Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Pad Thai en A Coruña

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincón De Alba
92/100 (2765 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Española
Fusion
Española
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Vegan Tortilla
Tortitas de Camarones
Gyozas de Langostino
Pimientos de Padrón
Chipirones Veganos
Tequeños
Tacos Argentinos
Focaccia de Chicharrones
Hamburguesa de Black Angus
Buñuelos de Bacalao Con Mayonesa de Wakame
Tortilla Vegana
Pad Thai
Albóndigas Tikka Masala
Burritos Veganos
Heura Tikka Masala
Perritos Calientes Veganos
Gyoza
Nachos Con Gudgsmole
Hamburguesas Patatas Gaj
Burritos tex-mex Ración Y Media
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buenas raciones y buen precio. Cocina alternativa con platos diferentes y riquísimos. El trato genial. Grata sorpresa. Un 5 estrellas..."
José María Gutiérrez
"Todo fantástico..la comida riquísima y originales raciones y tapas..y super amables..un sitio..."
Eva Vaquero
"Un local muy acogedor. Una carta muy interesante, los noddles con salmón una delicia. Cabe destacar el buen trato recibido. Cuando viajo, me..."
Mimi Martini
"Local muy acogedor,trato muy cariñoso y agradable y música inmejorable.Para volver..."
Crichi Alonso
"Un pequeño lugar acogedor, con una carta muy original, buen precio y atención cercana.... para..."
Teresita MV
"Muy buena carta, buen precio y atención muy cercana. Recomendable si quieres tomar algo por el centro de Coruña después de conocer el casco..."
Guillermo Casco Roto
"Tapas y raciones a muy buen precio, además de estar riquísimo..."
Agus Cagiao
"Muy buena comida y una atención magnífica un local totalmente..."
Richard Barral Ferreiro
"Escogimos este sitio en base a reseñas que vimos en redes sociales, y un gran acierto. Carta vegana con variedad, camarera super agradable y sitio..."
Marta Fernandez Romero
"Entramos dejándonos llevar por la reseñas y fue un acierto. Desde que entramos, la camarera (Angélica) nos recibió con amabilidad. Al decirle que..."
Alejandro Padrón
"El rincón de alba es un sitio especial. El ambiente... El servicio... Hace que te sientas agusto... Y sus sabores aprovechando la carta vegana en..."
Joseba Tupac
"Estuve comiendo y pedí unos buñuelos, unos tacos y unos noodles. No estuvo mal, pero tengo que decir que la comida para mí gusto tenía demasiada..."
Omar Alvarez
"Gran descubrimiento en La Coruña! Mi pareja y yo íbamos buscando un lugar en el que escapar de tanta oferta de marisco, pescado y carne, y por..."
Sergio Cegarra
"Es un lindo lugar para comer comida gallega vegana. La atención de Silvina es muy buena. Hay variado menú, las opciones de la carta son muy..."
Emanuel Salinas
"Local pequeño y acogedor, comida 100% vegana, recetas originales y deliciosas, personal siempre muy amable :) cada vez que pase por A Coruña es..."
Alba Dedola
"El Rincón de Alba ofrece varios platos de inspiración internacional desde México a Japón como burritos, gyozas, Nuggets, pad Thai así como otros..."
David A. G.
"Comida bastante buena, cacera y barata, hemos pedidos los rollitos de primavera veganos estaban muy ricos, una hamburguesa y pollo con semillas. Y la..."
Gerardo Romero
"Pequeño local pero con mucho encanto. Tuvimos la suerte de encontrar una mesa y probar dos platos veganos (pad thai y tacos). Deliciosos y con mucha..."
Àgueda Mora
"Comida vegana original, por ser adaptaciones de platos que de ningún modo podrías imaginar que fueran veganizables. Pedimos los chipirones, los..."
Ismael CG
"Comida vegana buenisima! La camarera fue muy amable y nos aconsejo genial! Gracias por poner opciones veganas tan ricas en A Coruña..."
Naturally Nat
"Nos gustó mucho! La persona que nos atendió fue muy amable y nos dió sus recomendaciones, tienen una carta vegana con bastantes opciones, comimos..."
Lucia V
"La camarera que nos atendió 10/10, muy amable y atenta. Probamos la carta vegana, comida riquísima, buena cantidad y precio. Sin duda para..."
Marisol Mejuto Prego
"Un muy buen sitio para comer, sobre todo muy recomendable para veganos ya que tienen muchísima variedad. El personal no puede ser más amable, hubo..."
Alicia Rivas Pelegrín
"Local original en la calle Franja, en plena zona vieja de Coruña. Carta vegetariana muy buena y completa. Son muy..."
Noemí Madroñal Díaz
"La carta es muy variada y con opción vegana. Estaba todo muy rico, pedimos para compartir y las cantidades generosas. La atención excelente...."
Beatriz Argüelles
"Paramos de casualidad y la verdad nos encantó la comida. Hacen un mezcladito de varias cocinas de la Thai, a la española, a la china, adaptaciones..."
Alba D
"Comida vegana muy rica a buen precio. Recomiendo encarecidamente los "chipirones". También disponen de carta no..."
Jose Manuel Rodriguez
Kamado Asian Food A Coruña
88/100 (245 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Vietnamita
Malaya
Fusión japonesa
Confitería japonesa
Sushi
Asiatica
Fusión japonesa
Tailandesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Tsin Bao
Pato En Kamado
Soja Ramen
Kamado Rice
Arroz Kamado
Gyozas Vegetales
cerveza
Gyozas de Verdura
Karaage
Pollo Satay
Cóctel
Takoyaki
Pad Thai
rollitos
rollito de primavera
Arroz rojo
Malaysian Roll
Muerte Por Chocolate
Red Rice
Bao de Cangrejo
Sentado
Asiática
Fusión japonesa
Malaya
Tailandesa
Vietnamita
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante asiático con muy buena decoración. Fuimos a cenar mi amiga y yo y nos pedimos gyozas, curry (muy recomendado) y Pad thai. Aunque el..."
Marta Larios
"Fuimos a cenar mi pareja y yo un sábado . Previa reserva. Justifico las estrellas a continuación : 4 a la comida porque de sabor fantástico,..."
Mar Djan
"Fuimos mi pareja y yo el miércoles para probar qué tal ya que nos llamaba mucho la atención y salimos encantadisimos. El ambiente increíble, la..."
Coral MC
"Me encantó la comida y el cóctel que pedi. El pad thai estaba increible. La atencion de las chicas fue muy buena. Una pena que no le dejen recibir..."
Ivana Rondon
"muy recomendables los platos al vapor, sobre todo deliciosos los Tsin Kao y Hakao. Los baos estan ricos. Las brochetas satay no mucho, ademas..."
Anna M.
"Genial. La camarera (Andrea) un encanto. El ambiente, aunque a algunos les pueda parecer algo oscuro, en mi opinión le da un toque muy acogedor. En..."
Raúl Varela
"Local super chulo. Tiene una amplia carta. Servicio rápido. Te ponen una "flor eléctrica" para tomar antes de comer y de esa manera potenciar..."
L C
"La primera impresión no fue muy buena. Nos atendió una chica que no debía tener un buen día y pagó su frustración con nosotras. Pero después..."
Raquel Montero
"Comida espectacular con una presentación increíble. La atención por parte de Babi en especial fue maravillosa, es una chica increíble. Por otro..."
Claudia Conde
"Lugar estupendo! Lo que pedimos para comer estaba todo riquísimo, las camareras muy atentas y agradables, y además pagamos solo 22€ por persona...."
Tania Pais
"Nos recomendaron el sitio y fue un acierto, la comida esta riquísima, éramos un grupo de 9 y quedamos todos satisfechos. La atencion fue estupenda...."
Brian Álvarez
"Una gran experiencia, nos trataron muy amablemente (nos atendió Ari) y la comida muy buena, tienen menú de mediodía por unos 15€ por entrante..."
Diego Gamer
"El local está muy bien adaptado al tipo de comida que ofrecen, una mezcla de moderno y clásico, acorde a la zona histórica en la que se ubican. La..."
Emilio Fernández
Kohlanta
85/100 (8199 ratings)
Restaurantes
Internacional
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Sopas
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Fresh Spring Roll
Brochetas Teriyaki
Curry Rojo de Pato
Dumplings de Pato Y Boletus
Nasi Goreng Special Con Huevos
Brote de Fruta de la Pasión
Dumplings de Centolla
Bao Kohcido
Singha Una Cerveza Tailandesa
Dumplings
Pad Thai
Pho
Tarta de queso
Costilla
Mochis
Brochetas Satay
Pad Thai Pollo
Sentado
Internacional
Asiática
Tailandesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me encanta este sitio. He ido un montón de veces y he probado casi toda la carta (tampoco es muy muy amplia). El sitio tiene una decoración..."
Iria Mejuto Buceta
"Un soplo de aire fresco para la ciudad!!! Comida de Calidad + excelente atencion + sabores asiaticos top!!! Disfrutemos de este viaje a Koh Lanta..."
Miguel Varela
"Un pedacito de asia en el centro de Coruña. Lo más parecido a comer en una calle de Hoh Chi Minh, o Phnom Penh sin salir de..."
Pablo Garcia
"Fantástico !!! Lo recomiendo. No vienes a Galicia con la idea de ir a un asiático y sin embargo me sorprendió y el sitio súper agradable ,..."
Lucia Alba
"Fantástico pad thai!!! Sitio top para cenar y experimentar comida asiática en Coruña. Buena cerveza, buena comida y buen..."
Alberto Lopez
"Genial el local, la atención, la comida y el precio! Para repetir sin..."
Marta Veiga González
"O burguer bao a outro nivel en comparación con outros locais do estilo. Desexando probar o..."
Iago Sánchez
"Un lugar para disfrutar de su comida y del ambiente, los platos son bastante abundantes, sus mezclas de ingredientes no te dejaran indiferente..."
Nelson
"Comimos de maravilla y nos trataron muy bien. Todo muy rico y abundante. Mención especial a la brocheta de pollo ( no recuerdo el nombre)...."
M. P. B.
"Fuimos a comer dos personas y reservamos el mismo día un rato antes. Comimos en la terraza aunque el local por dentro es chulo. El servicio es..."
Pablo Souto
"Local con decoración muy cuidada y bien situado. La comida muy rica y personal muy atento. Lo mejor sin duda la terraza...."
Romay Rial
"Local muy chulo para consumir cocina asiática! Reservamos en el mismo día y pudimos comer allí a pesar de la gente que había! Nos atendieron muy..."
María
"A ver, tengo que decir que no es taaaaan excelente como lo pintan (en términos generales) y me voy a explicar. Lo mejor que tienen sin duda es la..."
Sara C. T.
"Conocéis esa sensación de cuando no solo la comida está súper rica y te sacia la cantidad, sino que las vibes del sitio y los camareros te hacen..."
Nuria Rumbo García
"Personal muy atento, nos ha encantado la comida, volveremos seguro. Recomiendo el Pad Thai de pollo y el Bao de setas y trufa. Para reservar para la..."
Judith Fernández
"Muy buena relación calidad-precio. He pedido un pad thai y la verdad que me he llevado una grata sorpresa. No solamente porque de sabor estaba..."
Cindy Martínez
"Nos encantó todo! Mis favoritos: dumplings de centolla, bao de costilla y bao de setas/trufa. Pero todo fue..."
Valentina Espantoso
"Buen sitio para degustar comida tailandesa. El servicio es bueno y rápido. La comida muy buena. El local es pequeño, pero dispone de una terraza..."
Jose Q
"Local pequeño en el centro de la ciudad. Pedimos para compartir una ración de dumplings con curry verde, cuatro unidades por ración y como plato..."
Vanesa MF
"No soy fan de este tipo de comida por lo que mi opinión carece de criterio. Me han gustado mucho los baos y poco el resto. El local es original, muy..."
Ivan Santaya
"Hemos descubierto este restaurante hace un par de años con unos amigos de allí ya verdad que cada vez que vamos repetimos !!!al arroz con..."
mirela Serban
"Pedimos el Pad Thai con tofu y el arroz con huevo. Ambos muy ricos. Se agradece que tuvieran opciones vegetarianas. Si tuvieran un ramen vegetariano..."
Elsa BH
"Espectacular el servicio y la comida, estaba todo riquísimo desde los entrantes a los postres. Además el sitio es súper acogedor y agradable,..."
Mario
"100% recomendable si quieres comida tailandesa o asiática en general. Local pequeño pero muy bien decorado, los precios son bastante razonables en..."
Félix Tojal
"Parada obligatoria cada vez que visito la ciudad, me encanta! El sitio es pequeñito pero muy mono, tienen terraza también, pero yo prefiero comer..."
Cristina Riobó
Abica
84/100 (1967 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gyozas Vegetales
Pad Thai Altamente Recomendable
cerveza
Karaage
Cóctel
Takoyaki
rollitos
Muerte Por Chocolate
Arroz rojo
Bao de Cangrejo
Pad Thai
Pato En Kamado
Kamado Rice
Malaysian Roll
Red Rice
Tsin Bao
Hakao Langostinos
Soja Ramen
Gyozas de Verdura
Arroz Kamado
Sentado
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a cenar mi pareja y yo un sábado . Previa reserva. Justifico las estrellas a continuación : 4 a la comida porque de sabor fantástico,..."
Mar Djan
"Me encantó la comida y el cóctel que pedi. El pad thai estaba increible. La atencion de las chicas fue muy buena. Una pena que no le dejen recibir..."
Ivana Rondon
"Fuimos mi pareja y yo el miércoles para probar qué tal ya que nos llamaba mucho la atención y salimos encantadisimos. El ambiente increíble, la..."
Coral MC
"muy recomendables los platos al vapor, sobre todo deliciosos los Tsin Kao y Hakao. Los baos estan ricos. Las brochetas satay no mucho, ademas..."
Anna M.
"Local super chulo. Tiene una amplia carta. Servicio rápido. Te ponen una "flor eléctrica" para tomar antes de comer y de esa manera potenciar..."
L C
"La primera impresión no fue muy buena. Nos atendió una chica que no debía tener un buen día y pagó su frustración con nosotras. Pero después..."
Raquel Montero
"Todo muy rico y los camareros muy..."
Marcial
"Comida espectacular con una presentación increíble. La atención por parte de Babi en especial fue maravillosa, es una chica increíble. Por otro..."
Claudia Conde
"Lugar estupendo! Lo que pedimos para comer estaba todo riquísimo, las camareras muy atentas y agradables, y además pagamos solo 22€ por persona...."
Tania Pais
"Nos recomendaron el sitio y fue un acierto, la comida esta riquísima, éramos un grupo de 9 y quedamos todos satisfechos. La atencion fue estupenda...."
Brian Álvarez
"Una gran experiencia, nos trataron muy amablemente (nos atendió Ari) y la comida muy buena, tienen menú de mediodía por unos 15€ por entrante..."
Diego Gamer
"El local está muy bien adaptado al tipo de comida que ofrecen, una mezcla de moderno y clásico, acorde a la zona histórica en la que se ubican. La..."
Emilio Fernández
Tempura
79/100 (5066 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Flan de Mascarpone Con Helado de Frambuesa
Variado de Sushi
Sushi Con Plátano Macho
Sopa de Fresa
Flan de Queso Mascarpone Con Helado de Frambuesa
Tabla x1 Variado Sushi
Tarta de Queso Mascarpone Y Helado Frambuesa
Gyozas Con Langostino Y Vegetales
Fideos fritos
Helado Tempura de Chocolate
Variado
Pad Thai
Tiramisu
Buffet Sushi
Tempura de Langostinos
Cerveza Japonesa Kirin Ichiban
Helado En Tempura
Pan Bao
Uramaki Rolls Variados 2x1
Coulant de Pistacho
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Me ha encantado, el sushi buenísimo, mucha variedad y la camarera nos ha aconsejado muy bien!! Cuando vuelva por Coruña repetiré sin..."
Sonia Dominguez Orol
"Despues de años comiendo sushi y probando innumerables restaurantes japoneses el tempura ha sido el mejor por la variedad, calidad de producto y el..."
Alvaro Arceo
"Staff very helpful and friendly, even with my minimal Spanish. Lovely coffee..."
Glyn Coney
"Muchas gracias Alex, estuvimos encantados y muy bien atendidos en todo momento, deseo que todo te siga yendo de maravilla, claro que con el personal..."
Carmen Duarte Prieto
"Mensaje urgente para la camarera con acento andaluz: cásate conmigo!!..."
Roberto Fernández Torres
"Atención excepcional. Comida de calidad y muy bien presentada. Local muy agradaba y con localización..."
Del Otero Marcos
"criminallllll...todo perfecto..el servicio perfecto...yo do muyyyyyyyy muy..."
Jose Cabanas Brea
"Voy muy a menudo y siempre de diez. La atención maravillosa, la comida espectacular, buen precio y con preciosas vistas!!! Recomendable al..."
Luci RG
"Calidad, atención y comida de 10!!! Variedad de cervezas a parte de refrescos y las promociones..."
Eduardo Santamarina Prego
"El primer Restaurante Japonés de calidad en Coruña. Recomendable..."
Álex Suárez
"Excelente,un trato increible y una comida estupenda��� Muy buen local para hacer comidas o cenas de empresa! El shushi..."
Gelete Cubela
"He comido muchas veces ahi todo ha sido espectacular....falta de tiempo y ganas muchas de..."
Alberto Alvedro
"El mejor sitio para comer sushi de la ciudad ...y más cosas bien ricas..."
Ana Rancaño
"El mejor sushi de la provincia y aún encima galego, a mí personalmente el sashimi me encanta en todas sus variedades, el trato inmejorable, calidad..."
Pau Von Riot
"De los mejores restaurantes de sushi a los que he ido,la comida genial y el trato super cercano. 100% recomendable,siempre que puedo intento ir a..."
