Opiniones Don Pintxo

5
David Jiménez
+5
Soy muy cafetero y este café es bueno (Siboney Arábica premium) a 1'10€!!! Creo que no me acuerdo de la última vez que tome un café a este precio. El servicio muy bueno, rápido y eficiente. La limpieza muy bien y buen surtido de pinchos y dulces. Pararé más a menudo siempre que pase por la zona.
5
Fran Gavilán Bellon
+5
El sitio es pequeño pero no está mal, el café está buenísimo y los pinchos de la barra tienen muy buena pinta (no los he probado porque siempre estoy de paso, pero un día lo haré) y la chica que nos atiende es muy amable y se nota que le importan los clientes. Si ves esta reseña muchas gracias por el trato que siempre nos das ☺️
5
miguel angel fernandez
+5
Me encanta el picadillo de jamón, mi pincho recurrente Sencillo, agradable y económico
5
Miguel CS
+5
Local de pinchos para tomar algo, las empleadas son muy agradables, da gusto encontrar un sitio con gente así.
5
Víctor Manuel Cabal Prieto
+5
Sitio perfecto para tomar unos pinchos, que, por cierto, hacen riquísimos.
4
Amable Castiñeiras
+4
Muy buen ambiente,buena atención ,y muy limpio todo , genial
5
Lorena V.
+5
Local acogedor y agradable. Las camareras no pueden ser más atentas y simpáticas con los clientes. Mucha variedad de pinchos a muy buen precio.
5
Iria Camiño Rey
+5
Las mujeres que trabajan aquí son todas y cada una de ellas increíbles. Muy amables y atentas con el cliente. El local está siempre impecable y el servicio es rápido. Gracias!
5
Lou Arochena
+5
Es la primera vez que paro en el local, y no será la última. Gran servicio, la mujer muy amable, rapidez, y la tónica de calidad, no la que se sirve habitualmente. Y el precio muy ajustado.
5
Irene
+5
Sitio recomendable cien por cien .El trato Es estupendo y sus pinchos son de calidad y con un gran sabor .Les encargamos pinchos para llevar en varias ocasiones y no defraudan nunca y con un precio nada caro. Tiene fácil aparcamiento ya que está en un centro comercial .Gracias por vuestro buen trato siempre sitios así nos hacen se sentirnos como en casa