#}
Sluurpy > Restaurantes en A Coruña > Caffè Vecchio

Caffè Vecchio - A Coruña - Álbum de fotos

Cafetería con ambiente agradable y acogedor, gran surtido de café y demás bebidas, pedí un smoothie verde que estaba muy bueno. El personal es agradable y atiende a lo que te guste. Es una pena que hayan cerrado tantas tiendas en el centro comercial.
Todo super rico, los precios algo elevados, pero los frapes merecen taaaanto la pena 🤤 El chico super agradable y muy atento.
Me encanta la variedad de bebida vitaminicas q tienen entre zumos smoothies etc y los dulces estan muy ricos y tiernos
Buen café dependiendo de quien lo hago en ese momento había un chico rubio que bastante bien, cuando tú te coges la taza del café con mucha espuma como lo suele pedir : esperas eso y eso fue lo que me encontré un excelente café con leche y mucha espuma con azúcar Moreno por encima para el delire de
Llevo viniendo dos días aquí para trabajar con mi portátil y el trato en este sitio es exquisito. Laura es super maja, agradable, atenta y te atiende siempre con una sonrisa de oreja a oreja. He probado sus ristrettos, cafés con leche y capuccinos y siendo yo barista también se diferenciar un buen
Hemos disfrutado de un delicioso café, pero, sin duda, lo mejor ha sido LOLA, una exquisitez de persona!!! Es un placer encontrar profesionales así!!! Un abrazo para ella de parte de Javi&Cris
El mejor sitio para disfrutar de un buen café!! Los batidos riquísimos!! Las dependientas son muy amables y simpáticas. Muy buen servicio y tranquilidad, reseña especial para Lola, majísima!! :)
Cafés excelentes y variedad estupenda. Los Frapes geniales, y el green smoothie de leche de almendras plátano piña y espinacas espectacular. Me encanta vecchio. El trato de alguna tienda como plaza de lugo, no me suele gustar tanto. Reitero, no se para qué los coruñeses quieren Starbuks en la ci
Un lugar perfecto para tomarse un buen café con bollería y mil cosas mas, todo rico. la decoración nos encantó. Tienen un mural de Cabezas increíble. Recomendado!
Un pelín caro, pero todo muy rico
Cafés, bebidas y pasteles excelentes. Mi favorito sin duda el capuccino moka. Tardan un poco más que una cafetería en darte tu pedido, pero porque hacen todo al momento, incluídos los batidos.
Fenomenal atención. Al ser más pequeño que el resto de los Vecchio de la ciudad tiene menos donde elegir, pero el café sigue siendo igual de bueno.
Siempre un gran trato y un muy buen café. Sigo agradable para quedar con alguien para pasar el rato.
Sitio acogedor, agradable, buen café y bollería. Lo negativo es el precio, teniendo en cuenta además que te tienes que servir tú.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos