#}
Sluurpy > Restaurantes en A Coruña > Cañas Y Tapas

Cañas Y Tapas - A Coruña - Álbum de fotos

La relación calidad precio es muy buena. La comida está bien y son muy rápidos sirviendo. Tienes que pedir en barra y llevártelo tú a la mesa, cosa que forma parte del encanto de este bar. Lo que más me gustó fueron las croquetas. Repetiría.
Las mejores croquetas que he probado en mi vida! Pedimos ración de tortilla y croquetas, para dos es más que suficiente. Nos costó terminar pero esque no podíamos parar de comer.
Si quieres ir a un sitio mítico de Coruña! Este es tu lugar… misma receta desde hace años y trato muy agradable por parte del equipo . Siempre cae un filete mmmmm
¡Un bar de tapas mítico en La Coruña! Local pequeñito que hace esquina, en una calle súper bien ambientada y muy transitada en el centro de la ciudad. Conserva la esencia de ser un bar de toda la vida. El servicio es muy rápido, ágil y muy amables. Cualquier hueco en la barra es un buen lugar para d
Estupendo sitio para hacer una parada y desgustar unas cervezas y algunas tapas y raciones, no defrauda casa vez que paramos por A Coruña parada obligatoria.
Bar estupendo para picar pequeñas raciones, con buen precio, de cantidad y calidad estupenda, buena atención y buen ambiente. Recomendable!
Muy buen lugar. 2 tapas + cerveza: 5 euros. Y salí llena! Croquetón y tortilla probé y la caña súper bien tirada, muy buena.
Bar histórico en el centro de La Coruña. Ideal para tapear. Muy concurrido. Buena atención. Tapas a buenos precios.
Nos lo recomendó un chico que trabajaba en Abanca cuando fuimos a sacar la tarjeta stransporte. Fuimos a tapear y comimos de lujo, tanto es así, que el último día para irnos al aeropuerto, volvimos a repetir, antes de volver a Almería. -El caldo gallego a mi madre le encanto, estaba riquísimo. -La
Las tapas muy ricas, en especial las albóndigas, y generosas. Los precios son muy pero que muy asequible (tapas a 1'5€), dan ganas de pedir todas y probarlas, pero así tenemos excusa para volver!! Recomendable! Y es un puntazo que tengan cerveza Estrella Galicia de bodega, fresquita y muy buena!!
Muy buenas tapas y raciones. Servicio rápido y buen precio. Si vas a Coruña visita imprescindible. Siempre está muy concurrido pero merece la pena.
Me encanta un bar típico de España como aquí! He pedido tapas de calamares, albóndigas y tortilla cacera. Son buenísimas!! Y, con un botellín de cerveza Estrella y una copa de vino tinto de casa, me ha costado menos de 10€. Muy económico. Ademas los camareros son simpáticos.
Muy buen lugar para comer abundante, bien y a buen precio. El servicio fue simpático y rápido. La ración de tortilla es especialmente abundante, muy ricas las albondigas
Un clásico de La Coruña, que no puedes dejar de visitar. Buenas tapas y a buen precio. Además de sabrosas y variadas. Hacía tiempo que no venía y me sorprendió que han añadido como tapa, caldo y salmorejo. Echo de menos ver pasar la gran fuente con todos los pinchos, aunque puedes seleccionarlos y
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos