#}
Sluurpy > Restaurantes en A Coruña > El Jardín De La Tahona

El Jardín De La Tahona - A Coruña - Álbum de fotos

Buenos desayunos a buen precio. El café está muy bueno, las tostadas podrían ser de un pan mejor y el tomate no parecía natural. Aún así es un buen sitio para desayunar. El zumo de naranja es natural recién esprimido
Tiene un patio trasero abierto que produce un ambiente agradable. El desayuno bueno y abundante.
Desayunos fantásticos con pan de hogaza, de semillas, de espelta... para los amantes del buen pan, imprescindible
El desayuno muy bueno, en pan de las tostadas y el tomate estaban deliciosos y el café con leche también. Por la tarde probé un milhojas de crema y más normal. Tienen un patio detrás en el que se está muy tranquilo. Rápidos y amables
Cafetería - panadería muy bonita. Tiene una terraza interior con cristaleras. El precio es medio, pero se desayuna genial. El camarero muy simpático.
Buen sitio para desayunar o comprar bollería para llevar. Buena relación calidad-precio.
Muy buen sitio para una merienda dulce. Muy buen de precio y los pasteles deliciosos. Si tienes la posibilidad no dejes de pedir mesa en la terraza interior. Un buen sitio para pasar una tarde relajada.
Un buen sitio para comer, todos los días tienen un menú distinto de dos platos más bebida y postre. Económico y con muy buen servicio.
Lugar agradable con un patio en la parte de atrás genial. La Tahona es una casa con experiencia que vende pan y dulces de calidad. Hay ensaladas y plato del día para comer.
Desayunamos los dos días de nuestra estancia en A Coruña. Cerca de nuestro hotel. Desayuno abundante y rico. Tortillas, tostadas, empanadas... Gran variedad para desayunar.
4 estrellas porque a pesar de que los desayunos están muy buenos había pequeños fallos como no sacar servilletas, no sacar sal con la tostada de tomate y sobre todo que el primer dia de los dos que desayunamos tardaron una eternidad en servir. También, después de gastarnos casi 100€ en desayunos, al
Muy buen producto, tanto de panadería como menús, buena atención. Para mi lo peor es la decoración en la zona de cafetería, muy fría y simple.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos