#}
Sluurpy > Restaurantes en A Coruña > Bar O Curro

Bar O Curro - A Coruña - Álbum de fotos

Terraza amplia, comidas caseras y con muy buen trato por parte del personal. Buen recibimiento y de los pocos establecimientos abiertos a horas tempranas entre Arzúa - O Pedrouzo.
Un sitio perfecto para almorzar en medio de la etapa del Camino. Las dueñas muy amables y el bocadillo de tortilla de patata muy bueno.
Paramos en el Camino de Santiago para desayunar y además de ser un trato muy cercano, se ve que todo lo que ofrecen es muy bueno, de calidad y casero. Las torrijas espectaculares y el zumo de naranja natural igual. Nos salió todo por 11€.
Si pasáis por Salceda haciendo el camino, sin duda tenéis que parar a comer aquí. El mejor caldo gallego de todo el camino! También recomiendo las cazuelitas de pimientos rellenos y de callos. Espectacular!
Muy buena parada en el camino!!! Huevos con bacon que te dan la vida!!
Buen sitio para hacer un alto en el Camino. Buen café y buenas Torrijas. Tiene una buena terraza
Muy cómodo y con gran variedad de comidas. Perfecto para pasar un buen rato de descanso si vienes haciendo el camino de Santiago. Recomendado el caldo gallego!
Muy buen lugar para parar a comer algo en el camino, reponer fuerzas y seguir. Tienen opciones veganas y vegetarianas. El lugar es muy bonito y limpio y la atención es muy amable.
Una muy recomendable parada para comer en el camino de Santiago por diversos motivos: -Tienen una carta extensa en inglés y en español, incluso tienen opciones veganas. Tienen Sidra de manzana natural. -Al final de la carta se cuenta la historia del bar. -Los precios son asequibles y la comida es
Comida muy buena y casera. Buena calidad - precio y ambiente tranquilo y agradable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos