#}
Sluurpy > Restaurantes en A Coruña > Aloha Waikiki Bar

Aloha Waikiki Bar - A Coruña - Álbum de fotos

Unos cócteles súper sabrosos, buenos precios, la atención buena y la decoración hawuaiana que te hace desconectar por un momento de todo... La única pega el mobiliario y baños que están obsoletos.... Por lo demás siempre genial.
Personal muy atento, las tapas muy buenas , el local a mi particularmente me parece muy logrado aunque algo oscuro. Situado en pleno centro, ideal para tomar un aperitivo, una copa, o comer.
Bien, pero la limpieza debe mejorar. Una experiencia estupenda con la decoración del lugar, los coktail.. Hasta que fui al servicio...ponía camino a la playa, pero sería hacia una playa abandonada porque así estaba el servicio, porque me entraron unas arcadas que se me quitaron las ganas de seguirm
Cócteles de 10. El manumelele mi favorito. La decoración es fantástica. Hay buen ambiente y una pequeña terraza. El personal es muy amable. Hay una amplia carta de cócteles. Disfrutarás yendo allí. Lo recomiendo
La comida es espectacular y los camareros de 10👌💜
Buenos cócteles, buen ambiente, te trasladas al Caribe sin salir de la Ciudad.
Los cócteles estaban buenísimos, en mi caso he probado un piña colada. El tiempo de atención cuando estuve fue un poco elevado y la música no pegaba demasiado con la temática del sitio, pero aún así merece mucho la pena.
Trato estupendo. Cócteles increíbles y comida rica y original. Lo recomiendo!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos