Gallofa

Gallofa, A Coruña Antonio Vines, 5 - A Coruña

Internacional
• Sentado

82/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gallofa favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 430 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
291 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 28/11/2021
2,8
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/11/2021
4,3
52 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 26/09/2021
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Romina Fernández Da Luz
+5
Un sitio de 10: el señor que atiende es un encanto y está súper pendiente de que estés a gusto en todo momento. La fama del local se la dan los callos, pero el resto de platos que probamos no tenían nada que envidiarles. Todo super casero y riquísimo. Da gusto encontrar sitios con tanto encanto, con gente adorable que se nota que se esfuerza por hacerte sentir como en casa 😊
5
jose juan
+5
Cambio de gerencia, nueva gente superamables y superprofesionales con muchas ganas de hacer bien las cosas y sin duda las hacen muy bien Es un sitio estupendo para tomar unas cañas o unas copas con los amigos y por supuesto también para el café Hay que pasarse y probarlo, seguro que repetís.
5
AnaCen
+5
Esta cafetería ha cambiado de nombre y gerencia , con un personal cualificado, ambiente agradable, lugar ideal para quedar con los amigos para picotear algo y tomar unas cañas.
5
Piscis 69
+5
Los dueños muy atentos y amables. El café muy rico y las tapas buenísimas. Cambio de propietarios del Linde!!! Gracias por vuestro buen hacer. Camareros muy amables, espero sean dignos sucesores, de momento apuntan maneras. Café rico. Amplia terraza, cubierta. Recomiendo.
4
Emilio Fernández
+4
Amabilidad del personal que atiende, muy buenas las tortillas y el ambiente. Precios normales y local normal en cuanto a decoración y mobiliario. Se nota que se está a gusto porque por las tardes hay un montón de abueletes jugando a las cartas. Sitio obligado si se van a hacer gestiones a los juzgados
5
Rebeca R
+5
Café bar de toda la vida. Esta regentado de manera familiar, y eso se nota en el trato atento y cercano. Tienen terraza cubierta con toldo por arriba y por los lados, con lo cual, aunque puede resultar un poco fría, está genial hasta cuando llueve a cántaros porque no te mojas. Sus tortillas están increíbles (chorizo, con y sin cebolla, y los jueves verduras) y los precios super ajustados
5
Germán Pardo
+5
En el nuevo centro de Coruña está Ali de, un sitio con una terraza excepcional y con una atención todavía mejor. Porque si algo distingue a este lugar además de sus tapas riquísimas es el genial personal que te atiende todos los días. Un sitio de referencia.
5
Luis Meza
+5
Recién lo volvieron a abrir. Los nuevos dueños son muy amables y atentos, siempre dan pincho con la bebida (eso siempre es importante). Tiene pantalla para ver diferentes eventos deportivos. Es muy acogedor y de barrio; además el dueño es músico y suele tocar en vivo dentro del bar. Muy recomendable.
5
Almu Fdez.
+5
A pesar de tenerlo muy cerca, no habíamos ido nunca. Ayer nos coincidió de probar croquetas, tortilla y filloas, todo muy muy bueno. Las croquetas realmente estupendas. Nos quedaron ganas de probar más cosas, por lo que repetiremos seguro. El matrimonio, de revista: ella entrañable y él en la cocina y al piano cantando, te sorprenderá. Para no perdérselo, un lugar por descubrir.
5
Gerard Albert
+5
Los dueños del local son gente entrañable, nos trataron muy bien. A parte de esto, la comida espectacular. Especialmente las zamburiñas. Muy recomendable.

Descripción

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gallofa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gallofa

83 4.4 4
Terreo Cocina Casual 98 4.9 4.4 5
El De Alberto 91 4.8 4.8 4.5
El Timon 91 4.6 4.7 4.5
Restaurante Artabria 88 4.6 4.5 4.5
Jamonería La Leonesa 98 4.7 5 4.5
Marisqueria Rios 88 4.5 4.7 4.5
Namoreira 94 4.5 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 430 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1