#}
Sluurpy > Restaurantes en A Coruña > Cocina Del Don

Cocina Del Don - A Coruña - Álbum de fotos

La comida estaba muy buena, sobre todo el pollo a la manuela. Repetiría mil veces.
Un sitio buenísimo para comprar algo rápido para comer, todo está riquísimo 🤤 sobretodo la tarta de queso. Lo mejor de todo es que es casero, 100% Recomendable.
Buenisimo todo. Me lo recomendaron unos amigos que viven cerca. Yo ya había probado los callos y estaban riquisimos, y hoy he cogido albondigas con patatas panaderas…buenisimo y ensaladilla y buenisima tambien, para mi gusto le falta atún, pero aun así no ha sobrado nadita 😋😋
He ido hoy por primera vez, y debo decir que no sera ni mucho menos la última. La cantidad de comida no es demasiada, pero es una comida casera y de calidad, todo esta muy bueno. Ademas el menu del dia son dos platos, pan y agua por 8€, lo cual esta muy bien.
Conocimos el sitio por unos amigos que viven cerca y la verdad es que tienen mucha variedad y, por lo que probamos hasta ahora, todo riquísimo. Además son encantadores y muy atentos. Las empanadillas de atún muy recomendables. Enhorabuena y muchos éxitos!
Pedimos unos sanjacobos con unas judías y zanahorias,una ensaladilla,una tarta de la abuela y otra de queso con mermelada por encima y disfrutamos de una buena comida y sobremesa.Y dos botellines de agua.100% recomendable. Estaba todo riquísimo. 100% recomendable.
Desde que conocemos a Manuela no he vuelto a cocinar. Es cocina de abuela, bien preparada, nada grasosa, el menú del día incluye 2 platos, agua y pan por 8€!! y siempre es rico y abundante.
Unas croquetas de escándalo, sobretodo las de jamón, ya hemos repetido varias veces, codillo en una ocasión y otra albóndigas, de 10, y que decir de su empanada casera, una delicia. Hoy cogimos dos porciones de su tarta de queso fresco con arándanos, la mejor que en probado en mucho tiempo, y encima
Excelente ensaladilla rusa, buenisimas croquetas, todo super rico y fresco, maravillosos postres. Estupendo todo, gracias Manuela !!!!!
Éramos 16,pedimos la cena de Nochebuena , menús variados y todo buenísimo y cantidad a un precio muy asequible todo.Sin duda repetiremos.
Hemos encargado para una comida familiar y ha sido todo un acierto. Riquísimo, abundante y sorprendentemente barato para la buena calidad de los productos. De primera! Repetiremos sin duda, incluso para el día a día se ha convertido en una opción. Ah, y el trato, inmejorable!
Comida casera exquisita. Sus empanadas , croquetas , lomo con salsa . ..Menú del día. Raciones muy abundantes . Y postres caseros .Relación calidad precio fenomenal . Ya hemos repetido y repetiremos .
Probamos el bacalao, el secreto de cerdo ibérico y las berenjenas... Todo estaba buenísimo !!! Y genial de precio ... Volveremos sin duda a probar otros platos , os deseamos mucha suerte, alguien que cocina tan bien se lo merece .
La comida de lujo, muy recomendable. Pero por favor! Actualizad el horario en google… que nos hemos plantado alli porque ponía abierto y estaba cerrado
Comida casera de calidad y precio muy razonable. Siempre muchas variedad y servicio amable. Totalmente recomendable
Un sitio con comida casera de calidad para llevar, la dueña es una persona encantadora. Sin duda muy recomendable!
Muy buena calidad de producto y una buena cocina casera, con una atención inmejorable, es mi cocina de los fines de semana, postres riquísimos y las empanadas impresionantes.
Cocina casera, riquísima, muy bien preparada y muy abundante. Raciones XL a un precio muy asequible. Amabilidad en el trato. Totalmente recomendable!!
Comida para llevar, si eres de la cuidad tienes que probarlo, a mi me gusta de todo lo que hacen allí…
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos