El Nuevo Corralito

El Nuevo Corralito, A Coruña Calle Puentedeume 11 - A Coruña

Comida rápida

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Nuevo Corralito favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
43 Opiniones

Opiniones

5
Elric
+5
Le pongo 5 estrellas por qué no le puedo poner más . El dueño te hace sentir como en casa. Amable, agradable, te da conversación y tuvo el detalle de darme un trozo de pollo para darle a mi perro. He pedido el bocadillo corralito sin queso y he de decir que está en el top de los mejores bocadillos que he probado en toda mi vida: a rebosar de pollo (de los más jugosos que probé en mucho tiempo), perfectamente servido y con un sabor que se disfruta de principio a fin. Por 3'50€ es una experiencia increíble Volveré sin ninguna duda. El mejor bocadillo de pollo que te puedes encontrar en esta ciudad.
5
Estefanía López García
+5
La semana pasada comimos un bocadillo de Lacón muy delicioso, la salsa de la casa estupenda. Hoy compramos pollo y es súper rico, de verdad que tienen su toque casero y un excelente servicio. Te vas contento y con ganas de probar más de su carta.
5
Silvia Castro Dacal
+5
Fuimos hoy a buscar dos raciones de carne asada, que en realidad eran 3. Estaba de verdad que muy buena. Los dueños son muy amables y te dan la posibilidad de llevarte el pedido a casa. Me quedé también con el detalle de que tienen el sello de bienestar animal de los pollos. Y muy bien de precio.
5
Eduardo Canelada
+5
La carne asada está de muerte, la recomiendo muchísimo, mi mujer esta embarazada vinimos por el pollo y nos fuimos con antojo de carne de por vida. Qué rica y qué sabor y la textura super suave, y Abel es estupendo
5
Gabriel
+5
Tomamos unas hamburguesas y unas croquetas buenas de verdad. Todo casero. La atención excelente. Tienen varias especialidades que me he quedado con ganas de probar pero quedarán para la próxima ocasión :)
5
Laura Vigueret
+5
Perfecto!!! El pollo lo sirven con una salsa verde que es de perejil y le da un toque delicioso!! Además que las croquetas son caseras. Delicioso y atención de 10!
5
J. González
+5
Comida casera buenísima. La lasaña y las croquetas están buenísimas. Muy buenos precios y raciones generosas. Con ganas de probar más cosas de la carta. Muy majos y amables 😀
5
Delfin oubel carames
+5
Muy recomendable. Muy buena atención y lo que hemos comprado ha sido perfectamente de nuestro agrado repetiremos sin lugar a dudas
5
Jose Manuel Uzal
+5
El bocadillo "kiki" de pollo asado es el mejor bocadillo que comí en mis 31 años de vida,no sé qué pasó con ese restaurante pero necesito volver a comerlo
5
Chris Santa
+5
El pollo muy rico y patatas fritas(chips) riquísimas. Muy amable el chico. Volveré sin duda.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Nuevo Corralito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Nuevo Corralito

94 4.7
BICO de xeado 99 4.6 4.4 4.5
Wok Two 84 4.4 4.7 4
La Quadriglia 98 4.5 4.9 4.5
La Burgueria - Coruña 88 4.2 4.4 4
Heladería Puerta Real Bailén 89 4.4 4.5
Vermuteria Martinez 85 4.2 4.7 4
Croqueta y presumida 91 4.4 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 24 15 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1