Lonxa Helados Artesanos Coruña

Lonxa Helados Artesanos Coruña, A Coruña Ruela Da Estacada 8 - A Coruña

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lonxa Helados Artesanos Coruña favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 131 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Lonxa Helados Artesanos Coruña sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
69 Opiniones

Opiniones

5
Antonella Briceño
+5
Fui hace un año y cambié de celular pero en verdad quería mencionar ahora que encontré las fotos, lo delicioso que son los helados en éste local. Además, una maravillosa atención. Yo desayuné algo sencillo y luego de postre helado y tenía un sabor fresco y único.
5
Harry Lime
+5
Heladería céntrica y la empleada que nos atendió muy maja y amable. Hemos tomado un delicioso helado de tarta de queso y turrón. Nos gustó mucho.
4
Gon Co
+4
Heladería situada en plena marina de Coruña. Ubicación inmejorable. Local nuevo y bien ordenado. Los helados, bastante buenos h artesanales. Si tuviese que poner un pero sería la lentitud a la hora de despachar la empleada. Por lo demás de 10!!!!
5
P
+5
Ubicación inmejorable, todo súper nuevo, ordenado y limpio. El helado muy rico y a buen precio. Destacar la amabilidad y atención de la chica. Muy recomendable!
5
Lucía GM
+5
Los mejores helados de Coruña, se nota la calidad de las materias primas, si el helado lleva fruta, notas que estás comiendo fruta, no son helados pastosos, ni excesivamente, dulces. Para mí de los mejores helados que he comido, especialmente el de limon y hierba buena que tenían al principio y los de tarta de queso y alphonso mango que son verdaderamente exquisitos. Es una pena que la gente en esta ciudad se guíe por ir a los sitios de siempre y no den oportunidades a nuevos negocios que en muchas ocasiones dan mil vueltas a las propuestas de siempre. Es de borregos estar haciendo cola en un sitio cuando literalmente al lado tienes otras opciones infinitamente mejores, demuestra la falta de personalidad y de nuevo, el borreguismo existente en la sociedad pero para gustos los colores 🤷🏻‍♀️
5
Maria E.
+5
Maravillosa heladería en una maravillosa zona. Con buen tiempo es ideal para y comprar uno y dar un paseo. Ahora en Coruña un poco difícil 😅,pero tienen la opción de llevarlo en tarrinas de diferentes tamaños y tenerlo a mano en casa. Los sabores son todos riquísimos. Ojalá uno de castañas pronto
5
Javier Díaz Alonso
+5
Deben de ser unos de los mejores helados que me he comido en toda España. Una variedad muy buena y con una calidad suprema. El helado de pistacho es el mejor que he probado Pero por encima de los helados estaba la persona que nos atendió. Uno de nuestros hijos es alérgico a los frutos secos y no suele probar helados artesanos, porque muy pocos dependientes tienen el cuidado necesario para que el helado no tenga trazas. Sin embargo, la persona que nos atendió fue a buscar helados sin abrir a la trastienda y utilizó unas paletas nuevas. El detalle y cuidado fue la guinda de un helado magnífico. Volveremos siempre que estemos en La Coruña
4
Carolina Rosales suarez
+4
Fuimos ayer por unos helados, el mío de chocolate riquísimo, buena cantidad y las empleadas muy amables y local bonito y limpio. Al menos, mi helado no se derrite como el de otras heladerías, está al lado de otra heladería muy conocida, y la verdad, no tuvimos que esperar cola y el helado bueno, así que volveremos.
5
Javi Castañeda
+5
De los mejores helados que he comido en mi vida y el granizado está perfecto también!
5
Afonso Naveira Fernández
+5
Heladería muy bien ubicada, productos de calidad, todos los helados que he probado tienen un sabor muy natural. Recomendable los sin azúcar 🍦. Personal muy amable. También tienen gofres, que no los he probado pero huelen de maravilla…

Horas

Lunes:
15:00 - 22:00
Martes:
15:00 - 23:00
Miércoles:
15:00 - 22:00
Jueves:
15:00 - 22:00
Viernes:
15:00 - 00:00
Sábado:
15:00 - 00:00
Domingo:
15:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Lonxa Helados Artesanos Coruña

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Lonxa Helados Artesanos CoruñaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Lonxa Helados Artesanos CoruñaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en A Coruña

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Lonxa Helados Artesanos Coruña

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lonxa Helados Artesanos Coruña

96 4.6 5
Restaurante Finisterrae Acuario 76 4.4 4.3 3.5
Zun 85 4.5 4.7 4
Toluca Mexican Bar 81 4.3 4.6 4
O'Planchet 70 3.9 0 3
A Sella 70
Cervecería Paradise 70 4.1 3 3
Frutas Rey 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 131 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 672 74 99 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1