AliOli YOle
"Trato 10 y la comida riquísima. Enhorabue a a los..."
Uma Kiddo
"Trato agradable y correcto. Pedimos 2x1 en uramakis. La comida correcta pero una de las piezas tenía un pelo. Precio bueno, 24 piezas de sushi y..."
Lucia P.
"Muy simpáticos y atentos. Eramos 3 y pedimos: - la tabla de 14 sushis como entrante. Todos muy buenos y frescos - pad thai: bastante bueno y mucha..."
Ale Blumer (BluMadness)
"Buen sitio para tomar sushi. Fuimos un martes, por lo que había 2x1 en rolls, así sale muy muy bien de precio. No soy muy fan del sushi, pero fui..."
Laura Becerra
"Muy bien! Para repetir. Buen lugar con buen producto y buena presentación, comimos el buffet con entrantes calientes muy buenos, y después sushi..."
Víctor
"Buen trato. La camarera Victoria muy cercana y maja. Nos ha recomendado platos y si volvemos es por la comida y por la calidad del servicio. Gracias..."
Alison Merola Calvete
"A mi pareja a mi nos encanto TODO. Desde la comodidad del local hasta la comida riquísima. Además, mucha variedad y buenos precios! Excelente 💘..."
Minosky Aponte
"Nuevo descubrimiento de sushi en A Coruña!! Pasa a mi lista de los top. Buena carta, con gran variedad, y los martes y miércoles tienen 2x1. Los..."
Zaira Lopez Castro
"Todo perfecto desde la decoración,personal y comida. Pedimos buffet y fue todo un acierto. Nos ha gustado que elijan ellos la variedad de la tabla..."
Victoria Bao Jiménez
"Todo estaba muy rico, el sushi nos gustó..."
Laura Goyanes
"Trato excelente y comida muy bien elaborada y presentada. Su situación frente a la playa hace que sea un sitio imprescindible para visitar en La..."
Manu Dávila
Thai Market
73/100 (4540 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Green Curry Y Pad Thai
Noodels
Verduras Con Soja
Noodles Con Calamares Y Verduras Al Wok
Pimientos Zanahoria Cebolla
Arroz Y Brochetas de Pollo
Curri
Arroz Frito Con Calamares Y Gambas
Brasil Chicken
Curry Y Brochetas de Pollo
Nasi Goreng
Kao Pad Thai
Nems
Pad Thai
Combinado
Shumai
Drunken Noodles
Cerveza Singha
Entremeses Fritos Variados
Gyozas de Gambas
Pollo Endulzado
Mix de Entrantes
Comida rápida
Tailandesa
Asiática
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Me encanta este restaurante!!! La comida está riquísima y sabrosa! Los platos son muy abundantes y con unos precios buenísimos. La atención es..."
ANTIA FERNANDEZ GARCIA
"Comida estilo tailandes con buena presentación, abundante y de precio razonable, buena calidad y sabor. Atención y servicio correcto. También lo..."
Nathalie Barquet Gilio
"Buena experiencia en general. Sugiero que presten más atención al pedido para no cometer errores, sobre todo no dar al cocinero el pedido de oído,..."
Ro “Triquetazul”
"La comida estaba muy buena, soy fan del arroz y he de decir que es de los mejores que he probado. Lo recomiendo pero tienen algunos puntos a mejorar,..."
Iván López (TRUE)
"La atención es buena, la comida deliciosa. Es abundante y el precio razonable. Me encanto que tiene opciones para vegetarianos y veganos (que es..."
Ana Maria Somoano
"La verdad es que es uno de mis sitios favoritos de Coruña. La atención es muy buena. El sitio está muy bien situado y la relación calidad precio..."
florencia carballo
"Todo divino, atención genial y lugar..."
Nai Del Boccio
"Muy recomendable. No es nada, sobretodo los entrantes (5-6€, pequeños), pero el plato fuerte viene en ración grande (entre 7.60 y 11€). Ha..."
Susana M
"He venido aquí varias veces y nunca defrauda. Comida super rica, en su justa medida las porciones, personal atento, eficientes a la hora de reservar..."
Chenxi Vales
"Me vendieron medio de m en el baño, fuera de eso el servicio amigable y las alitas muy ricas. Repetiría por la confianza y..."
Juan Jota
"El pad thai que pedi simplemente para enmarcarlo, sinceramente he comido en varios tailandeses y no superan a este ni de lejos 10/10, al igual que..."
aldo carral
"Lugar muy agradable y espacioso y personal muy amable, la comida exquisita y el precio correcto , yo lo recomiendo. Recomendable al..."
Alejandro Parra Yagüe