Muy buen trato el servicio muy rapido.
En cuanto a la comida que decir....muy rica y cantidad apropiada....que mejor que os dejo las fotos de lo que pedimos....sim dudarlo cuando vuelva repetiré....el local amplio y bien separados del resto de mesas guardando perfectamente la distancia de seguridad COVID
Buscando un sitio en el que comer antes de entrar en el acuario, dimos con este restaurante. Tenía buenos comentarios en esta aplicación y nos decidimos a entrar. Tomamos el menú del día (2 personas, 18 euros). Todo muy rico. Rápido y con buen trato.
Han cambiado la gerencia. En mi opinión la calidad de la comida ha mejorado. En cuanto al trato parece muy bueno por parte del que parece el nuevo gerente, muy atento a todo.
El trato de los que estaban antes era, a mi juicio, excelente.
Una buena ubicación con un potencial enorme.
Buscando un sitio para picar algo rápido, dimos con La Flor de la Torre. Gratamente sorprendidos.
En primer lugar, preocupados por la salud de los clientes dando las indicaciones correspondientes frente al COVID-19.
En segundo lugar, la amabilidad del personal que nos atendió. Atentos, agradables, proactivos.
En tercer lugar, la comida. Tomamos una ración de pulpo, dos de albóndigas y dos de croquetas.
Los niños encantados con las albóndigas (5 unidades con patatas fritas). Decían que hacía mucho tiempo que no comían unas tan buenas (aparte de las propias de nuestras madres/abuelas). Las croquetas (7 unidades), de buen tamaño, suaves y con bastantes trozos de jamón. Y por último, el pulpo. Riquísimo.
El precio final de la cuenta, bueno. Una media de 9€/comensal incluyendo bebida.
Ha sido un acierto encontraros.
Juan Jose Masoliver Sigüenza
+4
Restaurante con buen ambiente, servicio esmerado y una limpieza muy evidente, situado enfrente del acuario Coruñes y en la ruta a la Torre de Hercules, tiene una situación privilegiada y comoda para hacer un alto en el camino.
Bar de tapas tipicas gallegas.
Raciones como raxo, boquerones, carne, etc
El trato muy correcto, las cantidades muy abundantes y el precio muy barato
Correcto. Buena calidad - precio, comida casera, la tortilla está tremenda! Raciones abundantes y recomiendo el flan casero de postre.
Tienen una carta bastante variada,tapas,raciones, platos combinados,hamburguesas, bocadillos y menú del día,como teníamos prisa nos decantamos por unos bocadillos,atención rápida y muy amables,los bocadillos estaban buenos,nada fuera de lo normal, nos quedaron ganas de volver y probar las raciones, además el menú del día que servían en las mesas y que nos arrepentimos de no pedir,tenía muy buena pinta
Todo muy bueno barato y un servicio genial, si acabas de ir a la torre de ercules y no encuentras donde comer este es el sitio ideal.
Oscar Andres Fernandez
+5
Se come bien, comida casera, rápidos en atender y precio normal. Repetiría
An error has occurred! Please try again in a few minutes