comida estaba muy buena, las raciones..."
Carol Vázquez pereira
"La comida espectacular, yo pedi La llorona y me dejó sin palabras. Pero especial mención y escribo la reseña precisamente para ponerlo en valor,..."
Olalla Arias
"Excelente preparación de las Hamburguesas. Esta a años luz de las típicas franquicias. Notas cada uno de los ingredientes de la hamburguesa. El..."
Francisco Javaloy Guillamón
"Una de las mejores hamburgueserías de Coruña sin ninguna duda, sus Smash Bugers están increíbles. Fuimos a cenar 4 personas pidiendo Smash todos..."
Juan Rois
"De las mejores hamburguesas que que he probado últimamente, y ya son unas cuantas. Pedimos una de pollo y otra de vaca tamaño 240gr y en pan..."
Cristina Touriňo
"Recogí para llevar, el pedido estaba listo cuando me dijeron y muy amables. Las hamburguesas de las mejores de la zona, buenísimas! Como punto a..."
Xavi Fernández Vázquez
"Fuimos 5 y nos tomamos unos nachos y unas hamburguesas muy, pero que muy ricas. No se porqué en McDonald's a un trozo de pan y carne les llaman..."
Francisco Gómez
"He ido con mi pareja y nos ha encantado a los 2. Las hamburguesas riquísimas. Las patatas perfectas. Las salsas geniales. El trato del camarero..."
Alvaro BC
"Fui a comer con mi pareja y no pudimos haber elegido sitio mejor. Tanto las hamburguesas, como las patatas, el pollo, todo de 10. El personal súper..."
Ana Cristina Amor Marcos
"Buenas hamburguesas, recomiendo elegirlas con 240grs de carne, la inferior se pierde en el pan. La música algo alta (especialmente tratándose de..."
Pablo Traseira
"Buenas hamburguesas, me hubiera comido otra. Encargue la picante que estaba en él punto..."
Jose Luis Redondo Souto
"Estaba de paseo por la calle Orillamar y tenía ganas de comer, entre a este establecimiento que estaba vacío aparentemente, pero se veía..."
Dani. P.
"Hamburguesería espectacular. Llamamos para preguntar si admitían mascotas dentro del local y estuvimos de suerte 🥳🥳 Nos pedimos dos bacon..."
Pipi Lastrum
Gallofa
82/100 (370 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio de 10: el señor que atiende es un encanto y está súper pendiente de que estés a gusto en todo momento. La fama del local se la dan los..."
Romina Fernández Da Luz
"Cambio de gerencia, nueva gente superamables y superprofesionales con muchas ganas de hacer bien las cosas y sin duda las hacen muy bien Es un sitio..."
jose juan
"Esta cafetería ha cambiado de nombre y gerencia , con un personal cualificado, ambiente agradable, lugar ideal para quedar con los amigos para..."
AnaCen
"Los dueños muy atentos y amables. El café muy rico y las tapas buenísimas. Cambio de propietarios del Linde!!! Gracias por vuestro buen..."
Piscis 69
"Amabilidad del personal que atiende, muy buenas las tortillas y el ambiente. Precios normales y local normal en cuanto a decoración y mobiliario...."
Emilio Fernández
"Café bar de toda la vida. Esta regentado de manera familiar, y eso se nota en el trato atento y cercano. Tienen terraza cubierta con toldo por..."
Rebeca R
"En el nuevo centro de Coruña está Ali de, un sitio con una terraza excepcional y con una atención todavía mejor. Porque si algo distingue a este..."
Germán Pardo
"Recién lo volvieron a abrir. Los nuevos dueños son muy amables y atentos, siempre dan pincho con la bebida (eso siempre es importante). Tiene..."
Luis Meza
"A pesar de tenerlo muy cerca, no habíamos ido nunca. Ayer nos coincidió de probar croquetas, tortilla y filloas, todo muy muy bueno. Las croquetas..."
Almu Fdez.
"Los dueños del local son gente entrañable, nos trataron muy bien. A parte de esto, la comida espectacular. Especialmente las zamburiñas. Muy..."
Gerard Albert
"Cafe-Bar de toda la vida. El Interior del local es muy grande y con bastante mesas, por lo que es difícil no encontrar sitio libre. La terraza está..."
Matias Villanueva
"Es una cafeteria estupenda unsitio para tapeteo genia maravilloso pase una tarde maravillosa con una parte de mi Familia into a todos que pasen por..."
Carmen Reino
"Se come muy bien y buen precio. Chema es un excelente cocinero y su alter ego ( Jean Marie) un prestigioso y muy culto músico polifacético y una..."
Sasa Dd
"Maravilloso. Un ambiente familiar y muy comodo, como estar en casa, las camareras majisimas, las instalaciones genial y el trato inmejorable! Nos..."
Hugo Aldereguia
"Un sitio céntrico y acogedor, en el cual se puede tomar un buen desayuno. También tienen una amplia variedad de tortillas a media mañana recién..."
Isabel Muñoz
"Muy buena comida y ambiente. Excelente trato familiar. Súper recomendable ya sea para comer o irte a tomar unos vinos para relajar escuchando una ..."
Marie Belen
"Cafetería de barrio de toda la vida, trato familiar y ameno, buenas tapas, tienen una tortilla con chorizo excelente. Buen ambiente y terraza con..."
Ricardo Ares
"Tortillas excelentes, para tomar alli y para encargar y llevar. Buena gente, buen servicio. Limpio y muy amables. Lo..."
Alejandra cm
"Un sitio con una atención INMEJORABLE. El dueño y su mujer son unas personas super agradables. La comida casera y riquísima. Un lugar más que..."
Vato Loco
A La Brasa
81/100 (2317 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Internacional
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Increible, el pulpo y las zamburiñas muy ricas pero sin duda las puntas traseras de solomillo el mejor plato, la carne se deshacía en la boca de lo..."
Iker Adan
"Fuimos de casualidad a este restaurante y la verdad que nos sorprendió, ya según llegamos muy amables y nos hicieron con una mesa Rapido, una muy..."
Angel Bueno
"Buen restaurante para comer en A Coruña tanto carne como pescado. Muy buen servicio y muy buena comida. En cuanto al precio pues si quieres calidad..."
Victoria Eugenia Rios Ortega
"¡Excelente! El nombre lo dice todo, “A la brasa” y eso he pedido, chuleta a la brasa. Tienen un menú de 25€ iva incluído, muy conpleto y muy..."
Naji Sabeh
"Fantástico de principio a fin. Desde los coctails de aperitivo al excelente arroz con bogavante. Genial trato y los detalles que podemos encontrar..."
Josu Perlacia
"Uno de los mejores restaurantes de Coruña. Cocina excepcional y atención..."
Cristina Quirós
"Muy buen restaurante en el comienzo de la calle Juan Florez de A Coruña, en el centro. Parking publicos en Plaza de Galicia o Plaza de Lugo,..."
MIGUEL ANGEL MEILAN FERNANDEZ
"Trato exquisito.Materia prima de primera calidad.Muy profesionales.Excelentes productos y variada carta de vinos.Acertada..."
PABLO GONZALEZ PRIETO
"Excelente calidad y servicio. Disponen de un gracioso dispositivo para llamar al personal aunque raramente lo vas a utilizar...."
Roger Solé
"Está escondido y no parece gran cosa hasta que entras. Muy buena..."
Jose Luis Moreno
"Muy buen local para cenar en pareja o en grupo. Localización muy céntrica con bastante sitio de aparcamiento publico. La carne es de primera..."
Paulino Montes-Solla
"Uno de los mejores y más emblemáticos restaurantes de Coruña. Servicio profesional, ambiente distinguido. Mariscos, pescados, carnes... todo lo..."
Deborah García Bello (deborahciencia)
"Fuimos un viernes por la noche a las 10:30. Pedimos punta trasera, pulpo y un caldo gallego ya que íbamos con frio. Todo delicioso, raciones..."
Nora Murillo
"Uno de los mejores restaurantes por su calidad precio. Con la punta trasera y el steak tartar siempre aciertas, entre semana puede haber altibajos..."
Charly Franco
"Un clásico en Coruña que mantiene su calidad. Muy rica la especialidad de la casa, la punta de ternera a la brasa con su punto de sal, pero tb muy..."
Isabel Mosteiro Martínez
Madía Leva
81/100 (1358 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Internacional
Comidas
Cenas
Cerveza Estrella Galicia
Filete
Croquetas de Gambas
Zamburiñas
Paella Valenciana
Vermut
Postre
Pulpo Con Cachelos
Pulpo a feira
Contesa
Ensalada Media Leva
Paella de pollo
Callos
Pimientos de Padrón
Pescado
Croquetas de jamón
Tortilla de patatas
Tinto de Verano
Feijoada
Internacional
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a este restaurante por casualidad porque era tarde y todo estaba cerrado Por este motivo le ponemos un 4 por la cocina ininterrumpida. Pero la..."
Marta Cabanas
"Cocina ininterrumpida. Eso ya suena extremadamente bien. La comida buena. Algún plato, como las croquetas, justo de cantidad, para ser Galicia (es..."
Sr. Eduardo
"Nos tomamos un Vermut, y nos sentó super bien. Está pegadito a la calle, por lo que a veces es un poco molesto por el tráfico., pero si hace..."
NICOLAS MARTINEZ MERINERO
"Un sitio muy agradable y muy bien atendido.La comida y el menú casero muy bueno..."
Alberto Pena
"Es simplemente una experiencia genial. Desde el local y sus vistas, hasta música de calidad y genuina, personal amable y encantador, comida casera..."
Nia Díaz
"Maravilloso sitio para comer. Todo muy rico y el personal fantástico y dispuesto a hacerte sentir bien. Lo recomiendo..."
Carlos P. Pampín
"Muy buen sitio para pasar el día y comer! Atención espectacular con la nueva gerencia. Muy recomendables las croquetas, la ensaladilla, la..."
donzelestino
"Un sitio maravilloso. Comida única y riquísima , típica de Brasil y de Galicia La atención de los camareros es muy buena Y el jefe / cocinero tan..."
Nadya Beirós
"Vinos y comida de la tierra. Recibimos un trato excepcional por parte del personal, que fueron muy amables y atentos con nosotros. Platos muy..."
MrJaviWes Fernández
"Un sitio espectacular 👌. Un buen servicio. Las camareras muy agradables y simpáticas. Comida Un 10 no Un 100. Un saludo muy grande de unos..."
Arabela De lamo González
Boavista
81/100 (545 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El restaurante que lo tiene todo: céntrico, buena comida, buen servicio y buen precio. Lo recomiendo sin dudar..."
Olga Casal
"Restaurante luminoso con unas vistas muy agradables. La comida es rica y variada, y la atención..."
Mercedes Batalla
"El menú de mediodía era muy variado y con platos muy apetecibles. El personal no podía ser mas amable y las vistas increibles...."
Nini Pérez Maceiras
"Personal muy amable, unas vistas excelentes, la calidad de la comida inmejorable y el precio lo..."
Martin BC
"Buenas vistas!!!!!! Sabrosa comida bien presentada y un servicio excelente!!! Volveré..."
Gomez Sami
"Un gran desconocido, con la nueva gerencia se dio un giro a un restaurante con una ubicación privilegiada. Lo..."
Damian Vazquez Lavandeira
"Un buen restaurante en un lugar sensacional, si te toca cerca de los ventanales que dan el puerto, si no pues, un tanto ruidoso. El personal se ve..."
Sebastián J. Antón Leonís
"Maravilloso!!! He ido unas 3 veces y cada vez mejor que la anterior! Nos han dado una mesa al lado de la ventana con unas vistas increíbles. La..."
Yunny Andrade
"En tu próxima visita a la ciudad de La Coruña debieras incluirlo en tu lista de lugares a visitar. El Boavista aunque situado dentro del Casino,..."
Anaranma Aprendiendo
"Hemos ido siempre al menú del día, merece mucho la pena, son 15€ sin bebida, pero el trato es muy bueno y las vistas lo mejor que tiene. La..."
Paula Duarte
"Ya solo por el placer de comer en una mesa con vistas espectaculares vale la pena visitarlo. La buena atención, la calidad del menú y el ambiente..."
Romina Fernández Da Luz
"UN BUEN RESTAURANTE que se acogió a la campaña de "LACONICAS" como otros muchos restaurantes de Coruña con la oferta de comer LACÓN, un famoso..."
JOSE MARIA DE URDA ALCAZAR
"Me encanta este restaurante. Te atienden genial, el menú del día es muy asequible y la comida esta bastante bien, además tienen una amplia bodega...."
Ana Rita
"De nosotros dependia un almuerzo para 90 personas, desde el primer momento, Antonio y su equipo de trabajo ( profesionales ) no hicieron otra cosa..."
Tito Garcia
"Acabamos de celebrar la comida de nuestra boda en este restaurante y sencillamente genial. La atención de los camareros, el restaurante en si, la..."
Miguel Angel Ponte Monti
"Pasamos por casualidad y la verdad es que nos encantó. Un buen menú del día por 12€. Lo..."
Casa Folch
La Postre
77/100 (4469 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Saludable
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Internacional
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Estilo familiar
Frente a una costa o ribera
Música en directo
Restaurante privado
Pagos digitales
Reservas
Bar de jazz
Bar completo
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un clásico en A Coruña. Menú original, distinto. Servicio y atención excelentes, se agradecen las recomendaciones sobre cantidades. Repetiremos..."
Ana Belén Belon López
"Buen sitio para cócteles y batidos, el café bueno también. La atención buena por parte de los camareros, Miguel un crack! Está en una plaza muy..."
Paco Insua
"Magnífica calidad del servicio y de los productos. Especialmente ricos los postres, los batidos y los tés. Los cócteles son muy variados y..."
Toni García Arias
"Encantador restaurante atendido por una pareja encantadora. Comida sorprendente y riquísima, bien presentada y abundante. Un sitio para repetir sin..."
Zulema Salinas
"Es un sitio muy bonito, amplio y cómodo, en el que el trato es bueno y rápido. Los precios son algo altos... Puedes merendar, tomarte un postre, un..."
ANTIA FERNANDEZ GARCIA
"Que sitio tan bonito, acogedor para tomar un desayuno tranquilo con música apropiada. El staff muy atento y los croissants de mantequilla hechos..."
Cristina Calvo Tato
"Carta muy completa de postres, pastas, infusiones, cafés... lo que lo convierte en el sitio perfecto para ir a merendar. También preparan buenos..."
Romina Fernández Da Luz
"En pocas palabras: los cócteles superan a los postres. Destacamos el tequila sunrise, la piña colada y el mojito.Al daiquiri de fresa le faltaba un..."
Megan
"Un buen local en el que además de buena comida e interesantes cócteles se ofrecen una gran diversidad de opciones de postres y dulces para..."
jordi abad nebot
"Ideal para desayunar, brunch, comer o cenar. Decoración original y trato agradable. Opciones veganas y sin gluten. Flexiterianos 💚 Nos encantaaa..."
Noemí Madroñal Díaz
"Un sitio bastante decente y bien decorado para echarse la noche o comer algo, el ambiente es bueno pero la atención quizás algo lenta y..."
Adrián García
"Todo de 10. Pedimos el desayuno español con tostada de jamón, zumo natural de naranja y café. Todo preparado con mucho mimo y de forma especial:..."
María SM
"El desayuno tipo brunch increíblemente bueno. La bolleria calentita recién hecha, el pan crujiente y sabroso, productos de primera… La chica que..."
Haiass Stark
"Un sitio muy bueno para desayunar!!, toda la bollería recién hecha, tostadas con pan de centeno, cafés buenísimos y zumo de naranja natural..."
Rosiky
"Muy buen local, comida moderna con muchos toques tradicionales y de otros lugares del mundo. Resaltar los postres. La decoración del local es muy..."
Miguel CS
"Muy buenos postres. Excelente ambiente y decoración. El mesero amable aunque se volvió un ocho con los cafés por no tomar..."
Raúl Harlev
Arallo Taberna Coruña
76/100 (2089 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
"En plena explosión de fantásticos restaurantes en A Coruña, Arallo Taberna, brilla con luz..."
Antonio Reboiro Vázquez
"Platos originales, servicio muy atento y eficiente. Es caro, pero vale la pena...."
Maxi Cruz Arbert
"As volandeiras están de..."
Mary Vila
"Me gustan muchisimo todas las tapas. El servicio atentisimo. La pena es que como es un poco caro no puedes permitirtelo todos los..."
Mari Luz R. Prol
"Sitio INCREÍBLE!!! No soy muy partidaria de este tipo de cocina, pero tengo que reconocer y decir q ha sido una experiencia INCREÍBLE!!! Hemos..."
ANTIA FERNANDEZ GARCIA
"Restaurante de comida fusión, donde cada plato es una experiencia inolvidable, en cada bocado puedes sentir un gran orgasmo gastronómico que te..."
Vanesa Pena
"La verdad es que me sorprendió mucho este tipo de restaurantes, al tener que comer en barra estilo japonés le he dado un toque agradable. El..."
Perraloka Loka
"Una bomba de sabores marinos! La cocina es fusión, pero bien interpretada, con una base gallega y toques asiáticos. La verdad es que es difícil..."
Matías J. Schilling
"Me ha encantado tanto el espacio como la oferta gastronómica. Platos arriesgados con una mezcla de japonés y gallego. El restaurante se configura..."
Eloy Rodriguez
"Perfecto para los amantes de probar creaciones nuevas. Gastronomía fusión con base en el producto gallego. La carta es corta y variable, la cual..."
Eduardo Fernández
"Un lugar diferente para comer de raciones y tapas. Los camareros son muy atentos y dan las explicaciones necesarias para cada plato. La música y el..."
Yolanda Solana
"•Espectacular •Maravilloso •Impresionante Restaurante q deslumbra por su juventud y creatividad. Platos modernos y de calidad. Buen ambiente en..."
Adrián Jiménez Chaves
"Delicioso, sorprendente, cautivador, bonito, perfectamente ejecutado y muchos más adjetivos. Buen producto fresco tratado como se merece,..."
Víctor Gutiérrez (BuguiBu)
"La verdad que es una experiencia gastronómica que recomiendo a todo el mundo. Local atípico donde se come en la barra enfrente de la cocina donde..."
Manuel alberto Roldán couceiro
O Parladoiro
75/100 (579 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Europea
Pub
Internacional
Europea
Comedor
Española
Internacional
Comedor
Cenas
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Comedor
Bar
Pub
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
"Buenisimo. Es la tercera vez que comemos y cada dia nos sorprende. Tanto menu del dia como a la carta. La comida buenisima, muy buen trato...."
Yolanda Paredes
"Sitio perfecto para comer o cenar con buen producto. Excelente relación calidad-precio. Muy..."
Mateo Egido
"La ensasala parladoiro expectacular, raciones abundantes ambiente relajado, buen trato, sitio muy..."
Xoana Gonzalez Ruiz
"Sitio recomendado sin duda, la atención perfecta, la cocinera excelente además de ser una persona maravillosa. Compartimos una buena charla y la..."
Ángel P.
"Muy a gusto. Ambiente agradable y cocina exquisita. Que nadie se asuste con el precio muy..."
jose antonio lopez blanco
"Entramos con el alma lánguida y el cuerpo frío en este local y en cuanto probamos su sopa de ajo y sus vieiras al horno un rayo nos atravesó y..."
Carlos Hernández
"Un local tranquilo. El menú del día tiene una relación calidad/precio inmejorable. La comida muy sabrosa y el servicio rápido y muy atentos. Para..."
Antonio Sanluis
"Tiene poco tiempo que he redescubierto este lugar, antes era casa chicho lugar como cualquier otro, pero ahora que han cambiado de dueños es..."
Ismael Beltran
"Buenas tardes después de tener una experiencia un poco negativa en su día, hoy volví a comer O Parladoiro, y tengo que decir que muy bien todo, la..."
Dani Dani Dani
"Solo comi menu del dia, comida muy rica, sabrosa y buena calidad, raciones mas que suficientes, cocinero de 10, la camarera muy atenta y muy..."
miguel labora
"El mejor restaurante de hace mucho tiempo, atención estupenda, comida excelente y una dueña que es un encanto.volvere seguro.lo recomiendo a todo..."
Toñi Garcia
"Muy buena atencion entrantes riquisimos comida estupenda calidad precio muy buena cinco estrellas se quedan..."
Francisco Javier Garcia
"Churrasco rico y barato, muy buena atención por parte de todo el personal, deben de ser todos familia recomendable 100%, el menú del día barato..."
Alfonso A
"Una comida espectacular..comimos un churrasco buenísimo...las anguilas y truchas son riquísimas.una camarera educada y la dueña super..."
Manuel Fernandez
"Muy acogedor. Prefecto para comer a la carta o menú. Trato estupendo y muy buena relación calidad..."
Alberto Gallego
"Delicioso bacalao... Mmm. Mis amigas pidieron angus y otra ambrosía. Magnífica relación calidad/precio. Altamente..."
Gabinete Caligráfico MBC
Trueiro
74/100 (342 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Internacional
Española
Francesa
Mediterránea
Internacional
Francesa
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Francesa
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Normalmente no soy de comentar, pero como vamos los restaurantes muchas veces por las puntuaciones que tienen en google, creo que este restaurante y..."
Pedro Maria Alvarenga
"A través de teléfono y wassap, organice una cena sorpresa de cumpleaños en el restaurante Trueiro. Me pusieron con Mar de eventos, un encanto de..."
Guadalupe garcia vazquez
"He cenado allí con mi familia 2 veces en Enero de 2023. La carta es amplia y muy variada, con platos para todos los gustos. La cantidad de la comida..."
Sara Pérez
"Muy buen restaurante, ideal tanto para comidas de negocio como de ocio. Carta variada y muy buena..."
Mateo Rodríguez Quijada
"Excelente cocina , servicio y decoración . El entorno , está ubicado en el Meliá M. Pita , es expectacular ......"
Lisardo Seoane Duarte (LIS)
"Buen sitio para comer.muy bien..."
ramon mella
"Carta variada, buena atención, exelente..."
maria lema
"Se come..."
Juan Luis López Martinez
"Always enjoyable. Perfect environment and great food. Went twice, was very pleased by both service and..."
Manuel Ángel Abeledo García
"메뉴가 많진 않지만 음식맛은 최고 오랫동안 일하신 아저씨가 반갑기도..."
김희진
"Un lieu magique en cette fin de mois de..."
Delta DELTA PRO-ENVIRONNEMENT
"Lovely Restaurant. Great..."
Tomas Ramirez Mañon
"Comida baseada na tradición..."
Iago Varela Martínez