Café Café

Café Café, A Coruña Avenida Joaquín Planelles Riera, S/N. Planta 0. - A Coruña

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 186 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,6
125 Opiniones

Opiniones

4
Elena Anton Hernando
+4
Los empleados son excepcionales, agradecer su servicio a un camarero y una camarera jóvenes que se preocupan de atender rápido y bien al cliente que tiene prisa por coger un tren y por informar sobre sus productos y complacer las necesidades de los clientes. Demuestran que hay jóvenes que se implican en su trabajo y son muy eficaces como camareros y como personas.
4
manuel angel dominguez vazquez
+4
Cafetería situada dentro de la estación de Renfe de A Coruña. Buen servicio, ideal para tomar algo mientras esperas para subir al tren.
4
Margarita LoNa
+4
Una pequeña tienda de regalos, souvenirs, confitería, café.... en la estación de autobuses de Coruña. Para esas compras de última hora cuando viajas o para comprar un agua o tomar un café. Me paré a comprar una botella pequeña de agua y pagué 1€. Pecios habituales en este tipo de locales en estaciones de tránsito de pasajeros.
5
Ross Perez Alonso
+5
Lo mejor, el servicio!! No me acuerdo de su nombre pero hay un camarero encantador!! Es jovencito alto y moreno. Siemmmmpre tiene una sonrisa y palabras amables a pesar de q yo suelo ir a primera hora cdo va mucha gente de pedo y pesada, a veces incluso yo!! Y él es majísimo siempre. No recuerdo su nombre xro él me atiende el 90% de las veces, sabe lo q quiero y m atiende fenomenal siempre. Así da gusto! Gracias!!
5
Inés
+5
Hay que admitir que el precio es elevado en comparación con establecimientos fuera del recinto de la estación. Lo compensa totalmente la simpatía del personal, súper amables y riquiños. Ojalá más establecimientos con personal tan competente y con tan buena energía trabajando como el de aquí.
5
Janaina Velho
+5
Estuvimos allí, porque tuvimos que esperar 4 hrs para coger el tren que teníamos que coger y el servicio muy bueno, la comida buena y el precio super asequible para ser una cafetería que está en una estación de tren. Todo perfecto
5
Espin Místico
+5
La mejor experiencia, el camarero muy atento Supo distinguir de inmediato que cafe queria tomar. Debo decir que es la mejor cafeteria de estacion que he tomado y los precios son buenisimos para una cafeteria de estacion. Los felicito un abrazo
5
alberto del valle
+5
Muy buen café. La bollería es industrial , pero fresca . Buena higiene, atención. Mesas amplias y comodidad.
4
Monica Nogueira (茉莉MòlìSakura)
+4
Es como estar en un salón de una casa particular. Tiene un banco que recorre toda la pared y detalles como muebles vintage que le da un aire de autenticidad. La propietaria muy amable y cercana. La cocina está a la vista y se nota que en su tiempo fue una ladeira. Sus paredes denotan mucha alma por su antigüedad y decorado con mucho cariño. Las tazas tienen mensajes positivos...Otra grata sorpresa coruñesa.
5
Ángel
+5
Todo muy bien, el trato es exquisito, si vas con el tiempo justo igual tienes que esperar cola para ser atentido, pero mejor eso que no estar todos en la barra como una jauria peleándose para ser atentidos primero, eso se soluciona yendo antes, con tiempo. Por otra parte todo muy bueno, el café muy rico y la bolleria también, además sirven bocadillos, comidas....que aún no he probado pero tenian buena pinta. El precio un poco más alto que en un bar "normal" pero como la atención es rápida, sin problema. Buen sitio para estar esperando la llegada del tren, tranquilo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 20:00
Martes:
06:00 - 20:00
Miércoles:
06:00 - 20:00
Jueves:
06:00 - 20:00
Viernes:
06:00 - 20:00
Sábado:
07:00 - 20:00
Domingo:
07:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Café

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 186 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 15 06 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1