Marka Istambul Doner Kebab

Marka Istambul Doner Kebab, A Coruña Avenida Ferrocarril 5 bajo - A Coruña

Turca

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Marka Istambul Doner Kebab favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 953 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Marka Istambul Doner Kebab sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
3,9
272 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 30/05/2023
3,0
361 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/09/2020
4,0
95 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 30/05/2023
4,0
40 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 08/04/2020
4,0
121 Opiniones

Menu Marka Istambul Doner Kebab

  • Oferta especial
    • 3 kebab + patatas + 2l de Coca-cola
    • 2 plato kebab + patatas + 2l de Coca-cola
    • 2 durum + patatas + 2l de Coca-cola
    • 4 durum + patatas + 2l de Coca-cola
    • 3 durum + patatas + 2l de Coca-cola
  • Menús
    • Menú kebab pollo y carne
    • Menú durum
    • Menu Lahmacun pollo y carne
    • Menú hamburguesa
    • Menu plato infantil pollo
  • Ensaladas
    • Ensalada con falafel
    • Ensalada turca con carne
    • Ensalada especial mixta
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Revy Lagoon
+5
El mejor kebab de a coruña, comida increible, la mejor salsa yogurt que he probado y la picante pica. El trato es incluso mejor que la comida si se puede.
4
ANÓNIMUS De la vida
+4
Ambiente tranquilo. Muy buenos precios. Buena gente. Pregunté por el postre si estaba incluido con el menú y me dijo que no y muy amablemente nos invitó él a helados para la mesa. Comida deliciosa, pese a que la salsa picante la última vez que fui le quedase muy amarga en general 9,5/10 en kebaps
5
Monica Naya Domínguez
+5
Pedimos dos veces en MRK Istambul tengo que reconocer que la primera vez estaba buenísimo pero que está vez no tanto, también sé que en la comida no siempre salen las cosas igual. Hay que ser justos. Está vez se llamo al local el chico que cogió el teléfono tenía mucha prisa por colgar y tuvimos que llamar dos veces porque pedimos la oferta de 4 kebab con patatas y Coca-Cola por 16'5€. No nos dió tiempo (ni pregunto como lo queríamos). El repartidor es muy amable y atento.
4
David Gómez
+4
Buenas ofertas, servicio rápido aunque no había nadie. Comida rica y abundante, 3 tipos de salsa, y trato correcto. Decoración algo antigua da un poco sensación de suciedad aunque no lo está. En general se come bien a buen precio
5
Alexandre Verard
+5
Sin duda, son pocas las palabras para valorar este lugar. Un producto de calidad y a muy buen precio, es más que una sencilla relación de calidad-precio. El trato es excelente y la humildad predomina en el trato. Es el kebab de confianza de nuestro grupo de amigos. Nos sentimos como en casa.
5
Sounkoun Sissoko
+5
Hola gente soy sissoko os voy informar una cosa es muy importante estoy el mejor kebab de Coruña justo al frente de estación de tren intentáis aprobar una vez ya comentareis muchas gracias por vuestra confianza
5
El Nocturno
+5
Desde que hace 1 año un chico llamado Imrán se hizo cargo de este bar sólo tengo buenas palabras (todo ha mejorado). Comida muy rica y calentita. Recomiendo el menú Dürum, completito (incluye hasta un bombón helado de postre). Buena relación calidad-precio, con dependientes muy amables y atentos: Imrán (el jefe), Luka... Y también los repartidores Iván y Jose, que son súper amables y además rápidos (siempre que he pedido desde casa me han traído todo bien y en el tiempo esperado). Sinceramente, después de 20 años habiendo visitado un montón de bares turcos de Coruña...para mí éste se ha convertido en el mejor de todos, por lo que como cliente satisfecho lo recomiendo a todo el mundo. Lo único malo es el dineral que me gasto cada mes, porque me gusta tanto que me ha creado ADICCIÓN. XD Hala...A ver si la próxima vez me ponéis de postre 1 helado extra. Jajaja. Miguel.
5
Yatekomo
+5
Tras 10 años trabajando en la cocina de la Marina y 5 carreras de gastronomía turca, puedo decir sin ningún temor a equivocarme que es uno de los mejores sitios donde mi paladar ha descansado. Mi paladar ha sentido lo que es rozar el cielo, no volveré vivir una experiencia tan soberbia como esta, una experiencia que uno debe experimentar mínimo una vez en su vida( sin son dos mejor). Pd: esta reseña no ha sido solicitada por el dueño del establecimiento, me despido atentamente deseando que disfruten de este maravilloso MRK Eden.
5
Angel Cutipa
+5
Muy delicioso es agradable.... Su Atencio todo lo recomiendo
5
Marien Fernandez
+5
Muy rica la comida, la atención fue muy amable y simpático, la comida estuvo rápida y sobre todo la comida deliciosa. . . The food was very tasty, the service was very friendly and nice, the food was fast and above all the food was delicious.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

JE

Just-eat.es

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marka Istambul Doner Kebab

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 953 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 881 92 43 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1